Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI de NAVIDAD (ex-Julio, Agosto, Septiembre)
Collapse
X
-
Dorcas: (29 años) 1 niña, -pos. fecha parto 2 nov. Eco 24/8
DLG.:(34 A) 1 niña, Claudia- 38 sema.- pos. fecha parto 11 Nov. Monitores: 2/11
Rosa-Rusty: (33 años) 1 niña, Altea - pos. fecha parto 13 nov. Eco 25/08
Patri77: (34 años) 1 niño (Gonzalo), 23 semanas- pos. fecha parto: 30 nov -próx. Eco: 4/11
koki: (39 a) 1 niño, 21 semanas - pos. fecha parto: 7 febrero - prox. Eco: 5/11
Andress: (35 a) 1 niña (María), 24 semanas- pos. fecha parto: 23 febreo- prox. Eco: 4/11
Wela: (39 a) 1 bebe, 21 semanas - pos. fecha parto: 28 feb- próx. Eco: 19/ 08
Rubsmon: En poco tiempo también embarazada.
-
Hola xicas!!! lamento no entrar mas pero sabed que os sigo a menudo.
Ay chicas (Dorcas, DLG, Rusty, Patri) que poco os queda!!!!!!!!!!!!! vuestros bebes ( Dorquitas, Claudia, Altea y el Gonza) ya están llamando a la puerta.
Dorcas.- tu niña va a salir hecha una campeona. 3 kg.200 gr es mucho, seguro que pesa 3 kg y lo otro es de la barra de pan que va a llevar debajo del brazo. Mucha fuerza!!! y espero que sea un empujoncillo de nada y ya esta!!!!
DLG.- Me alegro que estés bien de la hipetensión. Claudia esta al llegar ¿ya lo tengrás todo preparado?
Rusty.- creo que tu eres la primera que nos vas a hacer tia, si Altea ya esta encajada ... uy uy uy eso ya esta ahí.
Patri.- Tu Gonza también esta hecho un machote con esos 2 kg 400 gr!!!! como todavia le queda un poquito, seguro que aumenta de peso y sale un gordito precioso.
Koki.- Nosotras todavía tenemos que esperar un poquito. Yo de ardores también voy fatal!!! me estoy tomando unas pastillas, que ahora mismo no me acuerdo como se llaman, que no me hacen el efecto deseado, a veces funcionan y otras no.
Andres.- Como Koki y a mi, tambien te queda un poquito para ver a tu Marieta. Muchos ánimos wapa!!! nos queda ná.
Rubson.- un abrazo!!!! te vas a juntar con muchos sobrinitos en un mes!!!!
Pues mi bebe se va a llamar Tomás, como el padre. Aunque el no quiere, en el fondo le brillán un poquito los ojos cuando estamos "discutiendo" por esa cuestión. Si al final se crea un gran conflicto por este tema a lo mejor, le llamo Daniel (plan B). Aunque creo que lo conseguiré.
Lo de las pruebas salío todo bien, tanto la amniocentesis como la eco de las 20 semanas. Me emocione un moton!!!!!!, como he aprendido a llorar por un ojo (ya que mi marido se burla cuando lloro con una pelicula), hice lo propio encima del potro, por lo que la doctora me vió solo el ojo seco. Ahora tengo visita este jueves y tengo ganas de volver a verleeeeee!!!!!.
Bueno chicas me despido y muchos besitos a todasSSSSSSSSSSSSSSSSSSss
Comment
-
Wela: Me alegro q este todo bien, ya has superado la amnio, la ECO 20 semanas, ya estas a la mitad del camino. El tiempo se pasa volando, enseguida vamos todas detras. Sabes hacer muy bien teatro.
Andress: Como estas? Yo el ardor me mata estoy tomando Alquen pero hay veces q no me hacia caso y en los pies no se lo q me voy a poner. Menos mal q no hace frio sino no se q voy hacer.
Comment
-
wewwela me alefro mucho que este todo bien y que ttu bebe tomas este perfecto y creciendo como toca.dorcas en teoria hoy es tu gran dia!!!!!!!. te deseo toda la sueryte del mundo y que todo vaya fenomenal!!!!a todas las demsas un besazo muy grande. estoy con el movil y no veo lo que escribo. besitos!!!!
Comment
-
WELLA, cuánto me alegro de saber por fin que todo está bien, ahora como dices no nos queda nada para verle la carita a nuestros bebes, entre puentes y navidades nos plantamos en febrero en seguida, ojala todo salga bien en el parto, nos lo merecemos. Me ha gustado eso de que sabes llorar por un ojo, jajajaja. Lo que hay que hacer para que nuestros maridos no se burlen....
Me gustan mucho los nombres, tanto Tomás como Daniel son nombres muy sencillos.
KOKI, no se si habrá algo más fuerte para los ardores, a mi solo me dan por la tarde, luego se me pasan así que intento aguantar sin tomarme nada, espero que no los tengas hasta febrero, si no vaya navidades vas a pasar...
DORCAS, lo dicho, eres la primera y hoy sales de cuentas, te deseo un buen parto y que todo salga bien.
Un besito a todas
Comment
-
Hola chicas!!!
Pues una sigue entera!!! ejejej, pero bueno esto está visto para sentencia, mañana por la noche ingreso y el viernes me inducen el parto. Para el médico está bien y para mi... pues, confio en él, así q tambien.
Segun sus medidas en las ecos la niña pesa 3300g. Aunque se sabe q es 300 g arriba 300g abajo, por lo q con 3 kilos ya está bien y con 3600... pues mejor no pensarlo, jijiji, q tiene q salir por ahi!!!
En fin, q el cuello del utero lo tengo más blando pero la cabeza sigue arriba, así q... no sé. Espero q baje con las contracciones. Ya os contaré.
Yo con lo de llorar, pues si lloro es lo q hay, ajajaja, ya me da igual q se burle porque como él tambien es sentimental, jijjiji, nos podemos poner a duo!!!!!!! ajajaj
En fin, q gracias por los ánimos y vosotras a seguir disfrutando de esas barriguitas q seguro q luego la echamos de menos. yo ya le voy hablando y diciendo lo poquito q le queda de estar en el paraiso. Porque con los cambios q le esperan...jejejeej
Beeeeeeeeeeeeeeeesosssssssssssss
Comment
-
Dorcas que ilusión!!!!!! El viernes ya tendrás a tu bebé en tus bracitos!!!!!!!! Muchísima suerte y que todo os vaya genial.
Yo mañana voy al gine, espero tener suerte y que me diga mas o menos ya mi fecha de parto, porque yo también tengo ya muchas ganitas[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. Estoy super pesada y super torpe y ya me cuesta caminar [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG].
Buenas noches a todas
Comment
-
Buenos días xicas!!!!!!!
Aaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Dorcaaaaaaaaaassssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!
No te queda nada y tres kilos estan muy bien. Tu niña es la primera que nos va a dar la GRAN ALEGRIA!!!!!! muchos ánimos y que sea sólo un empujoncito y ya está. Seguro que lloraré con los dos ojos cuando nos cuentes paso a paso tu experiencia en el parto y que es lo que sientes al tener a tu nena contigo!!!! Si puedes, nos podrías mandar una fotito!!!!
Muchos besos, haznos sitio en el paritorio ¡estaremos todas contigo!!!
besitos
wela
Comment
-
DORCAS, me has hecho llorar un poquito de emoción cuando he leido que mañana te inducen el parto!!!!! Te deseo todo lo mejor, eres la primera de unas cuantas que vamos detrás incluyendo a RUBSMON, así que todo te tiene que salir bien, y te va a salir.
Espero que sea un parto estupendo, que no te duela nada y que sea cortito. La niña tiene un peso perfecto. Mucho ánimo, y muchísima suerte.
Un beso
Comment
-
Ayyyy Wela como me rio contigo!!!!a mi me pasa igual soy una llorona pero con los dos ojos,tendré que probar este invento tuyo jajaja.Me alegro muchisimo que Tomás o Daniel esté bien,por cierto me gustan los dos nombres que tienes pensado,sobre todo Daniel es precioso
Dorcas ya vas a hacer realidad el sueño de todas,verle la carita a nuestro bebé.Como dicen por aqui que tengas una horita corta y que cuando puedas nos cuentes que tal ha ¡do todo.MUCHISIMA SUERTE!!!
Andress ya veras lo rapido que pasa el tiempo,yo estoy intentando disfrutar de mis ultimos días de embarazo,no paro de tocarme la barriga y me encuentro super bien
UN BSO A TODAS!!!!!
Comment
-
Hola chicas,
gracias por los ánimos, la verdad es q es emocionante!!!!!! maaaadre mia!!!!!!
Patri, tu disfruta de tus ultimos dias de preñi y yo de mis últimas horas de preñi!!! ajajaja
Si no fuera por los ardores yo tambien estaria perfecta!!!!!
En fin, yo tambien espero q vaya bien y todas, una detras de otra, más tarde o más temprano!!!
HAce un rato recordaba de todo:el viernes q viene hace un año q me hacian el legrado del embri de 8 semanas q se paró. Y ahora estoy a punto de dar a luz!!! recuerdo el momento de la puncion y la cancion q sonaba, recuerdo la transfer de esos dos q quedaron solos de todo el tto, recuerdo la beta y la llamada q me la confirmó, aysssss, si era una cosita con 8 células!!!!! y ahora no cabe en mi tripa!!! q fuerte!!!!!!
En fin, q espero tener muchos años para disfrutar de mi niña y saber educarla y criarla como toca.
ME contabais lo de q será el dia más feliz de mi vida y me salen las lagrimillas solo de pensarlo.
Pues nada, espero entrar en poco tiempo para contaros como ha ido, aysssss q nerrrrrrviosssssss!!
A todas besos y abrazos!!!!!
Comment
-
Hola a todaaaas
Cómo están ustedes?? os acordáis de la menda? (me parece que no, porque me habéis quitado de la lista, y yo estaba al lado de Rubsmon [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] )
Madre mia, que las de noviembre ya estáis a puntito de caramelo!! Dórcas, cuando he leído lo que has dicho de lo de hace 1 año he deseado que me ocurra como a ti, y que dentro de un año pueda decir lo mismo (yo tb he abortado a las 8 semanas) En cuanto le hagáis una foto a tu princesa que nos la suba tu chico al foro, no?
Y el resto cómo estáis? no me he leído los miles de mensajes que habéis escrito -a ver si me pongo al día en cuanto tenga un pelín te tiempo seguido- pero he visto que hay unas cuantas con ardores, vaya...pero lo demás bien?
Y luego he visto que hay mayoría de niñas, el mundo es nuestro chicas!! (por cierto, sabéis que mi lentejita tb era una nena?) Nosotros empezamos de nuevo la batalla en un abrir y cerrar de ojos (de hecho estamos en la línea de salida, ya os contaré si queréis cuando tenga ese rato, que ahora os escribo desde el movil y bastante me ha costado este texto, que estoy mareada de escribir tan chiquititio!jaja)
Bueno, que en general os veo muy bien, que a ver si entro más, y que me pongáis pegadita a Rubsmon ;-)
Bss a todas! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Comment
-
Pitiusca!!! yo si me acuerdo!!! Y deseo q puedas decir lo mismo dentro de un año.
Despues de un legrado se pasa muy mal y parece q sea algo dificilisimo, el miedo del cuerpo no te lo quitas del cuerpo en mucho tiempo. Pero mira, se consigue, a muchas mujeres tanto con ttos como sin ttos les pasa y es algo normal para los medicos aunque para nosotras no lo es tanto.
Tu sigue luchando q se consigue!!ahora mismo te pongo en la lista, como no!!!
Muchos ánimos Pitiusca!!!!
Comment
-
Dorcas: (29 años) 1 niña, -pos. fecha parto 2 nov.
DLG.:(34 A) 1 niña, Claudia- 38 sema.- pos. fecha parto 11 Nov. Monitores: 2/11
Rosa-Rusty: (33 años) 1 niña, Altea - pos. fecha parto 13 nov. Eco 25/08
Patri77: (34 años) 1 niño (Gonzalo), 23 semanas- pos. fecha parto: 30 nov -próx. Eco: 4/11
koki: (39 a) 1 niño, 21 semanas - pos. fecha parto: 7 febrero - prox. Eco: 5/11
Andress: (35 a) 1 niña (María), 24 semanas- pos. fecha parto: 23 febreo- prox. Eco: 4/11
Wela: (39 a) 1 bebe, 21 semanas - pos. fecha parto: 28 feb- próx. Eco: 19/ 08
Rubsmon y Pitiusca: En poco tiempo también embarazadas.!!! vamos!!!!!
Comment
Comment