FIV-ICSI de NAVIDAD (ex-Julio, Agosto, Septiembre) - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI de NAVIDAD (ex-Julio, Agosto, Septiembre)

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola a todas!!!!

DLG mucha suerte y que todos los folis que te saquen sean buenos!!!!!

a las betaesperantes mucha paciencia y muchos ánimos!!!!!

a todas las demás un abrazo fuerte

Comment

DLG muchisima suerte hoy en tu punción, seguro que te sacan muchiiiiisimos folis, cuando te anestesien piensa en esos futuros bebes que tendrás en tus brazos.

Comment

Hola chicas! os leo muchas veces ya que mi marido y yo despues de un años de busqueda hemos descubierto que tiene poquito esperma y de mala calidad ... asi que me suelo pasar a leeros por que me alivia ver que somos muchos con este tipo de problemas y sobre todo me da animos a seguir luchando.

El dia 22 tengo mi primera consulta en ivi y me gustaria saber que tipo de pruebas me van a pedir.

Mucho animo a todas y felices fiestassss!!

Comment

Hola chicas!!!

Gracias por vuestros ánimos, ya me queda un díita jejeje

Dlg mucha suerte guapa en tu punción, espero que tengas muchos y maduritos todos jejejeje

Besos chicas!!

Comment

Vane, aquí somos todas un botiquín nosotras mismas!!! (y las que tenemos alguna cosilla más, súmale medicamentos...)

DLG: cuéntanos cómo ha ido todo, ok? que tenías un sustín...

Loles redobles de tambor para ti por mañana, ttrrrrrrr, y cruzando dedos para ese +++++++++++++++++

Y para ti Mqh1971, ya te lo he dicho en el otro hilo, te queda muuuy poco también para saber la buena nueva

Aco, bienvenida, súmate a la lista

Comment

Hola chicas ya estoy en casa y un pelin dolorida, al final de nueve que han sacado han quedado
              para fecundar tres, todavia no se la calidad ni nada mas hasta mañana, espero que estos tres
              campeones me den una alegria.
              cherita y loles muchisiima suerte en la beta seguro que va a ser un + como una catedral
              pitiusca a la cargaaaa!!
              y muchas gracias a todas por mandarme mucha energia ++++++++++
              un besote

Comment

animo DLG!!!! que eres mi compi en la betaespera!!!! esos tres tienen que ir para alante si o si!!

pitiusca!!!! me alegro de que ya puedas empezar!

Comment

Hola DLG!!!!!

Ahora tranquilita y déjate mimar. En un par de días ya estarás bien. Mucha energia positiva para que esos tres fecunden y pronto te los puedan poner!!!!!

Besitos

Comment

muchas gracias compis, no terminamos nunca de esperar noticias, nos pasamos el tiempo esperando
                    que nos digan que todo va bien,

Comment

DLG mucha suerte con tus peques, chicas animaros que he leido que de noviembre a marzo son los mejores meses para fecundar.......... asique a ver si el frio nos va mejor que el verano.

Comment

DLG: 2 de esos tres campeones son los que se van a quedar contigo 9 mesecitos ya lo verás. Mucha suerte hoy cuando te digan los que han fecundado. Ya nos lo cuentas.

Pitiusca: me alegro que estés otra vez a la carga, vamos a por la definitiva!!

Vane: pues a mí se me van a pasar otra vez esos meses.... entre que empiezo en febrero y tengo que ir vitrificando.... ya me voy otra vez a mediados de año. Bueno, espero que también valga.

Comment

Bueno pues ha sido negativo, muchas gracias a todas por vuestro apoyo.

Comment

Loles.....lo siento muchisimo cariño, son momentos muy duros y hemos pasado ya tantas veces por ellos.....todas sabemos como nos sentimos en este dia pero no tengo palabras para consolarte, solo decirte que si me necesitas llamame, hoy no te quiero molestar porque pienso que es tu peor dia pero cuenta conmigo.

Muchos besos.

Comment

LOLE lo siento mucho, lola no lo ha podido decir mejor, todas sabemos lo que se siente pero nunca hay palabras suficientes que nos consuelen, descansa, llora para desahogarte y sabes que si necesistas algo aquí estamos todas para lo que sea.
                              Un beso enorme.

Comment

hola chicas ya me han llamado y al final mis tres ovocitos eran inmaduros y no han fecundado
                                ninguno, tengo un bajon toda la mañana, pero no tirare la toalla, me han dicho que tengo que
                                volver con la regla de enero y que estudiaran el tratamiento que este ha sido flojo.
                                entrare a fichar y para ver como vais que seguro que lo conseguimos, yo ya paso al año que viene.
                                no he podido echar la carta a los reyes.
                                Loles lo siento muchisimo.[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

Comment

Working...
                                X