Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI de NAVIDAD (ex-Julio, Agosto, Septiembre)
Collapse
X
-
Muchas gracias, pues la verdad es que vuelvo a tener ilusion, incubando a zipi y zape jejejejje, este año espero que mis reyes vengan el dia 17, gracias a todas por vuestros animos, por cierto.....hoy teniamos una beta?????es que el ordenador me da errores y no consigo ver la pagina bien asi que si es asi espero que sea positivo, animo a todas chicas que lo vamos a conseguirrrrrrrrrr
Comment
-
LOLA que ya tienes a tus peques!!!!!!aisss dales muchos mimitos,diles que se queden contigo que ya veras que te hacen caso y diles de mi parte que se agarren con uñas y dientes,mucha suerte cariño te lo mereces.
BELLATRIX me alegra que estes animada dentro de lo que cabe,esa es la mentalidad,ser fuerte y mirar al frente siempre,un abrazo.
Comment
-
Hola!!!!!!!!!!!hace tiempo que no escribo porque no tengo ninguna novedad que contaros,entro a diario para ver que tal estais.Creo que empezaré con mi próxima regla,no sé cuando llegará,sin medicacion se vuelve loca,asi que me toca esperar.....Muchos besos y suerte
Comment
-
Hola chicas!
Lola, espero que los reyes te traigan el ansiado regalito aunque sea con retraso. Cuídate.
Bellatrix, me alegro de que estés animada y con ganas de empezar; para las que no nos sale bien, no hay otro remedio.
Por mi parte no tengo mucho que contar, ya me hice todas las pruebas de cariotipos- mutación y ahora estoy esperando resultados. Ha pasado un año desde que entre en IVI, com muchísimas ilusiones y pensando que iba a ser mucho más fácil, pero no ha sido así, un año en el que he llorado mucho y al que he despedido deseando que el nuevo sea mucho mejor y me conceda mi gran regalo. Esperemos que así sea.
Muchos ánimos a todas!
Comment
-
Bueno la verdad es que este año que ha pasado no ha sido muy bueno que digamos en general, pero chicas, esto va a cambiar, como dice fallereta entramos en estos tratamientos con toda la ilusion del mundo y pensando que no sera tan dificil, y al final resulta que todo es mucho mas complicado de lo previsto, mas complicado, mas caro, mas decepcionante,,,,,,, nos hartamos a llorar, pero luego resurgimos y volvemos a la carga, y todo esto para que sirve???? bueno tenemos unos valores en la vida diferentes al resto de las mujeres, y nos damos cuenta de lo fuertes que podemos llegar a ser, pero claro como todo tiene su limite, chicas os digo que este año va a ser el mejor, que por fin las cosas van a cambiar, para todas un abrazo muy muy grande, es cierto que los reyes han dejado muchos regalos sin entregar.....los nuestros, asi que paciencia que llegaran.
Bellatrix dedicate el tiempo que necesites para recperarte, siento mucho tu negativo pero veo que te levantas y eso es bueno.
Fallereta ya nos contaras que tal tus resusltados.
Y....mientrras algunas intentais bajar peso jejejejej yo solo pienso (ya que por ahora no lo puedo hacer) en los donuts, por favor,,,,,,,quiero la recetaaaaa
Comment
-
Lola como vas?????gracias por tus animos,tienes toda la razon cuando dices que somos mas fuertes que el resto,un poco mas seguro porque la vida nos ha puesto el liston muy alto.....espero que tu beta sea positiva y que te comas muchos muchos donuts......suerte!!!!!te lo mereces,este va a ser tu año no lo dudes.
Comment
-
Bellatrix, siento muchísimo tu negativo, pero es cierto que es bueno que intentes levantarte lo antes posible para estar al 100% en tu próximo tratamiento. Mucho ánimo.
Hemos empezado mal el año con dos negativos pero pienso como lola, este va a ser nuestro año y loo vamos a conseguir todas!!!!!!.
Fallereta, espero que salgan bien los resultados de tus cariotipos, se tambien lo que es la espera de los cariotipos, otra espera desesperante como las demás por las que tenemos que pasar. Pero si no te dan bien como a mí, no desesperes, yo no tuve ningún día malo después de saber los resultados, porque por lo menos vi una salida de porque no habian salido bien mis tratamientos anteriores y con un nuevo tratamiento de DGP a lo mejor es el definitivo, muchisimo más duro eso si pero a lo mejor el definitivo.
A mi me bajó la regla ayer y hoy he empezado con microdiol, tengo eco el día 31 y el día 2 de febrero si todo va bien empiezo con las banderillas. Una nueva ilusión.
Comment
-
andres pues iremos casi casi a la par si todo va bien! a mi me tiene que venir la regla para esas fechas y entonces me controlaran para hacer ciclo natural que eso son mas o menos 12 -14 dias asi calculando por encima creo que tendremos la transferencia mas o menos a la vez!!
Comment
-
Pues a ver si tenemos suerte y San valentín te regala a ti unos bebes preciosos y a mi una buena cantidad de ovulos para vitrificar, o bueno mejor si me sorprende y consigo por lo menos 10 para la DGP y no tengo que vitrificar y todo sale bien....
Sería una buena fecha para recordarlo.
Un beso.
Comment
-
Hola xicas!!!!
He estado un poco desconectada por que he cogido unos dias de vacaciones en el trabajo y como en casa no tengo internet ...
Ya he leido casi todos los mensajitos pendientes y queria decirle a felichi que siento mucho lo de su negativo y que siga luchando, ¡muchos animos!.
También decirle a Bellatux, que lo lamento mucho, pero veo que tiene mucha fuerza y que siga teniendo esa fuerza y esos ánimos.
Lolaencomb.- Mucha suerte wapa!!! el 17 de enero estaré pendiente de tu positivo, porque seguro seguro que será positivo!!! muchos besos.
Fallereta.- Tienes toda la razón!! Yo cuando fuí la primera vez a la consulta, creia que iba ser todo coser y cantar. Y la verdad es que me estoy llevando muchos pinchazos!!!
Con respecto a mi, esta semana tengo consulta, ¡tengo unos nervios! y me darán los resultados de las analiticas de cariotipo. No se ... tengo un cangueloooo!!!! Andress .... dame algún consejito. Si tengo que empezar con el tratamiento seguro que tengo que esperar a la siguiente warri pues ya estoy acabando con esta.
Menudo rolloooo!!! besitos a todas.
Comment
-
Hola Chicas!!!!
Se q hace mucho q no escribo y os pido perdon por ello,tampoco no tenia mucho q contar,jajaj mucho trabajo en fiestas y quedadas,supong q como todas,jajaja y entre y entre algun vomito q otro,jjejjee.
Bueno deciros q hoy vengo de la eco de las 17 semanas y todo bien x ahora y...............tendremos 2 NENESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS,o al menos eso es lo q ha visto la ginecologa,jajaja.
Y bueno,os envio muchos besitos,abrazos y animos a todas.
Muackssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Comment
Comment