FIV-ICSI de NAVIDAD (ex-Julio, Agosto, Septiembre) - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI de NAVIDAD (ex-Julio, Agosto, Septiembre)

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Pitiusca lo siento muchisimo. Descansa y como dice Rubson un dia se hará realidad tu sueño. Un besazo.

Comment

Hola xicas!!!

Pitiusca siento mucho el negativo!!!!! jolin ... que rabia me ha dado leer tu mensaje!!! muchos ANIMOS wapa!!!! aunque se que en estos momentos mis palabras no te pueden consolar!!!! Muchos besos.

A todas las demás a todas todas y a sus bebines, muchos besos!!!

A las futuras mamacitas (como yo - 36 semanas) muchos besitos también ¡animo ya nos queda pocoooooooooo!

Comment

PITIUSCA, siento muchísimo tu negativo...... No hay nada que te podamos decir que te consuele.... Solo el tiempo y nuestra fuerza hace que volvamos a resurgir y a intentarlo de nuevo, no desistas de tu sueño, es algo tan maravilloso que estoy segura de que algún día lo vas a conseguir. Te lo mereces.

Pidele explicaciones a los médicos, que te digan cuál puede ser el motivo.... Que os hagan todas las pruebas si es que os falta alguna, tanto a ti o a tu marido. Cuando tengas todo bien clarito, entonces piensa en lo que hacer.

Yo también pensé en cambiar de clínica, pero si IVI es la mejor y andan así, imaginate como andarán las otras, además irte a otra significaría empezar de nuevo..... y somos muy fuertes pero tanto como para empezar de nuevo creo que no.

Tomate el tiempo que necesites cielo pero no te olvides de nosotras, algún día me gustaría que nos contaras que has empezado de nuevo y sobre todo que lo has conseguido. Yo no me voy a olvidar de ti.

Mucha suerte

Comment

Bueno chicas, ya llega el mes de Febrero y con el la segunda ronda de nacimientos .

La primera creo que es KOKI, a ver si localizo la lista y la traigo.

Ya veo que al final se te ha colocado solito, eso está genial.... Espero que todo salga bien y tengas un buen parto sobre todo cortito, que ya que nos ha costado embarazarnos que no nos cueste parir....jajajaja.

Imagino que ya estarás muy muy pesada, ya no podrás casi dormir ni como colocarte. Así estoy yo, no quiero que mi niña se adelante pero quiero que el tiempo pase rápido porque ya estoy muy incómoda, me cuesta mucho moverme, andar, sentarme..... los pies los tengo super hinchados, y eso que es invierno!!!.

Bueno lo dicho, que todas las de este mes tengamos un parto bueno y cortito.

Las mamis que sigan disfrutando con sus bebes.

Un beso a todas

Comment

koki: (39 a) 1 niño, 37 semanas - pos. fecha parto: 7 febrero - prox. Eco: 5/11

Andress: (35 a) 1 niña (María), 36 semanas- pos. fecha parto: 23 febreo- prox. Eco: 16/12

Wela: (39 a) 1 bebe, 35 semanas - pos. fecha parto: 28 feb- próx. Eco: 19/ 08

Rubsmon: Embarazada!!

Pitiusca: Tú también lo vas a conseguir!!!!!

MAMAS

Dorcas: (29 años) 1 niña, Nació el 4 de Noviembre.

DLG.:(34 A) 1 niña, Claudia. Nació el 9 de noviembre.

Rusty: (33 años) 1 niña, Altea. Nació el 15 de noviembre

Patri77: (34 años) 1 niño, Gonzalo. Nació el 27 de Noviembre

RUBSMON, cuentanos que tal llevas tu embarazo y si al final fueron dos bebes o uno. Espero que todo vaya bien y que estés disfrutando muchísimo de tu embarazo.

Comment

Andress: Espero tener un parto rapido, pero eso es lo q menos me importa dp de todo lo pasado supongo q esto no sera nada. Lo tengo colocado en el lado dcho. dicen q ahi el parto es mas largo pero yo no lo pienso.

El martes hago 39 semanas esto esta llegando al final, me da mucha pena perder mi tripa q es ahora cdo. la estoy disfrutando, sentir sus pataditas me encanta eso significa q esta sano. Estoy pesada pero feliz, no he cogido mucho peso solo 8 kilos y todavia puedo andar. El lunes voy al tocologo haber q me dice, estoy hinchada pero no deformada.

Me alegra saber q todas estais bien, menos Pitusa q necesita nuestra ayuda xq ella tb lo va a conseguir uanq le cueste un poco mas.

Rubsom: Lleva 2 chiquitines creo q es niño y niña pero no es seguro, ersta muy revuelta x eso no entra.

A todas q paseis un buen fin de semana. Un beso

PD: Si me pongo de parto os informo

Comment

Koki que biennnnn ya te queda nada. Espero que aunque dicen que sera largo tu parto vaya bien. No sé a que le llaman parto largo si es desde la primera contraccion o en el momento de la expulsión???? Yo en teoria empecé con las contracciones, aunque irregulares un domingo y no parí hasta el martes por la mañana y realmente no se me hizo pesado. De todas maneras chicas a mí me fue muy bien concentrarme en tener la boca siempre llena de saliva y en cada contracción pensar en mi bebé y decirle que ya quedaba menos para vernos las caritas [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
                Bueno chicas a las que os queda poco, ¡ánimo que las últimas semanas se hacen un poco pesadas!!!! pero disfrutar vuestra barriguita !!!!! Yo alguna vez la echo de menos, sobretodo cuando paseo al perro, porque era cuando le cantaba mientras acariciaba la barriguita!!!!

Por cierto Koki, si solo has engordado 8 kilos, te vas a quedar en el chasis después!!!

Yo al final engordé 14Kg y os digo que ahora me he quedado sin culo!!!! estoy mas delgada que cuando empecé el tratamiento, bueno aunque creo que ya no voy a adelgazar más porque he aprendido a darle de mamar mientras yo tb como jajaja. Cuando pueda subiré una foto de Altea, la llamo mi pequeña Buda porque está redonda!!!!! Nació con 2700g y ahora pesa ya mas de 6Kg!!!!!

Un besazo a todas.

Ahhh y uno muy especial a Pitusca, no nos olvidamos de tí y otro besazo para Rubson y sus dos pequeñines!!! Que ilu!!!!! mellizos!!!![IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

Comment

Rusty: Jo tu parto fue largo, 2 dias pero no tendrias muchas contracciones, eso tiene q doler mucho.
                  Ojala me quedara en el chasis pero eso va a ser dificil, dp de lo q acumulamos en los ttº

Comment

Hola a todas!!!!!
                    Bueno, vuestra cibersobrina es un solete. Altea ya duerme toda la noche!!!!!!!!!

Koki me parto no fue para nada doloroso. Las contracciones son muy soportables. Solo molestaron un poco mas de lo normal las últimas 4 horas.

Creeme cuando te digo que si que vas a perder peso. Cuando me quedé embarazada pesaba 58, y a las 40 semanas de embarazo pesaba 72!!!!! Y ahora peso 56. Si que es verdad que cuando das el pecho adelgazas!!!!! Asi que no pierdas muy de vista tu antigua ropa que te la vas a poder poner prontito!!!!!

Un besazo a las mamis y mucha suerte a las futuras mamas [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

Hola,hacía mucho tiempo que no sabía nada de vosotras y ya me he puesto al día,Pitiusca muchisimos besos y animos para seguir intentandolo.
                      Wela,Andress que poquito os queda,os deseo lo mejor ya lo sabeís[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Rusty como has conseguido que duerma toda la noche???Gonzalo como mucho me da cuatro horas de tregua y eso a veces,normalmente cada tres quiere bibi.

Muchos besos para todas...............

Comment

Hola,hacía mucho tiempo que no sabía nada de vosotras y ya me he puesto al día,Pitiusca muchisimos besos y animos para seguir intentandolo.
                        Wela,Andress que poquito os queda,os deseo lo mejor ya lo sabeís[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Rusty como has conseguido que duerma toda la noche???Gonzalo como mucho me da cuatro horas de tregua y eso a veces,normalmente cada tres quiere bibi.

Muchos besos para todas...............

Comment

Hola chicas: Aunq no escriba me acuerdo mucho de vosotras, pero queria contaros la noticia, llevo un nene un poco gandulete q no quiere colocarse, sino doy a luz de aqui al martes me hacen la cesarea, asi q ya os contare como ha ido en el momento q pueda.

Un beso para las mamis, embarazadas y pitusa q sera la siguiente en darnos un positivo.

Comment

Hola xicas!!!!

Koki328.- ¡Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que poco te queda yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! ya me contarás como te ha ido, ya que mi bebe también esta colocado en la parte derecha y yo he engordado 8 kilos como tu, aunque yo me quedare un poco gorda pues ya lo llevaba adosado de antes.

Rubson.- Mellicitos, que bien!!!! A mi también me hubiera gustado quedarme de mellis, así mi Tomás tendria un hermanito!!! Muchas felicidades!!!

Rusty.- Que bien que Altea te duerma toda la noche, ya nos darás la receta a todas!!!

Patri77.- tu Gonzalo ya estará hecho un hombre!!! A ver si con las indicaciones de Rusty te duerme un poco mas y te deja descansar un poquito.

Pitiusca.-- muchos ánimos y muchos besos!!!

Yo ya estoy de 37 semanas. Tomas ya pesa 3 kg 75 gr, esta encajado (mas o menos) .La verdad es que me encuentro bastante bien, aunque voy a intertar que el lunes me den la baja para poder quedarme en mi casa para descansar y ultimar algunas cosillas. Esta tarde me voy con mis compis de preparación al parto, de escursión al hopital donde voy a dar a luz. Visitaremos los paritorios y daremos una vueltecita por las instalaciones. Tengo muchas ganas de ver a mi gordito y saber que todo esta bien.

Besos a todas todas.

Comment

Hola xicas!!!!

Koki328.- ¡Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que poco te queda yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! ya me contarás como te ha ido, ya que mi bebe también esta colocado en la parte derecha y yo he engordado 8 kilos como tu, aunque yo me quedare un poco gorda pues ya lo llevaba adosado de antes.

Rubson.- Mellicitos, que bien!!!! A mi también me hubiera gustado quedarme de mellis, así mi Tomás tendria un hermanito!!! Muchas felicidades!!!

Rusty.- Que bien que Altea te duerma toda la noche, ya nos darás la receta a todas!!!

Patri77.- tu Gonzalo ya estará hecho un hombre!!! A ver si con las indicaciones de Rusty te duerme un poco mas y te deja descansar un poquito.

Pitiusca.-- muchos ánimos y muchos besos!!!

Yo ya estoy de 37 semanas. Tomas ya pesa 3 kg 75 gr, esta encajado (mas o menos) .La verdad es que me encuentro bastante bien, aunque voy a intertar que el lunes me den la baja para poder quedarme en mi casa para descansar y ultimar algunas cosillas. Esta tarde me voy con mis compis de preparación al parto, de escursión al hopital donde voy a dar a luz. Visitaremos los paritorios y daremos una vueltecita por las instalaciones. Tengo muchas ganas de ver a mi gordito y saber que todo esta bien.

Besos a todas todas.

Comment

Hola a todas!!!!!
                                Wella ya nos contaras como ha ido tu parto. Mucha suerte y que todo os vaya bien. Muacksss.

Patri, creo que cada niño es un mundo mi sobri tampoco dormia por la noche. De todas maneras Altea por la tarde mama mucho. Y duerme toda la noche desde que todos los dias a la misma hora, sobre las 20:30 le bañamos y le hago los masajes, que le gustan mucho y ella en el agua se mueve mucho y se cansa. Después mama un montón y se hace una pequeña siestecilla hasta las 23:00 mas o menos y luego volvemos a jugar un rato le cambio el pañal ( asi vuelve a mover mucho las piernas y se vuelve a cansar y despues otra vez a mamar hasta que se queda dormida)

Hoy la he despertado para que mamara a las 7:30 y son las 9:00 y sigue durmiendo. ¿No osd parece un encanto??? jejeje. Tb tengo que decir que por el dia no duerme nada. Sólo se hace microsiestas de 30 min como mucho.

Un besote a todassssss

Comment

Working...
                                X