Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI de NAVIDAD (ex-Julio, Agosto, Septiembre)
Collapse
X
-
DLG lo siento muchisimo, como te encuentras hoy??? es muy duro pasar todo el proceso y que luego se tenga este resultado, pero si tienes posibilidad de seguir tienes que tener mucho animo y fuerza, te mando un besito muy grande, espero que pronto nos puedas contar algo bueno.
Loles como estas guapa??? tambien te mando mucha fuerza, que lucha mas larga verdad????
Bichi: aqui estamos para lo que necesites, ya sabes
Y para todas muchos besos y energia positiva, algun dia lo conseguiremos.
Comment
-
chicas hoy lo llevo regu por que de pensar que hoy seria el dia que los tendria conmigo, no paro de pensar si tenía que haberme tomado alguna vitamina mas o mas verdura o mas.............,pero en fin estas navidades se pasaran pronto y enero tendre alguna noticia o febrero cuando la warry quiera
hacer su aparicion, [IMG]smileys/smiley25.gif[/IMG]
Comment
-
DLG, eso sí que no, nada de torturarse. Todas sabemos que no se puede dudar en ningun segundo de nuestro interés, de nuestro esfuerzo por conseguirlo. Así que si no ha salido es que algo pasado y será mejor a la siguiente. Es normal y muy humano buscarle una explicación pero no la vas a encontrar en un mal comportamiento tuyo. Nada de eso.
Como decías en otro mensaje ahora llegará la Navidad y las fiestas. Intenta disfrutarlas, prepararte psicológicamente incluso apartando el tema y todo se arreglará en enero. Venga, mucho mucho ánimo.
Comment
-
hola chicas, hoy tenia mi beta: 447.51 +++++++++
estamos muy contentos aunque deseando que llegue el momento de la eco.
No me actualizo en la lista por si la estropeo, si alguna sabe, porfa, ya me actualiza
un besazo a todas os sigo a todas...
Comment
Comment