FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    hola chicas!

    Lambda, me alegra que hayais tomado una decision y no podeis pensar que no lo habeis intentado todo. ¿cuanto tiempo tienes que esperar?

    Venus, me parece que para ir a un inmunologo voy tarde pero vere lo que puedo hacer.uf! siempre me pasa lo mismo

    Esme, ¿sabes algo de tu hadita?

    Khloe, que razon tienes....

    Eli, aqui estamos para escuchar y ayudarnos entre nosotras. intenta no pensar en si ira bien o no¡animate!

    Sfp, ¿que te han dicho en la eco?

    Pues acabo de llamar a un laboratorio y las NK me cuesta 15 € ¡que raro! pensaba que serian mas caras. Estoy pensando tambien en hacerme el gen C6777 MTHFR pero cuesta 80 € ¿alguna se ha echo esta prueba? ¿se hace para los fallos de implantacion? es que a mi no me la mandaron pero a otras personas si

    Besicos a todas

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Hola Elisa75 y Huertana. Pues he estado en eco de control y mide el endo 6,5. Me ha dicho que va bien. Pero que hay que continuar con meriestra. Asi es que vuelvo el día 28 haber cómo va el endo. Besitos.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Hola mis niñas....
        Lori cariño,me he quedado sin palabras,lo siento de corazón!todo nuestro apoyo....te queremos!
        Khloe muy bien por esa plaza...preciosas y verdaderas palabras las que has escrito....muaksssss
        Venusilla di que sí,tú deja todo zanjado!que tal llevas el reposo,sí necesitas cualquier cosa no dudes en llamarme eh!tq
        Esthela que bien que todo sigue!
        Lambda me alegro que estés mejor y que la decisión ya está tomada,ahora a recuperarte y a por esos embris!
        Eli los miedos van a estar ahí,pero poco a poco te lo iras creyendo,ya verás que betaza tendrás el viernes!
        Esme cariño!que tal estás?y tú family?
        Marimarzo mi niña,como vas?
        Minuto,Mcsantos,Koki,Suki,Thank,Perk....muaksssss
        Anónimo que tal llevas el mal cuerpecito?espero que mejor!
        Huertana me parece muy barato,mira yo estoy en Sanitas y a mi no me las cubría por ser caras.
        Gudy por diosssss....dinos algoooooo!
        Bueno chicas yo sin parar,hoy analiticas y de compras para mi chico que el sábado cumple años....y luego de recoger el carrito!ya tengo todo!aissssss que nerviossss....está tarde a pasear con mi chico...ji ji...que bien suena!no se quién me preguntaba,sigo durmiendo mal y con dolores en el culete,pero ya no queda otra!así que .....ya queda menosssssss!
        Un besazo a todassss....
        Mona,Inmag,Rubsmon,Minie,Anaca,Sfp.....todassss

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          bichi, pues no se, es lo que me ha dicho, tambien te digo que cuando me hice las pruebas que me mando mi doctora me costaba todo 220 € lo dejaron en 130e porque me pusieron como si le cobraran a una farmacia y estuve preguntando en varios y en cada uno costaba diferente.

          Sfp, pues en la proxima veremos que tal va

          besicos

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Buenas noches!!

            Lambda, esa es la actitud, por favor q positiva, te envidio!!! En nada estas en el lío y esta vez lo vas a conseguir, ya lo veras!!

            Huertana, la mutación q comentas a mi sin me la mandaron y soy heterocigota, pero por lo visto lo somos un gran porcentaje de las mujeres, te han mirado la homocisteina? A mi con estos dos datos me mandaron hidroxil de por vida, e isovorin.. La verdad es q de los precios no me acuerdo..pero si q es verdad q varían bastante de un sitio a otro.

            Lori, estamos todas pensando en ti, un beso fuerte!!

            Sfp, nerviosa? Q en nada tendrás tu transfer!!

            De mi contaros q tengo foli residual..así q 15 dias de pildorita y vuelvo a ver si ha desaparecido y podemos empezar...chicas me van a dar matricula de honor en paciencia, bueno a todas, que hartura!!!

            No he parado en todo el día, me voy a dormir!!!!!

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Buenos días nenitas[b],

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Actualizo la lista.



                Esperando

                Marolu............................................ Controlando la tiroides para ir a x el frigo peque.

                Anaca............................................. Preparandose para nuevo tto!!!!

                Esmeralda......(IVI Barcelona)..........Esperando su hadita magica!!!Mucho animo mi niña!!!!!

                Suki................(IVI Barcelona)..........Te queremos y queremos estar apoyandote florecita.

                Sandris............(IVI Valencia)...............Pensando en otras alternativas y recuperando fuerzas.Animo nenita q tu puedes!!!!!

                Huertana.........(IVI Murcia)..................Te queremos chiquitina!!!Haciendose pruebas (celulas NK,mutaciones...)

                Lambda...........(IVI Madrid)..................A por la adopción de super embriones!!!!!!!!























                EN TRATAMIENTO:


                Sfp..............(Madrid).................1ª eco 22/5, 2ª eco:28/05 para adopción de embriones

                Esthela........(IVI Madrid)........... 20/05 Comienzo tto.15 dias con pildora pr desaparicion de folis.

                PUNCION:









                TRANSFERENCIA:

                FECHA BETA:

                EMBARAZADAS:

                Coletas..............(Quiron)..................... .....Positivo.Beta 250.Lucia.FPP:01/06.

                Mareta...............(IVI Valencia)..................Positivo.Beta 250.Mar.

                Bichi..................(IVI Madrid).....................Positivo.Beta 160.Noa.

                Marimarzo..........(IVI Madrid).....................Positivo.Beta 699.Oscar.Gine privi:24/05.Alto riesgo SS:06/06.Eco S.34: 11/06.FPP:25/07.

                Venus.................(IVI Madrid)....................Positivo.Beta 38.691,43.Cesar? En reposo para que el peque engorde.FPP:30/07.Revision hospital:23/05.

                Rubsmon.............(IVI Barcelona)...............Positivo.Beta 849.Niño+niña.

                Ver31..................(IVI Almeria)..................Positivo.Beta:174.

                Gudy...................(Clinica Tambre).............Positivo.Beta:314.Niña.

                Piscis 30..............(Barcelona)....................Pos itivo.Beta:651.

                Anonimo..............(IVI Alicante)..................Positivo.Beta:884.Niño+ niña.

                Khloe............................................. ............Positivo.Niño.

                Minuto.................(IVI Valencia)..................Positivo.Son dos.

                Eli............................................... ...............Positivo.Beta:194.Repeticion de beta:25/05.







                Mamas

                Nynx.............................................. ...........Daniel y Marta.

                Nelsa............................................. ............Diego nacio el 10/09/11

                Oliver82.......................................... ...........Valeria y Saul nacieron el 20/09/11

                Ine36............................................. ............Nacieron sus mellis el 26/09/11

                Lori75............................................ ............Lisa nació el 01/10/11

                Inmag............................................. ...........Rodrigo nació el 19/10/11

                Elianak........................................... ............Mar nació el 25/10/11

                Norton............................................ ............Adriana nació el 01/11/11

                Mona Lisa.............................................. .....Nico nació el 15/11/11

                MelC.............................................. ............Amelia nació el 18/11/11

                Pattitti.......................................... .............Daniel y Nico nacieron el 30/11/11

                Minie............................................. .............Ana nació el 26/12/11

                Koki.............................................. ..............Felix nació el 07/02/12

                Mcsantos.......................................... ..........Carmen nació el 15/02/12

                Merluy............................................ ............Rodrigo y Carlota nacieron el 21/02/12

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Muchas gracias a todas. Ya os iré contando. La verdad es que estaba preocupada por el endometrio ya que en la última inse por la seguridad social no habia crecido bien, pero claro, allí no se preocuparon casi nada. Donde estoy ahora sí, me han dicho que hasta que no esté bien preparado, no vamos a transfer.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Buenos dias nenas ya estoy en el ave caminito de Sevilla...
                    Venus cielo suerte en tu eco de hoy ya veras como Cesar ha crecido un monton... jejej... y mi caracteristica especial jejeje... es mi altura x lo visto no es facil encontrar donantes altas...
                    En cualquier caso como no nos corre prisa vamos a tratar de buscar unos buenos embris porque entre la adopcion de embris que vale 3385 y la donacion doble que son 9000 nos merece la pena esperar un poco a que nos encuentren unos nenes preciosos simpaticos y sanos!!!
                    Luego sigo chicas... besos

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Hola niñas qué tal?

                      Le quiero mandar un abrazo muy especial a Lori que ayer tuvo un día muy duro. Ya se que no hay palabras para aliviar el dolor. Todas estamos contigo, espero que recibas este super abrazo que te mando. Muacks!!

                      esthela, si hay algo que nos caracteriza a todas es la santa paciencia que llegamos a tener, a mi a veces me sorprende. Si tienes que estar 15 días con las pastillitas... como tu dices, paciencia!! porque si encima hacen su efecto y se van todos esos folis, eso que tendrás ganado. Mucho ánimo reina.

                      Lambda corazón, claro que habéis hecho todo lo que estaba en vuestras manos, eso ni lo dudes! tanto en el pasado como ahora mismo estais tomando las mejores decisiones, las que eran mejores en cada momento y por eso te tienes que quedar tranquila. Me he quedado alucinada con el precio de la adopción de embris. Perdona mi ignorancia pero no se supone que son embris que parejas donan? Quiero decir, ellos no se llevan un duro no? Entonces por que cuesta tanto el proceso? Como te digo, perdona mi ignorancia pero es que me ha parecido desorbitado el precio. De la donación doble ya ni hablamos!! Buen viaje guapetona!!

                      sfp creo que tu endo va muy bien! y fíjate para cuando tengas la siguiente eco ya estará mucho más gordito! Nos vas contando.

                      Huertana, la verdad que ni idea de lo que cuestan las pruebas ya que yo no me las he hecho. La que dices del gen se la hace mucha gente y creo que está bien hacérsela sobre todo para descartar, ya que te vas a pinchar, que te lo hagan tb y sales de dudas.

                      Bichi, vaya, siento que ya tenga que ser asi hasta que des a luz. Entonces piensa en otras cosas, que guay de compras, a mi tb me encanta, jejeje me pasaría la vida comprando!

                      Venus madre mia pero a que horas intempestivas nos escribes? Aunque casi que te hubiera podido contestar porque a esa hora andaba yo medio despierta tb!! Mucha suerte para hoy, como tu dices, a comernos este miercoles! Estoy segura que te habrás puesto super guapa para volver a ver a tu peque!! Cuando puedas nos cuentas porfa. Mucho ánimo. Un dia mas con tu peque!!

                      Chicas que paseis un feliz dia. Un dia mas!! ainss

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Hola chicas!

                        Esthela, la homocisteina la tengo bien 7,6 creo que por eso no me han mandado la del gen, es que tampoco quiero hacer pruebas por hacer.

                        No entiendo el tratamiento que llevas.

                        Spf, espero que se endo crezca y crezca y pronto te hagan la transfe

                        Venus, cuentanos en cuanto puedas que quiero saber cuanto ha crecido ese pequeñin

                        Lo de las nk, pregunte cuanto costaban la prueba pero ya no me dijeron si eran varias.

                        Lambda, seguro que tendras unos niños preciosos y sobre todo buenas personas que es lo aprenderan de sus papis.

                        Eli, ese lily parece que es un niño, jejeje, espero que estes mas tranquila y disfrutando de ese embarazo.

                        Bichi, las he visto baratas pero a lo mejor es lo que dice Venus y son varias a 15€, tu que te las has hecho ¿que pone en el informe?.

                        Supongo que tu chico ya no se va hasta que lo tengas ¡que bien!

                        Lori, un abrazo muy grande

                        besicos a todas toditas

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Buenas tardes mis niñas.

                          Lori, mi niña, un besazo muuuuuy grande.

                          lambda, me alegro mucho que estés más tranquila y hayáis tomado la decisión ya. Jajaja.. yo también me preguntaba qué característica especial tenías. Pero es cierto, eres muuuuy alta. Ahora sólo hay que esperar que pronto encuentren esos embrioncitos. En la adopción de embriones, cuántos embriones adoptáis, dos?

                          Venus, ya nos contarás esa eco, a ver cuánto ha engordado Cesar.

                          Eli, dentro de dos días la nueva beta y confirmación total de que todo va estupendísimamente.

                          bichi, desde que estás embarazada cómo no corres entonces te mantienes en forma comprando, jejejeje.

                          Esthela, jolín, ahora un foli, espero que en quince días deje de dar por saco y puedas seguir adelante, desde luego que sí, que la paciencia es algo que estamos entrenando muchísimo.

                          Pues de momento a mí no me ha llamado nadie, pero vamos, es lo normal, me dijeron que estaban tardando entre mes y mes y medio en encontrar donante. Llevo unos días con anticonceptivas (qué bien, ahora no me tengo que preocupar de quedarme embarazada, jejejeje) y un par de días antes de terminar la caja tendré que llamar para ver si ha habido suerte y si no pues descansaré y empezaré una nueva caja y así hasta que la encuentren.

                          Un beso muy grande bonitas.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Huertana, he visto lo de la prueba, me alegra que no sea de las caras. Es la única que te queda?

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Lambda,princesita, ay q has chivado tu característica especial.Peeeeeeeeeeeero si ya lo sabia yo…ay…recuerda q te conozco y aparte de ser una persona fantástica eres guapa, guapa y reguapa.No te preocupes, aunq tarden un pelin en encontrar a vuestro donante, estoy super convencida de q merecerá la pena la espera.Mientras tanto a disfrutar del sol,y de tu chico.Eso si, madre mia, la diferencia de precio es desorbitada.Impresionante!!!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Actualizo la lista.

                                Huertana,chiquitina, se me olvido decirte q la homocisteina esta bien.

                                Lori, cariñito, un besito muy fuerte para ti.



                                Esperando

                                Marolu............................................ Controlando la tiroides para ir a x el frigo peque.

                                Anaca............................................. Preparandose para nuevo tto!!!!

                                Esmeralda......(IVI Barcelona)..........Esperando su hadita magica!!!Mucho animo mi niña!!!!!

                                Suki................(IVI Barcelona)..........Te queremos y queremos estar apoyandote florecita.

                                Sandris............(IVI Valencia)...............Pensando en otras alternativas y recuperando fuerzas.Animo nenita q tu puedes!!!!!

                                Huertana.........(IVI Murcia)..................Te queremos chiquitina!!!Haciendose pruebas (celulas NK,mutaciones...)

                                Lambda...........(IVI Madrid)..................A por la adopción de super embriones!!!!!!!!























                                EN TRATAMIENTO:


                                Sfp..............(Madrid).................1ª eco 22/5, 2ª eco:28/05 para adopción de embriones

                                Esthela........(IVI Madrid)........... 20/05 Comienzo tto.15 dias con pildora pr desaparicion de folis.

                                PUNCION:









                                TRANSFERENCIA:

                                FECHA BETA:

                                EMBARAZADAS:

                                Coletas..............(Quiron)..................... .....Positivo.Beta 250.Lucia.FPP:01/06.

                                Mareta...............(IVI Valencia)..................Positivo.Beta 250.Mar.

                                Bichi..................(IVI Madrid).....................Positivo.Beta 160.Noa.

                                Marimarzo..........(IVI Madrid).....................Positivo.Beta 699.Oscar.Gine privi:24/05.Alto riesgo SS:06/06.Eco S.34: 11/06.FPP:25/07.

                                Venus.................(IVI Madrid)....................Positivo.Beta 38.691,43.César? Reposo relativo.Analisis 3ºT:30/05.A. Riesgo:06/06.FPP:30/07.

                                Rubsmon.............(IVI Barcelona)...............Positivo.Beta 849.Niño+niña.

                                Ver31..................(IVI Almeria)..................Positivo.Beta:174.

                                Gudy...................(Clinica Tambre).............Positivo.Beta:314.Niña.

                                Piscis 30..............(Barcelona)....................Pos itivo.Beta:651.

                                Anonimo..............(IVI Alicante)..................Positivo.Beta:884.Niño+ niña.

                                Khloe............................................. ............Positivo.Niño.

                                Minuto.................(IVI Valencia)..................Positivo.Son dos.

                                Eli............................................... ...............Positivo.Beta:194.Repeticion de beta:25/05.







                                Mamas

                                Nynx.............................................. ...........Daniel y Marta.

                                Nelsa............................................. ............Diego nacio el 10/09/11

                                Oliver82.......................................... ...........Valeria y Saul nacieron el 20/09/11

                                Ine36............................................. ............Nacieron sus mellis el 26/09/11

                                Lori75............................................ ............Lisa nació el 01/10/11

                                Inmag............................................. ...........Rodrigo nació el 19/10/11

                                Elianak........................................... ............Mar nació el 25/10/11

                                Norton............................................ ............Adriana nació el 01/11/11

                                Mona Lisa.............................................. .....Nico nació el 15/11/11

                                MelC.............................................. ............Amelia nació el 18/11/11

                                Pattitti.......................................... .............Daniel y Nico nacieron el 30/11/11

                                Minie............................................. .............Ana nació el 26/12/11

                                Koki.............................................. ..............Felix nació el 07/02/12

                                Mcsantos.......................................... ..........Carmen nació el 15/02/12

                                Merluy............................................ ............Rodrigo y Carlota nacieron el 21/02/12

                                Comment

                                Working...
                                X