FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Ostras Huertana, vaya historial... Menos mal que esta vez será positivo y pronto te olvidarás de todos estos negativos.
    Lambda, a que hora te darán el super positivo?

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Buenos días mis niñas,



      Lambda, muchísima suerte hoy con esa beta, ya verás cómo ha duplicado.

      Huertana, tenía en la cabeza que era el lunes cuándo te la hacían!! bueno, un poquito más de paciencia bonita.

      Un beso a todas.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Buenos dias chicas!!!

        Tengo un acoj*ne que para que.... ufff... quiero que suba, no quiero pasar por lo mismo otra vez!!! y hasta las 4 no me la hago, en cuanto sepa algo os cuento... además como tengo dolor de warrilla, pues claro me como la cabeza, será el peque??? será la asquerosa??? ayyyyy... bueno no me queda otra que seguir esperando...

        Un besote princesas!!!

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Lambda corazón, va a subir, va a subir, va a subir !!!! Muacks!!!!!

          Todas estamos contigo, cruzando dedos de los pies, de las manos, nos ponemos bizcas, lo que haga falta!!!

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Lambda, mucha suerte, intenta relajarte

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              hola mis nenita lamba cariño te escribi un mensaje grandotote y se me cayo el internet jolines, en fin te deseaba mucha suerte en tu beta,veo que te ha salido positivo y aunque sea bajita pienso igual que las chicas puede ser implantacion tardia ya veras que va subiendo claro que si ya te toca,guapa esta vez sera la definitiva te lo mereces estare haciendo fuerza por ti un abrazo y mucha suerte.

              huertana madre mia cuanto has tenido que pasar de ver tantos positivos y negativos y todo lo que te han hecho me he hecho un lio jolines que valiente eres esta serala ultima para ti y definitiva ya te toca tambien suerte compi de betaespera.

              pues nada chicas de mi contaros que llevo muy bien la betaespera a veces me olvido y todo intento distraerme en todo lo que pueda para no pensar,jejej lo que si me desconsierta es que aveces me mareo y me entran agonias lo veo muy pronto pero pienso que es por el calor que me agobia un monton bueno mis niñas que paseis un feliz fin de semana.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Sandris, a mi me pasa lo mismo entre el calor y las cervicales me dan yuyus ¡esta es la nuestra! lo malo es que no pasan los dias.

                Lambda, ¡dinos algo! que nervios.....

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Huertana, vaya historial larguito, no sabia que hubieses pasado tanto, quiero de verdad q esta sea la buena.

                  Sandris, que bien que estés entretenida y no lo pienses mucho. A disfrutar del finde y enseguida llega el dia.

                  Animo chicas!!!

                  Buen finde!!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Chicas perdonar ha salido negativo beta 32. no tengo palabras.
                    Gracias x estar ahi

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Lambda, no lo entiendo...... un abrazo muy grande

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Un besazo lambda.
                        Estamos contigo y te entendemos.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Xicas veo q este foro esta super activo!!q alegría!!me presento,yo 27 años ningún problema,mi marido problema de bichitos,deciros q estoy en ivi,tuve un tto fiv negativo y luego me quedé de un conge q resultó ser mi niña q perdí a los cinco meses de embarazo por la maldita prueba de amniocentesis por infección q me creo,la niña resultó q venía sanisima el cribado tmb me había dado bajo pero el ginecólog me lo recomendó,bbueno pero eso pasó y ya estoy recuperada,ahora estoy en mi 2 tto,hoy me he pinchado el ovitrelle aunque por lo visto tengo el estradiol alto y riesgo de hiperestimul,tengo 16 ovocitos y me noto hinchada y como con gases,el domingo por la mañana tengo la puncion y me dirán si cancelamos tranfer o no,depende de si e stoy hiperestimul,la cuestión es q me da pánico este tema,de hecho yo misma quería haber cancelado todo ayer pero me dijeron q era una pena,pero es q después de estar ingreSada por la infección de la amniocentesis se lo q es jugársela y no estoy dispuesta a jugar con mi salud si puedo evitarlo,como yo se lo q he pasado se por q lo digo,antes no me hubiera importado correr riesgos ya no.la cuestión es q la otra vez me sacaron 19 ovocitos y no tuve hiperestimul!!no se por q ahora con menos tendría q darme,yo sólo me encuentro con pesadez y gases por el estómago,hinchazón.no se supone q son más graves los síntomas??así q ya veremos a ver q pasa!!bueno muchísimas gracias por leerme,es un placer compartir con vosotras todo!

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Seipe bienvenida!un besazo y muchisima suerteeeee...
                            Lambda corazón,lo siento en el alma...me he quedado sin palabras.....animo princesa!

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Hola chicas!
                              Soy nueva por aqui en este foro,aunque ocasionalmente os he leido.
                              Os cuento un poco mi historia. Tengo 38 años,y buscando el embarazo desde hace dos años. He pasado por dos tratamiento de FIV negativos. Más dos operaciones en un año ,donde he perdido las dos trompas y un ovario.

                              a comienzos de este año me decidí por cambiar de clinica para FIV ,ya que la anterior donde realicé los tratamientos ,me sentia estafada.
                              En estos momentos me encuentro en pleno tratamiento de mi 3ª FIV. El pasado domingo 15 de Julio,me hicieron la transferencia del unico embrión que tenia. Así que aqui estoy en la betadesespera,unas veces algo animada otras veces pensando que tampoco será esta vez. En fín en un mar de dudas.
                              Sintomas ,pues de mometo ninguno,alguna pequeña molestia pero leve ,que será por la medicación,eso sí y muchos ,mareos ,pero eso desde casi el 1 dia.

                              Bueno chicas ,no me enrrollo más,que creo que me puse un pelin pesada. Necesitaba desahogarme un poco ,me entendeis verdad?

                              Un beso a todas.
                              Piscis32012-07-21 17:21:26

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Buenos días;

                                Lambda, lo siento muchísimo, ya te lo dije en fb, pero creo sinceramente que lo vas a conseguir, pero este proceso es tan largo y duro que nos cuesta ver el final, te mando toda la fuerza posible para que te vuelvas a levantar y lo vuelvas a intenatar, estoy segura que lo harás, y mucho ánimo para ti y para tu chico!!

                                Huertana, menudo historial, de verdad que me he quedado sin palabras, y yo preguntándote porque no te hacian FIV, te pido disculpas por mi ignorancia!!bueno pero ahora estás en un nuevo reto y el 27 saldrás de dudas!!!ojala sea este el último tratamiento, lo deseo de verdad!!Mucho ánimo que ya queda menos.

                                Esthela, como te encuentras? ya has hablado con la dra.? cuando tienes cita? disfruta del domingo!!!

                                Sandris!!como llevas la betaespera!!!estás muy positiva y eso es muy bueno, así que relajadita y distraida. Suerte!

                                Bichi, como andas con la pequeña??ay es un sol de verdad, entiendo que estés todo el día mirándola!!

                                Esme, que no te dije nada, dale un beso a tu hermana de mi parte, ya queda poco para que puedas estar con ella, no? bueno, y tu en Agosto, que está ahí mismo vas a la carga, así que relajate bien y preparate para recibir a tus mellis!!!!un beso guapa!

                                Marimarzo da señales de vida, Oscar ha venido ya????

                                Piscis, bienvenida y mucha suerte para ti también en la betaespera, me recuerda mucho tu historia a la mia, a mi el año pasado me hicieron la transfer de un solo embrión que me quedaba el mismo día que a ti..lo que pasa que yo no tuve tanta suerte como vas a tener tu ahora, que seguro que lo consigues!!ánimo!

                                seipe ( no sé si lo he puesto bien) bienvenida, suerte en la punción de hoy y esperemos que no tengas hiperestimulación, tu en cuenta acabe a punción y llegues a casa mucha hidrtación, sobretodo de acuarius!! y vaya 16 es un buen número a ver cuatso embris sacas!!!Suerte!!

                                Yo mañana tengo eco en la privada, y hoy toca piscinita y descansar! mañana os cuento! que tengais un feliz domingo!!!

                                Comment

                                Working...
                                X