FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Sfp, eso eso dia a dia superamos obstáculos.Gracias.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Estoy de un cabreo..acaba de bajarme la regla y la esperaba para el 23 o así, tengo la cita para el 25. Ahora no se si servirá este tto q he empezado hoy, igual no da tiempo..yo q se..q asquito. Mañana llamare a la Dra. a ver q me cuenta...

      Huertana, comparto totalmente lo q dices del foro para ayudar a mas chicas, creo q es muy importante. Pero por otro lado lo del fb esta muy bien para conocernos entre nosotras un poquito mas, dar algún dato mas intimo o mostrar fotos. Anímate!

      Creo q me voy a ir ya a la cama a ver si consigo dormirme pronto agggg
      Dulces sueños chicas!!!

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Esthela, mañana llama sin falta a tu medico y sales de dudas, no creo que pase nada te daran cita antes y ya esta, mañana nos cuentas.

        Venus, espero que te devuelvan el dinero y no te den ningun dolor de cabeza, aunque ahora mismo solo tienes que estar pensando en tu pequeñin y no preocuparte por lo demas. Haz punto de cruz, molde... a ver si asi te distraes un poco mas. Decias que no te iban a dejar nada para el peque y si te descuidas no tienes que comprar nada, jejeje. Cuidate mucho

        Inmag, me alegra verte por aqui, por cierto ¿has empezado ya a trabajar?

        Esta semana hablaremos mas, besicos a todas

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          buenas noches guapas
          esthela no creo que pase nada,podran hacer algun cambio de ttr,no creo que seas la primera que le haya pasado y creo que ellos eso lo podran tener previsto,pero llama a primera hora y asi sales d dudas.
          Huertana venga animate¡¡¡¡¡¡¡vente¡¡¡¡¡¡¡¡mira que convencimos a la mas dificil jajajja,anonimo y no creo que se haya arrepentido.empece a trabajar hace mas de dos meses ya.
          Venus tienes un mens
          besos a todassssss

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Hola niñas qué tal?

            Yo sigo en una nube la verdad pero con los pies en la tierra, muy positiva pero muy cauta. Quería agradeceros a todas de nuevo vuestras felicitaciones, esto hubiera sido muy duro sin vosotras y aunque llegué tarde a este post, siempre habéis tenido buenas palabras para mi. Gracias, gracias y mil gracias, os quiero un montón.

            Huertana así que esta semana te haces las pruebas, genial, así si sale cualqueir cosa se le puede poner remedio desde el principio. Si ves que tu gine no te convence o que no presta atención a los análisis, estoy con Venus, siempre puedes acudir al inmunólogo. Lo importante que tu te encuentres bien y con fuerzas para empezar y tranqui que si no las tienes, nosotras unimos nuestras fuerzas y te las damos. Mucho ánimo reina.

            esthela, vaya, la maldita regla que baja cuando le da la gana. Pero no des nada por perdido. Tu llama a tu gine y a ver que te dice, quizás te adelante la cita a hoy y que te haya bajado la regla quizás no cambia nada! Luego nos cuentas porfa. Mucho ánimo

            Lori, estamos todas pendientes de ti hoy. Muchisima suerte guapetona.

            Mona y huertana venga, venid al facebook, de aqui no nos vamos a ir, pero en el fb se pueden hablar de cosas quizás mas intimas y sobre todo conocernos y ver fotos que aqui no pondríamos ya que tiene acceso todo el mundo.

            Venus corazón, te preguntaba lo del peso de Cesar porque mi mejor amiga dio a luz a su niña en la semana 33. Fue una cesarea programada porque ya vieron desde el principio que mucho mas no iba a poder estar con ella. La niña no crecia dentro de su mami. De hecho, en la semana 33 cuando nacio, apenas pesaba 1 kilito. Y ahora es una niña preciosa de 3 años y medio. Tu niño tiene ya muy buen peso, y de todas formas sigue contigo y dia que pasa contigo, mejor que mejor. Venga, a por la semana 37, pero que si ves que no es posible, de verdad, que todo va a estar bien.

            Bichi guapetona espero que hayas dormido mejor y que tus dolores no te desesperen. Eres una campeona!!!

            Koki como está nuestro felix? Tiene que estar para comérselo!!!

            QUé tal estais las demás? Besos para todas!!

            Ah, por cierto, no se cuando será mi primera eco. Os cuento: lo primero de todo hoy tengo que llamar a mi gine para contarle mi positivo. Si seguimos el proceso de siempre, me mandará repetirme la beta este viernes y si todo sigue bien ( que seguro que si ) me dará cita para la primera eco. Pero vamos, concociéndole no me dará cita hasta que cumpla 7 semanas y cumplo 7 semanas el 8 de junio. Digo yo que será asi. A mi gine no le gusta hacer ecos de 5 + algo como hace todo el mundo, le gusta que cuando llegues a la eco, ya veas corazón y todo así te evitas el tener que volver toda nerviosa para verle el corazoncito. Ya sabeis, manias de medicos. Así que me queda un montón para tirarme de los pelos!!

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              [b]Buenos días princesitas,

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Hola chicas!!!

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Lambda,princesita, me he quedado alucinada con lo mal q lo has pasado este finde.Desde luego,llevais una racha q pa q.Tenias q haber ido a urgencias porq no merece la pena sufrir tanto; y seguramente te hubiesen dado algo contra el dolor.Pero, lo mas importante es q hoy ya te encuentras bien, y q tienes cita mañana con la dra deditos magicos para q os aconseje.Aprovecha y comentale lo mal q lo has pasado cuando te ha venido la regla.Cuidate mucho y no hagas burradas por ahi. Oye, os devuelven ese dinero cobrado de mas???Porq joer parece increible.Menudo error mas garrafal.Te mando un abrazo muy fuerte, y cuidate mucho por favor princesita.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    hola chicas!

                    Lambda, ¡vaya fin de semana! seguro que esta semana te ira mejor, a ver que te dicen mañana.

                    Venus, seguro que ha crecido y esos bodys le van a estar pequeños cuando nazca. Cuidtate mucho

                    Eli, me parece bien que la eco sea mas adelante y asi ver ya el corazon, no te agobies y sigue asi.

                    No se si buscar inmunologo, es que no conozco ninguno en Murcia y miro por internet y hay unos cuantos y no tengo ni idea cual coger.

                    Besicos a todas

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Hola chicas:

                      no he podido casi escribiros en el finde. Estoy sin internet y hasta que lo arreglen tengo que conformarme con el móvil de mi chico y se me hace muuuuuuuy pesado.

                      Eli, te mini-felicité pero me alegré horrores por ti!!! ¡¡ENHORA BUENA!!! Bienvenida al club de las mamis futuras. Si!!!

                      Lambda, sin emabargo a ti te tengo que animar porque vaya rachita... espero que hoy te sientas mejor. Si te apetece un cafelito cuando estés en Sevilla escribeme un privi ¿vale? Yo después del trabajo me escapo donde tú me digas. Anímo bonita!

                      Venus, no te agobies con lo de las tallas. Te tengo que mandar la foto de mi preciosa sobrina que nació con 725 gramos y que tenía que ponerse los vestiditos del muñeco Baby-born. Inmaginate!!! Como te conté no le ha quedado ninguna secuela y es la alegria de la familia como lo será Cesar.

                      Ánimo que estás resistiendo como una jabata!!!

                      Mona y Huertana, os estamos esperando en FB!!! Besitos

                      Chicas, me han concedido la plaza en toda la entrada principal de la empresa ¿Qué os parece? jejejeje.

                      Me siento como esos sitios privilegiados del Carrefour para embarazadas y familias numerosas.

                      Os tengo que dejar por ahora que tengo jaleillo.

                      Besitos

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Huertana,chiquitina, mira en internet opiniones sobre cada inmunologo q has encontrado.Creo q en la web de doctoralia puedes leer opiniones de pacientes q conocen a esos medicos.Miralo total , no pierdes nada.Ademas Bichi puso q en IVI le costaron 100€ las pruebas de las celulas NK, eso si las consultas creo q eran 70€...pero puedes informarte.Eso es gratis.jejeje.

                        Khloe, mi niñita de Sevi, q guay q te concedieran la plaza de parking.Ole ole y oooooooooooole mi niña.Ahora podras aparcar en pleno centro de Sevilla para tomarte una pringa en las columnas y con parking,jejeje...bueno, la verdad es q no se si puedes conducir con el vehiculo tan en el centro,jejeje....como yo siempre voy de peatona x Sevi.Tu sobrina seguro q esta para comersela porq siempre q me has hablado de ella y como se como eres tu, ya es suficiente para imaginarmela.Recuerdo perfectamente q tu hermana le habia comprado ropita de muñecas...como era tu sobrinita.Una muñequita pero una gran luchadora.Nosotros resistiremos como sea...o como nos dejen,jejeje.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Hola chicas, de vez en cuando, cuando tengo tiempo os leo, y he visto que hablabais de mi

                          Pues si, me quedé embarazada de firma natural hace 2 meses, Lisa tenia a penas 6 y eso que dicen que dando el pecho es mas dificil quedarte, porque no ovulas... En fin, será que a mi van los retos..

                          Así que imaginaros la sorpresa, me he comprado un vestido de novia de embarazada y todo el percal, y ahora resulta que no crece... Hace 15 dias queno pasa de los 1,7mm y esctan pequeño que no se puede saber si hay latido o no. Con lo cual, me he mentalizado ya de que no va adelante y hoy me lo confirmarán.
                          Llevo 3 dias asumiendolo y hoy empiezo a estar mejor de ánimos, solo tengo muchas ganas de terminar con esto cuanto antes.
                          A las 18:00 tengo medico, cuando vuelva os contaré.

                          Un beso a todas

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Buenas tardes,

                            Lambda, pero vaya racha. Tanto malo seguro q quiere decir q se avecina algo importante buenísimo. Mañana nos cuentas tu visita al ivi. Yo tb voy mañana, pero a 1 hora.

                            Venus, que de cositas os han dejado, que gusto. Por cierto q tal la family últimamente? Imagino q se estarán portando bien, no?

                            Lori, esperamos noticias tuyas!!

                            Huertana, es un follón eso dd estar buscando médicos, te veo con ganas. Yo esas pruebas no me las he hecho..

                            Elisa, es increíble lo positiva que se te ve, da gusto. Tu gine estará triste porque no sean dos, jejeje ya estas tardando en darle la noticia.

                            Sobre lo mío..me han dicho q no pasa nada y adelante la cita a mañana, mañana masss

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Lori,cariñito, simplemente decirte muaks.

                              Esthela,solete, no sabes lo feliz q me me hace saber q te han adelantado la cita al final, pero vaya susto nos has pegado leches....ay ay ay q al final no pasaba nada.Uf y mas uf.La familia, las amigas y las enfermeras se han portado muy bien.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Lori, un achuchoncillo fuerte fuerte!

                                Venus, gracias! Esta regla Mía siempre haciéndome sufrir jeje

                                Comment

                                Working...
                                X