FIV-ICSI de NAVIDAD (ex-Julio, Agosto, Septiembre) - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI de NAVIDAD (ex-Julio, Agosto, Septiembre)

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

CARIBANA, no te preocupes nada mas que lo justo por lo de tu sangrado, mientras sea marron no hay peligro, muchas chicas manchan porque el cuerpo no se ha acostumbrado todavía al embarazo, seguro que el día 12 está ahi tu chiquitin.
    LOLE que bien que ya tengas a tus chiquitines contigo, no mires mucho los síntomas que sabes que nosotras con todo el tratamiento no nos podemos fiar, tu no hagas esfuerzos y ya verás como el día 16 te dan una buena noticia.
    BUENOSDESEOS Y LENY en cuanto sepais algo hoy nos lo contais, que alegrias nos vais a dar para empezar la navidad con buen pie.

Yo voy hoy a ivi a que me digan todo lo de las pruebas, ya os contaré mañana o el jueves.
    Un beso a todas.

Comment

Hola a todas

Leny y Buenosdeseos mucha energia positiva y decidnos algo en cuanto podais.

Anserver22 mucha suerte con el siguiente tratamiento. Espero que consigas tu sueño pronto y a las demas tambien incluida yo claro jajaj.

Lole déjate mimar que por lo visto tu chico lo sabe hacer muy bien. Chapó por él.

Caribana el dia 12 esta muy cerquita ya, (ya se que es mas fácil decirlo que pasarlo... peor no hay mas remedio) besitos y mucho ánimo, que seguro que tu peque esta luchando como un campeón.

Andres espero que todo te vaya bien en el ivi. ya nos cuentas.

A todas las demás un beso

Comment

Chicas que la cita la tengo el jueves 9 a las 12!!! jajajajjajajaajjajajaajjaj

Besosssss

Comment

CHICAS POSITIVOOOOOOOOOOOOOO¡¡

BETA 540....... NO ME LO PUEDO CREER¡¡¡

Comment

bien Leny !!!!!!!!! felicidades a disfrutar!!!!!!!!!!!!

Comment

Enhorabuena Leny!!!!!!

Comment

Felicidades Leny!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Hola chicas: Pues como podeis ver, ya he llegado al final de la lista, a la parte rosita!!! Que ganas tenia!!! La beta ayer fue positiva, 428, y la verdad es no me la esperaba pq no tengo ningun sintoma, por eso, a las betaesperantes futuras, no os fieis e los sintomas, juegan malas y buenas pasadas.

El miercoles 15 voy a ECO y a nueva analitica para ver que se duplica, y veremos los saquitos que hay, pq dicen que por el valor de la beta puede que sean 2, pero hasta el dia 15 no lo sabremos. De momento a disfrutar de este momento que eso de que sea positivo cuesta mucho de conseguir. Un beso y os quiero ver a todas en la lasta rosa, eh?

EN ESPERA DE TRATAMIENTO

Comment

EN ESPERA DE TRATAMIENTO

Comment

Hip, Hip, URRAAAA!!!!! ENHORABUENA A LAS DOS LENY Y BUENOSDESEOS

Comment

Enhorabuena leny y buenos deseos muchas FELICIDADES!!! y que buenísimas betas las dos!!! me alegro mucho por ambas!!! Disfrutadlo!!!

EN ESPERA DE TRATAMIENTO

Comment

ME ACTUALIZO EN LA LISTA

EN ESPERA DE TRATAMIENTO

Comment

Pero bueno, qué maravilla: FELICIDADES Leny y Buenosdeseos!!!

Cómo andáis las demás?

Hoy hablábamos mi marido y yo, que si la transfer cae para finales de año -o mejor dicho para el 1-, seguramente la retrasemos nosotros, porque es un día demasiado "especial" para que los biólogos que les toca guardia estén al 100% (tenemos muchos amigos en el sector sanitario -enfermeros y médicos-, y aunque son gente muy seria, también son humanos, y el día 1 de enero no están en su mejor momento que digamos; así que por si las moscas...), y es que ya sabemos todas lo caros que son los embriones
                            pitiusca2010-12-08 11:25:03

Comment

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!! a disfrutar esos positivos!!!!!!!!

Pitiusca yo creo que es muy acertada la decisión...

Besos a todas... mañana os contaré la eco

Comment

Buenos dias Chicas!!!!

Enhorabuena a Leny y a Buenos deseos y ademas con unas betazas,jajjaa ya sabeis q pueden ser dos,no???

Por lo demas yo ayer tuve eco de nuevo y los 2 canijos estan bien.Uno mide 5 y el otro 5,8.Me midieron los pliegues nucales y uno hace 1,12 y el otro 1,tb me sacaron sangre y bueno si en 10 dias no me llaman es q esta todo bien,si me llaman pues habra q ver.....esperemos q nooooooooo.

Y la ginecologa consiguio q el canijo q estaba de cabeza abajo de tanto presionarle con el aparatejo se sentara como toca,jajajaj.

y nda pues ahora de nuevo a la espera,jajajaja.

Un besazo a todassssssssssssssssssssssss

Comment

Working...
                                X