FIV-ICSI de NAVIDAD (ex-Julio, Agosto, Septiembre) - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI de NAVIDAD (ex-Julio, Agosto, Septiembre)

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Pitiusca claro que me acuerdo de ti!!!!! Y ahora estas en la lista junto a mi!!! Yo empiezo mañana la estimulacion asi que tb estoy en la linia de salida!!! Mucha suerte wapa!!!

Y a todas que os vaya genial en vuestros partos!!!!

Yo ando estoy dias un poco plof!!! Y es que hace dos dias era mi fecha de parto y se me esta haciendo durillo. Ahora empiezo de nuevo asi que estoy ilusionada pero con muxooo miedo!!!

Gracias a todas por seguir pensando en nosotras, en las que aun estamos en la lucha!!!

Comment

Pitusa: Como nos vamos a olvidar de ti. Yo tube un aborto en marzo y ahora estoy embarazada de 26 semanas. Es muy duro pero el q la sigue la consigue. Mucha suerte.

Rubsom: Me alegra saber q estas en la puerta de salida. Ahora vas a ir acompañada de Pitusa y no vas a estar sola.

Todas las embarazadas acariziaros la tripa px mandar toda la energia positiva q tenemos px Pitusa y Rubsom y q su sueño q haga realidad.

Dorcas: Que mañana eres mama q ilusion, parece mentira pero todo llega. Queremos una foto de tu niña. Mucha suerte y q no sea muy largo el parto

Comment

Pitusa: Yo llevo un niño q se llamara Felix como su abuelo, pero va a tener un monton de novias de este foro

Comment

Dorcas mucha suerte para hoy aunque a estas horas creo que ya tendras a tu bebe contigo, muchos besos.

Comment

Pitiusca que alegria verte por aqui y con tantas fuerzas para empezar, estaremos pendientes de como vais ir contandonos lo todo.
            Rubsmon cuando empezais?

Comment

Dorcas: (29 años) 1 niña, -pos. fecha parto 2 nov.

DLG.:(34 A) 1 niña, Claudia- 39 sema.- pos. fecha parto 11 Nov. Monitores: 9/11

Rosa-Rusty: (33 años) 1 niña, Altea - pos. fecha parto 13 nov. Eco 25/08

Patri77: (34 años) 1 niño (Gonzalo), 23 semanas- pos. fecha parto: 30 nov -próx. Eco: 4/11

koki: (39 a) 1 niño, 21 semanas - pos. fecha parto: 7 febrero - prox. Eco: 5/11

Andress: (35 a) 1 niña (María), 24 semanas- pos. fecha parto: 23 febreo- prox. Eco: 4/11

Wela: (39 a) 1 bebe, 21 semanas - pos. fecha parto: 28 feb- próx. Eco: 19/ 08

Rubsmon y Pitiusca: En poco tiempo también embarazadas.!!! vamos!!!!!

Comment

Pitiusca como no vamos a acordarnos de ti,yo tambien tuve un aborto en octubre del año pasado y no hay dia que no lo recuerde,espero que empieces a contarnos que tal te vá con el tratamiento y que te sirvamos de desahogo.
                Dorcas llevo todo el dia contigo en el pensamiento.

BESOS Y SUERTE!!!!!

Comment

Hola!!!
                  Ya soy mami!!!! De una niña q ha pesado casi 3 kg800g. Y q ha medido 51cm!!!!!!
                  La matrona y el gine no se esperraban q dilatasee tan bien y a las 2 de la tarde ya estaba la chiquitina en el mundo.
                  Yo con unos cuantos puntos y el cuello del utero un poco desgarrado. Pero no pasa nada.despues del miedo q llevaba...no ha sido para tanto.
                  ya os contare con mas detalle desde casa.

Besosssss

Comment

ENHORABUENA DORCAS,QUE HERMOSURA DE CHIQUITINA, ME ALEGRA QUE TODO FUERA BIEN CUENTANOS CUANDO PUEDAS. UN ABRAZO MUY GRANDE[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
                    [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
                    [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

Dorca: Enhorabuena x tu nena, ya la tienes criada con ese peso. Achuchala mucho y dale muchos besos. Has tenido un parto rapido, luego nos cuentas todo con detalle.

Comment

ENHORABUENA!!!!!!!!!Que alegría Dorcas,que seaís muy felices toda la vida!!!!BESOSSSSSSSSS

Comment

[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]ENHORABUENA PRECIOSA!!!!!!! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]. DISFRUTA MUCHO DE TU PEQUEÑINA!!!!!!!!!!!!!!!! QUE SUERTE QUE HAYA SIDO TODO TAN RÁPIDO. Es muy grande 51 cm!!!!!!! es toda una campeona.

Muchos besos y un hip hip URRAAAAAAA POR NUESTRA CIBERSOBRINA!!!!!!!!!!!!

Comment

Pitusca que alegria que vuelvas a la carga!!!! Claro que nos acordamos de ti!!!!!!! Yo ya me he tocado la barriguita y he pensado en ti y en Rubson para daros toda nuestra energia positiva!!!!!!
                            Muchas de nosotras hemos pasado por un aborto y eso no se olvida pero hay que tirar para delante y siempre con pensamiento positivo porque SE CONSIGUE!!!!!!!!

Muchos besos y ánimos para las dos.

Yo me he constipado. Estoy con un poco de fiebre y sigo sin poder dormir!!!!!!! Espero hoy caer redonda esta noche en la cama. Ayer solo pude dormir unas 3 horas y esta mañana aprovechando el solecito me he ido a dar un largo paseo con mi perrito para cansarme... espero que de resultado...

El lunes voy a monitores..... con suerte la semana que viene o la otra yo también le puedo ver la carita a mi bebita!!!!![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

Comment

Hola chicas!!

Como vais?? veo q el domingo está tranquilo.

Muchas gracias por las felicitaciones. La verdad es q el parto fue bastante bien. No me puedo quejar de nada (bueno, de la episiotomia )Pero tampoco es nada exagerado, segun me dijo el médico y yo le preguntaba a las enfermeras q me curaban, por si acaso el médico me habia dicho q no y no era del todo verdad, ejejej.

El gine y la matrona no se esperaban q la cosa fuese tan rápida, porque empezamos a las 7 de la mañana y yo estaba más cerrada q no podia ni romperme las aguas. Total, q me puso el gotero de oxitocina poco a poco para darle tiempo al anestesista a llegar y a ver como evolucionaba la cosa. LA epidural me la pusieron en cuanto quise y noté algunos dolores de parto pero poca cosa para lo q luego se veia en el monitor, q eran seguidas y sin descanso, ufffff, menos mal!!!!

Es una pasada porque yo movia las piernas y todo pero no sentia nada de dolor!!! que maravilla de anestesista!! ejejej, San epidural!!!

En fin, q me costó llegar a ponerme de parto q son a partir de los 3 cm mas o menos, pero a partir de ahi, la matrona venia y me miraba y ya habia dilatado más y a eso de la una de la tarde ya habia hecho los 9-10 cm y me tocaba empujar para ir bajando a la pequeña q estaba alta y ladeada.

Pues nada a las 2 de la tarde más o menos llegó al mundo, muy espabilada y con casi 3800 g y 51 cm de largo!!! menos mal q el gine no me dejó pasar más dias porque yo cumplia el miercoles pero no me quiso prolongar la cosa. Estaba super simpático y amable y la gente, enfermeras, anestesistas, auxiliares se portaron genial.

Ah eso si, casi me pierdo cuando salia la niña porque me dijeron q empujara suuuuuuuuuuper fuerte y cerré los ojos para hacer fuerza!! pero me dijeron miraaaa!!! y ahi estaba la pequeñaja!!!

Luego a coser y se ve q me desgarró un poco por el útero o eso me dijo y me puso puntos. Espero q eso no tenga consecuencias para otro embarazo o parto.... aunque yo le pregunté y me dijo q no. Pero bueno, la semana q viene le volveré a preguntar.

Y ya está. Al principio me la miraba y no me lo creia, de verdad, tooooda la familia haciendole fotos y yo como tonta, mirando pero casi sin creerlo. Menuda tarde de jaleo y lio en la habitacion.

Pero estamos super contentos, aunque esto de la lactancia materna... ufffffff, no es por la exclavitud a ella, es el dolor!!!! a ver si consigo llegar al miercoles al taller de lactancia y me dicen si hago algo mal.

Bueno, y ya mismo está pidiendo la merienda. En cuanto a la depre post parto...tengo bajoncillos no lo voy a negar, parece mentira pero claro hay cosas q te vienen a la mente, sobretodo de personas q no están y espero q la vean desde donde estén y la cuiden muy bien.

A todas muchas gracias por los ánimos. Espero q pronto tengais a vuestros babys en brazos

Pitiusca y Rubsmon pensad en lo q conté, q despues de una operacion de útero, un aborto, tres transfers, dos estimulaciones, dos punciones y mucho sufrimiento y sobretodo mucha lucha se consigue. Y deseo de corazon q lo consigais!!!!!!!!! Por eso os mando como siempre desde q entré en este foro, q por cierto, el julio, agosto, septiembre, fue el primero al q entré y ahora somos las que quedamos de ese: muchos besos, abrazos, animos y paciencia!!!!!

Comment

DORCAS no me lo puedo creer ya tienes a tu pequeña muy bien te felicito estaras super feliz me alegra mucho por ti y tu marido hace tanto que no sabia de tiy ahora me encuentro que ya eres mamá muy bien a cuidarte mucho y a esa preciosa, de mi te cuento que despues de 3 estimulaciones ya tengo mis ovocitos congelados me ha costado lo mio pero ya estan ahy epero transfer para enero esperamos que vaya todo bien porque no tenia mucha respuesta a las estimulaciones pero esperemos que fecunden bien pue nada la dicho my enhorabuena,un beso.

Comment

Working...
                                X