FIV-ICSI de NAVIDAD (ex-Julio, Agosto, Septiembre) - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI de NAVIDAD (ex-Julio, Agosto, Septiembre)

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

SUERTE RUBSMON!!!!!!

Comment

Rubsom: Te deseo mucha suerte en esta semana, ya me he tocada la tripa px mandarte suerte. Un besazo

Comment

Hola a todas!!!!!!
        Me he emocionado al leer que a todas os ha gustado mi relato del parto. Yo tb espero que sea el vuestro tan bonito y sencillo como el mio. No he entrado antes porque voy un poco de culo... jejjee eso de ser madre primeriza... Bueno contaros que vuestra cibersobrina Altea es un bombón y muy buena. Sobretodo por las noches que solo mama cada 3 ó4 horas así que si la mamá no se quedara encantada mirándola dormiría un poco más, pero como no me quiero perder nada y hasta dormidita cada vez hace un gesto nuevo.... pues en fin se me cae la baba!!!!!!

Mañana si tengo algo mas de tiempo intentaré subiros alguna foto. La lactancia la verdad es que lo llevo bastante bien, peor por ejemplo ayer Altea se pasó mamando toda toda la tarde y no pude hacer nada más... que sacrificio !!!!!! jejejeje. Lo único malo es cuando tengo que currar, que mi chico hace mi trabajo pero a veces no puede y me toca a mí.... Lo que tardaba antes 4 horitas ahora con la pendejilla lo hago en 2 días... y entonces es cuando se acumulan las lavadoras, los platos sucios, los pelos del perro por toda la casa.... por eso no me da tiempo a entrar todas las veces que quisiera.

Bueno deciros que no me olvido de vosotras.

Rubson muchisisima suerte!!!!!! Yo no tuve ningún síntoma antes de la beta, hasta que te digan lo contrario estás embarazada guapa!!!!!!

Besitos a todas

Comment

Hola xicas!!!!

Rusty, que vida mas ajetreadaaaaaaaaa!!!! menos mal que tu niña es buena y te deja hacer dormir (mas o menos) y hacer un poquito de faena (mas o menos). También he leido que tienes un perro, ¿me puedes contar como lo lleva el perro? es que yo también tengo un perrillo y estoy un poquito cagadita (no por el perro si no por mi marido que no es nada perrerro y no admitirá ciertas cosas). ¿le dejas subir al sofá, le dejas que se arrime a la niña y la uela, hiciste la presentación oficial, ...? Bueno cuentame.

Patri. ¿como vas? ¿como te fueron las correas? ya estamos a 28 y Gonzalo ya debe estar llamando. Cuéntanos wapa cuando puedas ..... ains que nervios...

Rubson, ánimos.

Pitiusca.- ¿como vas?

Muchos besos para todas todas

Comment

Hola wella, la verdad es que no me puedo quejar. Altea se porta fenomenal.

Con respecto al perro, lo que NO hay que hacer es no dejar que se hacerque al bebé. Yo desde antes de que llegara Altea a casa, me ponia su colonia y dejaba que oliera la ropita de Altea. Cuando llegué a casa entré primero yo y le hice todas las fiestas del mundo y luego entró en casa mi chico con Altea y me la dió y yo le dejé que la oliera y el perrete la olió muy cuidadoso y luego le metió un lamtoncillo en el pelo.

Si habéis visto la dama y el vagabundo, mi perro hace lo mismo que Reina que quiere asomarse a la cuna para ver a la bebé y cuando le doy el pecho se sienta al lado mio.

Lo que teneis que hacer es lo mismo que hacíais antes con el perro. Si le dejabais subir al sofá ahora tb y si no le dejabais antes pues ahora tanpoco. Yo se lo pregunté al veterinario como hacerlo y eso es lo que he hecho y el perro no se siente desplazado, solo nota que no se le puede hacer el mismo caso que antes pero como se le deja hacer lo mismo que antes no rechaza al bebe al contrario lo cuida.

Yo tb tenia miedo porque era el rey de la casa, pero se porta fenomenal. Yo cuando Altea está dormida procuro darle mimitos a él que los agradece mucho.

Un besazo a todas. Voy a intentar subir unas fotios de Altea.

Comment

Rusty2011-11-28 20:59:37

Comment

Rusty2011-11-28 21:02:26

Comment

Rusty, Altea es preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!! Estas son las fotos que me animan a seguir en mi lucha por mi sueño!!!

Comment

RUSTY, que emoción más grande cuando he visto a Altea, es una niña preciosisima, además tiene una carita de buena y tierna, dan ganas de comersela, no me estraña que te pases el día mirandola y no tengas tiempo para nada más. Me alegro que estéis bien las dos y disfruta de ella todo lo que puedas, estas son unas navidades especiales para vosotros, os deseo que seais muy felices los tres.

RUBSMON, cielo cómo llevas esos nervios de la betaespera?, creo que esta semana tienes la beta, cuéntanos que dia la tienes. Espero que ver la foto de Altea te haya dado ánimos y para que veas que es lo que te espera a ti dentro de nueve mesecitos, porque seguro que esta semana nos das una superalegria con tu positivo. Te deseo toda la suerte del mundo, ya sabes que me toco mucho la tripita pensando en ti y pidiendo ese positivo. Te lo mereces y estoy convencida de que lo vas a conseguir.

PATRI, cómo fueron esos monitores?, espero que estéis bien y que Gonzalo esté a puntito de que su mami le vea la carita. Mucha suerte, espero que todo salga bien.

KOKI, no dejes la baja para menos de un mes de la fecha de parto, te suelen aconsejar mínimo el mes para llegar con fuerzas al parto, así que ya sabes, pero si puedes cogertela antes mucho mejor. Yo estoy un poquito mejor aunque no recuperada del todo, espero estar por lo menos otra semana mas de baja y luego ya veré si me cojo el alta o sigo hasta el final, depende de como me encuentre.

PITIUSCA, cariño cómo vas? hace tiempo que no se de ti y ya sabes que me acuerdo mucho. Espero que estés bien. Un beso fuerte.

Un besito a todas.

Comment

Rusty: Que bonita es Altea, esta sonriendo xq esta feliz de estar con su mami.

Comment

Andress: Ya tengo decidido el dia q me voy a coger la baja sera el 12-12-11 xq tengo q preparar las cositas de Felix, revolver las rebajas,...

Comment

Hola!!!el sabado nació mi Gonza!!!Los dos estamos muy bien aunque al final fué por cesarea,cuando tenga un ratete os cuento.Altea es preciosa!!!!!!!!!!!!bss

Comment

Patri: Enhorabuena q ya tienes a Gonza en tus brazos. cuando puedas nos cuentas y nos pones fotitos. Cuidate mucho wuapa

Comment

Enhorabuena Patri!!!!!!! Dale muchos besos a Gonza de parte de todas nosotras!!!!!!

Rubson me alegro que las foto de Altea te hayan dado muchos ánimos!!!!! Estamos pendientes de tu positivazo!!!!! un besote.

Os dejo que hoy tengo enganchada a Altea todo el dia a la teta!!!!!

un beso a todas y me alegro que os haya gustado a todas vuestra cibersobrina!!!!!!!

Comment

jooooooo, que ya están casi todos los bebitos en el mundo, qué chuloooo!!!!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
                                y por dios qué guapísima es Altea!!!!! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] se me ha encogido el corazón al verla y se me han saltado un par de lagrimones que no veas, como si fuese mi sobri!

(la verdad, qué de 'escorpionas', con lo que me gusta a mí ese signo!)

Chicas, me acuerdo mucho de vosotras, pero me faltan muchas horas al día -y a mí pilas- para entrar, leeros y ver todo lo que contáis y os pasa (seguro que habréis subido más fotos); pero juro que cuando tenga más tiempo entraré
                                (y es que llevamos mi marido y yo 2 meses de aúpa, estamos abriendo una empresa de 0 y es bestial el trabajo que lleva todo eso, yo mismamente soy 9 puestos en uno: secretaria, telefonista, decoradora, chica de la limpieza, productora, entrevistadora, reponedora, encargada, la de las cuentas...uff, soy delgadita, pero como siga currando así voy a desaparecer del todo!)

Lo dicho, cuando pueda entro y me pongo al día, mientras, deciros que espero que las que os queden unos mesecitos los llevéis genial y sin molestias (y con paciencia y disfrutando, vosotras que podéis [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]); y a las recién mamás decirlas que disfruten a tope de sus bebitas y bebito, los besen todo lo que puedan, les hagan muchas fotos, que quieran mucho a su pareja, que también ha llevado lo suyo, etc, etc, etc

Y para Rubsmon: sueeeeerteeee!!!!!!

yo, deciros que desde el legrado tengo el cuerpo chuchurrío y perdido total, no sabe qué le pasa, las reglas llegan escasísimas o bestiales, tarde, raras, y además me han cambiado los dolores de siempre: antes me dolía fortísimo el 1er día y luego nada, ahora el dolor de ovarios es menor pero dura 3 días [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] Así que hemos tenido que posponer fecha y esperar un mes más (quedaba mucha sangre dentro de la regla anterior y eso es malo para los embris); ahora estoy tomando antibaby, la semana que viene tengo cita y a ver si me da el ok, me retira el Microdiol y tras esa regla vamos a la transferencia de los frigobebes para finales de año...

Bueno, os dejo que hoy también hemos llegado muy tarde a casa y se me cierran los ojos.

Lo dicho, entraré, y de nuevo FELICIDADES a las 4 mamás!

BESOS [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

pitiusca2011-12-01 00:37:00

Comment

Working...
                                X