FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Me actualizo:

    Esperando
    :

    Marolu............................................ Controlando la tiroides para ir a x el frigo peque.

    Esmeralda......(IVI Barcelona)..........Esperando su hadita magica!!!Mucho animo mi niña!!!!!

    Suki................(IVI Barcelona)..........Te queremos y queremos estar apoyandote florecita.

    Sandris............(IVI
    Valencia)...............Pensando en otras alternativas y recuperando
    fuerzas.Animo nenita q tu puedes!!!!!


    Huertana.........(IVI Murcia)..................Te queremos chiquitina!!!Haciendose pruebas (celulas NK,mutaciones...)

    Lambda...........(IVI Madrid)..................A por la adopción de super embriones!!!!!!!!























    EN TRATAMIENTO:


    Esthela........(IVI Madrid)........... 20/05 Comienzo tto.15 dias con pildora pr desaparicion de folis residduales.

    Anaca.......................................Con progynova.


    PUNCION:











    TRANSFERENCIA
    :


    Sfp..............(Madrid)................. 07/06 adopción de embriones

    FECHA BETA
    :



    EMBARAZADAS:


    Coletas..............(Quiron)..................... .....Positivo.Beta 250.Lucia.FPP:01/06.

    Mareta...............(IVI Valencia)..................Positivo.Beta 250.Mar.

    Bichi..................(IVI Madrid).....................Positivo.Beta 160.Noa.

    Marimarzo..........(IVI Madrid).....................Positivo.Beta 699.Oscar.Alto riesgo SS:06/06.Eco S.34: 11/06.FPP:25/07.

    Venus.................(IVI
    Madrid)....................Positivo.Beta 38.691,43.César? Reposo
    relativo.Analisis 3ºT:30/05.A. Riesgo:06/06.FPP:30/07.


    Rubsmon.............(IVI Barcelona)...............Positivo.Beta 849.Niño+niña.

    Ver31..................(IVI Almeria)..................Positivo.Beta:174.

    Gudy...................(Clinica Tambre).............Positivo.Beta:314.Niña.

    Piscis 30..............(Barcelona)....................Pos itivo.Beta:651.

    Anonimo..............(IVI Alicante)..................Positivo.Beta:884.Niño+ niña.Eco S.20 privi:06/06.

    Khloe............................................. ............Positivo.Niño.

    Minuto.................(IVI Valencia)..................Positivo.Son dos.

    Eli............................................... ...............Positivo.Beta:194.Eco:entre 04/06 y 06/06.







    Mamas

    Nynx.............................................. ...........Daniel y Marta.

    Nelsa............................................. ............Diego nacio el 10/09/11

    Oliver82.......................................... ...........Valeria y Saul nacieron el 20/09/11

    Ine36............................................. ............Nacieron sus mellis el 26/09/11

    Lori75............................................ ............Lisa nació el 01/10/11

    Inmag............................................. ...........Rodrigo nació el 19/10/11

    Elianak........................................... ............Mar nació el 25/10/11

    Norton............................................ ............Adriana nació el 01/11/11

    Mona Lisa.............................................. .....Nico nació el 15/11/11

    MelC.............................................. ............Amelia nació el 18/11/11

    Pattitti.......................................... .............Daniel y Nico nacieron el 30/11/11

    Minie............................................. .............Ana nació el 26/12/11

    Koki.............................................. ..............Felix nació el 07/02/12

    Mcsantos.......................................... ..........Carmen nació el 15/02/12

    Merluy............................................ ............Rodrigo y Carlota nacieron el 21/02/12

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Buenos días mis niñas!

      Jo, q mal me sabe poder escribiros tan pquito... Lo q sí q hago es leeros [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
      Os cuento como vael tratamiento sobretodo por Esthela, q va detrás de mi y parece q tiene un tratamiento parecido. Empecé con Progynova y el viernes pasado dejé las pastis y empecé con 4 de menopur. Ayer fuí e eco de control, analítica de estradiol y ya he empezado con el cetrotide, sin dejarel enopur. Vuelvo a consulta el viernes... Y poco más.

      Un besito muy fuerte mis pequeñas luchadoras! Sois las mujeres más valientes q conozco.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Hola niñas qué tal?

        Como estais todas?

        Anonimo hiciste bien en ir al gine. Yo recuerdo que tb se me ponia muy dura. No me cogí la baja pero si que deje de trabajar por las tardes y se notaba porque después de comer me tumbaba unas horitas en el sofá y la verdad que me iba muy bien. SI te la dan mejor que mejor, que yo cometí la tontería de estar hasta al ultimo dia.

        Bichi como te entiendo cuando dices que no te gustan las noches. Es que cuando no dormimos bien por las noches se nos hace todo mucho mas largo. El dia aunque no nos encontremos bien del todo se lleva mejor. Venga guapa, mucha paciencia.

        Venus pobre que no paras quieta. Espero que tu chico se encuentre ya mejor. Muchas felicidades por ese anivesario. Yo este año hago 11 años de casada!! Y tu sobri como se encuentra? Y tu que tal? Descansa todo lo que puedas vale?

        sfp cuando tienes que volver a eco para ver como está tu endo? Mucho ánimo, te veo animada!

        Lambda guapa, después del ajetreo de la semana pasada entre el curro y pensar todo lo que habeis estado pensando, espero que esta semana sea ya mas tranquila. Has hecho muy buena elección. Muacks!!

        esthela ay que poquito queda para el dia 4!! Disfruta de esta semanita que el lunes está ahi mismo!

        Anaca este tto va a ir fenomenal ya lo verás. Nos cuentas que te dicen este viernes. Mucha suerte.

        Esme como estás? imagino que no tienes noticias de tu hadita no? Mucho ánimo reina.

        Suki y sandris como estais? Un besote grande.

        Huertana y tu como te encuentras? Tienes razón que es mejor cuanto mas tarde la eco pero ya me entiendes no? la desesperacion por saber que todo esta bien me puede. Pero bueno, un dia menos para el 11! me lo tengo que tomar asi jejeje

        khloe que tal lo llevas con esos calores que tendras por alli? Mucho animo guapa, eres una campeona, yo que soy del norte no se si aguantaria ese calor!!!

        Como van esas mamis? Inmag, Mona, Mcsantos, Koki....



        lori guapa como te encuentras? Espero que un poco mas animada y recuperada fisicamente tb, te mando un fuerte abrazo.

        Yo no tengo mucho que contaros, solo qeu estoy ahi, tachando los dias del calendarios para que llegue el 11 lo mas rapido posible jejeje pobre de mi, lo que queda... pero bueno, no me queda otra que llevarlo como puedo. Hay momentos en el dia que me encuentro bastante bien y me emparanoio, otras que me encuentro peor y tb, la cosa es estar emparanoiada todo el dia jejeje

        Besos a todas!!!

        Como vais esas

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Hola chicas!

          Anonimo, ¡que susto! menos mal que todo esta bien pero tu a la minima te vas a urgencias.

          A lo mejor ahora te crece menos la barriga, conozco chicas que no engordaron mucho los ultimos meses, asi que espero que seas de esas porque si no pobrecica lo que va a dar de si la piel.jijiji

          Lambda, Spf tiene toda la razon, lo tendras en tu barriga y sera vuestro y aprendera de todo lo que le enseñeis. Espero que tengas unos dias mas relajados en el trabajo.

          Quiero ir mañana a hacerme las pruebas, es que no me animo, porque si me sale algo a ver como se lo digo a la doctora, es que le sienta mal que me haga cosas por mi cuenta y por otro lado no se si el laboratorio me querra hacer la prueba si no tengo un papel del medico.

          Eli, claro que tienes cosas que contar.... que tienes miedo, que tienes ganas de verle, etc... aqui se permite contar hasta el mas minimo detalle. ¡Animate!

          Spf, ¡venga que te queda nada para llevar tus pequeñines!

          Anaca, ¿te haras fiv? perdoname pero no conozco tu experiencia

          ¿donde estan las demas?

          besicos a todas

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Elisa75, ya estoy preparada, mi endo está a algo más de 8. Solo esperamos al día 7 por si crece un poco más, pero ya directamente voy a transfer el día 7 de junio. Todo está controlado.

            Gracias Huertana, si, ya me queda poquito.

            Gracias a todas.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Huertana, pienso q si te haces alguna prueba y te da algo, me parecería un poco fuerte q tu Dra. se mosquease, no? Igual te da un poco de corte llevárselo pero nada mas.... Animo guapa!!!!

              Lambda, vaya decisiones duras...veo a ya lo tenéis claro y decidido, pues nada a disfrutar hasta q lleguen vuestros hadit@s, porque ya ye estoy viendo preñi.

              Venus, que tal? espero q se haya recuperado también tu chico, jjjj

              Bichi, la cuenta atrás. donde das en el Gregorio? A ver si te van a grabar pata el baby boom jejeje

              Elisa, animo ya te queda menos de eco espera!! Que tal tus chicas!!

              Anónimo, me parece estupendo q hayas pillado la baja y si tienes oportunidad de hacer algo desde casa, me parece bien porque así se te hará mas ameno. Cuidate!!!

              Sfp, se te nota mucha ilusión, tus peques están esperándote a la vuelta dd la esquina. Suerte!!

              Anaca, espero q el viernes tengas un Buen equipo de folis de buen tamaño. Q ganas tengo yo de empezar!!!

              Buenas noches guapis!!!!

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Buenos dias nenitas,

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Actualizo en la lista a Esthela, a Anaca, a Bichito, a Anonimo, a Eli y a mi misma.

                  Feliz jueves a todas toditas todas.muaaaaaaaaaaaaaaaaks.Venus
                  Esperando :

                  Marolu............................................ Controlando la tiroides para ir a x el frigo peque.

                  Esmeralda......(IVI Barcelona)..........Esperando su hadita magica!!!Mucho animo mi niña!!!!!

                  Suki................(IVI Barcelona)..........Te queremos y queremos estar apoyandote florecita.

                  Sandris............(IVI Valencia)...............Pensando en otras alternativas y recuperando fuerzas.Animo nenita q tu puedes!!!!!

                  Huertana.........(IVI Murcia)..................Te queremos chiquitina!!!Haciendose pruebas (celulas NK,mutaciones...)

                  Lambda...........(IVI Madrid)..................A por la adopción de super embriones!!!!!!!!























                  EN TRATAMIENTO:


                  Esthela........(IVI Madrid)........................Ultimo dia con pildora:04/06.

                  Anaca............................................. .......Con cetrotide y menopur.Eco:01/06.


                  PUNCION:











                  TRANSFERENCIA
                  :


                  Sfp..............(Madrid)......................... ...... 07/06 adopción de embriones
                  FECHA BETA
                  :



                  EMBARAZADAS:


                  Coletas..............(Quiron)..................... .....Positivo.Beta 250.Lucia.FPP:01/06.

                  Mareta...............(IVI Valencia)..................Positivo.Beta 250.Mar.

                  Bichi..................(IVI Madrid).....................Positivo.Beta 160.Noa.Monitores y revision:06/06.

                  Marimarzo..........(IVI Madrid).....................Positivo.Beta 699.Oscar.Alto riesgo SS:06/06.Eco S.34: 11/06.FPP:25/07.

                  Venus.................(IVI Madrid)....................Positivo.Beta 38.691,43.César? Reposo relativo.Alto Riesgo:06/06.FPP:30/07.

                  Rubsmon.............(IVI Barcelona)...............Positivo.Beta 849.Niño+niña.

                  Ver31..................(IVI Almeria)..................Positivo.Beta:174.

                  Gudy...................(Clinica Tambre).............Positivo.Beta:314.Niña.

                  Piscis 30..............(Barcelona)....................Pos itivo.Beta:651.

                  Anonimo..............(IVI Alicante)..................Positivo.Beta:884.Niño+ niña.Eco S.20 privi:06/06.De baja.

                  Khloe............................................. ............Positivo.Niño.

                  Minuto.................(IVI Valencia)..................Positivo.Son dos.

                  Eli............................................... ...............Positivo.Beta:194.1ªEco:11/06.







                  Mamas

                  Nynx.............................................. ...........Daniel y Marta.

                  Nelsa............................................. ............Diego nacio el 10/09/11

                  Oliver82.......................................... ...........Valeria y Saul nacieron el 20/09/11

                  Ine36............................................. ............Nacieron sus mellis el 26/09/11

                  Lori75............................................ ............Lisa nació el 01/10/11

                  Inmag............................................. ...........Rodrigo nació el 19/10/11

                  Elianak........................................... ............Mar nació el 25/10/11

                  Norton............................................ ............Adriana nació el 01/11/11

                  Mona Lisa.............................................. .....Nico nació el 15/11/11

                  MelC.............................................. ............Amelia nació el 18/11/11

                  Pattitti.......................................... .............Daniel y Nico nacieron el 30/11/11

                  Minie............................................. .............Ana nació el 26/12/11

                  Koki.............................................. ..............Felix nació el 07/02/12

                  Mcsantos.......................................... ..........Carmen nació el 15/02/12

                  Merluy............................................ ............Rodrigo y Carlota nacieron el 21/02/12

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Buenos días princesas!

                    Huertana muchas gracias por tu apoyo. Pues si, para que os voy a engañar, por supuesto que estoy con mucha ilusión para que llegue el dia de la eco ( por cierto, todavía me quedan 12 días ) pero a la vez con muchos miedos para que no se repita lo del año pasado. Yo creo que todo va a ir bien, las sensaciones, mis síntomas, todo de momento es diferente al 2011 así que lo dicho, con muchas ganas pero con mis miedos. Tu ya veo que con e tema de los análisis. Y te entiendo a la perfección. Yo más de una vez le he preguntado a mi gine por qué no me hacía alguna prueba y el siempre erre que erre con que yo había tenido ya hijo, y yo pensando, eso fue hace casi cinco años!! y me ponía mala. Yo creo que haces bien y no te de miedo luego decirle nada porque si le dices algo es porque en los análisis algo ha salido y ahi ella se tendrá que callar y darse cuenta que te tenía que haber mandado las pruebas antes y se buscará una solución. Que al final no sale nada? Pues nada, tu chitón, ella no se entera y todos tranquilos. En cuanto a lo de hacerte la prueba, te la tienen que hacer, logicamente la tendrás que pagar tu pero ellos si que te la tienen que hacer. Venga, guapa, mucho ánimo y tu haz lo que creas que es mejor para ti.

                    sfp ay que no me había enterado que ya tenías el endo a 8. eso está genial. Para el dia de la transfer habrá crecido más todavía. Que bien, me alegro mucho que ya tengas la fecha de la transfer. Imagino que estarás nerviosa, con ganas,etc no? Mucho ánimo que tu sueño está a punto de cumplirse.

                    esthela un día menos para el lunes!! mucho ánimo.

                    Venus si, jejeje. La verdad que yo le entiendo, que quiera esperar hasta pasadas las 7 semanas porque quiere que se vea todo ya y que yo no me vaya angustiada porque no le he visto el latido. Yo entiendo todo eso pero tu a mi tb me entiendes no? jeejje Cuando entre por la consulta, sin saludarle casi le voy a decir: Al potro directos!!! Luego hablamos todo lo que tu quieras jejeje. Y tu te das cuentas que mañana pasas a la semana 33?????? ay que alegria niña!!

                    Como estais todas??????

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Eli, ánimo!!!!!!!! Que los días pasarán que vuelan y prontito escucharás el latido de su corazón y con el se irán toditos tus miedos. Ya verás!!

                      Venus, mañana cumple-semana. Tu vas a llegar a la 40 jajajaja. Que me alegro un horror de que puedas salir, de que lo pasárais bien en tu aniversario y que tu sobri esté mejor. Poquito a poquito lo estás consiguiendo y nosotros nos alegramos muchísmo!!!

                      Ánimos para Sfp para que el día 7 le vaya de maravilla!!

                      Anónimo, no había leido lo de tus contracciones. A prestar mucha atención al reposo que llevas dos tesoritos que hay que cuidarlos como oro en paño. No te la juegues cielo. Un beso

                      Otro besito para Lambda, para que a partir de ahora estén fuertes y puedan conseguir su sueño en este nuevo tto. La verdad es que te lo mereces mucho-mucho.

                      Yo he tenido dos días libres ahí, en plena semana jajaja. Aproveché para ir a mi eco doppler por la SS.SS. Me tuvieron sólo 10 minutillos pero vamos, que todo está genial y que Enriquito (que ese será su nombre como su papá) está grande para su tiempo y ya está el tío en 337 gr. que no sabéis cómo se mueve... y lo que le queda!!! Pero vamos, que me agite todo lo que quiera que al menos yo sabré que él está ahí.

                      Qué alegria cuando te dicen que todo marcha bien!!! Qué felicidad!!!

                      Ánimo chicas que ya va quedando menos para el finde

                      Besitos

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Muchas gracias Elisa75 y a todas. Es que os leo por encima porque mañana tengo examen y no he ido a clase para estar todo el día y toda esta noche estudiando.

                        Si tengo muchas ganas, además estoy encantada con el doctor que tengo, se lo curra mucho y creo que en esta ocasión es la que mejor preparada estoy y me van a poner unos embrioncitos muy buenos por ello estoy muy contenta.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Chicas siento decepcionaros pero no me he la he hecho, estaba indecisa y mi marido que no quiere que me la haga pues no me ha ayudado mucho y me he rajado, gracias por vuestros consejos y perdonarme por las vueltas que le estoy dando, lo unico que esta claro es que me la voy a hacer

                          Gracias a todas. besicos

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Huertana no nos has decepcionado. Cada persona elige lo que cree que es más conveniente para ella y te digo que se tome la decisión que se tome yo creo que es la correcta porque es muy meditada. Yo me hice todas las pruebas que hasta ahora sé que se pueden hacer: lo último que me he hecho en mayo fue una histeroscopia diagnostica y una eco doppler para ver si estaba bien el útero y el endometrio, y está bien y las demás pruebas que me han hecho, todas estas bien, a excepción de la coagulación de la sangre que por ello voy con adiro y heparina y eso se descubrió porque mi doctor no me las quería hacer e insistí que sino no hacía más tratamientos hasta que no supiera el motivo de por qué no lo conseguía. Pues he hecho tratamientos con adiro (inses) y no lo he conseguido tampoco,... con lo cual mi causa es desconocida... quiero decirte que aún haciendome todas las pruebas del mundo yo no he dado con mi causa y hay gente que se las hace y si saben cuál es la causa y pueden solucionar el problema. Ah y mi doctora me decía que no me hiciese más pruebas, pero no se enfadó y si se enfada,.. pues cambio de doctor y ya está.

                            Por ello he optado por hacer adopción de embriones para ver si es porque mis óvulos son "viejos" por la edad, aun dandome las pruebas de las hormonas bien, puede ocurrir que los óvulos sean de mala calidad....

                            Haz lo que creas conveniente....

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              buenas tardes mis niñas ya estoy de vuelta os he leido siempre que he podido mientras reflexionaba y tomaba importante decisiones.primero que todo mi querida venusita ya estamos de 7 mesesitos ya queda menospara ver a tu presioso bebe,muchas grasias mi niña por tus palabras me dieron mucha fuerza espero que tu sobrinito ya este mejor y tu maridito tambien mimalo mucho y tu no bayas tan aprisa poquito a poco y cuidandote mucho.

                              esme cariño como vas tú aun sigues a la espera? cada dia que pasa es un dia menos para que aparesca tu hadita animo mi niña.

                              elisa ya tienes a tu pequeño contigo me alegro mucho de verdad disfrutalo y no pienses tanto ya lo veras en tu eco creo que vas a escuchar ya su latidito?

                              lamba solo puedo desirte que has tomado la mejor decision te felicito ya veras cuando lo tengas contigo en tu tripita lo feliz que vas a hacer es tu hijo y nada mas es lo mas importante suerte mi n iña

                              sfp tu tambien ya estas con adopsion de embris como le dije a lamba has tomado una buena decision ahora estaras mas tranquilita porque sabras que es man seguro de conseguir tu embarazo mucha suerte a ti tambien.

                              bichi,kloe,anaca,koki,monalisa,huertana anonimo todas como estais os recuerdo mucho

                              anonimo por cierto mucho reposo como asi que tan pronto contracciones? claro que cuando el utero se ensancha produce eses molestias a mi me lo explico mi dra.

                              bueno mis niñas contaros que ya esta decidido voy a por ovo

                              hoy empeze con decaptyl estoy esperando regla de junio y me preparan para tranfer mi medico me dijo que lo mas seguro para mediados de julio.estoy muy feliz y con nuevas ilusiones tengo un 80%de posibilidades con este metodo ya que mi problema era solo ovulos asi que voy a por mi proximo ciclo chicas espermos que todo salga bien bueno mis niñas un besito a todas y ya os ire contando.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Sfp, muchas gracias por tus palabras, a mi tambien me dice que los ovulos no son buenos pero no entiendo como pueden saber eso, porque cuando me he hecho las fiv siempre valian casi todos y nunca me han dicho que los tenia deformes o yo que se, asi que no entiendo como pueden saber lo de la mala calidad.

                                Sandris, me alegra que hayas tomado una decision y ya estes en camino, ¡mucha suerte!

                                Venus, te viene muy bien distraerte y no estar siempre en casa que seguro que cuando estes mas avanzada seguro que estaras mas en casa, ahora a disfrutar.

                                Besicos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X