FIV/ICSI PARA MARZO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Hola chicas, siento la tardanza en escribir. Pese a todo mi positivismo la beta ha dado negativa, primero ha sido un palo increíble pero ahora sigo pensando si no me la habrán hecho demasiado pronto. Viendo cuando la tiene Felichi he preguntado si no era demasiado pronto en IVI y me han dicho que eso va en función de los días que tuviera el embri antes de la transfer, pero vamos tenía 3 igual que el de Felichi.

Yo sigo sin manchar absolutamente nada, me han dicho que eso es normal que no me preocupe, que deje la medicación y que entonces mancharé... pero yo sigo pensando si no mancho es que sigo teniendo los embris fecundados conmigo, no????

No sé no lo entiendo, si hubiera manchado pensaría, pues vaya es lo que hay, lloro lo asumo y nmo me queda otra, pero al no haberlo hecho no me cuadra. El lunes me llamaron de IVI y me dijeron que el que no mancharan era una excelente señal y hoy me dicen que no tiene que ver. No encuen tro nada en ningún sitio donde ponga que es normal no manchar y dar negativo!!!!

Bueno después del rollo que os he metido, lo siento, Felichi, Bette muchísima suerte para vosotras en vuestra beta guapas, 4*4, la transfer ya el domingo no???

Al resto muchos besos y me iré poniendo al día, lo siento pero hoy estoy totalmente off

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Hola Asley, yo me hice la beta y no manchaba y estaba en mi día 32 del ciclo y yo soy regular, en unos 28 0 30 días como mucho me baja la regla. Me dijeron que era negativo y yo no me lo creía. Me hice otra Beta y salió negativo. Dejé la medicación y a los dos días me bajó la regla.

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

con la progesterona no viene la regla, yo pensaba igual que vosotras, mis dos ICSI no manche nada y salieron negativas, fue dejar la medicacion y a los dos dias regla....

dicen que en la implantacion se mancha entre rosa y marron asi que esta vez ojala vea entre los dias que supuestamente es la implantacion ese manchadito que dicen que son como hilillos

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Ánimo Ashley! no te vengas abajo.
          Piensa que solo ha sido un pequeño obstáculo en el camino.Seguro que tu puedes con eso y más.

Hay que seguir intentándolo.Besos!!!

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Ashley, cuanto lo siento chiqui!!! es normal que no te baje hasta que no dejes la proges, a muchas nos pasa... la beta te la han hecho el 12 post punción, no?... a mi me la suelen hacer el 11... a Felichi le han metido solo un día más y ya se ha ido al 8 porque el lunes es fiesta en Barcelona.... ahora a descansar y a recuperar fuerzas para seguir en la lucha... se que ahora no te consolará pero a veces es casi suerte, y dicen que las posibilidades suben en la 2ª y la 3ª FIVs.... animo!!!! aquí nos tienes para lo que necesites... besitosss

Kat!! me alegro de que hayan ido ben las pruebas de cariotipo!! mucha suerte el lunes! a ver si os ponéis ya!!! si empiezas en esos días, vamos a ir a la par... yo empezaré estimulación el 10.... que ganas!!

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Bette, ánimo guapa, entretente todo lo que puedas para que pase el tiempo mas rapidito y... a ver si te deja tranquilita esa tensión... besitos guapa!

Cádiz, me alegro de que ya vayas mejor.. lo de esperar es un tostón, te comprendo perfectamente!!.. pero mira, así tienes todo perfectito para volver al lío y le dedicas un tiempecito a tu churri.. y luego ya os quedáis embarazados más tranquilamente...que razón tienes en lo que dices.. que a veces le dedicamos más tiempo a alguien que aún no exise y se lo quitamos a una persona de carne y hueso que tenemos junto a nosotras... sobre la clínica, yo opino igual que las compis, que al final lo barato puede resultar caro... que igual un sólo tratamiento en IVI puede equivaler a varios en otra y al final te gastas lo mismo o mas y hay que tener en cuenta el tiempo y que, no se si estara probado, pero yo juraria que la mella que van haciendo los tratamientos tampoco es buena para quedarse... yo no tengo nada y mi marido tampoco (de momento y que sepamos) y estamos en IVI... suerte!!

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

AShley corazon mucho animo!! cuando te dicen que es negativo aunque sea pronto, si hubiera habido implantación habría dado algún valor la beta, pero si te dicen que es negativo es porque da 0. Llora cielo, descarga todo el sentimiento y coge fuerzas para volver a empezar!!!! Mucho animo cielo!!! un besote grande!!!

Kat que bien lo del cariotipo, ya verás como el lunes te dicen que estais listos para empezar... Un besote cielo!!!

Ana Olga que ya estás al lío otra vez!!! madre mia has metido primera y vas a todo trapo!!!! jaja... que bien cielo

Betaesperantes, animo chicas disfrutad del finde y no penseis mucho!!! Besos

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Dados, qué tal fue tu eco?

Maido, 8 no parece mal número... que ya sabes que a veces la cantidad va en perjuicio de la calidad... suerte en la próxima, que sigan bien!!!!!

4*4, que tal lo llevas chiqui?? a ver aguantan a blastos!! que nervios no? crucemos dedos.... xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Ana Olga, ya en el lío de nuevo.. que bien, no!!??

Lambdita, ya nos queda meeennooss.....

Felichi, más velitas..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que paséis buen finde chicas!!! muakis!!!

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Lobita, Choco, Nines... como vais???

Lore, que tal estas guapa??

Gucci, qué tal fue tu eco?

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Satín, tu que tal? cómo vas?

Morena, que vaya bien la histeroscopia el lunes!!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Actualizo un poquito la lista...

Esperando
                          tratamiento
                          :
                          [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Nineshm: xxa. 1ª FIV
                          cancel. 2ª
                          FIV
                          Espe
                          warry enero

Chocovir:
                          30a. 3 IAS. 1ª FIV cancel. 2ª
                          FIV Consulta 17/02

Kat36: 36a.
                          Finales feb biopsia maridín. 1ª FIV Consulta 07/03

Morena:36a. 3Ias. 2ª FIV. Histeroscopia 07/03

Bridget1969: 41a. 1IA. 1 FIV. 2ª FIV

Consulta 08/03

Venus2010: xxa 3IAC 1FIV 2
                          conges+2blastos
                          TR ciclo nat. Marzo

Junniped: xxa. 1ª FIV. Con
                          anticonceptivos Tto
                          Marzo-Abril

Irene77: 33a.
                          1ª FIV (1TR_1 niña).

FIV Espe warry abril

Bichi: 32a. 8ª
                          FIV (3ª Ovo). Con anticonceptivos

Espe warry abril

Ashley: 37a 1ª
                          FIV TTransf. 21/02
                          Descanso

Cadiz2012:
                          38a. 1ªFIV. 2ª FIV Pruebas>Mayo

Con medicación: [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

Satin: 34a. (0,vit,vit,5>4>1), 4ªFI. Equin (12días)
                          Eco
                          y FSH 08/02

Lobita: 32a.
                          1ªFIV. 2ª FIV. Ovusitol. Micro 03/02
                          Consulta 26/02

Mareta:. Xxa. 3ª FIV. Mejora antralesConsulta
                          02/03

Dados: xxa.
                          1ª FIV. Ovusitol 05/01. Yasmin
                          Eco 04/03

Pattiti: 34a. 4IA(Ab.sem8). 1ª FIV. 2ª FIV. 24/02 Decap
                          Eco 10/03

Lambda: 29a.
                          1IA. 2ªFIV. Ovusitol. Yasmin>12/03 Eco 14/03

Ana Olga: 39a. 3ª ICSI. DGP
                          10 vitris. 3ªcosecha Pastis>18/03

Estimulación: [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]

Gucci: 2 fiv,
                          synarel y gonal Eco 04/03.

Maido: 29a,1ª
                          fiv-icsi, gonal y cetrotide Eco
                          07/03

Punción: [IMG]smileys/smiley26.gif[/IMG]

Loretxobat: xxa.
                          4ª Icsi. Omifin, Luveris y Gonal PN_21/02 (est.)

Transferencia: [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

4*4: 30a. 2ias. 1fiv
                          bioqui.2fiv,no TR (3cong). 3ªfiv

¿?[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

Betadesesperadas: [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

Felichi: 30a. 3ia(-), 1fiv,
                          1ªtrf. cong(-), 2ªTR_21/02
                          BETA 08/03

Bette39: 39a, 2ªFIV. Transf. 01/02 BETA 13/03

EMBARAZADAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!: [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

Maboes: 33a.
                          3IAs. 1ªFIV MARZO. (embarazo NATURAL)

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

JO CHICAS, QUE DESASTRE!!!!!... hoy mi pc está tonto y lo pone todo neggro, me pone espacios que no habia... hace lo que le da la gana.... a ver si lo puedo arreglar..... grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr........ si a alguna le sale bien... besitous

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Hola chicas feliz sábado de carnaval,

Ashley, se que ahora todo se ve negro pero las compis tienen razón dicen que en la primera estimulación es casi un milagro quedarte que es como de pruebas como para coger carrerilla. Ya veras que en la segunda FIV te quedas. Animo valiente, seca esos ojitos y piensa que la siguiente es la tuya. No lo olvides, mira que si lloras mucho no podrás ver cuando llega el tren bueno gargadito con tu bebe, y como se te pase yo voy y te doy dos cachetes Muchos besos

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Ah!! por cierto, mi maridin dice q no os conoce pero os aprecia mucho Es que al leeros y ver que me decíais que le diera mimitos, me he arrimado a él y he empezado a comerle a besitos y claro el pobre se ha quedado y le he dicho que las chicas decian que debia darle mimitos que se lo merecía, así que, os aprecia mucho.

Ayer por la tarde lo hablamos y hemos decidido hacer todas las pruebas para así cercionarnos de que hayan los menos incidentes posibles si conseguimos embarazarnos. Nos fuimos a una médico de Adeslas y conseguimos los volantes para todas las pruebas y tengo cita con el cardiologo el martes, para lo del electro para quirófano. Que por cierto en la anterior clinica no me hicieron nada, me metieron en quirófano, sedación profunda y punto; es mas me preguntaron por mi grupo sanguineo se lo dije y ya; y ahora IVI dice q eso no sirve, q puedo estar equivocada o mentirles y esa es otra analítica mas que tengo. Cada vez pienso mas que la clínica Civte es un poco cutre, por no decir mala. La doctora de Adeslas me dijo que lo del grupo sanguineo y lo del corazón es importantísimo, por si hay complicaciones en quirófano.

Comment

Working...
                                X