Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI de NAVIDAD (ex-Julio, Agosto, Septiembre)
Collapse
X
-
FELICIDADES RUSTY!!!!!!!!!!!!!!!ayer fuí a monitores y todo está bien,despues pasé a la consulta de mi gine y mi Gonza pesa 3k300g,ojalá quiera asomar la cabecita pronto,ya os contaré
DLG Cuentanos como te ha ido,estaras super liada....
BESOSSSSSSSSSSSS[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
-
Andress: No te tomes el hierro en ayunas, tomatelo en la comida y con vitamina C q aumenta el efecto, yo tb tengo anemia y el hierro me sentaba fatal, pero tenemos q estar fuerte px el parto.,
Rusty: enhorabuena xq todo haya salido bien, ya tienes a tu nena en brazos.
Patri: La siguiente eres tu q poco te falta, seras la siguiente en tener en brazo a tu Gonza q ya esta criado.
DlG: Como estas? y Dorcas: Ya eres una experta en dar el pecho.
Muchos besos a todas
Comment
-
Hola chicas!!!!!!
Ya estamos en casa!!!!!!!. No tengo mucho tiempo porque en 15 minutos tengo que darle el pecho a Altea. Aún no me ha subido del todo la leche y la pobrecita se queda con hambre y ha perdido un poco de peso y tengo que estar al lorito. Por lo demás estamos las dos bien. Es buenísima jejejej que va a decir su mami!!!!! Cuando pueda subiré una fotito poara que conozcais a vuestra cibersobrina. Si puedo luego me pongo al corriente de como os va a todas y os cuento lo bonito que fue el parto.
Un besito a todas.
Comment
-
Rusty: Cuando puedas nos cuentas el parto y nos subes unas fotitos px q la conozcamos. No te preocupes x la subida de la leche q tarda ee 3-10 dias asi q mucha paciencia, no te preocupes x el peso todos pierden 200 gr. Disfrutala mucho y dale un beso de sus cibertias
Comment
-
Rubson muchisima suerte con esos pequeñines!!!!!! Y mente super positiva. ¿Que día tienes la beta?
Acabo de darle tetita a Altea así que tengo un ratito para contaros mi parto. Fue super emocionante y bonito. Empecé con contracciones el domingo por la noche, y como tenia que ir a monitores el lunes la matrona me dijo que eran seguiditas pero de poca intensidad y que ella creia que posiblemente no me pondria de parto en toda la semana..... Se equivocó.... Me pasé todo el lunes con contracciones cada vez mas intensas hasta que el martes por la mañana le dije a mi chico que no podía más y que nos fuéramos al hospital porque ya las contracciones eran diferentes. Cuando llegué al hospital estaba ya de 8cm de dilatación. A las 12:07 nació Altea. La experiencia mas bonita y maravillosa de mi vida. La matrona y el gine se portaron fenomenal, dejaron también que estuviera mi madre en el parto la cual se emocionó muchísimo. Fue un parto muy bueno, solo os digo que tengo fotos que me hizo mi chico de como yo le hacía fotos a él... jejeje. No tuvieron que hacerme episotomia, aunque en el último empujón me desgarré un poquito por dentro, asi que llevo unos cuantos puntillos por dentro del "chirri" Pero me encuentro genial y ahora que ya tengo lechita para mi niña todo va sobre ruedas. Bueno os dejo que voy a contemplar un poquito como duerme mi niña y voy a intentar dormir yo también un ratín hasta que se despierte para la siguiente toma que ayer solo dormí 2 horitas.
Un besazo a todas y a mis cibersobris!!!!!
Comment
-
Patri77: (34 años) 1 niño (Gonzalo), 38 semanas- pos. fecha parto: 30 nov -próx. Eco: 4/11
koki: (39 a) 1 niño, 27 semanas - pos. fecha parto: 7 febrero - prox. Eco: 5/11
Andress: (35 a) 1 niña (María), 26 semanas- pos. fecha parto: 23 febreo- prox. Eco: 18/11
Wela: (39 a) 1 bebe, 25 semanas - pos. fecha parto: 28 feb- próx. Eco: 19/ 08
Rubsmon y Pitiusca: En poco tiempo también embarazadas!!! vamos!!!!! Vosotras también lo vais a conseguir!!!!!
MAMAS
Dorcas: (29 años) 1 niña, Nació el 4 de Noviembre.
DLG.:(34 A) 1 niña, Claudia. Nació el 9 de noviembre.
Rusty: (33 años) 1 niña, Altea. Nació el 15 de noviembre
Comment
-
Hola xicas!!!!
Rusty me alegro mucho que ya tengas a Altea en tus brazos y en tus pechos (por lo de dar de mamar) !!!!!! Me ha emocionado mucho el relato de tu parto ... parece que fué muy rápido y fuiste muy valiente!!!!! Muchos besos a las dos y a toda tu famili. Ahora a disfrutar!!!!!.
Rubsom.- Me alegro de que ya tengas a tus xiquitines contigo!!!! Estaré pendiente de tu beta que seguro que es en breve y pronto nos estarás contando lo de la acidez (espero que no), lo de las pataditas y todo eso ... Muchos ánimos wapa!!!!
Patri.- ya esta ahí la llegada de tu Gonza!!!! pronto nos estarás contando tu parto y yo estaré ahí para alegrame por ti y haciendo fuerza contigo!!! muchos besos!!!!
A todas las demás, a sus chiquitines/as y a todas todas las demás, muchos besos y animos!!!!
Comment
-
RUSTY, qué alegría me ha dado ver que ya tienes a Altea en tus brazos y que tuvieras tan buen parto. Espero que disfrutes muchísimo de esa nena seguro que guapísima. Por el peso no te preocupes, ya crecerá, cada uno a su ritmo, lo importante es que esté sanita y sus padres la quieran mucho.
PATRI, ya no te queda nada para que Gonzalo esté contigo, cuentanos que tal fueron los monitores, ya casi lo tienes criado con 3,300 kilos, seguro que es un tragoncin y no te da guerra en las comidas, jejeje. Espero que todo vaya bien.
RUBSMON, me alegro un montón que ya tengas a tus chiquitines contigo, te deseo toda la suerte del mundo y me paso la mano por mi barriguita para desearte que le des unos ciberprimitos a mi niña. Cuando tienes la beta? por los sintomas no te preocupes que yo no tuve absolutamente ninguno, ni pechos hinchados, ni dolores de vientre ni nada de nada y sin embargo otras veces que fue negativo los tuve todos. Así que ojala te pase lo que a mi. Mucha suerte y cuentanos como vas.
Pues yo llevaba una semana sin meterme, justo el tiempo que llevo de baja por el tema de la anemia, cada vez estaba más debil y me mareaba en mas ocasiones, la ultima fue en el trabajo. Asi que llevo una semana un poco malilla, muy debil y muy cansada, pero ya me encuentro mejor parece que las pastillas van haciendo efecto y ya tengo más fuerzas. Por eso hoy lo primero que he hecho ha sido meterme a ver como ibais todas. Todavía tengo otros 10 dias de baja para terminar de recuperarme.
Bueno esperemos que Patri tenga un buen parto y después tenemos un parón de tres mesecitos hasta la siguiente tanda de partos, mientras las mamas nos vais contando qué tal os va y nos vais dando consejitos que seguro que nos iran bien. Además esperemos que Rubsmon y Pitiusca lo consigan que ya se lo merecen y tendremos otra tanda para el veranito que viene.
Un besazo a todas.
Comment
-
Rusty: Me ha emocionado mucho tu parto, yo quiero uno igual, q emocionante es.
Andress: Estas de baja x la anemia, yo estoy muy cansada, quiero terminar este mes y cogerme la baja q creo q la necesito y preparar las cositas del nene.
Rubsom: Me toco la tripa px mandarte toda mi energia y consigas tu sueño. No pienses en sintomas, yo no los tube hasta el dia de antes q era dolor de regla y creia q ya me bajaba pero no sigo aqui. Mucha suerte.
Comment
Comment