FIV/ICSI PARA MARZO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

que movidito esta esto, creo que vamos a tener un mes de marzo muy entretenido y lleno de buenos acontecimientos

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

buenas noches chicas,

estoy muy contenta porque tengo 8 ovulos, y estan la mayoria de medida 14, eso me han dicho, mi medico no quiere que tenga mucha cantidad de ovulos porque el dice:"quiero calidad no cantidad" dice que la otra vez me fue bien y que quiere que sea igual, aunque espero que sea mejor que se queden conmigo...la puncion sera quizas el domingo o lunes, el viernes a las 11:30 tengo que volver y ya me concretaran mas...que ganas tengo de que pase todo.

esta mañana os he metido un rollo macabeo con todo lo que he puesto, lo he bajado de internet de una chica que lo habia hecho y le habia ido bien a ella, espero que podamos coger algo de alli y de aqui y nos vaya a nosotras bien tambien.

Bette39,¡enhorabuena! esto tiene muy buena pinta, ¡mucha suerte!cuidate pequeña.

ashley,te queda nada animo y tranquila que todo va a salir bien.

4*4, suerte mañana, ya nos cuentas.

lobita, ¿y tus dolores de cabeza, mejor?

pattitti,que envidia nos estas dando a todas, me alegro que te lo hayas pasado genial, hora a por todas.

maria29,tranquila chica tu no te desesperes intenta entretenerte en lo que sea o puedas, ya veras como todo va genial.

cadiz2012, cuida a tu chico que ahora te toca a ti cuidarle.

felichi,intetenta aunque se que es muy dificil no darle vueltas al coco, que eso no te va bien, y lo sabes, cuando tu mente piense algo negativo, tu dale la vuelta y piensa en.... yo que se...en ese viaje que quieres hacer...esa habitacion que quieres arreglar....en que vas hacer el fin de semana...en lo que quieras menos en cosas negativas que ya veras que todo va a salir sobre ruedas, que para eso escribo yo en rosa, para que lo veamos todo rosa.

un beso pequeñas que durmais bien y soñeis con cosas bonitas.

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

En tratamiento

Nineshm: xxa. 1ª FIV cancel. 2ª FIV Espe warry enero

Chocovir: 30a. 3 IAS. 1ª FIV cancel. 2ª FIV Consulta 17/02

Pattiti: 34a. 4IA(Ab.sem8). 1ª FIV. 2ª FIV Decapeptyl 24/02[/b]

Kat36: 36a. Finales feb biopsia maridín. 1ª FIV Biopsia finales feb

Irene77: 33a. 1ª FIV (1TR_1 niña). 2ª FIV Espe warry abril[b]

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Holá chicas!!!

4*4 mucha suerte mañana en tu punción

Ashley ya he dicho a mi chico q la biopsia no es como sacar sangre, pero, él es muy cabezon. Hace poco saqué el carnet de conducir, pero todavia no me atrevo a ir tan lejos, jejejeje. Niña no queda nada para conmemorarmos tu super +++++ suerteeeeeeeeeeee

cadiz2012 suerte mañana en tu consulta, ojalá empiezes ya, pq eso de esperar es lo peor.

Lobita ¿Que tal te encuentras? espero q estés mejor guapa!!!!

Yo sigo sin ninguna novedad... me toca seguir esperando...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Besitos a todas!!!!!!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

ainss!! gucci!!!! eso hare pensar en donde me voy el finde!!!...va a ser lo mejor!!

8 es un buen numero cuando yo hice la estimulacion mi dra me dijo que era un numero bueno! asi que si todos estan a la par es estupendo!!

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

¡Buenos días amores!

Lo primero de todo maria bienvenida, y enhorabuena, tiene una pinta estupenda y pronto colgaremos tu positivo.

Felichi intenta relajarte y no pensar en ello, seguro que la semana que viene colgamos tu positivo.

Gucci gracias por la información, por ponerla en práctica no perdemos nada. Yo era de las que pensaba quedarme 48 horas en reposo, pero si es mejor pasear, pues a pasera, además que a mí me encanta dar paseos.

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Ah! se me olvidaba, yo mañana por la tarde tengo la eco para ver si esta vez ha habido reposo y empezar con las baderillas.

Un beso a todas y buen día.

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Buenos días amores!!!

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Hola chicas,

María, ante todo bienvenida, tranquilaen breve tendremos tu positivo, qué suerte a mí no me dijeron de qué tipo eran... pero bueno, me implantaron 2 según el Dr. y la bióloga de foto, dice que eran de 8 núcleos, simétricos, se habían dividido igual y a la misma vez y sin fragmentación, así que por lo que dices también me voy a poner un tipo A.

Gucci, me alegro que vayan tan bien tus folis, verás que pedazos de ovocitos te van a sacar, suerte en tu eco de mañana.

Felichi, tranquila guapa, no solucionamos nada estando nerviosas, al contrario, mira hemos hecho todo lo que estaba en nuestras manos y ahora solo queda que de sus frutos. Yo me lo estoy tomando muy en plan Happy, aunque claro, mañana tengo la beta por la tarde, no quita que seguro que estaré hecha un flan hasta que me den los resultados. Una muy buena señal es que no hemos manchado nada. Y nos tenemos que quedar con eso

A mí la semana pasada también me salieron granitos en la espalda, pero yo soy propensa a que me salgan, y uno en la barbilla que casi se me ha quitado del todo, los granos de la barbilla siempre son hormonales, pueden ser por regla o simplemente por la progesterona que nos metemos. Vamos a seguri pensando en positivo para que sea ++++++++++++++++++++++++

Mil besos a todas

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

ashley: pues eso que tu dices es lo que voy a hacer!!! pero tu juegas con ventaja y!! jajaj!! yo hasta el martes dia 8 a las 14:00 no tengo la beta!!! bueno espero que mañana te den una alegria muy muy pero que muy grande!!!

Frase del dia: hoy he decidido no hacerle ni puñetero caso a los sintomas!!!

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

por cierto yo de momento tampoco he manchado nada!

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Muchas gracias a todas por contestar,

Todavia no he tenido mi primera cita en ivi. pero llevo tantas pruebas que espero que si nos quedamos con ellos empezar en marzo.

De momento llevo varios meses preparandome un poco y coincide mucho con lo que nos dijo gucci,

a parte de adiro 100, tomo ovusitos cada 12 horas y ayer un medico me recomendo que despúes de la trandfer tenía que beber 1 litro diario de aquarius, no mantener relaciones sexuales hasta la beta-hcg, no darme baños de inmersión (ni en bañera ni en piscina) y guardar solo de 6 a 8 horas de preposo ( el reposo adsoluto esta contraindicado)

no se si os sirve de la algo, supongo que cada medico recomendara sus cosas.

Suerte y paciencia a las que estaís esperando. Aunque ayer me dijeron que un embarazo en mi seria un milagro, YO CREO EN LOS MILAGROS

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Por cierto, El ovusitol es un complemento alimenticio compuesto de ácido fólico más inositol, pertenece al complejo vitaminico B.

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

chicas,muchas gracias a todas por los animos.ya estoy en casita, en un principio todo bien, han cacado 13, ahora esperar cuantos maaduros, cuantos fecundados y cuando la transfer.Ya os ire contando.besitos

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

4*4 me alegro un montón.... 13 es muy buena cantidad. Seguro que ahora todo va bien y se fecundan un montón y dentro de nada POSITIVO!. Te deseo mucha suerte!

Ashley a ti también te deseo mucha suerte con el resultado de la Beta.

Después de varios dias de Gonal mañana voy a ver que tal ha ido esta semana y cuántos van creciendo según lo esperado.... ya os cuento.

Besos y ánimos a todas.

Comment

Working...
                                X