Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI de NAVIDAD (ex-Julio, Agosto, Septiembre)
Collapse
X
-
Hola DLG, pues los monitores muy bien. Se ve q miran las pulsaciones de la nena y las contracciones mias. (segun se explicó en la prep al parto) LA matrona me dijo q estaba muy bien, q era bueno q se moviera tanto, q es q está bien y a gusto. Si de peso la veo bien, siempre me han dicho q está en la media, así q es bueno. Esto está ya casi a punto, si llego al martes ya estará a término y no será prematura, espero q lleguemos!!!
Buenas noches a todas y q soñeis con los angelitossss
Comment
-
Hoal chicas!!!!!!
Me alegro que todo vaya fenomenal para todas nosotras!!!!!
Andress que bien que ya sientas a Maria !!!!! y que esté fenomenal. A mi tb me pasó lo mismo que desde que empecé a sentir a Altea me relajé un poquito.
Patri que bien Gonzalo ya pesa 1kg 800g!!!! genial
Dorcas lo de los monitores te lo han hecho en la semana 36? A mí por ahora no me han pedido ninguna prueba. Estoy en la semana 34 y me han dado cita para la 36 pero sin ninguna prueba. Y creo que me dijo mi gine que en la siguiente cita seria cuando me pediria los análisis del tercer trimestre, pero no me comentó nada de monitores....
Por cierto Altea ya pesa 2kg 260g. Y la sigo notando menos porque es muy tranquilita, pero cuando le da por sacudirme las costilasss..... ays que tia!!!! jajajjaja y su mami contenta porque nota un bulto enorme en las costillas.
Besitos a todas y buenas noches
Comment
-
Dorca: Que poco te falta px el parto. Mucha suerte
Andress: Yo el lunes hago 23 semanas y cdo. me hice la ECO 20 semana dije q iva a comprar algo al bebe pero todavia no le he comprado nada. Para mi ya me he comprado los primeros pantalones premama y me veo muy rara.
Me alegro q todas esteis bien y lleveis bien vuestros embarazos.
Comment
-
Hola xicas!!!!
Perdonad que no os escriba tanto (como quisiera), pero como ya os comente me han cambiado de ubicación de trabajo, estoy de espaldas a mis compañeras y pueden ver todo lo que escribo en el ordenador.
En primer lugar quiero deciros a todas que me alegro mucho de que todos vuestros bebes y vosotras mismas esteis bien (bueno ... quitando los picores de tripita de alguna y otros estropicios) y desearos muchas suerte y muchos ánimos a todas. Rubson a tí también. A las que ya les queda poquito, que sea un parto cortooooo!!!!
En cuanto a mi deciros, que en principio, la anmiocentesis salió bien (a fecha de hoy no he recibido noticias ni favorables ni desfavorables). A la semana llame a la doctora y me dijo que, a falta de algunos resultados, todo parecia que estaba bien. LLevo un niño (por lo que si alguna quiere un novio para su hija, podemos hacer un apaño (jajajaja)). Esta semana me hacen la eco de la semana 20 y espero emocionarme tanto como Andres (y todas, claro). He decidido hacerme esta ecografia solo en la SS, por la experencia que tuve con la eco de la semana 12. Yo tampoco he comprado nada todavia, solo tengo unos peuquitos que le regalo mi tia. De pre-mama me he comprado varias cosas por que mi ropa ya me apretaba un poco.
Buenos chicas, lo dicho, muchos besos para todas y MUCHOS ANIMOS y gracias por preocuparos por mi, aquí me teneis para lo que querais.
Comment
-
AYYYY WELA!!!!!!!!!!!!!!!POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Que ganas tenía de saber de ti!!!!!!Ya veras en la doopler que emocion cuando veas a tu niño moviendose.Así que mi Gonza tendrá un ciberprimito....no sabes cuanto me alegro!!!!BESOSSSSSSSS GUAPA
Comment
-
WELLAAAAAAAAA!!!!!! Qué alegria más grande me acabas de
dar!!!!! Me alegro un montón de que todo vaya bien y que solo haya sido un mal
susto que ya ha pasado.
Ahora olvidate de ello y disfruta de tu niño, ya verás como
te vas a emocionar cuando le veas moverse en la ecografía, solo espero que
todos sus organitos estén bien para que termines de quedarte tranquila y puedas
disfrutar del resto del embarazo. Sientes ya a tu bebe? yo en esa semana ya lo
sentía. Por cierto sabes ya como le vas a llamar?
Por cierto María tiene ya dos posibles novios, Gonzalo y tu
niño, jejeje. A ver por cual se decide. Los dos son de buena familia, jajajaja.
Bueno mi niña, que ahora mismo estoy muy contenta con una
sonrisa en la boca, que cualquiera que me vea va a decir que me pasa.......
Un besazo.
Comment
-
Buenos días a todas!!!!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Wella que bien que la amnio haya pasado y todo esté bien!!!!!!! Genial
A todas las demas daros un besazo enorme y que disfruteis de vuestros embarazos. Espero que a todas os vaya muy muy bien!!!!!! Yo no me puedo quejar, lo único que llevo dos semanas con insomnio y picores y se me hacen las 5:00 de la mañana y con los ojos como platos.... no hay manera de dormir... ni siquiera una siestita... nada de nada...
Bueno hoy voy a ponerme manos a la obra y voy a pintar la habitación de Altea con la ayuda del papi claro porque no se vosotras pero yo estoy redonda. Toda yo soy una pelota de pilates jajajaja.
Rubson cielo me acuerdo mucho de ti y espero que pronto se cumpla tb tu sueño, estas ya con el tratamiento???
Besotes
Comment
-
Dorcas: (29 años) 1 niña, -pos. fecha parto 2 nov. Eco 24/8
DLG.:(34 A) 1 niña, Claudia- 34 sema.- pos. fecha parto 11 Nov. Monitores: 28/10
Rosa-Rusty: (33 años) 1 niña, Altea - pos. fecha parto 13 nov. Eco 25/08
Patri77: (34 años) 1 niño (Gonzalo), 23 semanas- pos. fecha parto: 30 nov -próx. Eco: 4/11
koki: (39 a) 1 niño, 21 semanas - pos. fecha parto: 7 febrero - prox. Eco: 5/11
Andress: (35 a) 1 niña (María), 19 semanas- pos. fecha parto: 23 febreo- prox. Eco: 5/11
Wela: (39 a) 1 bebe, 13 semanas - pos. fecha parto: 28 feb- próx. Eco: 19/ 08
Rubsmon: En poco tiempo también embarazada.
Comment
-
Hola!!
DLG, pues la verdad es q no me puedo quejar. Ayer estuvimos de boda y bailando y nada de nada. El martes hago 38 semanas y de momento la cosa está parada, ni tapon mucoso ni nada. el miércoles voy a monitores y al gine a ver q me dice, porque tenia infeccion de orina.
De lo único q me entero es por el ardor asqueroso q tengo q me despierta hasta por la noche de lo fuerte q es, pienso q el esófago lo tengo q tener quemado del ácido
Domir duermo bastante bien y me encanta notar a la niña moviendose por ahi dentro, aunque a veces me hace daño. Pero no me importa, la verdad.
Ahora ya estamos a la espera porque es cuando ella decida (o mi cuerpo claro). Por lo q cada vez q voy al baño mi chico me pregunta si estoy bien, ejejej.
En fin, q todo dentro de lo normal y la gente me dice q estoy genial q no he cogido kilos y para mi gine llevo 12 y para mi...17!!!!!! pero claro esto contando con los ttos de las hormonas, el embarazo q perdí con 5 semanas de reposo y q no perdí nada y este embarazo.
Pero bueno, yo más feliz q una perdiz encima q me dicen q estoy genial!!! ajajajaaj..
Bueno voy a ver si me acuesto, duermo y descanso q estoy cansadita de la boda
A todas muchos besos y abrazos!!!!!!!!!!
Comment
-
DORCAS, me alegro que estés bien, ya te queda muy poquito así que no te preocupes por el ardor de estómago que pronto se te pasará y al ver la carita a tu niña seguro que se te olvida. Espero que estas dos o tres semanas que te quedan sean estupendas y no tengas ningún problema. Mucha suerte para el parto, espero que todo salga bien.
Un besito para todas
Comment
-
Dorcas: (29 años) 1 niña, -pos. fecha parto 2 nov. Eco 24/8
DLG.:(34 A) 1 niña, Claudia- 34 sema.- pos. fecha parto 11 Nov. Monitores: 28/10
Rosa-Rusty: (33 años) 1 niña, Altea - pos. fecha parto 13 nov. Eco 25/08
Patri77: (34 años) 1 niño (Gonzalo), 23 semanas- pos. fecha parto: 30 nov -próx. Eco: 4/11
koki: (39 a) 1 niño, 21 semanas - pos. fecha parto: 7 febrero - prox. Eco: 5/11
Andress: (35 a) 1 niña (María), 22 semanas- pos. fecha parto: 23 febreo- prox. Eco: 5/11
Wela: (39 a) 1 bebe, 21 semanas - pos. fecha parto: 28 feb- próx. Eco: 19/ 08
Rubsmon: En poco tiempo también embarazada.
Comment
Comment