FIV-ICSI de NAVIDAD (ex-Julio, Agosto, Septiembre) - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI de NAVIDAD (ex-Julio, Agosto, Septiembre)

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Andress ,Wella que tal os ha ido hoy?????suerteeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Hola xicas!!!!

Como ya os anticipé, mi marido entregó el sabado la muestra de semen para inseminar a mis 10 frigocampeones. Estuve todo el día esperando a que me llamaran del Ivi y nadie llamó. Ayer domingo, cuando no me podía aguantar mas de los nervios y estaba a punto de llamar, me sonó el telefono y una chica del ivi me informo que los ovocitos habian descongelado perfectamente pero que sólo habian fecundado 6. Me comento que el martes me volvería a llamar para darme un nuevo parte y que no sabia si me ivan a hacer la transferencia el jueves o el viernes. Le pregunté si los que habian fecundado eran fuertes, si los veia bien, pero me comento que hasta el martes no me podía decir nada.

"Asin" que .... estoy atacadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! !!!!!

¿Andrés que tal te fué a tí?

Muchos besos, abrazos y animos a todas todas.

Comment

CHICAS SI, SI ESTOY EMBARAZADISIMA HE TENIDO UNA BETA 548 POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

WELA: No te preocupes 6 esta bien yo solo tube 4 y me he kedado embarazada 2 veces. Relajate

Comment

Koki felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Wela tienes 6 campeones esperandote guapa!!!!!

Andress que tal el reposo???????

Será Flapi ya mamá?????'

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSS

Comment

Hola xicas!!!

Kokiiiiiiiiiii .... MUCHAS FELICIDADES!!!! me alegro mucho por tu superpositivo!!! Ya nos vas contando la evolución de tu tripilla y de tu/s pequeño/s. No dejes de escribirnos.

Besitos

wela

Comment

Wela: Muchas gracias, no te preocupes q os voy a contar paso a paso todo. Un beso

Patri: Gracias x estar ahi

Deciros q al final se consigue, yo estoy en una nube pero feliz

Comment

KOKI ENHORABUENA MAMIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!

MUCHAS FELICIDADES Y AHORA A DISFRUTAR DE TU EMBARAZO!!!!!!!!!!

WELLA MUCHA SUERTE EL JUEVES O VIERNES EN LA TRANSFER!!!!!!!!!!

A TODAS LAS DEMÁS UN BESAZO

Comment

Rusty: Muchas gracias

Wela: enseguida estas igual q yo. Mucha suerte

Comment

KOKI, enhorabuenaaaaaaaa!!!!! además con esa pedazo de beta seguro que estás de mellis!!!!!. Me alegro un montón, ahora cuidate y no hagas muchos esfuerzos.

WELLA, 6 fecundados está genial, ya verás como todos son de muy buena calidad y el miércoles te ponen los dos mejores, mucha suerte guapa.

PATRI, como lo llevas?, espero que sigas bien y nos sigas dando ánimos a las demás.

Desde el sábado llevo conmigo a mis dos chiquitines que se van a quedar conmigo 9 mesecitos. No quisimos preguntar el sexo hasta que el lunes me digan que estoy embarazada, asi que ya os contaré. La betaespera.... un poco de todo a ratos contenta como ahora y a ratos pensando demasiado, jejeje. Pero ya sabemos que esto es así.

Un besito chicas

Comment

Andress: Muchas gracias, hasta la ECO q la tengo el 21 no se si seran uno o dos.

Suerte en tu betadesespera

Comment

Andress cuando es tu beta????,yo estoy super bien, ya me han echo los primeros regalitos para mi Patribebé y me han encantado.....

Wela como van los gorditos??????

SUERTE!!!!!

Comment

Hola xicas!!!

Ay que emoción Patri los primeros regalos para tu bebecito!!! que ilusión!!!!

Andres, casi compañera de beta!! ¿como vas?

Koki.- ¿como llevas el subidon del positivo?

A mi me llamaron ayer del ivi y me comento la enfermera (¿?) que uno de los 6 congesbebesmios se habia parado , por lo que me quedan 5 megacampeones . Mañana jueves me llamaran para darme un nuevo parte y si todo va bien (que va a ir) me los pondrán por la tarde (sólo 2, claro). Y si no el viernes. Tengo un canguis!!!! mi marido esta super ilusionado!!! Ayyyyy .... como salga mal, que batacazo nos vamos a dar!!!!

1 beso y 2 puñados de paciencia para todas todas.

Comment

Que alegria wela 5 van adelante!!!!!! No te preocupes, a mí me sacaron 19 folis de los cuales fueron maduros 15 y solo fecundaron 6 y tb se paró uno por el camino ..... y estoy preñi!!!!!! y nos quedan 2 para el hermanit@!!!

PENSAMIENTO POSITIVO WELLA!!!!! Por ahora no pienses en lo peor y piensa que esta vez tus wellabebes se quedarán contigo!!!!! Si hay que llorar ya lloraremos despues, (que seguro que lloraremos pero de alegria guapa)!!!!!!!!

Andress como va tu betadesespera?????? se fuerte y lo mismo te digo a ti que a wella intenta disfrutar del momento y pensamiento positivo!!!!!! Se que a veces es difícil, pero como dice mi chico no calentarum un largo vivirum!!!! jejejjejejejj

Besitossssssss

Koki, tu sigue en las nubes!!!! Yo ya llevo 17 semanas y no pienso bajar!!!!!!!!

Patri que chulo es eso de que te vayan haciendo regalitos ya!!!!! A mi por ahora me han regalado ropa de premamá que ya me toca utilizar. Si vierais el barrigon que se me está poniendo...... jajajajajja y yo no hago mas que lucirlo!!!!!

La semana que viene voy al gine... tengo unas ganitas de poder volver a ver a mi bebé!!!! aynssssss, y sobretodo saber si es niño o niña....

Bueno besitos a todas!!!!

Rusty2011-06-08 09:49:14

Comment

Hola guapetonas,

PATRI, el lunes 13 tengo mi beta y te aseguro que como sea positivo yo misma me voy a regalar unos patuquitos, tengo al lado de casa una tienda de bebes, que tiene carros, cunas, ropita, bueno de todo y siempre me quedo mirando, asi que si el mismo lunes es positivo me bajo a por los patucos, jejeje. Me alegro que ya te hayan hecho algunos regalitos, que ilusión tiene que hacer... bueno pues ahora disfruta mirando cunitas y todo eso.

Yo no tengo ninguna clase de sintoma lo que no se si es beno o malo, pero intento no comerme la cabeza y pensar que estoy embarazada, les hablo mucho a mis bebes para que se queden conmigo y espero que así sea.

WELLA, 5 está genial, ya verás como mañana te llaman para ponerte tus mellis y todo acaba bien, mucha suerte guapa.

RUSTY, eso eso tu luce tu barriguita que para eso te ha costado tenerla, jeje. Ya verás como crece y crece la barriguita y en nada ya tienes a tu bebe en brazos.

Bueno chicas un besito

Comment

Andress: Ya te queda menos px la beta, me parece muy bien q te regales unos patuquitos para tu bebe.

Rusty: Me voy haciendo a la idea pero durmo mal, pero estoy feliz, madre mia 17 semana ya, como pasa el tº

Wela: 5 esta bien, yo tenia 3 congelados uno se perdio al descongelar y me pusieron 2 q eran malillos y mira se han agarrado, asi q tienes q estar muy positiva q es lo mas importante.

Patri: Que ilusion los regalitos ya los vas colocando

Comment

Working...
                                X