FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Huertana, igual no me explique bien, comencé a tomar progynova, creo a es para intentar mejorar la calidad, pero al 2 día tuve eco y me vieron el foli residual, por lo a no pude continuar ni llegué a pinchazos ni nada. Tengo q estar 15 dias con pildora y ya veremos si podemos empezar nuevo tto para la próxima regla...peto ya no se como será esta vez..todo me va saliendo mal..

    Buenas noches chicas!!!!

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Hola chicas qué tal el finde?

      Yo el sabado estuve un poco pachucha, con malestar general pero bueno, ya ayer estaba mejor. Imagino que irá por dias. Vosotras qué tal?

      Cuando vaya a mi eco casi podré saber ya el sexo!!! Mi gine se ha pasado. No le gusta hacer ecos muy pronto pero no me ha querido citar hasta el 11 de junio que estaré de 7+3. Ufff me voy a volver loca hasta ese dia, sin quererlo voy a estar super pendiente de mis sintomas porque es lo unico que me va a hacer pensar que todo sigue bien. Que sinvivir, pero bueno, no me queda otra así que.... lo bueno es que cuando vaya ya se verá todo estupendamente!!!

      Voy a ver si como algo que no me encuentro muy allá!!!

      venus un dia más chiquilla!!!

      Besos a todas, luego entro!

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Huertana: Felix sigue moviendose como en la tripa, sigue dando sus patadas, no para de mover las piernas sobre todo cdo. quiere comer.

        Eli: Sino asoma la regla estas super embarazada con esa beta esta superagarradito.

        Esthela: Yo tb tube q descansa 1 mes x un quiste residual, se q fastidia mucho pero al siguiente ttº me quede embarazada. Seguro q a ti te va a pasar lo mismo.

        Venus: Vamos a x la siguiente semana

        Marimarzo: Oscar va a ser igual de movidito q Felix

        Bichi: Como llevas esos pies¨?

        Mona: Ya has empezado la reducion de jornada

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Hola chicas! ¿donde estais???????

          Esthela, algunos comienzos malos tienen un buen final, asi que no te vengas abajo tan pronto ¡potivismo a tope!

          Eli, pienso que es mejor que te la hagan mas tarde y asi verle mas grande porque aunque le hubieras visto antes estarias igual de nerviosa, intenta estar relajada y sobre todo cuidate mucho.

          besicos a todas

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Rubsom: me alegro mucho verte x aqui y saber q estas bien. Es normal q no pierdas los miedos, a mi me paso lo mismo y el dia q me dijeron las fecha de la cesarea no queria perder mi tripa, disfrutala q luego te vas acordar mucho de ella.

            Venus: Te estas pasando un poco en el paseito, se q estas deseando salir pero cuidate mucho, no hagas ningun esfuerzo px q no se rompa la bolsa.

            Bichi: yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ultimo chute. Parece mentira q se haya pasado tan pronto.

            Anonimo: Te has cogido la baja px disfrutar de tus peques, dinos los nombres pofa.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Holaaaaaaa guapisimas!
              Eli pues sí que se ha pasado tú gine,uy yo no podría esperar!me alegro que estés mejor!
              Koki pues ayer mi family se meaba de como los tenía,era como Fiona la de Sherk,un show vamos,pero yo es que tengo las patitas siempre mal así que ahora pues peor!
              Esthela ya verás que ese foli se ha ido a tomar viento!
              Venusilla guapisima!pasan las semanitas y tú peque ahí como un campeon!como me alegro!que tal tú sobri?
              Lambda cariño que tal has empezado la semanita?
              Huertana pues no se porque a mi sí me las mandaron,no te rayes,y sí tú gine no te manda más pruebas pues ya está.
              Lori un millón de besos!
              Anónimo que tal vas?cuéntanos cositas!
              Rubsmon,Perk,Mcsantos,Suki.....muaksssss
              Chicas Thank os manda muchos recuerdos de su parte!
              Esme cariño,que tal estás?
              Mona no me extraña que no pares,es normal,tienes que adaptarte al cambio,mucha paciencia!el peque bien no?
              Inmag mi niña,un besote!
              Bueno yo no paro chicas,me faltan horas,pero sólo diurnas....las nocturnas me sobran,no me gusta el momento de irme a la cama,me agobio tela,pero por el dia no paro!está tarde clase de preparación,con la fresca,a las cinco y media....ufffff
              Un besazo chiquitinas!

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                hola guapasssssssssssss
                Bichi mi niña si es que ya te queda poco,casi nada.que ganitass............
                venus cuidate y no corras tanto por ahi.hoy es un dia especial ehhhhhhhh
                un beso guapas a todassssssssss todassssssssss

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Bichi, pobrecica con el calor que hacia a esa hora, menos mal que te queda nada.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Hola Nenitas,

                    Hoy no tengo tiempo ni para personalizar.Perdonarme...luego, si puedo miro mas en profundidad los mensajes.Pero, ahora mismo tengo a mi chico enfermo en cama.Menudo plan...y yo como puedo haciendo cositas en casa.Hasta ahora no he parado pero me voy a la camita ahora mismo q me duele toooooo.

                    Os deseo a todas un feliz martes.Un besito mu mu fuerte a todas toditas todas.Venus



                    Koki, hoy es San Felix.Felicidades!!!!!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Koki, ¡¡felicidades para tu peque!!

                      Venus, que se mejore tu chico y tu descansa mucho

                      Besicos a todas

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Buenas tardes guapetonas!!

                        Bichi, lo de las malas noches es horrible, yo es lo que peor llevo, mucho ánimo que ya no te queda nada.

                        Venus, espero que tu maridín se recupere pronto, y tu piano piano!!!

                        Koki, felicidades a Felix!!!!

                        Eli,si que se ha pasado poniéndote la fecha de la eco, madre mia lo que nos faltaba, pero ya verás que pasa pronto.Tu intenta mantener tu estado zen, jeje!

                        Lambda, como estás cariño, que tal el finde?

                        Ya me voy relajando poco a poco y es que ayer tuve que ir de urgencias al gine.. resulta que llevaba el finde con la barriga que se ponia dura de vez en cuando, y estuve a punto de ir a urgencias al hospital pero al final me pasaba y no le daba más importancia, pero ayer me quede mosca porque me volvió a pasar, llamé a la matrona y me dijo que me fuera a urgencias de cabeza pues eso eran contracciones, pero como era buena hora pues llame a mi gine le expliqué y me dijo que fuera enseguida, total que me fui al gine, me puso monitores, me hizo análisis de orina, eco vaginal y de la barriga, y me dijo que estaba bien todo, los peques genial y el cuello del útero bien, que podría ser que fueran contracciones, pero que él se decantaba por dolor de la musculatura de la barriga porque según dice él tengo una barriga muy exagerada para estar de 20 semanas, y puede que mis músculos les cueste adaptarse a ese crecimiento tan repentino,total que me envió al laboratorio para un análisis de orina más exhaustivo y me dijo que relax que muy poco esfuerzo físico y que me cogiera la baja, así que esta mañana he ido al médico de cabecera y me la ha dado....voy a intentar estar tranquila y trabajar desde casa en la medida de lo posible y lo que no pues me acerco a la oficina, pero bueno, que ya me voy retirando poco a poco, es que tengo un barrigón que yo no sé en 1 mes más como la voy a tener, parece que esté de 8 meses....!!!!

                        Bueno que tengáis un feliz martes!!!

                        Y nada nos quedamos tranquilos con todo lo que me hizo de pruebas y demás y ahora a estar tranquila y si me vuelve a pasar pues a urgencias!! de momento es lo que hay.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Hola chicas!!!

                          La semana pasada estuve fuera por curro, y un poco de bajon la verdad, por eso he estado más desconectada,... luego hemos estado tomando importantes decisiones... contaros que al final vamos a ir a adopcion de embris, como creo que ya os dije... y curiosamente mi chico lo está llevando mejor que yo, jejej... Menos mal que tengo unas maravillosas amigas que me hacer ver nuevos puntos de vista y me hacen razonar sobre lo que de verdad queremos que es tener un hijo!!!!!

                          Por lo demás nada nuevo estoy con la pildora a ver si mejoran mis dolores menstruales.... y poquito más...

                          Bichi cariño que poquito te queda... es normal que estés así es la ultima fase, pero verás que luego vas a flipar de felicidad!!!

                          Venusita cielo cuida bien de tu chico pero no te canses mucho que tu otro chiquitito tb requiere de tus cuidados, te toca cuidarlos a todos jejej...

                          Anonimo menos mal que se quedo en un susto... ahora a descansar eh!!!

                          Eli mi niña que no te dije nada por tu segunda beta... ENHORABUENA!!! jajajaj pues ahora paciencia para la eco... estaria gracioso, el latido y el sexo el mismo día, jajajajaj...

                          Huertana entonces te hicistes las pruebas?? no me aclaro...

                          bueno princesas buena tarde ok!!

                          Besos

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Buenas tardes!
                            Venusilla mi niña,pues pobre tú chico....pero tú con calma eh?
                            Anónimo jolin,así que tienes barrigota!pues has hecho genial,hay que tomarse con más relax los dias,pero mira así con tanta prueba te has quedado más tranquila...muaksssss
                            Eli que tal estas guapisima?
                            Lambda es normal necesitar un tiempo para afrontar las decisiones,no es fácil,pero creeme....cuando te dan el positivo y la barriguita te crece y lo ves en las ecos...ufffff....y cuando te da patadas....la donación es tan secundario!yo no lo pienso de verdad!es mi niña!
                            Bueno voy a sacar a los chuchis,hoy no tengo novedades la verdad,estoy bien aunque todo el mundo me diga por la calle....uy te tocara ya,que estas pa reventar....que amables verdad?ja ja

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Bichi: Eres autentica, me he reido mucho con los pies de Fiona, ja,ja,ja,...

                              Venus: Tu masrido no vale para nada sp esta malo, vas a tener a 2 niños, cuidate mucho. Que tal tu sobri? supongo q muy bien.

                              Anonimo: Cdo. te den los dolores te pones tumbada sobre el lado izq, sino se te pasa asi te vas a urgencias, son contracciones del utero normales

                              Eli: ya te keda un dia menos px la 1ª ECO

                              Lamba: Cdo. sientas a tu bebe en tu barriguita sentiras q es tuya, es lo mas bonito q te va a pasar, mientras hayas otras opciones hay q cogerse a ella, mucha suerte wuapa todo va a salir bien.

                              Muchas gracias a todas x la Felicitacion a Felix pero no sabia q hoy era su Sto.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Lambda yo quería decirte que estoy haciendo como sabes Adopción de embriones. Y se supone que no tengo ningún problema, todas las pruebas me salen bien.... mi deseo es ir con mis óvulos si se supone que no me pasa nada, pero después de ya llevar muchos intentos, ante todo se superpone ser madre sea como sea. Mi peque estará en mi tripa y crecerá dentro de mí,.. ya verás cuando lo consigas como se te olvida que lo conseguiste sin tus óvulos.. Sé que esto es muy personal y hay personas que les cuesta asimilarlo, pero ya verás, como lo superas y muy pronto porque eres muy fuerte.. Besos...

                                Comment

                                Working...
                                X