FIV-ICSI de NAVIDAD (ex-Julio, Agosto, Septiembre) - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI de NAVIDAD (ex-Julio, Agosto, Septiembre)

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Anunez yo tambien tenía 4 soles y ya me ves...... PREÑI!!!!!!!!!!!!!Es inevitable que nos comamos la cabeza.BESOS

Comment

Muchas gracias a todas chicas, todavia no se nada y la espera me mata.

Como tarden mucho en llamarme me da un ataque.

Bueno que tal estais todas, Patri77 muchas gracias por tu mensaje y disfruta muchisimo de tu estado no sabes cuanto te envidio.

Andress guapa como vas?, sabes algo de lo tuyo?. No desesperes que cuando menos te lo esperes estas como Patri77.

A todas las demas un beso enorme y espero que esteis muy bien y animadas.

Ya os contare que me dicen. Besss

Comment

Hola chicas, me acaban de llamar del IVI de cuatro tres han fecundado.

El domingo a las 14:15 h si no pasa nada me los ponen.

Ya os contare.

Besos

Ana

Comment

Bueno no está nada mal, te ponen dos y uno congelas por si acaso, pero solo por si acaso, porque no lo vas a necesitar. El domingo tu también estarás preñi, ya lo verás. Bueno pues como este fin de semana me voy, te deseo todo lo mejor para el domingo. Mucha suerte guapa.
          Yo sigo esperando, este fin de semana me tiene que bajar la regla y llamaré la semana que viene a ver que me dicen.

PATRI, cómo vas guapa, y esos síntomas de embarazada?.

Un buen fin de semana para todas.

Comment

ANUNEZ tres esta muy bien no te preocupes y el domingo ya tendras a dos contigo, y betaesperante
            un besote

Comment

Anunez llevas el mismo camino que yo,a mi tambien me fecundaron 3.

Andress no sé si será obsesion pero esta mañana me ha dado mucha fatiga lavarme los dientes,solo podia pasarme el cepillo por las paletas.Como siga asi me veo dentro de 8 meses como una pava.Pasatelo muy bien en tu escapada.

Wela

BESOS Y SUERTE!!!!!!!!!!!

Comment

Hola Chicas:

Muchas gracias por vuestros animos, hoy no me han llamado y espero que mañana tampoco y a las 14:15 h tenga dos soletes conmigo.

Estoy de los nervios, espero dormir un poco pues estoy que me subo por las paredes.

Mañana os cuento.

Bess

Ana

Comment

anunez muchiiisima suerte![IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

Comment

Anunez te queda nada para ser betaesperante!!!!!!!!!todo vá a salir bien y ya los vas a tener contigo.Besossssssssssss

Comment

Anuez:; Relajate y disfruta que te llevas a los 2 soletes. Un abrazo fuerte

Comment

Hola chicas ya estoy de vuelta en casita, me han puesto dos uno según el medico muy bueno y otro bueno. Espero que se queden conmigo pues el otro se ha parado. Chicas en este foro hay muchas que ya estáis preñis me podéis ayudar con consejos para pasar la beta espera lo mejor posible y hacer bien par que los peques se queden conmigo. Os lo agradecería. Besos para todas y espero que estéis todas muy bien y disfrutando de un buen fin de semana.

Comment

Anuez: Ya sabes mucho aquarius, pies calentitos y nueces eso te ayudara para la implantacion. Haz reposo y disfruta de tus peque. Un muy fuerte

Comment

Anunez: Que bien ya eres betadesesperada!!!!! Lo principal es que no te pongas muy nerviosa, como dice koki mucho acuarius, pies calentitos y no hagas esfuerzos innecesarios. Yo esta vez me lo he tomado a pies juntillas lo de no hacer esfuerzos y me he aprobechado un pelin de mi chico jejeje. Y cuando el cuerpo te pida descanso intenta descansar si puedes en el curro. Yo lo he podido hacer hasta esta semana, pero la verdad es que llevo unos dias que casi no me da tiempo ni a leeros.

A todas las demas muchos besitos

Comment

Hola chicas:

Aqui estoy en casista en mi segundo día de betaespera, un poco aburrida y nerviosa pero bien e ilusionada.

Queria daros las gracias a todas por vuestros animos y consejos.

PATRI77: ¿Qué tal vas tu?, para cuando tu eco?. Queria pedirte si me puedes decir un poco como pasaste tu la beta y cuanto reposo hicistes exactamente, no se que hacer si pasarme más días o irme el miercoles a trabajar, la verdad es que trabajo en una agencia de publicidad por lo que estoy sentada lo que si que he hecho es cancelar mis viajes hasta despues de la beta.

Muchas gracias por adelantado pero como nuestros casos han sido tan parecidos me ayudas mucho.

ANDRESS: Que tal va tu retiro? espero que muy bien, cuentanos que te han dicho en IVI vas este mes o seguimos esperando.

KOKI328: Muchas gracias por tus consejos estoy con los calcetines puestos, el acuarius y las nueces.

RUSTY: gracias a ti tambien y te cuento que yo tambien me aprobecho un poquito. Tu cuantos días estuvistes de reposo?.

Bueno chicas espero seguir bien y conseguir nuestro sueño, aunque como dije a principios de este hilo este es nuestro año.

Besitos para todas.

Comment

hola chicas deciros que ya e vuelto de la eco y todo esta bien mi peque mide ya
                                7.2 estoy super contenta, tambien me han mandado ya a la consulta de
                                alto riesgo y tengo cita para el dia 11, uff antes de entrar a la
                                consulta estaba hecha un flan que nervios se pasan y luego cuando lo ves
                                te queda una tranquilidad, un abrazo a todas.

Comment

Working...
                                X