FIV-ICSI de NAVIDAD (ex-Julio, Agosto, Septiembre) - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI de NAVIDAD (ex-Julio, Agosto, Septiembre)

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Pitusa: Yo tengo Cetrocide. Si lo necesitas esta a tu disposicion. Un beso

Comment

PITIUSCA, pues ahora mismo voy a escribir la carta a los reyes magos para que tus frigobebes descongelen bien y se implanten mejor. Ojala el 2012 te traiga ese deseo. Me acordaré mucho de ti esa noche para darte fuerzas.

KOKI, dicen que la subida de tensión es síntoma de parto prematuro, por lo menos te queda mes y medio así que cuidate mucho y no hagas esfuerzos.

Como se nota que las mamis están muy ocupadas con sus bebes, jejeje. Bueno las perdonaremos....

Un besito a todas

Comment

Andress: La tension la tengo controlada, parto prematuro ya no puede ser xq estoy en la semana 35 y como no esta colocado no me puedo poner de parto.

Tu como estas? Ya tienes todo preparado

Pitusa: Ya se acerca la noche de Reyes y tu frigopeque esta x llegar. Cuando pase la estrella pedimos todas tu deseo. Mucha suerte

El resto de chicas como estais? Creo q todas descansando y de vacaciones. Muchos besos

Comment

FELIZ AÑO A TODAS!!!!!!!! Pitiusca muchisima suerte!!!!!

Hacía tiempo que no entraba en el foro y ya veo que las mamis estamos ocupadas,no tengo mucho tiempo porque el gordi está a puntito de llorar que con el bibi no tiene espera.Ya pesa 5 kilitos y está muy guapo,dormir le gusta poco y está fastidiadillo con los gases pero ya empieza a sonreir cuando le hablo y eso me alimenta.

MUCHOS BESOS A TODAS

WELLA,ANDRESS[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

Comment

bueno, pues los 2 frigobebes que descongelaron ayer han sobrevivido y duplicado células, y ya los llevo conmigo dentro; ahora a esperar...

Koki no conozco/uso el cetrotide, pero gracias por ofrecermelo [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

sabeis algo de Rubsmon? cómo llevará el reciente embarazo?

bueno, pues desearos una feliz noche de reyes a todas! yo tengo ya todo preparado y voy a ver si les dejo suficientes dulces a ellos y agua a los camellos para que se porten y me traigan lo que pido hace años [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Bss!

Comment

SUERTE PITIUSCA!!!!!!!! MUCHA SUERTE

Comment

Hola a todas!!!!!

Lo primero de todo feliz año!!!!!!

Pitusca suerte con esos bebitos que llevas dentro. ¿Cuando es el dia de la beta??????

A todas las mamis veo que vais igua de liadillas que yo. Altea yas pesa 4800g y está preciosa. Tiene una cara de panquemaooooo..... Ahora mismo la tengo enganchada a la tetita!!!!!. Altea tb empieza a reirse cuando le digo cositas. Chicas la primera vez que me sonrió fue igual de emocionante que cuando escuché su corazoncito por primera vez. No pude parar de llorar de felicidad durante un ratito!!!!.

Bueno no me quiero enrollar mucho porque no pararia de hablar de mi pequeña. Espero que esteis disfrutando como yo del regalito que los reyes nos dieron por adelantado.

Un besazo a todas.

Koki!!!! ya de 35 semanas!!!!! Que poquito te queda!!!!!

Comment

PITIUSCA, me alegro que tus bebes descongelaran bien y que ya los tengas contigo. Ahora cuidate mucho para que se queden con su mami. La beta seguro que será para la semana que viene, cuentanos como vas pasando estos días, pero sobre todo no te agobies... MUCHA SUERTE.

PATRI, cuanto tiempo, me alegro que estéis bien Gonzalo y tu, jo ya pesa 5 kilos!!!!pero si no llega a tres meses!!!!. Tiene que ser muy emocionante cuando te empieza a sonreir... Espero que todo siga igual de bien y que disfrutes mucho de ese bebe. Un besito.

RUSTY, Es normal que no pares de hablar de tu peque, hemos hablado tanto tiempo de todo lo que nos sucedía antes de quedarnos embarazadas que ahora que la tienes no puedes parar de hablar de ella.... También ya es grandecita, espero que siga criandose tan sana como hasta ahora.

KOKI, pues me alegro que ya pueda nacer normalmente pero esperemos que se espere a su día, todo tiene su tiempo por algo será, así que llegue pronto ese día pero que llegue bien. Yo estoy de 34 semanas, esperemos que se nos pase pronto el mes y poco que nos queda, porque yo ando como muerta todo el día.

Un besito a todas

Comment

Andress que poquito te queda,disfruta mucho de estas ultimas semanas.BESOSSSSSS A TODAS

Comment

bueno, pues con esta imagen lo digo todo...

Comment

hoy tengo la beta, pero ayer me vino la regla de forma bestial, otro intento fracasado (y van 6...)

chicas no puedo más, esto se está haciendo muy cuesta arriba, no sé qué pensar ya, no sabemos qué hacer mi chico y yo, si cambiar de clínica o qué, pero pensar tener que volver a ver a un equipo entero, que conozcan nuestro caso, y 'hacernos' con ellos; tampoco sabemos a cuál ir, pues mirando por foros de internet hay criticas buenas y malas de todas; luego a mi chico ya le tocaría otra biopsia; encima el dinero anda escaso tras navidades y un montón de imprevistos que han surgido -aparte de la burrada que llevamos gastados ya con los tratamientos- (por suerte tenemos una cuñada que nos adelantaría); tampoco sé si alejarnos de todo esto por una temporada y hacer un descanso, pero me agobia el hecho de pensar que perdemos tiempo, pues cumplo en nada 40 años...A veces pienso que por qué a nosotros, que no es justo, pienso si hemos hecho algo malo para recibir todo esto

En fin, no quiero amargaros, así que me vuelvo a retirar por un tiempo

desearos a las futuras mamás que tengáis un buenísimo parto, y que disfrutéis de cada momento muchísimo; y a las que ya tenéis un pequeñajo con vosotras qué os voy a decir!

muchos besos

(p.d. si alguna sóis de Madrid y estáis encantadas con vuestro médico o sabéis de una clínica con buenísimos resultados por amigas o familiares, porfa os pido que me lo digáis)

Comment

Jolin!!! por no decir una palabra peor...
                          Pitiusca lo siento muchiiiiiiiiiisimo, esto es una m.... y es normal todos los pensamientos q te rondan por la cabeza, pero he de decirte q no habeis hecho nada para q os haya tocado esto. No teneis culpa de nada.

Mira, yo no sé que aconsejarte porque no soy de Madrid, los médicos q dicen??? supongo q llega un momento q ni los propios medicos lo saben.

En cualquier caso te envio muchos ánimos y fuerzas para seguir adelante.

Muchos besos Pitusca!!!

Comment

Pitusa: Que pena me ha dado leerte, me parece bien q te retires un tiempo px pensar, pero no abandones tu sueño q seguro q lo conseguiras tarde o temprano. Yo lo consegui a la 6ª y otras 9ª pero no sabemos cdo. lo conseguiremos, tu ya llevas mucho terreno recorrido y seguro q te queda menos. Un besazo

Comment

Rusty: Ya estoy de 37 semanas, ayer me lo ivan a cambiar de posicion con las manos xq esta transversal el lunesy al hacerme la ECO se habia colocado, q ilusion xq me daba mucho miedo xq pueden romper el utero y hacer una cesarea de urgencia. Si se pasa volando el tiempo.

Andress: Como estas? Yo deseando verle la carita pero me da pena perder mi tripa q tanto me ha costado conseguirla. Ya nos queda muy poquito. Estoy deseando llegar a las 38 semanas y ya no es prematuro.

Comment

Pitiusca como lo siento!!!Descansa y piensa en el siguiente paso pero no renuncies a tu sueño!!!! De una manera u otra llegará. Un besazo

Comment

Working...
                                X