FIV/ICSI PARA MARZO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Lambda mucha suerte para mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pattitti que suerte mañana podras verlos, bueno, por lo menos intuirlos porque el dia que a mi me digan: "mira ese es tu hijo" me tendran que hacer un crokis porque yo nunca veo na cuando mis amigas me enseñan las primeras ecos de sus bebes. Pero seguro que sera emocionante.

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Lambda mucha suerte mañana cariño , ánimos y por ese positivo

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Lambda muchas suerte mi niña. Y ahora a dormir un poquito y soñar con tus pequeñuelos.

A mis otras dos betadesesperadas muchos abrazos de ánimos.

Dulces sueños a todas mis chicas.

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Buenos dias Chicas!

No llego a la beta de mañana, mi warry a bajado... ese ciclo voy descansar y decidiré se paso a la FIV... muchas gracias por el apoyo y mucha suerte a las betadesesperadas!!!

Besos a todas

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Kat cariño, se que nosotras mas que nadie sabemos como es nuestro cuerpo, pero no te agobies porque hay embarazos con sangrado de warry. Espera a mañana, con reposo y hazte la beta. Muchos besitos mi chica.

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Negativo chicas, como siempre...

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Lo siento mucho Lambda, ahora desconecta en Semana Santa y después vuelve a la carga, que tu pequeñín te está esperando, vale wapa? Muchos achuchones fuertes para animarte

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Lambda lo siento muchísimo. Aprovecha Semana Santa para desconectar todo lo que puedas y descansar, y cuando te encuentres preparada vuelves a la carga. Un achuchón muy fuerte para animarte y muchos besitos para mimarte .

Kat de todos modos yo me haría la beta mañana, porque dicen que algunas veces se confunde la regla, si es poca, con sangrado de implantación. ÁNIMO Y NOS CUENTAS. Un besazo guapa

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Pattitti ¡qué bien hoy vas a ver a tu/s chiqui/s!. Eso de tener la misma beta es guay, según lo que te digan a tí, me haré idea sobre lo mía, más o menos. Cuéntanos cuando puedas.

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

kat ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUY IMPORTANTE NO DEJES LA PROGESTERONA HASTA QUE ELLOS TE LO INDIQUEN!!!!!!!!!!.

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Hola chicas!!! Os acordais de mí??

Hace mucho tiempo que no me conecto. No sabeis cuanto siento no haber podido compartir con vosotras la recta final del tratamiento pero mi cuerpo no me lo ha permitido. Hoy me encuentro un poquitín mejor y he aprobechado para escribiros y contaros.

La última vez que hablé con vosotras iba para punción. Pues bien, me sacaron 7 folis (dos menos que la vez anterior) de los 7 fecundaron 5 y al igual que la otra vez todos se pararon menos dos. Pero esos dos no eran de muy buena calidad. Uno de tipo C y otro del D. A los tres días de la punción me hicieron la transferencia. La gine habló con nosotros y nos comentó que probabilidad había poca, que el de tipo D tambíen me lo iban a transferir para que acompañara al otro pero que si hubiese estado sólo ni siquiera me lo hubiesen transferido. Yo ya iba desmoralizada y cuando la doctora nos dijo todo aquello me conciencié en que otra vez no iba a salir. Además nos dijo que no entendían porqué fecundaban tanto y después la mayoría se paraban. Que parecía ser que ni mis ovulos ni los espermas de mi marido no eran de buena calidad pero también nos dijo que si no hubiese probabilidad de embarazo tampoco me los transferirían.
                        Imaginaos como salimos de allí. Ya estabamos hablando de esperar a que me llamaran de la s.s. para poder repetir porque ya el presupuesto no nos daba para otro intento.

Pasaron los días y a la semana me llamaron del IVI para saber como estaba. Ni rastro de regla pero y ya la esperaba porque llevaba unos días con muchos dolores y la otra vez me pasó igual, me vino tres días antes de la beta. Efectivamente, tres días antes de la cita con la beta por la noche fui al baño y manché un poquitín. Me puse mi compresa para dormir por la noche por si me bajaba que es lo normal en mí pero cual fue mi sorpresa que por la mañana cuando voy al servicio estaba completamente limpia. No me lo podía creer. La regla no me apareció. A los dos días me hicieron la beta y el resultado fue POSITIVO. No me lo podía creer, me puse a llorar como una magdalena y la enfermera que me dio la noticia me tuvo que llamar mas tarde para darme instrucciones.

El viernes pasado fuí a mi primer control de eco en IVI y me quedé alucinada. Chicas, escuché el corazoncito de mi lentejita!!!! Fue algo inesperado para nosotros. Como podía algo tan chiquitito como lo que estabamos viendo en la pantalla latir de esa manera?? Es alucinante. Solo hay una lentejita de medio centímetro y estaba de 6 semanas. Al día de hoy estoy de 7 semanas y 3 días. Y sabeis lo más curioso? Que nunca se sabrá si mi lentejita fue la del tipo C o D. Pero, que más dá verdad?

Bueno chicas espero haberoslo explicado bien. No sé como ireis porque no he podido leer. Pero quiero que sepais que como siempre os he dicho, pienso que todo esto es como una lotería. Que no tiene que ver ni la edad, ni los problemas que tengamos cada uno. Al final, por muy dificil que te lo pongan, si esa vez te toca, te toca. Es "suerte".
                        Ojalá pudiera repartir un poquito para todas las que siguen en esta lucha. Muchos ánimos a todas y vereis como tarde o temprano lo conseguiremos todas. Muchos besitos de corazon chicas.

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

ENHORABUENA LOBITA, NO SABES CON QUÉ ALEGRÍA ESCUCHO TU HISTORIA Y QUÉ BIEN ME HA VENIDO ESCUCHARLA!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Verás, Lobita, yo voy a punción mañana y resulta que el mes pasado no pude empezar ciclo por un viaje de trabajo y tenía 8 folículos, y este mes que lo arreglo todo sólo me van a llegar 3 para la punción, y buff, aquí estoy esperando a mañana que me digan que nada o el lunes que cancelan, pero mi acupuntor chino dice que mejor pocos y muy buenos que no muchos y malos y que esté tranquila que todo irá bien esta vez, que tengo que tener fé y bueno, leyendo tu historia me creo que todo es cuestión de suerte y de fé... (soy agnóstica, eh?)

Muchos besos Lobita, me acuerdo de ti por tus migrañas, yo también soy migrañosa perdida y gracias a la acupuntura pude llevar el Omifin y las banderillas sin medicación más que paracetamol

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Lambda lo siento mucho. Tienes que ser fuerte y piensa que si no te han dicho que es imposible que tengas un bebe, todavia puedes seguir luchando, todas sabemos que es muy duro y que despues de un negativo lo vemos todo negro, pero solo te dejo que llores hoy, mañana tienes que pensar en las vacaciones o en otra cosa, y si decides volver a la carga piensa que esta puede ser la definitiva. Asi que mañana sera otro dia. Un beso.

Kat espera hasta mañana, puede ser sangrado de implantacion.

Lobita enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡ tu caso nos da esperanzas de que tenemos que seguir luchando por mu negro que lo veamos.

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Lambda cariño no había leído lo de tu negativo, lo siento mucho guapetona, pero estoy segura de que lo conseguirás aunque se resista un poco, igual es que tu bebé quiere nacer en primavera en vez de en invierno, qué sé yo...

Desconecta y relájate, es una orden. No mires ni el foro y sal con tu chico para que veas que ahí vida ahí fuera. Luego cuando estés mejor te achuchamos todas un poquito. Mucho ánimo...

Comment

Working...
                                X