Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Buenas tardes mis niñas,
Lamento mucho leer lo de Aarón, verás como remonta todo esto, mucho ánimo Maido.
Kat tienes una niña preciosa, que envidia.
Nada, chicas, otro negativo y van 4. Mi marido está fatal, esta vez teníamos muchas esperanzas ambos.
He decidido irme a IVI Sevilla y ver si ellos logran mi milagro sino dejarlo ya.
Decir esto último duele y mucho, no os podéis imaginar cuanto.
Me han llamado mis primos para ir en familia a comer fuera y disfrutar del carnaval, y yo con este panorama en casa, no se me apetece pero saldré luego a tomar un café con ellos porque si me quedo aquí me tiro por la ventana.
Mucha suerte tucca en tu tratamiento, verás como tu si lo logras.
Besos
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Jo Cadiz, lo siento muchisimo. Pero no quiero que pierdas las esperanzas, te lo he dicho un monton de veces, yo me he quedado a la 6ª, asi que hay que ser fuerte, desahogate ahora, llora todo lo que tengas que llorar, pero mañana te tienes que levantar y decir que algun dia lo vas a conseguir, vale? te mando un abrazo muy fuerte.
Maido, espero que el tiempo que estemos sin saber de ti, a Aaron le vaya fenomenal y que le den el alta, es un niño fuerte y lo va a conseguir. Tienes que ser fuerte, mucha suerte. Un Besazo enorme.
Kat tienes una niña preciosa¡¡¡¡¡¡¡¡ yo la quiero de nuera, jajajajajja. es lindisima de verdad¡¡¡¡
Pues mi niño hecho un gorullon, no para de comer¡¡¡ Ayer tuve que ir a urgencias porque me ha dado mastitis, pero ya me han puesto un tratamiento con penicilina y espero que se me cure pronto.
besos.
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
A ver, cádiz, ¿qué puedo decirte, ciberamiga? que sólo vosotros tenéis la decisión de volver a intentarlo: que si lo hacéis, genial. Que si decidís pasar de ello por el momento, pues también genial. Yo ya te lo he dicho antes: no podemos perder la vida en el intento. EStá muy bien no tirar la toalla. pero si la tiras, NO PASA NADA. Sé que es nuestro sueño, pero podemos tener más sueños y cumplirlos, y ser felices. Depende de nosotras. No intento consolarte, pero dentro de un mes yo puedo encontrarme en tu misma situación, y hay que prepararse para ello. Tenemos que seguir adelante, cádiz. Ánimo, wapis!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Cadiz ¡MUCHO ÁNIMO MI NIÑA!!!!!!!!!!!, ya verás como quien la sigue la consigue. Un bezaso.
marimari espero que estes mejor, me alegro un montón que tu nene este muy bien.
Kat ¿qué tal tu nena? seguro que fenomenal, en la foto se la ve muy bien y guapetona.
maido por si nos lees de vez en cuando quiero desearte todo lo mejor para tí y para tu niño, que espero que este mejor, y pronto salga de UCI. Un besazo muy fuerte para tí y para tu chiquitín.
Pues nada yo fui el lunes al pediatra, y mi niña había cogido en 6 días 60 gr, así que el lunes que viene tengo que volver a la consulta del pediatra y aumentarle el número de biberones, paso de 2 a 5 al día, a ver si coge más peso. El problema creo yo es que esta niña duerme muy poco, entonces le cunde poco lo que come, a eso se le suma que regurgita leche.
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
hola chicas, siento entrar para deciros que estoy de bajón pero necesito ánimo.
marimari, hija tu me has dicho que lo conseguiste a la 6ª, ¿como aguantaste la presión? no es que no quiera seguir, es que estoy pensando que va a ser lo mismo en la clínica que me lo haga, porque esto es suerte y no mas, e ir hasta Sevilla me da pereza y si no se consigue, pero luego pienso "¿y si buscas otra clínica cercana y tenemos mas de lo mismo y en sevilla hubieramos ocnseguido el tan deseado embarazo?" ahiiiiii Señor, como me como el coco. Me encanta como piensa mi marido, el ve el ahora y solo el ahora y se lanza. Me duele mucho porque al principio le veía poco dado a tener hijos, pero ahora se ha hecho de ilusión y su mujer no es capaz de darle un bebe, como duele todo esto.
Siento el rollo chicas, necesitaba desahogar y se que ustedes sabeis de que hablo.
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
hola chicas, siento entrar para deciros que estoy de bajón pero necesito ánimo.
marimari, hija tu me has dicho que lo conseguiste a la 6ª, ¿como aguantaste la presión? no es que no quiera seguir, es que estoy pensando que va a ser lo mismo en la clínica que me lo haga, porque esto es suerte y no mas, e ir hasta Sevilla me da pereza y si no se consigue, pero luego pienso "¿y si buscas otra clínica cercana y tenemos mas de lo mismo y en sevilla hubieramos ocnseguido el tan deseado embarazo?" ahiiiiii Señor, como me como el coco. Me encanta como piensa mi marido, el ve el ahora y solo el ahora y se lanza. Me duele mucho porque al principio le veía poco dado a tener hijos, pero ahora se ha hecho de ilusión y su mujer no es capaz de darle un bebe, como duele todo esto.
Siento el rollo chicas, necesitaba desahogar y se que ustedes sabeis de que hablo.
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Hola chicas
Dados mi niña tiene un poquito de mocos y le cuesta dormir por la noche, pero, duerme todo el dia y a cada 2horas le doy el bibe y ella sigue dormida... Hace una semana que he dejado de darle el pecho, por que la niña se ponia muy nerviosa. Le doy 12 biberones de 150ml al dia, pero la pediatra dijo que la deje dormir y cuando tenga hambre ya se despertará. En lunes le pondran las vacunas y seguro que me echará la bronca por que la niña está muy gordita... Yá usa una talla de 5 meses, así que le pondré a dieta. Tu tranquila que tu niña ya cogerá peso, lo importante es que esté bien de salud... besos guapa
Cádiz ya lo siento que no haya sido esta vez, pero no tires la toalla, yo intentaria en otra clinica con un tratamiento distinto, he visto en otro foro una chica que llevaba 5IA + 10 FIV en La Rioja y no lograba el embarazo, entonces se ha ido a Ivi Bilbao y le puseron un tratamiento totalmente distinto, pues ahora está embarazada de 2 meses... mucha suerte niña... sea cual sea tu decision lo importante es estar bien y ser feliz...besos
Muchos besos para Tucca y todas las Mamis[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Gracias Kat, eso pretendo, cambiar de clínica a ver si al cambiar de aire cambia mi cuerpo y pensaba en IVI porque es donde escucho que tienen mas tratamientos distintos, a ver si por ahí suena la campana.
Con respecto a que tu peque fue con donante, es otra cosa que me planteo si no sería ya hora de pensar en donante de ovulo, pero claro por otro lado pienso si consigues ovulos y son buenos porque no seguir probando pero por otro lado estoy cansada de pinchazos y negativos y si un ovulo donado me trae mi bebe terminaría este calvario.
Esto es muy duro, como se consigue decidir si donante o no?
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Cadiz eso de donante es una decision muy personal, mi chico cuando se enteró que no tenia bichillos, se puso muy mal, lloraba todos los dias, y cuando hablamos con sus padres, ellos nos animaron hacer con donante. La niña se parece mucho a mi chico, es increible... estamos todos muy contentos con la decision que tomamos en su dia.
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
¡Muy buenas chicas! No sé vosotras, pero a mi desde que hicieron los cambios me va fatal el foro, de hecho hoy he conseguido entrar después de intentarlo dos veces esta mañana y tres esta tarde, ¡que horror!.
Cadiz a mí me parece muy bien que cambies de clínica, ya sé que ir a Sevilla es un lío, por la distancia, pero mira, yo vine a IVI Madrid y vivo en Extremadura, así que me hacía 350 kilómetros, pero confiaba en ellos y así lo hice, lo único es que los controles ecográficos los hacía en mi tierra, sino con el trabajo era imposible venir cada dos o tres días a Madrid. Tú podrías hacer lo mismo, los controles ecográficos en Cádiz. Con respecto a la donación, espera a ver que te dicen en el IVI, y luego lo hablais tú y tu marido, es una decisión muy personal, sólo a vosotros os corresponde tomar esa decisión. Yo y mi marido estábamos dispuestos a donación si no podíamos, pero una amiga mía después de intentarlo y fracasar le propusieron donación y no han aceptado (ellos no quieren donantes, sólo suyos), así que han decidido vivir sin niños y tan felices. Por eso te digo, es una decisión sólo vuestra. MUCHO ÁNIMO Y UN BESAZO.
kat no te preocupes, no creo que te riña la pediatra.
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Buenos días chicas.
Dados una preguntita, si hacías los controles en tu ciudad ¿como te hacían las analíticas de estradiol y progesterona que leo hacen en IVI? es q si yo los hago en mi ciudad se q no tengo los resultados hasta mínimo el día siguiente, no hay laboratorio mas rápido por aquí.
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
¡Buenos días!
cadiz, pues a mí me pasaba como a tí, que en mi ciudad los resultados del estradiol (yo me progesterona no me hicieron análisis) no me los daban en el día sino al día siguiente, así que me agobie un poco y me vine hacermelos a Madrid, pero si es cierto que mi doctora en IVI me llamo y me dijo que no pasaba nada si los tenía al día siguiente, pero como me pedí el día en el trabajo y mi marido venía a una reunión (dio esa coincidencia) me vine hacermelos aquí.
El foro me va fatal, así que no sé si he publicado este mensaje o te lo he mandado a tí sola, pero bueno como quería contestarte lo antes posible, no ando entrando y saliendo del foro a ver si conecta bien. Un beso.
Comment
Comment