Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI de NAVIDAD (ex-Julio, Agosto, Septiembre)
Collapse
X
-
ENHORABUENAAAAAAAA LENYYYY Y BUENOSDESEOSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡ ahora a disfrutar de vuestros embarazos y a cuidarse mucho y ya nos vais contando como vais. yo empiezo tratamiento en cuanto me baje la regla sobre el 20 aprox.besossss a todas y suerte a las que estais en pleno tratamiento.
-
Hola chicas, ya estoy un poco mas animada. Nos hemos decidido por intentar una sola vez la DGP, una y solo una, eso significa que si a la primera vitrificación no consigo por lo menos 4 ovulos, lo dejo todo y me voy a ovo.
Estoy contenta con la decisión porque no me importaría ir directamente a ovo pero no se si soportaria no haberlo intentado una vez con mis ovulos, asi que esa es la decisión.
Jo, una vez que decides parece que descansas, y mi cuerpo parece otro, hoy tengo un poco de alegría en el cuerpo y con ganas de seguir para adelante.
Esta tarde voy a una consulta para empezar con acupuntura y el lunes tengo una prueba que me ha mandado el doctor para antes de la DGP, no se muy bien que es, pero nos la haremos.
Un beso a todas, y gracias por estar ahí.
Comment
-
Andress tu propio cuerpo te esta diciendo que habeis tomado el camino acertado por eso te encuentras mucho mejor. Yo tambien me alegro de que tu cabeza haya parado de dar vueltas y descanse y que comiences a caminar para conseguir tu sueño. MUCHA FUERZA!!
Comment
-
Me alegro de que ya estés mejor Andress. Lo difícil es tomar la decisión pero después, por supuesto que es lo correcto. En ningun caso se podría decir que no lo has intentado lo suficiente.
A veces parece que nosotras mismas nos presionamos para ser las super heroínas. Aun así habeis decidido intentarlo una vez más. TE deseo muchísima suerte Andress. Claro que sí.
Un abrazo fuerte.
Comment
-
Pues andresss la llevo desesperada!! jajajaja, con todos los sintomas de regla, las tetas imposibles, dolores de barriga, ovarios y riñones y encima estaa mañana tengo un granito en el labio superio( en el bigotillo) jajaja. Pero yo creo que no me voy a volver loca y voy a aguantar hasta el jueves, jejejeje.
Comment
-
andress: me alegro de que este s mas tranquila yo creoque en tu situacion hubiera echo lo mismo pero eso es muy personal de cada pareja.
La mente tiene que estara tranquila para todo esto y si es lo que quereis adelante nunca podras decir que no lo intentaste y si funciona a si estupendo y si tienes que ir a ovo fantastico tambien!!!
lole!! cada persona es un mundo no puedes hacer caso de los "intomas o no sintomas" yo por lo que estoy leyendo cada una de las que se ha quedado embarazada cuenta una cosa diferente.
un saludo a todas
Comment
-
Hola a todas!! soy nueva en el foro aunque no en esto del IVI, tengo un bebe precioso de 14 meses y ahora vamos a por el hermanito/a, me quede embarazada en mi fiv/icsi, la primera con estimulación normal y el 2 con protocolo japones por mi mala calidad de los ovulos ( del que quede embarazada).
estoy con la doctora Crespo, y van a hacerme el mismo tratamiento con el que quede embarazada, calculo que para 20-21 enero tendre la tranfer , ahora de moemnto a ponerme de hormonas hasta las cejas.
animos a todas
Comment
-
Lole que ya va quedando menos eh?ojala y seas un positivo como una catedral de grande,estoy pensando en ti que lo sepas....a ti Mareta bienvenida y a tomar mucha hormona eh!ya te queda poquito el año se acaba y empieza uno lleno de alegrias para todas....suerte chicas
Comment
-
Andress me gusta verte así con ese ánimo! y también que queráis darlo todo con un último intento, pero sobre todo ver que tenéis tan claro y hablado que si al final con tus óvulos no puede ser que tiréis de ovodonación (como hará Anserver)
Flapi qué graciosa la anécdota de uno de tus 'guisantitos'
Caribana cómo está? no ha contado cómo fue su cita, no? Hermosa, dínos algo!
Maryvig y Mareta: bienvenidas! poneros en la lista
Felichi y Bichi (pura rima!) soy un pelín despiste y a lo mejor se me ha pasado algo, pero por qué no estáis en la lista?
Y hablando de la lista: hay muchas chicas que están totalmente desactualizadas, pero es que tampoco entran...Eeeeeoooooo!!
Comment
-
hola chicas me podeis apuntar en esta lista tan maravillosa la verdad estoy en el post de diciembre pero aqui tambien sois muchas y ademas os leo a diario y pense por que no aparecer en esta lista, os cuento estoy esperando regla para el 18/12, y al 2º o 3º día empezar con 225 de gonal, la FIV me coincidira para principios de año supongo aunque no tengo ni idea., he pasado por 4IAS -----, y 6 meses de omifin, en total llevamos 3 años y medio de busqueda y ahora espero sea la definitiva y este año que esta apunto de comenzar me traiga lo que mas añoro y ansio. mucha suerte y gracias por escucharme.
Comment
-
Hola a todas!!!! Y feliz fin de semana!!!
Andress: Suerte con la DGP. me alegro que estes mejor y con ganas de seguir luchando!!!
lole: intenta distraerte lo mas posible y no te obsesiones con los síntomas cada una hemos tenido síntomas diferentes en la betaespera.
Mareta: bienvenida y suerte en tu tratamiento.
RRA31: para mi sois un ejemplo de fuerza de voluntad, despues de tanto tiempo buscando este tratamiento espero que sea el último y consigas tu sueño. Suerte.
Comment
Comment