Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI de NAVIDAD (ex-Julio, Agosto, Septiembre)
Collapse
X
-
Hola xicas!!!!
Me acaban de llamar para darme el parte de mis congebebesmios y me han comunicado que otros dos no han evolucionado , uno esta regular y hay dos que están bien que son los que me van a transferir esta tarde. Que nervios!!!!
Estoy triste por todos los que se han quedado por el camino, le doy mucha fuerza al que esta medio-medio y a mis dos congebebemios, pues eso ... que los voy a cuidar un monton, que son mi ilusión y que por favor se queden conmigo para siempre (bueno 9 meses en mi tripa y el resto en la vida). Son mi última oportunidad (maldito parné).
Besos a todas todas (esta vez los animos y la paciencia me los quedo para mi)
-
Wela dentro de unas horitas BETAESPERANTE!!!!!!!!!!!!muchisima suerte guapa!!!!!!!!!!!
Quería contaros que en mi primera FIV,coincidí en fechas con una chica del foro que se llama Chus,ella no se pasa ya por aqui pero hemos seguido en contacto.Pues en julio voy a conocerla y no solo eso,sino que nos vamos de vacaciones juntas.....me hace muchisima ilusion y jamas imaginé que por entar a desahogarme en un foro llegaría a hacer una amiga tan importante como mi Chus.
Koki,Andress,Wela besosssssssssssssssssssss
Comment
-
patri: Cuanto me alegro q hayas hecho una buenas amiga. Yo soy de Albacete y hace un mes hicimos una kedada en la q nos juntamos 8 chicas de Valencia, Madrid, Alicante y Albacete. Fue una experiencia maracillosa, el dia de mi beta hecha humo el movil parace q se habien quedado embarazafas todas. Estaban muy contentas.
recuerdo a Chus q es de ella
Comment
-
Pues si Koki yo tambien me alegro,es mas facil desahogarte con personas que saben lo mal que se pasa con este tema y con ella me fué facil conectar desde el principio,aunque no pensaba que llegariamos tan lejos................Estoy deseando achucharla
Y mis betaesperantes que tal lo llevan???????BESOSSSSSSSSSSSSSS
Comment
-
Wella!!!! Ya eres betedesesperante!!!!!!! Mucho ánimo. Seguro que tus wellabebes se quedan en tu barriguita 9 meses!!!!!!!
Andress yo hice lo mismo el dia de la beta compré unos patuquitos jajajajajaja.
la verdad es que pasa el tiempo volando asi que no desespereis que todo llega y SE CONSIGUE NUESTRO SUEÑO!!!!!!!!
Flapi cuando tengas un ratito y no estés muy cansada cuéntanos como te va!!!!!
Patri cuándo vas a que te hagan otra eco??
Un saludo para Dorcas y DLG que tb tendrán ya barriguita!!!!!!
Comment
-
patri: Esa amistad es de verdad y para sp. El dia q hicimos las kedada fue como si nos conocieramos de toda la vida, se me paso el tiempo volando, es una experiencia inolvidable, espero repetir, debo una visita a Madrid y no se cdo. la podre hacer.
Comment
-
Hola chicas, ahora os toca a las embarazadas darnos mucho ánimo tanto a WELLA como a mi porque lo necesitamos...
WELLA, los dos que te han puesto son muy bonitos y se van a quedar contigo 9 mesecitos y luego toda la vida, y el que esta regular pues seguro que tira para delante... aunque no lo vas a necesitar. Mucha suerte en tu betaespera y cuidate mucho y descansa, para cuando tienes la beta?. Un besote guapa.
Aqui sigo esperando, solo que ayer por la noche me
llevé un susto muy grande.... Manché un poco.... era color marrón y se
que no tengo que preocuparme porque además no he vuelto a manchar, pero
me he puesto muy nerviosa.
Tenia los pies en la tierra, lo que tenga
que ser será y ni me hago ilusiones ni me las quito, solamente
espero........ pero lo de ayer hace que me ponga nerviosa, se me esté
haciendo el tiempo eterno hasta el lunes.
He llamado al IVI esta mañana
y me han dicho que es normal por la progesterona.... yo ya sabía la
respuesta que me iban a dar pero necesitaba oirlo de una enfermera, me
han dicho que haga reposo relativo, vamos como hasta ahora....
Ay que ver lo que nos toca sufrir.........
El lunes os cuento.
Un beso enorme
Comment
-
Andress: Ayer cuantos dias hacia de tu transferencia, yo manche el dia 9 marron y era de implantacion, me puse muy nerviosa y hice reposo y aqui estoy embarazada
El lunes ya esta aqui y va a salir todo bien
Wela: No te preocupes x la calidad lo importante es q se queden con mami.
Comment
-
Ayer era el 7º dia de la transfer pero son blastos osea que los embriones ayer tenían 11 días, es raro que sea de implantación pero ojala tengas razón y el lunes me den buenas noticias.
Gracias por los ánimos, este fin de semana haré reposo por si acaso.
Comment
-
Andress no te preocupes!!!! pensamiento positivo hasta el dia de la beta estais embarazadas!!!!! Seguro que es de implantación, ánimo y un abrazo muy fuerte!!!!!
Patri parece que vamos a la par!!!!! Yo voy el jueves y ese dia me dan cita para la doppler de las 20 semanas!!!!!!
Koki que tal estás? Tienes algún síntoma? Si es asi espero que no sean náuseas que se pasa un poquito mal!!!!!! A disfrutar del embarazo!!!!!
Un besito a todas
Comment
Comment