FIV-ICSI de NAVIDAD (ex-Julio, Agosto, Septiembre) - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI de NAVIDAD (ex-Julio, Agosto, Septiembre)

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola xicas!!!!!!

Patriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! !! que alegria mas grande que me has dado. Me alegro mucho que ya tengas a Gonzalo en tus brazos y todo haya salido bien!!!!!! Ya nos contarás eso de la cesarea como es (cangueli) y pon una fotito en cuanto puedas. Ahora a disfrutar del pequeñajo y a cuidarte mucho. Muchas felicidades de nuevo para ti y todos los que te rodean.

Rubson.- ¿ya sabes algo? mucha suerte wapa. Cuando puedas nos das la alegria!!!!!!

Rusty.- pero que niña mas bonitaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

Andres.- Me alegro que te encuentres mejor de eso de la anemia!!! si consideras que tienes que coger la baja ... pues la coges y así estarás mucho mas fuerte para recibir a tu retoño.

Koki.- bonita fecha para coger la baja!! Yo la verdad es que no se cuando voy a cogerla. De momento me encuentro bien y todo parece ir bien, asi que (si no pasa nada) la cogere a finales de enero (pienso yo).

Pitiusca.- Muchos ánimos wapa. Con ese ajetreo que tienes estaras muy entretenida y no pensarás en otras cosas. Piensa que tienes que recuperarte del todo (tu y tu cuerpo) para poder acoger a tus pitifrigobebes, asi que no te desanimes aunque veas lejos la fecha de la transfer. Si quieres dime la medicación que necesitas para hacerte la transfer y por casa me queda algo que te podria valer.

Bueno chicas me despido que estoy trabajando. Muchos besos a todas todas.

Comment

Chicas mañana por la tarde es mi beta. Espero unirme al lado rosa pq ya no puedo mas!!!

Comment

Wela: Yo me voy a coger la baja despues del puente, yo estoy bien pero ya me cuesta agacharme a curar a los pacientes, me estorba la tripa. Admas ya empiezo con la preparacion al parto el dia 15 y no tengo ganas de dar explicaciones en el trabajo.

rubsom: Me acarizio mi supertripa px mandarte toda mi energia, esperamos noticias tuyas. Mucha suerte

Comment

HOLA!!!!os cuento un poquito si el peque me deja,el sabado a las 6 de la mañana me levnté para ir al baño y rompí aguas,se lo dije a mi marido y muy tranquilos y contentos nos fuimos para el hospital,hasta las 4 de la tarde tuve contracciones pero irregulares y no muy dolorosas,mi gine me dijo que iba muy lenta y que me pondría oxitocina para aligerar un poco,pues a partir de ahí fué una pesadilla el latido de mi Gonza empezó a bajar el dolor era terrible,me pusieron la epidural y no paraba de temblar,me quitaron la oxitocina y me pusieron un medicamento para pararme las contracciones pero ya apenas había latido así que cesarea de urgencia.Gonza traía el cordon al cuello y el susto fué enorme .....pero como en los cuentos el final fué muy feliz,tengo un morenito precioso que nos trae locos y que es la alegría de mi vida.

MUCHISIMOS BESOS A TODAS

Comment

HAY CHICAS TENEMOS UNA ALEGRIA ENORME HOY. ENSEGUIDA LO SABREIS. CREO Q HEMOS LLENADO TODA LA LISTA

Comment

Chicas que ayer no os dije nada con la emocion!!!! POSITIVO 849!!!! Casi casi llenamos la lista pero nos falta Pitiusca!!!

Ayyyy que mieditis!!!!

Comment

No me lo puedo creer: FELICIDADES Rubsmon!!!!!!!!!!!!! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] además qué cifra más alta, no?!

Comment

(pues sí, falto yo para llenar la lista :-( ya estoy un poco hasta las narices, la verdad -por no decir otra cosa-)

Comment

Pitusa: Claro q faltas tu y lo vas a coseguir como todas. Normal q este harta es q esto es un camino muy largo y con subidas y bajadas, lo q esta claro es q todas lo conseguiremos no sabemos cuando pero es asi. Tomate un respiro pero enseguida volveras a la carga. Un beso muy fuerte y me acuerdo mucho de ti.

Comment

FELICIDADES RUBSMON!!!!!!!!!!QUE PEDAZO DE BETA!!!!!!!!!!!!!!!!!!BESOSSSSSSSSSSSS

Comment

Rubsmon, felicidades!!!!!! enhorabuena!!!

Pitiusca, ánimo!!!! lo conseguirás, claro q si!!!!

Comment

Rubson ole, ole y oleeeeeeeee!!!!!! ENHORABUENA POR ESE SUPERPOSITIVO!!!!!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
                          Ahora a disfrutarlo!!!!!!!

Pitiusca solo quedas tú. Me alegro que te haya emocionado tu cibersobrina. Prontito podrás volver a intentarlo. La verdad es que después de un aborto el cuerpo se queda raro raro. Suerte con tu nuevo negocio, pero reponte para acoger bien a tus frigobebés!!!!! te mando mucha energia positiva!!!!!!

Yo sigo monotemática, estoy las 24 horas pendiente de mi niña que es un solete. Ya pesa más de tres kilos y se le está poniendo una cara de bollito!!!!

Bueno un beso a todas

Comment

Chicas ya estoy de vuelta pero con muy poco tiempo, he estado desde que di a luz en casa de mi madre y por eso no e podido entrar a contaros, pero que sepais que me he acordado de vososras todo el tiempo incluso en el momento del parto, contaros que estuve dilatando unas 14 horas y que al final epidural no me funciono, pero no importa, la tuvieron que sacar con la ventosa y llevo puntos hasta el mismisimo .....[IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG] , mi peke nació con 3.300K. y midio 51cm, es un solete (que voy a decir yo jejeje).
                            Me tengo que poner al día con todas vosotras porque no se nada espero que esteis todas bien y mis nuevos cibersobris esten todos para comerselos,

UN BESO MUY GRANDRE A TODAS [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

Comment

Buenos días chicas, con mi cansancio indefinido casi no puedo ni entrar, me acuerdo mucho de vosotras y hoy me he dicho que entraría a ver qué tal ibais vosotras.

Primero de todo,

RUBSMON, enhorabuena , cuanto me alegro que estés embarazada y además con esa pedazo de beta!!!!! a ver si vas a ser la primera del foro en traer mellizos!!!!! ojala sea así y no tengas que volver a pasar por esto otra vez como las que queremos darle un hermanito a nuestros bebes. Cuando tengas la primera eco nos cuentas y nos dices si todo está bien que es lo más importante y luego nos dices cuantos son. Pasarnos las manos por nuestras tripitas te ha dado suerte .

PITIUSCA, mira si te das cuenta en el foro hay dos tandas de embarazos, una la que tocaban los nacimientos ahora y que ya están todos en este mundo y otra para febrero, bien pues con Rubsmon se abre otra tanda así que lo más seguro es que tu seas de esa tanda más o menos. Ae que ahora estás con tu empresa un poco liada y al fin y al cabo es como otro bebe, pero seguro que cuando tengas tiempo y vayas a por todas tendras la misma suerte que todas nosostras y serás la próxima. También me paso la mano por mi tripita para desearlo y se lo pediré a los reyes magos. Mucha suerte.

PATRIIIIIII, cariño, me he acordado muchísimo de ti pero no tenía muchas fuerzas para entrar..... ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!. Gonzalo os dió un pequeño susto pero ya está con vosotros y bien sanito, así que ahora a disfrutar de él y a cuidarle y mimarle y a disfrutar de estas navidades tan maravillosas y especiales.... Me alegro un montón. Un beso enorme.

A todas las que quedamos embarazadas hasta febrero espero que estéis bien y también disfrutaremos estas navidades de compras para nuestros bebes, jajajaja.

A mi me ha ido a más la anemia y estoy agotada casi todo el día, me subieron la dosis de hierro y sigo de baja, creo que ya no volveré a trabajar hasta después de la baja de maternidad. Mi niña me está chupando la sangre, jajajaja. Y lo contenta que estoy yo con ella!!!!

Un besito a todas

Comment

koki: (39 a) 1 niño, 27 semanas - pos. fecha parto: 7 febrero - prox. Eco: 5/11

Andress: (35 a) 1 niña (María), 26 semanas- pos. fecha parto: 23 febreo- prox. Eco: 16/12

Wela: (39 a) 1 bebe, 25 semanas - pos. fecha parto: 28 feb- próx. Eco: 19/ 08

Rubsmon: Embarazada!!

Pitiusca: En poco tiempo también embarazada!!! vamos!!!!! Tú también lo vas a conseguir!!!!!

MAMAS

Dorcas: (29 años) 1 niña, Nació el 4 de Noviembre.

DLG.:(34 A) 1 niña, Claudia. Nació el 9 de noviembre.

Rusty: (33 años) 1 niña, Altea. Nació el 15 de noviembre

Patri77: (34 años) 1 niño, Gonzalo. Nació el 27 de Noviembre

Comment

Working...
                                X