Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI de NAVIDAD (ex-Julio, Agosto, Septiembre)
Collapse
X
-
Hola a todas!! Pues bien, hoy me han hecho la puncion y han sacado 17 ovulitos!!!! Madre mia que cara se nos ha quedado cuando ha venido el doctor y nos loo ha dicho.
El viernes nos dijeros la dra. Gallo y el DR. Simon que habrian unos 5-6 y de repente hoy sacan 17, no se ni como explicarllo, auunque claro, supongo que no serán todos maduros pero aun asi no me lo creo. El ciclo anterior se vitrificó pq hice muy pocos y este casi hago hiperestimulacion, vaya cuerpo el mio. Ahora esperando la llamada de mañana para ver cuantos han fecundado y la fecha de transfer, que nervios!!
Muucha suerte a Caribana y a Isabel, y al resto muchos animos. Un beso
-
Hola Caribana!!!!! No desesperes que ya te queda menos. Ahí van los valores de la beta!!!!
Niveles de hCG
La siguiente lista indica los niveles de hCG en suero. Tenga en cuenta que estos valores son típicos (los encontrados en una mujer determinada pueden no estar dentro de estos rangos. (DUP = desde el último período menstrual).
* Mujeres no embarazadas: <5.0 mUI/ml
* 3 semanas DUP: 5-50 mUI/ml
* 4 semanas DUP: 5-426 mUI/ml
* 5 semanas DUP: 18-7340 mIU/ml
* 6 semanas DUP: 1080- 56500 mUI/ml
* 7-8 semanas DUP: 7650-229000 mIU/ml
* 9-12 semanas DUP: 25700-288000 mUI/ml
* 13-16 semanas DUP: 13300-254000 mUI/ml
* 17-24 semanas DUP: 4060-165400 mUI/ml
* 25-40 semanas DUP: 3640-117000 mUI/ml
* Mujeres posmenopáusicas: <9.5 mUI/ml
Comment
-
HOla a todas.
No tengo buenas noticias. NEGATIVO de nuevo.
Esta vez ni he llorado. Supongo que pasare unos días de mala hostia (perdonad pero hoy no es día para remilgos) y que luego se me pasará.
Como en el foro siempre intentamos ser positivas y demás me sabe mal meter mi granito negro pero hoy siento que este es un tema que no va conmigo. No sé. No consigo verme consiguiéndolo.
Somos aparentemente una pareja sin problemas para este tema. Y nada. Llevamos ya 4 IA y 2 in vitro y todo negativo.
No sé qué me propondrá el médico pero no voy a hacer ninguna estimulación más hasta hacerme pruebas y descartar cualquier problema oculto. TEngo cita la semana que viene. El día 1. Ya os contaré qué me dicen.
Siento mucho no animar un poco el foro.
Caribana, que esto no te afecte lo más mínimo. Muchísima suerte. Ojalá tú seas el primer positivo de esta semana. Te deseo toda la suerte del mundo.
Un abrazo fuerte a todas
Comment
-
Noooo Isa!!! no puede ser, joder! (ya que estamos tampoco me ando con remilgos), y es que qué rabia, guapa, parecía que ésta era la buena.
Bueno, me parece que haces bien en pararte en seco e ir a hablar seriamente con el doctor para que vean qué es lo que ocurre, porque por lo menos las que sabemos dónde está nuestro problema, no es que estemos más tranquilas (pues tenemos un 'problema') pero estamos menos perdidas que vosotras, o sabemos por dónde van los tiros cuando las cosas fallan.
No te preocupes con lo de animar poco el foro, ok? que aquí estamos para lo que estamos: darnos ánimos las unas a las otras, escucharnos, apoyarnos, pedir información, contrastar, alegrarnos cuando las cosas van bien y llorar juntas si hace falta cuando van mal, pero no por eso nos vamos a callar o pensar que desanimamos el foro.
Un abrazo grande, guapa.
Comment
-
Hola chicas!!!
Isabel siento mucho tu negativo y como bien dice pitiusca aquí estamos para lo bueno y para lo malo, sobre todo ahora que es cuando más apoyo necessitas y aquí nos tienes. Habla con tu doctor y que te explique que ha pasado y que remedio le ve. Mucha suerte guapa.
Buenos deseos si que has tenidos ovulitos con que te fecunden la mitad ya tienes para un equipillo de futbol jejejeje mucha suerte y que todo siga igual de bien.
Caribana mucha suerte para mañana esperamos tus noticias!!! que duermas bien!!!
Comment
-
Hola a todas,
muchas gracias chicas por vuestros ánimos. Rusty, lole, vane, Pitiusca, me han emocionado vuestros mensajes.
ESta noche he dormido bien y me siento mejor. Es como si hubiera sido un mal sueño.
Veremos qué nos dice el médico y además nos vamos a informar sobre adopción internacional. Para mí no se trata de rendirme sino de ver qué alternativas hay y seguir con la vida. Creo que el hecho de informarte y abrir otras vías tambien da un respiro al coco.
Me cuesta mucho disfrutar de las cosas, abrir mi mente a otros temas, tener ilusión por algo (un viaje, unas vacaciones, lo que sea) y eso no es bueno para mí ni para nadie.
Muchas gracias por estar ahí. Un abrazo fuerte.
Comment
-
Buenos dias!!
Isabel, muchos animos y te entiendo cuando dices que ni lloraste, al final creo que nos hacemos una coraza tan fuerte, que ni las derrotas nos afectan como al princippio. Me alegro que mieres lo de la adopcion, una compi mia lo estubo mirando y dice que no es tanto como parece, que si sois una pareja estable y normal, os dan el APTo enseguida. ademas, ella estaba a punto de ir a por el nene y se quedó embarazada natural, se ve que desconectó de la tortura y al relajarse se quedó a sus 43 años. Animo que al final todo llegará, si no es por un sitio es por otro. un besito
Caribana, danos la alegria que nos hace falta para el foro!!! Suerte y mil velitas para ti!!
Comment
-
ISABEL, siento mucho lo tuyo, me he conectado hoy para ver los positivos y me encuentro con un disgusto. Te entiendo perfectamente que no lloraras. Yo llevo exactamente los mismos tratamientos que tu, 4 IAS y dos ICSI y entre medias de las dos ICSI una vitrificación, y cuando me dieron el último negativo tampoco lloré, hasta 3 días después que me relaje.
A mi me pasa igual igual que a ti. Aparentemente no nos pasa nada a ninguno de los dos, y tras el ultimo negativo el doctor nos mandó pruebas a mi marido y a mi para ver que puede estar pasando, por un lado estoy contenta con las pruebas para ver si hay algo mas que estoy segura de que tiene que haber si no no se explica tanto negativo, por otro lado estoy cabreada de que no me hayan mandado las pruebas antes de empezar el primer tratamiento, pues nos habríamos ahorrado dinero y sobre todo disgustos y tratamientos.... ellos no saben lo que desgasta mentalmente tanto negativo...
Ahora espero que te recuperes en unos días y cuando vayas a consulta comentale todo lo que te inquiete y si lo ves necesario pidele pruebas...
Un besazo guapa.
Comment
Comment