Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI de NAVIDAD (ex-Julio, Agosto, Septiembre)
Collapse
X
-
Hola xicas!!!!
Que alegriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaa Dorcas, ya tienes a tu xiquitina (ejem ... ejem ...) contigo, me alegro que todo te haya salido bien y que haya resultado tan corto e indoloro. Mientras contabas el parto he ido imaginando secuencia por secuencia tu parto y me he emocionado mucho!!!! pues eso que enhorabuena y ya nos irás contando la evolución de tu bebe y como te encuentras tu. Yo también quiero darle pecho, creo que hay que tener un poco de paciencia y luego seguro que irá todo sobre ruedas.
Mi Tomas (Plan B: Daniel), ya pesa 600 gr y esta mas adelantado con respecto a las 24 semanas de las que estoy embazadada. Que ganas tengo de verlo en mis brazos y darle un achuchon!!!!!!!
Bueno Pitiusca ... como crees que no me voy ( o nos vamos) a acordar de ti, si eras la "organizadora" de este grupito (por lo menos para mi) y la que daba muchas ideas. Me alegro mucho de que vuelvas a la carga prontito, ya verás como esta vez es la definitiva!!!!.
Rubson, Pitiusca y Sandris, yo tambien me toco la barriguita por vosotras!!!!
Saludos a todas todas y besitos apretaditos para Dorcas, su Dorquitas y toda la familia.
-
Hola a todas, entro en vuestro foro para deciros que tengo medicacion que no he utilizado, una caja de puregon 900 nueva precintada, una caja de ovitrelle tambien precintada y una caja de orgalutran todo en buen estado y en frigorifico, me sobro del anterior tratamiento y como cuesta una pasta para que nadie pierda dinero lo vendo todo por 300€. si alguna esta interesada mi telefono es 653964812. un saludo chicas.
Comment
-
Dorcas que emoción!!!! se me saltan las lágrimas de leerte. Me alegro que estéis bien. Espero que mi parto sea igual de bueno que el tuyo!!!!!!!
Disfruta mucho de tu niña!!!!!!
Mi bebé sigue dentro de mi barriguita, pero hoy el gine se ha despedido de mí diciéndome en broma que no se me ocurra ponerme de parto por la noche jejejeje.
Bueno chicas un beso a todas
Comment
-
chicas acabo de llegar de monitores y tengo noticias, me han tomado la
tensión y la tengo alta, han tomado la decisión de provocarme el parto,
esta tarde ingreso y me me lo provocarán tengo unos nervios que me va a
dar algo.
No voy a poder entrar unos días hasta que no me den el alta, la prosima vez que entre ya tendre a mi bebe y os lo contaré todo.
UN ABRAZO A TODAAS
Comment
-
Hola xicas!!!!
Ay DLG! espero que lo de la tensión no afecte a que tengas un parto breve y bonito. Muchas suerte y muchos ánimos!!!!! Procuraré entrar todos los días para ver como vas. Claudia ya esta casi aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!
Muchos besos y abrazos.
wela
Pd.: A todas las demás, a todas todas, muchos besos.
Comment
-
Dorca: Eso le pasa a todas las madres lo de la lactancia, tienes q tener el paciencia teneis q aprender el bebe y tu. Estoy seguro q lo conseguiras. Mucha suerte y enhorabuena x tu maternidad.
DLG: Que tu parto sea precioso. Entra pronto a contarnoslo.
Patri: Sera la siguiente en dar a luz un precioso bebe
A todas las demas espero q esteis bien
Yo ya estoy de 27 semanas, mi bebe pesa 1.030 kg. sigo trabajando pero ya estoy muy pesada. La curva de la azucar ha salido bien, q descanso
Comment
-
DORCAS, que alegría, me alegro que todo haya ido bien en el parto, tienes que ser muy feliz con tu nena en brazos, no te preocupes por lo de la lactancia, a casi todas las madres les pasa al principio, ya verás como dentro de unos días nos cuentas que ya lo tienes dominado. Y si no, no te preocupes, ahora las leches que venden están muy bien preparadas y no pasa nada si le das el biberon desde el principio. Yo tengo un sobrino que no bebio ni una sola gota de la leche materna, ahora tiene 6 añitos y está tan sano como cualquier otro que si que la haya tomado. Un beso enorme para ti y tu nena.
DLG, tu también tienes ya a tu bebe en brazos, espero que lo de la tensión no haya sido nada y el parto haya sido estupendo, cuando puedas entras y nos cuentas. Un besito enorme tambien para ti y tu bebe.
Quién es la próxima???? Esto va viento en popa, qué alegria ver el foro ya con bebes recien nacidos, quién nos lo iba a decir!!!! Pues si que se consigue y aqui tenemos la prueba.
Voy a ver si busco la lista y la actualizo.
Pues yo llevaba varios días mareandome y resulta que me han sacado anemia..... Por eso estoy todo el día agotada y a veces me mareo. Me han mandado más hierro todavía y encima me revuelve el estómago. que rollo!! Espero no estar así los tres meses que me quedan.
Un besito a todas
Comment
-
Rosa-Rusty: (33 años) 1 niña, Altea - pos. fecha parto 13 nov.
Patri77: (34 años) 1 niño (Gonzalo), 38 semanas- pos. fecha parto: 30 nov -próx. Eco: 4/11
koki: (39 a) 1 niño, 27 semanas - pos. fecha parto: 7 febrero - prox. Eco: 5/11
Andress: (35 a) 1 niña (María), 26 semanas- pos. fecha parto: 23 febreo- prox. Eco: 18/11
Wela: (39 a) 1 bebe, 25 semanas - pos. fecha parto: 28 feb- próx. Eco: 19/ 08
Rubsmon y Pitiusca: En poco tiempo también embarazadas!!! vamos!!!!! Vosotras también lo vais a conseguir!!!!!
MAMAS
Dorcas: (29 años) 1 niña, Nació el 4 de Noviembre.
DLG.:(34 A) 1 niña, Claudia. Nació el 9 de noviembre.
Comment
Comment