FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Hola chicas me alegro que las cosas vayan marchando... hoy operan el segundo ojo de mi chico asi que vuelvo a andar como loca, la ventaja, no sé ni que estoy de betaespera, jejejje...

    Un besote a todas y mañana con mas calma os cuento!!!

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Actualizo
      la lista :

      Esperando:[IMG]file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CMar%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cm sohtmlclip1%5C01%5Cclip_image001.gif[/IMG][IMG]file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CMar%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cm sohtmlclip1%5C01%5Cclip_image002.gif[/IMG][IMG]file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CMar%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cm sohtmlclip1%5C01%5Cclip_image003.gif[/IMG]:

      Marolu............................................ Controlando la tiroides
      para ir a x el frigo peque.


      Esmeralda......(IVI Barcelona)..........Esperando su hadita magica a partir
      del 18/08





      !!!Mucho animo mi niña!!!!!

      Suki................(IVI Barcelona)..........Te queremos y estamos contigo
      apoyandote florecita.


      Anaca............................................. .Evaluado opciones.Mucho
      animo niñita
      [IMG]file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CMar%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cm sohtmlclip1%5C01%5Cclip_image005.gif[/IMG]!!!!!!

      Lori.................(Barcelona)...............Esp erando 1 regla para
      volver a intentarlo.


      Mona Lisa........(Madrid) Intentando de forma natural un hermanito para
      Nico, sino hay suerte en Octubre o Noviembre de vuelta al IVI.


      Sfp............................................... ... recuperando fuerzas. Animo cielo!!


      Esthela……….(IVI Madrid)……… descansando y esperando evaluación del Dr. Animo
      niña!!


      EN
      TRATAMIENTO:
      [IMG]file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CMar%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cm sohtmlclip1%5C01%5Cclip_image001.gif[/IMG][IMG]file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CMar%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cm sohtmlclip1%5C01%5Cclip_image002.gif[/IMG][IMG]file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CMar%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cm sohtmlclip1%5C01%5Cclip_image006.gif[/IMG]

      PUNCION:[IMG]file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CMar%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cm sohtmlclip1%5C01%5Cclip_image006.gif[/IMG][IMG]file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CMar%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cm sohtmlclip1%5C01%5Cclip_image007.gif[/IMG][IMG]file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CMar%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cm sohtmlclip1%5C01%5Cclip_image006.gif[/IMG]
      TRANSFERENCIA:[IMG]file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CMar%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cm sohtmlclip1%5C01%5Cclip_image007.gif[/IMG][IMG]file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CMar%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cm sohtmlclip1%5C01%5Cclip_image007.gif[/IMG][IMG]file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CMar%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cm sohtmlclip1%5C01%5Cclip_image007.gif[/IMG]

      FECHA BETA:[IMG]file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CMar%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cm sohtmlclip1%5C01%5Cclip_image003.gif[/IMG][IMG]file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CMar%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cm sohtmlclip1%5C01%5Cclip_image008.gif[/IMG][IMG]file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CMar%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cm sohtmlclip1%5C01%5Cclip_image009.gif[/IMG]

      Lambda.......(IVI Madrid)...........................18/07

      Huertana….(IVI Murcia)………………...27/07

      Sandris.........(IVI Valencia)…………….…27/07
      EMBARADAS:[IMG]file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CMar%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cm sohtmlclip1%5C01%5Cclip_image010.gif[/IMG][IMG]file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CMar%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cm sohtmlclip1%5C01%5Cclip_image010.gif[/IMG][IMG]file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CMar%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cm sohtmlclip1%5C01%5Cclip_image007.gif[/IMG]

      Marimarzo..........(IVI Madrid).....................Positivo.Beta
      699.Óscar.Monitores:24/07.FPP:24/07.


      Ver31..................(IVI Almeria)..................Positivo.Beta:174.

      Gudy...................(Clinica Tambre).............Positivo.Beta:314.Niña.

      Piscis 30..............(Barcelona)....................Pos itivo.Beta:651.

      Anonimo..............(IVI Alicante)..................Positivo.Beta:884.Teo
      y Alma.Cita SS:09/07.Matrona:14/07.


      Khloe............................................. ............Positivo.Enriquito.

      Minuto.................(IVI Valencia)..................Positivo.Niño y
      niña.


      Eli............................................... ...............Positivo.Beta:194.Es
      uno.Eco S.11:09/07.





      Mamas[IMG]file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CMar%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cm sohtmlclip1%5C01%5Cclip_image005.gif[/IMG][IMG]file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CMar%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cm sohtmlclip1%5C01%5Cclip_image005.gif[/IMG][IMG]file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CMar%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cm sohtmlclip1%5C01%5Cclip_image005.gif[/IMG]

      Nynx.............................................. ...........Daniel y
      Marta.


      Nelsa............................................. ............Diego nacio
      el 10/09/11


      Oliver82.......................................... ...........Valeria y Saul
      nacieron el 20/09/11


      Ine36............................................. ............Nacieron sus
      mellis el 26/09/11


      Lori75............................................ ............Lisa nació el
      01/10/11


      Inmag............................................. ...........Rodrigo nació
      el 19/10/11


      Elianak........................................... ............Mar nació el
      25/10/11


      Norton............................................ ............Adriana nació
      el 01/11/11


      Mona Lisa.............................................. .....Nico nació el
      15/11/11


      MelC.............................................. ............Amelia nació
      el 18/11/11


      Pattitti.......................................... .............Daniel y
      Nico nacieron el 30/11/11


      Minie............................................. .............Ana nació el
      26/12/11


      Koki.............................................. ..............Felix nació
      el 07/02/12


      Mcsantos.......................................... ..........Carmen nació el
      15/02/12


      Merluy............................................ ............Rodrigo y
      Carlota nacieron el 21/02/12


      Coletas........................................... ............Lucia nació
      el 05/06/12


      Rubsmon........................................... ..........Pablo y Lucia
      nacieron el 14/06/12


      Bichi............................................. ..............Noa nació
      el 02/07/12.


      Venus............................................. ..............César nació
      el 12/07/12.


      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Me he armado un pequeño lio con los emoticonos, asi que los quito y alguna que vuelva a actualizar que los ponga...

        Esperando:

        Marolu............................................ Controlando la tiroides
        para ir a x el frigo peque.


        Esmeralda......(IVI Barcelona)..........Esperando su hadita magica a partir
        del 18/08





        !!!Mucho animo mi niña!!!!!

        Suki................(IVI Barcelona)..........Te queremos y estamos contigo
        apoyandote florecita.


        Anaca............................................. .Evaluado opciones.Mucho
        animo niñita
        [IMG]file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CMar%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cm sohtmlclip1%5C01%5Cclip_image005.gif[/IMG]!!!!!!

        Lori.................(Barcelona)...............Esp erando 1 regla para
        volver a intentarlo.


        Mona Lisa........(Madrid) Intentando de forma natural un hermanito para
        Nico, sino hay suerte en Octubre o Noviembre de vuelta al IVI.


        Sfp............................................... ... recuperando fuerzas. Animo cielo!!


        Esthela……….(IVI Madrid)……… descansando y esperando evaluación del Dr. Animo
        niña!!


        EN
        TRATAMIENTO:


        PUNCION:
        TRANSFERENCIA:

        FECHA BETA:

        Lambda.......(IVI Madrid)...........................18/07

        Huertana….(IVI Murcia)………………...27/07

        Sandris.........(IVI Valencia)…………….…27/07
        EMBARADAS:

        Marimarzo..........(IVI Madrid).....................Positivo.Beta
        699.Óscar.Monitores:24/07.FPP:24/07.


        Ver31..................(IVI Almeria)..................Positivo.Beta:174.

        Gudy...................(Clinica Tambre).............Positivo.Beta:314.Niña.

        Piscis 30..............(Barcelona)....................Pos itivo.Beta:651.

        Anonimo..............(IVI Alicante)..................Positivo.Beta:884.Teo
        y Alma.Cita SS:09/07.Matrona:14/07.


        Khloe............................................. ............Positivo.Enriquito.

        Minuto.................(IVI Valencia)..................Positivo.Niño y
        niña.


        Eli............................................... ...............Positivo.Beta:194.Es
        uno.Eco S.11:09/07.





        Mamas

        Nynx.............................................. ...........Daniel y
        Marta.


        Nelsa............................................. ............Diego nacio
        el 10/09/11


        Oliver82.......................................... ...........Valeria y Saul
        nacieron el 20/09/11


        Ine36............................................. ............Nacieron sus
        mellis el 26/09/11


        Lori75............................................ ............Lisa nació el
        01/10/11


        Inmag............................................. ...........Rodrigo nació
        el 19/10/11


        Elianak........................................... ............Mar nació el
        25/10/11


        Norton............................................ ............Adriana nació
        el 01/11/11


        Mona Lisa.............................................. .....Nico nació el
        15/11/11


        MelC.............................................. ............Amelia nació
        el 18/11/11


        Pattitti.......................................... .............Daniel y
        Nico nacieron el 30/11/11


        Minie............................................. .............Ana nació el
        26/12/11


        Koki.............................................. ..............Felix nació
        el 07/02/12


        Mcsantos.......................................... ..........Carmen nació el
        15/02/12


        Merluy............................................ ............Rodrigo y
        Carlota nacieron el 21/02/12


        Coletas........................................... ............Lucia nació
        el 05/06/12


        Rubsmon........................................... ..........Pablo y Lucia
        nacieron el 14/06/12


        Bichi............................................. ..............Noa nació
        el 02/07/12.


        Venus............................................. ..............César nació
        el 12/07/12.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Hola chicas,

          ¡felicidades a todas las que se llamen Carmen!

          Bichi, me emocionan tus palabras, me alegra que estes mejor. dale un achuchon a la peque de mi parte

          Eli, pues claro que se esta haciendo un huequecito ¡tendra que crecer el/la pobre.

          Lambda, pues ya te queda nada para salir de dudas, a ver si consigues relajarte un poquito.

          Esme, ¿como esta tu hermana?

          Bueno pues otro dia mas, se me esta haciendo eterno.

          besicos a todas

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Hola guapas,

            Yo estoy de vuelta temporalmente, mañana me vuelvo a ir.

            El sábado volvimos de Formentera, y la verdad es que estuvo genial, os lo recomiendo mucho!

            Os he estado leyendo a ratitos cuando podia, pero bueno... la verdad es que no podia demasiado.

            Esmeralda, como está tu hermana? Vaya pu**da, pobrecita...que mierda que pasen estas cosas...

            Sandris y Huertana, como van estos nervios? Os deseo toda la suerte del mundo para el dia 27

            Lambda, lo mismo te digo, para el 18, ya no te queda nada!!! Que tal la operación de tu chico?

            Bichi, que emocionante... he visto las fotos en fb, me ha encantado

            Venus, no sabemos nada de ti ni de Cesar? Como estais?

            Sfp, te mando un beso muy grande, sabes que yo pasé por lo mismo hace 2 meses, y bueno... no se exactamente como te puedes sentir, porque cada persona es distinta y se toma las cosas de distinta forma, pero sé que es muy, muy duro. Te deseo que te recuperes en la medida de lo posible, cuanto antes.

            Elisa, que guay sentir estos dolorcitos, jajaj, seguro que se estará haciendo enorme!

            Anonimo, compra todo lo que te apetezca, porque es un momento irrepetible que tienes que disfrutar al máximo, yo no me privaba de nada, jajajaj, luego la gente me decían lo mismo de "si te lo compras tu, no sabremos que regalarte", pero es que yo quería comprarlo a mi gusto...

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Por cierto, me vino ya la segunda regla, así que, me voy a actualizar:

              Esperando:

              Marolu............................................ Controlando la tiroides para ir a x el frigo peque.

              Esmeralda......(IVI Barcelona)..........Esperando su hadita magica a partir del 18/08




              !!!Mucho animo mi niña!!!!!

              Suki................(IVI Barcelona)..........Te queremos y estamos contigo apoyandote florecita.

              Anaca............................................. .Evaluado opciones.Mucho animo niñita[IMG]file:///C:%5CDOCUME~1%5CMar%5CCONFIG~1%5CTemp%5Cmsoht mlclip1%5C01%5Cclip_image005.gif[/IMG]!!!!!!

              Lori.................(Barcelona)...............Esp erando milagrito.

              Mona Lisa........(Madrid) Intentando de forma natural un hermanito para Nico, sino hay suerte en Octubre o Noviembre de vuelta al IVI.

              Sfp............................................... ... recuperando fuerzas. Animo cielo!!


              Esthela……….(IVI Madrid)……… descansando y esperando evaluación del Dr. Animo niña!!

              EN TRATAMIENTO:

              PUNCION:
              TRANSFERENCIA:

              FECHA BETA:

              Lambda.......(IVI Madrid)...........................18/07

              Huertana….(IVI Murcia)………………...27/07

              Sandris.........(IVI Valencia)…………….…27/07
              EMBARADAS:

              Marimarzo..........(IVI Madrid).....................Positivo.Beta 699.Óscar.Monitores:24/07.FPP:24/07.

              Ver31..................(
              IVI Almeria)..................Positivo.Beta:174.


              Gudy...................(Clinica Tambre).............Positivo.Beta:314.Niña.

              Piscis 30..............(Barcelona)....................Pos itivo.Beta:651.

              Anonimo..............(IVI Alicante)..................Positivo.Beta:884.Teo y Alma.Cita SS:09/07.Matrona:14/07.

              Khloe............................................. ............Positivo.Enriquito.

              Minuto.................(IVI Valencia)..................Positivo.Niño y niña.

              Eli............................................... ...............Positivo.Beta:194.Es uno.Eco S.11:09/07.




              Mamas

              Nynx.............................................. ...........Daniel y Marta.

              Nelsa............................................. ............Diego nacio el 10/09/11

              Oliver82.......................................... ...........Valeria y Saul nacieron el 20/09/11

              Ine36............................................. ............Nacieron sus mellis el 26/09/11

              Lori75............................................ ............Lisa nació el 01/10/11

              Inmag............................................. ...........Rodrigo nació el 19/10/11

              Elianak........................................... ............Mar nació el 25/10/11

              Norton............................................ ............Adriana nació el 01/11/11

              Mona Lisa.............................................. .....Nico nació el 15/11/11

              MelC.............................................. ............Amelia nació el 18/11/11

              Pattitti.......................................... .............Daniel y Nico nacieron el 30/11/11

              Minie............................................. .............Ana nació el 26/12/11

              Koki.............................................. ..............Felix nació el
              07/02/12


              Mcsantos.......................................... ..........Carmen nació el 15/02/12

              Merluy............................................ ............Rodrigo y Carlota nacieron el 21/02/12

              Coletas........................................... ............Lucia nació el 05/06/12

              Rubsmon........................................... ..........Pablo y Lucia nacieron el 14/06/12

              Bichi............................................. ..............Noa nació el 02/07/12.

              Venus............................................. ..............César nació el 12/07/12.




              Lori752012-07-16 22:41:54

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Hola chicas como vais?

                Sfp un beso enorme para ti, no nos olvidamos.

                Las betaesperantes como lo llevais? Venga chicas, energía positiva ante todo vale?

                Venus como me acuerdo de ti. Espero que cuando puedas entres a contarnos.

                Lori, que bien, ya has pasado las dos reglas y ahora a buscar el milagrito!!!

                Un beso a todas!!!

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Hola chicas!!!!

                  ¡Que paradito esta esto! espero que sea motivos buenos

                  Lori, seguro que os lo habeis pasado bien, ahora que estas relajadita a ver si hay suerte y tenemos un milagrito.

                  Eli, ¿como te encuentras?

                  Llevo bien la betaespera lo unico es que no pasan los dias, se me esta haciendo eterno.

                  besicos a todas

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Lambda, mañana cantanos una bonita cifra. mucha suerte

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      [b]Hola nenitas!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Hola chicas,

                        Es la primera vez que entro en el foro y no se muy bien como va.

                        Yo estoy en la betaespera hasta el 23

                        Alguna en mi situación

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Huertana, que tal en el trabajo? Esta vez mas relajado, no?

                          Lambda, suerte compi!!!!! Mañana estaremos todas súper pendientes de ti!!!! Cruzare los dedos para q se cumpla el deseo!!!!

                          Flor, bienvenida..hay varias chicas q están en betaespera como tu...

                          Mi beta ya esta a cero, tengo cita el dia 27 para comentar..que mieditis....

                          Buenas noches!!!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            ayyyyy nenas estoy atacá y hasta las 2 no tengo la cita, jejeje... hoy me como los muñones!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Buenos días mis niñas,

                              Lambda, ahi nena... que yo también estoy nerviosa y la beta la haces tú!!! Madre mía qué día más largo se va a hacer... Mucha suerte! Por cierto, me alegro que tu marido vaya bien.

                              Huertana, Sandrís, cómo vais nenas? Estáis tranquilas?

                              Esthela, Cómo te encuentras? Estás un poco mejor? A ver qué te dicen el 27.

                              flor, bienvenida. Espero que todo vaya muy bien y que el 23 te den y nos des una buena noticia.

                              Lori, mucha suerte en tu búsqueda, ya tiene vía libre..

                              Pues mi hermana ayer fué al control y le dijeron que tenía el endometrio engrosado, que tenía que hacerse controles ginecológicos. Y cómo era la SS no le dijeron nada más.. sólo le volvieron a repetir la beta en sangre por si tuviera un ectópico y ya está. Realmente no sé porqué puede ser eso. Y de ánimos, pues bueno, si no pasa nada la semana que viene, el viernes, vendrá para aquí y está contenta por eso, tenemos muchas ganas de estar juntas.

                              Un beso a todas.. espero que esta tarde tengamos una gran celebración.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Hola mis niñas que tal?

                                lambda pero hoy es tu beta ya? madre mia pero si se me ha pasado volando!!! Y me parece que a ti tb no? Bueno pues nada, mejor para ti, esperamos tus noticias!!

                                Huertana ya veo que a ti sin embargo no pasan los dias no? Bueno, paciencia chiquilla, lo bueno es que lo estas llevando bien y eso es importante tb. Yo lo llevo como puedo, por las mañanas me encuentro bien pero según va pasando el dia estoy muy pesadita pero bueno, nada fuera de lo normal.

                                flor bienvenida al foro, como te han dicho aqui tb tienes chicas que están en betaespera como tu. Si quieres tb, hay otro post en el apartado: larga espera que se llama Betaesperantes primavera-verano 2012. Ahi tb hay varias chicas que están betaesperando como tu. Mucha suerte.

                                esthela corazón, como te encuentras? Por lo menos ya no te tienes que hacer mas betas, que en estas circunstancias no hace ninguna gracias hacerlas. El viernes que viene tendrás cita, a ver que te dicen, no tengas miedo. Todas estas cosas que nos pasan, aunque son malas, yo siempre pienso que son para mejorar, asi que espero que te den una solución y que ya la siguiente sea la tuya, te lo mereces. Muacks!!

                                sandris y tu como llevas la betaespera? Venga, animo que ya queda un dia menos.

                                Venus y Bichi teneis unos nenes preciosos!!! Lo vi asi super rapido ayer, a ver si hoy me puedo meter con mas calma y los admiro mejor porque son dos muñequitos. Vosotras como os encontrais?

                                Esme dentro de poco vas a estar con tu hermana y le vas a poder abrazar y dar ánimos, ahora te necesita. Da mucha rabia que no le sepan decir por que le ha pasado eso. Se va a hacer las pruebas que suelen mandar en caso de abortos de repetición? Mucho animo reina, y a ti cada vez te queda menos para que te llamen!

                                Comment

                                Working...
                                X