Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI de NAVIDAD (ex-Julio, Agosto, Septiembre)
Collapse
X
-
Hola chicas: Os he estado leyendo vuestros consejos, os he hecho caso, pero no tenia fuerzas para escribir, hoy ya he manchado muy poco, casi nada, solo toca esperar.
Muchas gracias a todas por los animos que me habeis dado, sois lo mejor que me ha pasado, ahora solo queda esperar.
Felichi enhorabuena por el positivo
DLG: Suerte mañana en la Beta seguro que sigue positivo. Un beso muy fuerte
-
Hola!!!!!!al final 3 gorditos y un canijo,mañana me llaman para decirme cuantos han fecundado.Desde que salí de la clinica he tenido mucho sueño y me he pegado una siesta de 4 horitas,asi que estoy relajadisima.
Felichi felicidades!!!!!
DLG recuperate guapa!!!
Andress
Wela
Besos a todas
Comment
-
DLG: Cuidate mucho y si los doctores no te quieren dar el alta sera porque estas mejor vigiladita. Superbetaza!!!! mañana nos cuentas como vas. Un besazo enorme.
Felichi enhorabuena guapetona que valiente eres al hacerte un test antes, yo también lo habia pensado pero no me atrevo por si sale negativo....
Koki mucha paciencia que el miércoles seguro que nos cantas tu superpositivo. Mucho ánimo
A todas las demás muchos abrazotes gordos!!!!!
Por cierto patri77 suerte con tus tres gorditos y seguro que se espavila tb el canijo!!!!
Comment
-
Hola xicas!!!
DLG.- Muchos animos wapa!! No tengas prisa por abandonar el hospital, seguro que estás en buenas manos y también seguro que cuando te hagas la beta te confirmarán el POSITIVOOOO!!!
FELICHI.- Supongo que si te ha dado positivo con una analisis de orina, te dara superpositivo con un analisis de sangre ¿no? Cuentanos algo enseguida cuando sepas algo.
PATRI.- Bueno ... al final 3 gorditos y medio!!!! no esta mal wapa!!! Ese pequeñajo dará que hablar. Ya nos cuentas que te dicen sobre el estado de tus gordis, estaré pendiente!!! besos.
KOKI328.- Ayyyyyyyyyyyyyy .... koki que nervios!!!! Mañana seguro que ese 64 se habrá multipicado y vas a dar megapositivo (sin pasarse como DLG ...jeje).
Rusty.- muchos ánimos wapa!!!
¿y las preñis como van? decidnos algooooooooooooooo .....
Muchos besitos a todas todas!!!!
Comment
-
Buenos días chicas aqui sigo en el hospi, muchas gracias por los animos esto se me esta haciendo super eterno, pero aqui me tienen mas controladita. Deciros que la beta de de ayer el medico se equivoco y me dio la beta de mi ultimo aborto, Y LA BETA BUENA A DOCE DIAS POSTRANSFERENCIA FUE DE 144 CREEN QUE ES UNO, Y HOY MISMO ME EMPIEZAN A PONER LA HEPARINA
MUCHOS BESOS GUAPAS.
Comment
-
Buenos días chicas,
DLG ,FELICIDADES, después del susto que te dió el médico resulta que estás embarazada!!!!!!Me alegro que todo esté bien, ahora cuidate muchísimo para que tu bebe se quede contigo los 9 meses. Lo de la heparina es un rollo, pero todo sea por tu sueño, Me alegro un montón. Un besote guapa.
PATRI: 3 gorditos está muy bien, el pequeñajo seguro que también es maduro, solo que se hace de rogar.... Ya verás como estos son los campeones que hacen que te quedes embarazada. Hoy nos cuentas cuando te llamen. Espero que ya te hayas recuperado del sueño. Un besazo.
KOKI: 64 a dos días de la beta está genial, ya verás como mañana se duplica y nos das otro positivo.
Rusty, mucha paciencia, sólo te quedan dos días para tu beta.
FELICHI, hoy es tu beta cuentanos cuando sepas algo.
Vaya, parece que empezamos bien esta semana, de momento espero que vayamos 3 de tres....
A mi me han llamado de IVI esta mañana y todavía no tienen donante para mí, así que me toca esperar otra regla.
Un beso para todas
Comment
-
Felichi ENHORABUENZA!!!! PEDAZO DE BETA [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
Yo me conformaría con menos de la mitad!!!! Felicidades
DLG enhorabuena tb por tu positivo!!!! Cuídate esa hiperestimulación
Koke suerte mañana es tu beta!!!! Seguro que se ha duplicado
¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA MAMAS!!!!!!! YO ESPERO ESTAR EN ESA LISTA PASADO MAÑANA
Patri que bien han fecundado tus tres gorditos!!!! Suerte en el tranfer!!!!!
Andress seguro que pronto llega tu hada!!!!!!
besitos a todas las demás.[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Comment
Comment