Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI de NAVIDAD (ex-Julio, Agosto, Septiembre)
Collapse
X
-
Hola xicas!!!!
RUBSON!!! ENHORABUENA WAPA!!!!!!!!!!!!!!!! me alegro un montonazo!!!!!!!!!! Muchos besos y muchos ánimos. Ahora empieza una nueva aventura para ti y para los que te rodean!!! besos.
PATRI.- vaya ... me alegro mucho que al final todo haya salido bien!!! Ufff ... que susto!!! Muchos animos Patri, ahora a disfrutar de ese pequeñajoooo!!! y ya sabes ... cuando puedas una fotitito ... para conocer a Gonzalo.
PTITIUSCA.- muchos ánimos piti!!!!!! no tires la toalla!!!!! ya sabes si necesitas algo de medicación (tengo algún sobrante de algunas de ellas) dimelo y te lo mando.
DLG.- me alegro leerte y saber que todo esta bien!!!
A todas las demás mamas y bebecitos MUCHOS BESETES!!!!!
Yo llevo dos semanas fatal!!! tengo un poco de ansiedad y me ahogo por las noches. La sensación es terrible!!!!! Me consuelo pensando que ya me queda poquito y que pronto mi Tomás estará conmigo, pero a veces ....!!!!!
besos xicas
Comment
-
Chicas os deseoFELIZ NAVIDAD A TODAS.
Me ire a casa de mis padres y no voy a poder entrar, osea que lo paseis fenomenal con vuestros pekes y vuestras barriguitas,
Nosotras estamos bien, bueno la peke tiene bastantes mocos.
Un beso a todas y
FELICES FIESTAS[IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG]
Comment
-
FELIZ NAVIDAD A TODAS!!!!!!
Rusty, yo creo que todas llevamos el mismo número de lotería y ya nos ha tocado.... Este año no espero nada más, aunque llevo loteria, pero espero que le toque a la gente más necesitada porque yo ya tengo a mi niña....
Solo espero que a PITIUSCA le toque la loteria, pero la misma que a nosotras, yo creo que ella también quiere lo mismo.
Un besito a todas
Comment
-
Que paséis todas unas buenísimas Fiestas!! que como dice Andress (gracias guapa) este año son felices felices para vosotras
...y a mí, como no me ha tocado la lotería, a ver si me cae la del Niño!
(ya estoy con la regla y voy con ciclo natural, así que el 30 tengo mi 1ª cita para ver cómo va el endometrio, si todo está ok a primeros de enero me transfieren los frigobebes )
pitiusca2011-12-22 1844
Comment
-
ESPERO QUE TODAS TENGAIS UNA FELIZ ENTRADA Y SALIDA DE AÑO. NO OS ATRAGANTEIS CON LAS UVAS QUE LAS QUE YA SON MAMAS TIENEN UN ANGELITO A QUIEN CUIDAR Y LAS QUE ESTAMOS PREÑIS LO LLEVAMOS DENTRO Y NOS SENTARIA MAL, JEJEJE.
PITIUSCA, ENTONCES LLEVAS MUCHA LOTERIA DEL NIÑO, A VER SI TE HACEN LA TRANSFER Y TE TOCAN DOS DECIMOS DEL PRIMER PREMIO!!!!! MUCHA SUERTE CIELO, TE DESEO TODO LO MEJOR Y QUE ESOS FRIGOBEBES SE CONVIERTAN EN UNOS ANGELITOS PRECIOSOS.
UN BESO A TODAS
Comment
-
Hola xicas!!!!
Desearos a todas una FELIZ NAVIDAD y UN PROSPERO AÑO NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que el 2012 le traiga a nuestra Pitiusca y a todas las demás amigas del foro (del todo el foro) lo que mas desean!!!!
Besos a todas todas
Comment
-
OS DESEO A TODAS UN FELIZ AÑO 2012 Y QUE SE CUMPLAN TODOS VUESTROS SUEÑOS LAS Q SOIS MAMIS Q LOS NIÑOS TENGAN SALUD, A LAS Q ESTAN EMBARAZADAS Q TENGAN UN PARTO RAPIDO Y NUESTRA PITUSA Q SE QUEDE PRONTO EMBARAZADA.
yO YA ESTOY DE 35 SEMANAS, LLEVO AL NIÑO ATRAVESADO SI EN LA SIGUIENTE REVISION NO SE HA COLOCADO ME PROGRAMAN LA CESAREA.
nO ESCRIBO PERO OS LEO NO TENGO TIEMPO AUNQ YA ME HE COGIDO LA BAJA X SUBIDA DE TENSION
UN BESO PX TODAS, ME ACUERDO MUCHO DE VOSOTRAS YA CASI HEMOS HECHO PLENO Y TODAS LO HEMOS CONSEGUIDO[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]AUNQ PITUSA SE ESTA HACIENDO DE ROGAR[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
Comment
-
Jelou a todas, cómo habéis entrado en el nuevo año??
Andress me han pitado los oídos y aquí estoy! (justo iba a escribir en el foro [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG])
pues nada, la transfer es el día de la noche de Reyes, o sea el 5, así que a ver si este año se portan y me dejan un chiquitín (al día siguiente es también la lotería del niño, no? pues con estas 2 razones como para no tener un peke en este 2012! -que va a hacer 4 años ya, puf-)
Y las mamas, cómo han pasado las fiestas con sus nanos? Y las futuras mamás qué tal con las comilonas y los polvorones? os habréis cuidado, no? que dicen que los últimos meses es cuando se dispara la báscula...
una cosa: quién me dijo que le sobraba medicación? y qué era?
Bueno, ya os contaré cómo van las cosas [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] (ahora a esperar que los dos frigobebes descongelen bien, crucemos dedos)
Besosss
Comment
Comment