Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI de NAVIDAD (ex-Julio, Agosto, Septiembre)
Collapse
X
-
Buenosdeseos, 17 ovulos!!!!!!! yo que soy baja respondedora y como mucho me han sacado 4, eso es casi un milagro... A ver si tienes suerte y son maduros y fecundan casi todos.
Caribana cuentanos cuando sepas ese pedazo de positivos que estamos todas esperando.
-
Muchas gracias Andress. La verdad es que tú caso y el mio son idénticos. Tb por medio una vitrificacion.
ESpero que el medico me plantee un plan la semana próxima. Pruebas, lo que sea. Así espero poder saber a qué nos estamos enfrentando.
Un abrazo muy muy fuerte.
Gracias a ti tb buenos deseos. Veo que nos entendemos perfectamente. Un abrazote.
Comment
-
hola chicas siento el negativo de isabel, ahora a preguntarle al doctor que esta pasando a ver si sabe que responder ami tambien es un miedo que me ataca lo de no saber el porque no aparece el +++++, pero bueno, caribana cielo en cuanto sepas algo por favor cuentanos por fisssss¡¡¡¡¡¡ mucha suerte y besoss a todas que somos unas luchadoras y lo vamos a conseguir.
Comment
-
Hola chicas:
Ayer no pude entrar y hoy me he conectado para leer el positivo de Isabel ya que el de Caribana supongo que vendra más tarde y la verdad es que me da muchisima pena.
Isabel: Estoy de acuerdo contigo cuando dices que es muy raro todo, pues las que sabemos donde esta el problema pues sabemos que es más dificil y que tenemos ciertas limitaciones pero cuando no te dicen nada pues es muy dificil de asimilar.
Yo que tu le pediria todas las pruebas aunque no te lo planteen de primeras, a mi y a mi chico nos hicieron todas antes del primer tratamiento y por lo menos descartas más cosas.
Yo tambien mire el tema de la adopción internacional y es cierto que es mucho menos de lo que la gente te cuenta y una opción muy valiente y bonita. Si te informas bien y ya me contaras pues yo no lo descarto.
Mucho animo y decidas lo que decidas sera lo mejor pues lo habras valorado con tu pareja y eso es lo que os hara felices a los dos. Un besazo muy fuerte y espero que nos cuentes.
Caribana espero que estes un poco más tranquila y que inagures el rosa de este hilo.
Buenosdeseos: que buena cosecha cuantanos que te dicen espero qeu todos sean maduros.
Para todas las demas un besazo muy fuerte y ya queda un día menos para conseguir nuestros sueños.
Comment
-
Hola a todas!!
Me han llamado del IVI y me han dicho que al final, de los 17 de ayer, eran 12 maduros y que fecundaron 9, y de los 6 vitrificados, descongelaron los 6 muy bien pero solo fecundaron 3, asi que en total hay 12 embriones. El jueves me los ponen (2), espero que sigan todos adelante.
Os tengo que decir que de la 1ª estimulacion a la 2ª, me estube tomando una perla de maca al dia, y 2 de onagra en cada comida. No se si esto ha sido lo que ha hecho que haya tenido tantos ovulos esta vez o no, pero por si acaso yo os lo cuento. A lo mejor funciona y mal no os hace. Gracias porr los animos, y Caribana, estamos impacientes!!! Queremos ver ese positivo!ª!!!!!! Un besito
Comment
-
Buenosdeseos: una cosita la maca se compra en herbolarios y se pide así y ya esta no hay que decir nada más, solo hay unas perlas de maca (perdona la incultura pero quiero tomarmelas y no se como pedirlas)? Otra cosita yo habia oido que la maca estaba bien para los hombre es así?
Y la onagra igual no hay que pedirla de manera diferente?
Y lo ultimo yo me estoy tomando OVUSITOL es compatible o no?
Gracias y perdona el interrogatorio pero me alucina lo bien que te ha salido todo y te pienso copiar por si funciona.
Mucha gracias de nuevo, besss
Comment
-
Anunez, se vende todo en herbolarios y supongo que cuando lo pidas, sabran bien lo que es. La verdad es que la maca la podemos tomar tanto hombres como mujeres, y para serte sincera, yo la tenia en el armario desde que empezamos todos los procesos, y era de mi marido pq me dijeron que mejoraba el recuento espermatico. Pero mi maridin es muy reacio a las pastillas y no se las tomó todas. El caso es que cuando fui a la herboristeria despues de la 1ª estimulacion, me recomendó las perlas dee onagra y la maca, asi que me tomé las que quedaban y a parte las de onagra. El ovusitrol dicen que es para lo mismo, lo que pasa es que es de laboratorio (artificial) y la onagra y la maca son remedios naturales. Pruebalo, igual descubrimos el secreto...Un besito!!
Comment
-
Buenosdeseos es fantástico 12 fecundados!!!! Suerte con esos dos que te ponen el jueves. Ahora a estar tranquilita para recibir a tus peques como se merecen para que se queden contigo durante 9 meses!!!!! Felicidades.
caribana???? espero que te hayan dicho ya ese positivo!!!!!!!!
Yo hoy he estado en el gine y por fin no quedan restos de nada y de la pequeña hiperestimulación ya no queda casi nada tampoco. Tengo muchísimas ganas de intentarlo con mis conges!!!!! Espero que enero sea mi mes
besitos y un abrazo a todas.
Comment
-
Isabel, lo siento mucho. Yo también estoy como Andress y tú, Infertilidad de causa desconocida, pero con 3 IAC (porque no quisimos hacernos la 4ª), vitrificación, ICSI y 2 transfer, todo negativo. Ahora estamos de parón forzoso por el tema económico, pero estoy de acuerdo con vosotras, y también lo dije en IVI, no sigo mientras no me hagan otro tipo de pruebas, esto es un desgaste emocional demasiado fuerte como para ir probando sin descartar nada más. Ya nos contarás que te dicen. Os deseo mucha suerte.
buenosdeseos, qué barbaridad de fecundados, creo que esta semana me paso por la herboristeria, a ver qué me compro... Suerte para la transfer.
Suerte Caribana!!
Besos a todas.
Comment
-
hola chicas como vais? hace tiempo que no escribo nada porque no tengo novedades pero os leo todos los dias. El lunes fui para empezar con la FIV y me han mandado 2 meses de anticonpcetivos, yo creia que iva a empezar ya con los pinchazos, asi que una decepcion para este año ya no me quedo preña sera para el año nuevo. Animos a todas las chicas que estais en espera beta mucha suerte.
Comment
-
Hola chicas!!! seguimos sin noticias de CAribana??? ays q nervios!!!!
Buenos deseos me das permiso para copiar tu comentario en el foro de conges???? seguro q hay chicas q lo agradecen. ME alegro muchiiiiiisimo, oye menudo salto q has dado, es genial, maravilloso, que felicidad si te da para un equipo de futbol!!!!!!!!!
bueno luego entro para ver si caribana ha dicho algo.
Comment
-
Dorcas, por supuesto!! Para eso estamos aqui, para aportar cosas nuevas que nos han ido bien y si nos ayudamos las unas a las otras, pues mejor. Tenemos el mismo fin, asi que animo y copialo,me alegraria que al resto le fuese igual de bien que a mi!! besos
Comment
Comment