FIV-ICSI de NAVIDAD (ex-Julio, Agosto, Septiembre) - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI de NAVIDAD (ex-Julio, Agosto, Septiembre)

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Madre mía BUENOS DESEOS, qué maravilla. No sé si habrá sido la onagra, maca, o que te han dado polvos mágicos pero tienes para montar un equipo de fútbol. Qué bien. Enhorabuena. Que te vaya muy muy bien la transfer.

Qué ilusion verdad?

Mucha mucha suerte.

Comment

Anunez, fallereta, muchas gracias por los ánimos.

ya os contaré qué me dice el médico.

Un abrazo fuerte a todas.

Y caribana? no sabemos nada? espero que sea buena señal.

Comment

hola chicas¡¡ me cuelo por aqui, aunque estoy en el post de octubre. He estado leyendo a buenosdeseos y decirte que yo tambien tengo 12 fecundados, me hicieron la puncion el domingo. Lo que pasa que la transfer no se sabe si me la van a hacer de tres dias (que seria mañana) o de cinco (el viernes) segun evolucionen así haremos. Mañana me entero. No te han hablado a ti de blastos? cuantos tratamientos llevas?

Un besitoo

Comment

hola niñas¡¡¡¡¡¡¡isabel es maravilloso cuantos ovulines ya veras como esos dos que te implantan se van a quedar contigo 9 meses
          caribanaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡supongo que estaras celebrando el +++++++++, ainssssss dinos algo que nos tienes en ascuas cielo. muchos besos a todas y suerte en las transfer y punciones.

Comment

Seguimos sin noticias de Caribana!!! entra y cuentanos guapa!!!

Buenos deseos que bien se te ha dado por cierto la onagra cuando dices que la tomas, es que tengo ahí un bote muriendose de risa y como estoy pinchandome a lo mejor le meto mano, jejeje.

Besitos para todas!!

Comment

Buenos deseos muchas gracias mañana mismo me paso y me copio tu tratamiento natural por intentarlo que no sea. Suerte el jueves pero no se porque me da que no la vas a necesitar pues seguro que esta vez es la buena y se quedan contigo tus dos bichitos.

Caribana dinos algo porfa............................... espero que sea buena señal y estes celebrandolo por todo lo alto.

Besitos a todas

Comment

Caribana!!!!!! porfa dinos algo!!!! ayssss

Buenos deseos, por cierto, te cambiaron algo de la medicacion del tratamiento??? no se puede q haya alguna cosa más.

Yo solo estuve con orgalutran y gonal. Que tratamiento seguiste??? aysssss es por ver si te cambiaron algo.ejejeje.

graciasssss

PD: fallereta vaciate el buzon q lo tienes llenito!!!!!!!

Comment

Chicas aquí estoy...

No se por donde empezar...

Siento haberos hecho esperar...

POSITIVO... PERO DEMASIADO... 2.742 DE BETA... Tengo que repetirme la beta en dos días para que comprueben por qué es tan alta y cómo se está multiplicando... me he salido del tiesto...

Comment

Bieeeeen, qué alegría chavala!!! hale, a la lista!

(la beta es muy alta, pero yo ni idea de qué significa, ya nos lo cuentas cuando te digan, ok? para que aprendamos todas)

Comment

Hola, CARIBANA!!!! menudo positivo!!! pero bueno, ahora porque te dicen q es demasiado??? jolin, como puede ser???? no entiendo nada, pero en fin, mejor esto q un 0.

Comment

Enhorabuena caribana eso si es un positivo.
                        Por cierto chicas yo mi mardo y yo tambien estamos tomando maca lo que pasa que yo he empezado despues del primer tratamiento asique no se si me dara resultado pero si poneis la maca en el google os sale para todo lo que es buena.
                        Hoy he estado en IVI para hablar con mi doctora de mi negativo, y dice que no se esplica que ha podido pasar que los embriones eran muy buenos. me ham hecho unos analisis genetico para ver posibles anomalias cromosomaticas, pues puede ser que algo impida que me quede embarazada. ya os contare los resultados.

Comment

Caribana, queriamos un positivo, no un positivazo!!! Caray, tienes para reepartirnos a todas un poco....A ver lo que te dicen, aunque espero que la maquina de analizar se haya vueltto loca y sea una beta normal en realidad. De todas formas enhorabuena!!

Lole, me tomaba 2 perlas de onagra en cada comida, en total 6 al dia, y luego me tomaba una capsula de maca al dia,da lo mismo a la hora que sea. o me la tomaba en la comida.

Dorcas, en las tres estimulaciones he llevado la misma medicaacion, 250 de puregon el cetrotide a partir del 4 dia y el ultimo el ovitrelle, asi que la medicacion no ha influido mucho.

Vane, sigue con la maca y si te animas prueba tb la onagra,es natural y daño no te hará.

Leny, yo pregunte lo de blastos y me dijeron que depende de la calidad de los ovuulos o los espermatozoideslos levaban a tres o a cinco dias, pero que eso lo decidia el medico. a mi me dijeron que iriamos all tercer dia, pero bueno, supongo que alguno de mis embriones lo dejaran crecer hasta el quinto dia. Llevo tres inseminaciones, una ICSI con 4 embriones(transferencia de frescos y luego transferencia de congelados), esto fue en otra clinica, y aqui en el IVI, llevo una estimulacion mas vitrificacion de 6 ovulos y ahora una ICSI que supongo terminará en transferencia mañana. Mucha suerte en tu transfer, ya sea al tercer o quinto dia, seguro que se pegan con fuerza a ti, ya veras!!

Un besito a todas.

Comment

CARIBANA, qué barbaridad!! Enhorabuena. ESpero que hoy te confirmen la buena noticia y que todo vaya perfecto.

Madre mía. Ya nos cuentas vale? tú cómo te encuentras?

Muchos besos

Comment

muchisimas gracias preciosa, pues aqui estoy con la incertidumbre de que si será hoy la transfer o el viernes, en fin, solo queda esperar. Muchisima suerte a ti tambien en tu transfer, y ya seremos compis de betaespera (no nos queda naaa) jejejejeje un besazo guapa-

Comment

A ver chicas, aquí os traigo la última lista (estaba lejísimos)....que hay que actualizarse!! algunas lleváis en la misma posición casi desde el año pasado

-ULTIMA LISTA ACTUALIZADA-

Comment

Working...
                                X