FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Buenos días chicas!!!

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Lori, nenita, yo tb tengo creo q te puedes quedar embarazada nuevamente de forma natural. Si el cuerpo lo ha hecho una vez, lo puede hacer dos.Asi q a por el milagrito valiente. Si, es verdad, mañana cumplo 37 semanas y César tendrá sus órganos formados,jejejejej, pero como tengo cita el 04 en alto riego pues se q hasta ese dia no me lo van a provocar y ahí decidiré cuando me depilare.Asi q si quiere quedarse un ratito mas conmigo, yo le dejo porq sino nacería con un peso bajito porq creo q aprox el 04 pesaria 2,700kg.Ay madre, q al escribirte me estoy dando cuenta de q sere una madre super protectora,jejeje.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Lori, bonita, perdona.. no sé en qué estaba pensando. De todas formas si una vez te quedaste te puedes volver a quedar.

        Lambda, dí que todavía no tienes peques.. porque los vas a tener.



        Venus, jejejeje.. claro que vas a ser una madre super protectora, jejejeje.. pero bueno, eso no es malo.. a no ser que seas una locuela que no le deja ni moverse! Pero seguro que no va a ser así. Serás una madre genial.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Buenos días princesas!!!

          Esthela todos los ganchitos,chinchetas y velitas del mucho. Hoy va a ser un dia muy bonito para vosotros. Cuando puedas nos cuentas.

          Huertana, hoy tb va a ser un dia especial para ti. A estas horas ya estarás esperando es reusltado de tu beta. Yo, al igual que Venus tengo mucha fe tb y buenas vibraciones. No sé por que pero esos dolores de regla que has ido teniedno tantos dias... me pega que es algo bueno, la regla no duele tantos dias seguidos y tan pronto, por lo menos a mi. No se, yo creo que nos vas a dar una buena noticia.

          Lori, te entiendo perfectamente, primero intentadlo a lo diver, perfectamente te puedes quedar. A mi me pasó igual que a ti. Hace 5 años me quedé a la primera de mis mellis. Siempre he querido tener 3 hijos asi que fuimos a por los dos conges que nos quedaban y ni siquiera llegue a transfer porque no descongelaron bien. Era el momento de decidir si seguiamos o nos plantábamos y decidi comenzar de cero, tonta de mi con la esperanza que iba a ser tan rápido como la primera vez. Lo hemos pasado mal, hemos tenido momentos chungos pero mira, en mi sexta transfer ( gracias a Dios que de aquella primera punción tuve unos cuantos conges) he conseguido mi sueño y aqui esta conmigo agarradito a mi y miro hacia atras y pienso que si no hubiera hecho todo lo que hice y so no hubiera aguantado todo lo que he aguantado no hubiera llegado hasta aqui. Asi que si la economía te lo permite y tb por supuesto tu estado anímico tb, no lo dudes, saldrás recompensada.

          Esme a ver si se dignan a llamarte y sino, lo que tu dices, llama tu pero que te pasen directamente con tu medico, que se dejen de tonterías de enfermeras, que no me meto con ellas pero es que no es su labor contarte este tipo de cosas, y sino, nos dices y les asfixiamos entre todas a llamadas y les bloqueamos la centralita jajaja

          Venus, te iba a decir lo de las uñas y ya veo que te lo ha dicho Lambda. Todavía hay tiempo para que te quites el esmalte pero si que es mejor que ese dia vayas sin esmalte en las uñas porque aunque vayas a tener un parto natural, si al final por lo que sea te tienen que hacer cesarea, te lo van a tener que quitar ellos porque efectivamente tienen que ver que tus uñas no cambian de color ( es decir, que no se ponen moradas) así que ya sabes, a la menor contraccion que veas que puede ser de parto, te quitas el esmalte. Ponnos una foto en facebook de tu nuevo look!

          lambda chiquilla pero menudas palizas que te estás metiendo yendo y viniendo del pueblo no? . Como tu dices, menos mal que al final del dia te espera un chapuzón en la pisci.

          Bueno, mañana paso a la semana 10 y aunque parezca una tonterá, añadir ya dos cifras... no sé me deja como mas tranquila. chicas, a las que os dolió el pecho desde el principio, en que momento os ha dejado de doler o cuando os ha empezado a doler menos? Es que ando preocupada porque no me duelen ni mucho menos como antes . Porque a las que nunca les ha dolido bueno, como nunca les ha dolido no hay por que preocuparse pero a las que desde el principio si? hay alguna semana en la que ya empiezan a doler menos? por ejemplo a partir del segundo trimestre?

          Chicas os deseo un feliz dia

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Buenos días;

            Entraba por si sabíamos algo de Huertana pero veo que no, sniff, esperaremos a ver!!!ay que nervios.

            Esthela a las 15:00 ya estarás con tus peques!!! mucha suerte y mucho pegamento!!!

            Esme, llama tu o ve directamente, en estas cosas no hay que tener miedo en ser pesadas, que ellos tienen que darte el servicio y si no te lo dan se lo tienes que hacer saber!!Espero que lo pases genial en Caldea, os lo mereceis así cargais pilas y desconectais de todo por unos días que viene genial.

            Bichiiiii, ay que viene Noa!!!!

            Venus, mañana 37 semanas, quien la sigue la consigue está claro, me alegro mucho que hayas llegado a una meta tan elevada!!!ahora solo queda a ver que te dicen en tu cita del día 4. que nervios!!

            UN besito a todas!

            Un beso a todas toditas todas!!!

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Huertana, estamos todas pensando en ti!!

              Ya me estoy preparando para ir a embarazarme.

              Muuuuchas gracias chicas!!!!

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Hola chicas!!!

                como era de esperar ha sido negativo, gracias a todas

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Huertana,chiquitina,me he quedado helada.Me esperaba de corazon un super posi.Lo siento mi niña.No tengo palabras de consuelo ahora mismo.Me he quedado simplemente petrificada.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Esthela,solete, q ya estas super preñi a estas horas y descansando en casita.Q alegría!!!!! Mas adelante comeras todo el marisco gallego q se te antoje,jejeje porq tieneis un viaje pendiente no????JEJEJEJE.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      lo siento mucho huertana, yo tambien pensaba que seria positivo....un abrazo muy fuerte y mucho animo.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Lo siento HUERTANA. No puedo decirte nada más, solo que me parece injusto. Besos.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Esthela ya tendrás a tus peques ahí contigo. Descansa. Besos.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Huertana, cariño, cuánto lo siento. De verdad que yo creía que nos ibas a decir que había sido positivo. Madre mía.. no te digo nada más porque es un día muy triste para tí y poco consuelo tienes. Un beso muy fuerte para tí y tu marido.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Lo siento mucho Huertana, entraba con la esperanza de encontrar tu positivo...

                              Un abrazo muy gande

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Huertana cariño!jope lo siento muchisimo!

                                Bueno de mi deciros que tengo alguna contracción pero que me dan de plazo una semanita más,Sino me lo provocan,así que a esperar....

                                Comment

                                Working...
                                X