FIV-ICSI de NAVIDAD (ex-Julio, Agosto, Septiembre) - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI de NAVIDAD (ex-Julio, Agosto, Septiembre)

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola atodas!!!!
    Pitusca a mí tb desde el segundo trimestre de embarazo me cuesta mucho dormir. Antes me hacia unas sientas de campeonato y ahora por muy cansada que esté nada de nada. Por las noches puedo dormir a partir de las 2:00 y me despierto (a parte de todas las veces que hay que levantarse a ir al baño) sobre las (8:30)

Con respecto al carrito a mi me gusta el Bandit Pro Be cool de Nurse. Es muy bonito y manejable. No es exageradamente grande y se pliega con mucha facilidad. Si no me dejan ninguno me compraré este. Está por unos 450€.

Ah!! y con el tema de la comida a mi me da asco el cordero y el cerdo.

Un besito a todas!!!!!!

Comment

¡¡¡¡¡ Muchísimas Felicidades Pitiusca !!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
      [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

He llegado hoy de vacaciones y lo primero que he hecho es entrar a ver si tenía algún mensaje tuyo, pero te he encontrado por aquí.... Me alegro muchísimo de corazón, sabía que esta vez tenía que ser la buena como te dije tenía muy buena pinta. Y encima ya has ido a la primera eco y está todo bien, verás en la siguiente cuando le escuches el corazoncito!!!. Mucha suerte a partir de ahora, espero que todo te vaya bien y ya sabes, hasta la semana 12 cuidate muchísimo, dejate mimar por tu chico y que haga el las cosas de casa y si no pues las dejas unas semanas sin hacer que no pasa nada.
      Lo del insomnio no te preocupes, yo llevo tres meses sin dormir a penas, solo las siestas es lo que más duermo, por las noches muy poquito, pero que le vamos a hacer..... yo no me quejo de nada de lo que me pasa, porque es lo que más deseaba.

Comment

Bueno, una vez que he felicitado a Pituiusca os saludo a las demás después de casi tres semanas, espero que las que habéis estado de vacas os lo hayais pasado genial y las que estés por aquí pues también.
        RUSTY: cielo me acordé de ti mucho la primera semana de Agosto porque estuve en Calpe y pasé por Altea, es un pueblo muy bonito, me imagino los buenos momentos que habréis pasado por alli tu chico y tú y espero que Altea que ya tiene 25 semanitas de embarazo esté super bien y pueda ir allí de vacaciones cuando nazca. Un besote.
        PATRY, me alegro de ver que todo sigue bien, por fin te decidiste por Gonzalo en lugar de Martin, a mi Gonzalo es un nombre que me encanta y estaría entre los mios si no fuera porque me lo ha pisado una amiga de mi pueblo, pero bueno, ahora no toca. Así que te han hecho las analiticas del segundo trimestre y todo está bien, pues como tu dices ahora os toca elegir carritos y demás, disfruta con todo esto que antes hemos sufrido mucho pensando que este momento no llegaría, pero por fin nos ha llegado y ahora no nos quejaremos de nada, jejeje.
        RUBSMON, ya verás como esta vez en septiembre u octubre te toca a tí, estoy segura, dicen que pasar la mano por la barriguita de una embarazada da suerte, pues mira la de embarazadas que tienes en este foro, yo voy a pasar la mano por la mia deseandote lo mejor y todas las demás creo que lo harán también para que en estos meses nos des una muy buena noticia. Mucha suerte.
        WELLA, yo también llevo los pantalones desabrochados, estoy aguantando un poquito para pasar este mes y en septiembre empezaré a mirar ropa de premama de invierno. Qué emoción....

Bueno chicas dentro de un ratito entro a contaros cositas de mi que tengo muchas novedades, me han dado una cosa que corre prisa en el curro.... luego os cuento.

Besitos para todas

Comment

Hola guapa! sííííííí, muchas graciaaaas, por fin estoy como vosotras!!!! No te lo puedes creer, pero estaba escribiendo y preguntaba por ti, para ver si sabían las chicas cuándo volvías!

jo, la verdad es que aún no me creo que esto sea verdad, han sido tantos "NO" que ahora voy como un poco incrédula a las ecos. Justo esta tarde tengo la 2ª, la que se le escucha el corazón (iré como con nerviecillos, la verdad)

Sí, lo que me dices tb me lo han comentado las demás, que no me preocupe con lo de dormir, y que no me corte con las siestas, y eso hago, me pego cada una...La 1ª vez intenté cortarla, porque pensaba que así no dormiría por la noche, pero no pude, así que le dejé al cuerpo hacer

Qué tal tus vacaciones? disfrutaste, descansaste?

pitiusca2011-08-16 1240

Comment

bueno Andress, estaba escribiendo mientras tú también; ya he visto que han sido unas vacaciones chulas! eso, luego nos cuentas cosillas

Por cierto, dame tus datos que te añado a la lista ahora mismo!

Y ahora sólo falta Rubsmon [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] Dónde estás, guapa? dame si quieres tb tus datos (como edad, momento actual de tu tratamiento o cuándo empiezas, etc) y te añado.

Pongo la lista de nuevo, ok? que ya llegan nuevas ecos!

Dorcas: (29 años) 1 niña, -pos. fecha parto 2 nov. Eco 24/8

DLG.: (34 A) 1 niña, Claudia- 26 sema.- pos. fecha parto 11 Nov. Eco: 31/08

Rosa-Rusty: (33 años) 1 niña, Altea - pos. fecha parto 13 nov. Eco 25/08

Patri77: (34 años) 1 niño (Gonzalo), 23 semanas- pos. fecha parto: 30 nov -próx. Eco: 11/08

koki: (39 a) 1 bebe, 13 semanas - pos. fecha parto: 7 febrero - prox. Eco: 19/8

Wela: (39 a) 1 bebe, 7 semanas - pos. fecha parto: 28 feb- próx. Eco: 19/ 08

Pitiusca: (39 a) 1 bebe , 6 semanas - pos. fecha parto: Sna. Santa -próx. Eco: 16/ 08

Comment

Bueno chicas, ya estoy aquí de nuevo.
              Os cuento: el jueves pasado estuve en mis ecos de las 12 semanas, Una de ellas la tuve en IVI, os recomiendo que vayais con el doctor Grañeras, es un encanto, te explica todo genial y le hace moverse para que lo veamos, me dijo que todo estaba perfecto y que a falta de los resultados de la analítica del triple screening, no tenía ningún riesgo y seguramente mi bebe está sanísimo y no me tenga que hacer la amniocentesis. Además me dijo que "era una pitufa", la verdad que me daba igual lo que fuera y que lo único que quiero es que vaya todo bien, pero siempre me han gustado mucho las niñas y estoy muy contenta, espero que sea niña, pero si no lo vió bien y luego es niño estaré igual de encantada. Se llama María y fué muy emocionante cuando vi como se movía, sus bracitos, sus piernecitas, sus deditos.... Fué maravilloso, seguro que me entendéis todas las que habéis pasado por esa ecografía. Hasta entonces sabemos que estamos embarazadas pero solo vemos una lentejita, pero cuando la ves entera...... Bueno ahora a esperar a mi eco de las 20 semanas a primeros de octubre.
              Espero que Pitiusca tenga suerte esta tarde y se emocione un poquito con el latido de su bebe y que a Koki y Wella también esté todo bien en sus ecos del viernes.
              Un besito a todas

Comment

Me apunto en la lista.

Dorcas: (29 años) 1 niña, -pos. fecha parto 2 nov. Eco 24/8

DLG.:(34 A) 1 niña, Claudia- 26 sema.- pos. fecha parto 11 Nov. Eco: 31/08

Rosa-Rusty: (33 años) 1 niña, Altea - pos. fecha parto 13 nov. Eco 25/08

Patri77: (34 años) 1 niño (Gonzalo), 23 semanas- pos. fecha parto: 30 nov -próx. Eco: 11/08

koki: (39 a) 1 bebe, 14 semanas - pos. fecha parto: 7 febrero - prox. Eco: 19/8

Andress: (35 a) 1 niña (María), 13 semanas- pos. fecha parto: 23 febreo- prox. Eco: 5/11

Wela: (39 a) 1 bebe, 7 semanas - pos. fecha parto: 28 feb- próx. Eco: 19/ 08

Pitiusca: (39 a) 1 bebe , 6 semanas - pos. fecha parto: Sna. Santa -próx. Eco: 16/ 08

Comment

(entro sólo un momentín para decirle a Andress: que tienes el buzón de mensajes lleno, así no cabe lo que te iba a poner ;-)

Comment

OK, lo siento pitiusca, ahora mismo borro mensajes. Gracias

Comment

Gracias andresss eres un solete!!!! Eso dicen asi que si todas os pasais la mano por vuestras barriguitas.... voy a tener miles de mellis!!!! jajajja como me encantaria.

Muchas gracias por acordaros de mi y desearme lo mejor.

Pitiusca prefiero no aparecer en esa lista hasta que no pueda poner las semanas que tienen mis mellis jejjeej.

Un besazo a todas. Seguire informando!!!

Comment

feliiiiiiiiz como una perdiz!!!!!! le he visto y oído el corazón al pitufo (o pitufilla), será pequeño, pero sonaba como una locomotora a todo vapor! jajaj

bueno, ya me voy creyendo un poco más que esto que llevo dentro no es de broma...

Qué mona mi doctora, qué contenta estaba ella también! y cuando nos ha dado el alta, al despedirnos se ha tenido que quitar las gafas para secarse las lágrimas y casi no podía hablar (me da pena pensar que no la volveremos a ver, le habíamos cogido mucho cariño)

por dios, Rubsmon, ahora tienes tú que vivir esta felicidad! yo tb me voy a frotar la tripa para mandarte buena suerte...hasta que brille!

Comment

Pitusca Que bien!!!!! Yo tb sigo pensando que lo mas bonito es escucharle el corazon!!!!!!!!
                          Enhorabuena por tu alta!!!!!!!!!! A disfrutar de tu embarazo que pasa muy deprisa!!!!!!!!!

Luego os leo que habeis escrito mucho y ahora me toca currar.

Rubson yo tb me toco la barriguita para que te de suerte!!!!!!!!

Un beso a todas

Comment

PITIUSCA, cuánto me alegro que todo haya ido bien!!!, pero que pronto te han dado el alta, yo tuve otras dos ecos más antes de darme el alta, claro que también me sacaron lo de la tiroides y me estaba pinchando heparina, entonces es normal que ya te hayan dado el alta si todo va bien.
                            Ahora disfruta de tu pitufin o pitufina, y claro que no es broma, tu estás embarazadísima!!!!!!!!
                            RUBSMON, ves como todas nos frotamos la tripita y estoy totalmente segura que dentro de unos meses te la frotarás tú para darnos suerte en los partos a las demás, jajajaja.
                            Un besote a todas

Comment

Rubsom: Yo me froto la tripa px enviarte mi energia y pronto consigas tu objetivo. Mucha suerte.

Andress: Enhorabuena x tu ECO q suerte q has visto el sexo a mi todavia no me lo han visto, espero q mañana se vea el sexo, luego os lo cuento.

Pitusa: Ya estas de 25 semanas, madre mia se pasa volando.

A mi me pasa como a vosotras los 3 primeros meses dormia mucha siesta y ahora duermo muy poco, me despierto mucho y x las mañanas estoy drogada

Comment

Koki, me parto, de golpe y porrazo me has añadido 18 semanas!!! jajaj hombre, no estaría mal llevar tan adelantado el embarazo, s.t. por haber pasado por lo de la amnio y esos rollos, pero prefiero ir tranquilamente

Por cierto: tú y Wella tenéis mañana una eco, no? exactamente qué os van a mirar?

(tenemos que actualizar dentro de poco la lista)

Andress: ya he visto que aún no has puesto nada en la 'firma'

Bueno, me voy a hacer un zumito de naranja, que es algo que me apetece a todas horas (será un antojo?)

Comment

Working...
                                X