FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Buenos diassssssss....
    Nubes que noticion cariño!gracias por entrar a contarnos tú positivooooooooo,ahora poco a poco,pero lo más importante ya lo tienes....yupiiii,como me alegro!
    Esthela se supone que no tienen que hacer moratones no?bueno habrá sido algo puntual.Así que ya empiezas con los parches!
    Sfp descansa en la playita guapisima!muaksssss
    Venusilla pues he dormido como el culete,g nunca mejor dicho,pero bueno,sabes ya sí viene tú hermano?espero que el peque esté mejor,un besazo mi niña!
    Marimarzo cariño,espero que estés mejor!muaksssss
    Esme mi niña,un millón de besos para ti!
    Eli pasalo muy bien el finde.
    Lambda que planes tienes....no parar,seguro ji ji...a que sí!
    Anónimo bien por esa eco!como pasa el tiempo verdad?
    Suki cariño,te queremos!
    Inmag como va el bollete?disfruta del finde con él!
    Bueno voy a hacer unos recaditos,que paseis buen finde!
    A todassss....muaksssss

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      hola chicas!

      Bichi, ¡madre mia! no imagino con el espejo y depilandote, tiene que ser complicado. Supongo que estas fiestas tendras a tu chico contigo. Cuidate mucho

      Sfp, descansa mucho esta semana que te va a ir muy bien.

      Esme, que mala suerte que las pruebas tengas que pagarlas, como si no se pagaran ya cosas. Mucha suerte en la prueba y por lo de los problemas que tuviste con esa gente, no te calientes la cabeza porque pase o no pase algo hay gente que le gusta criticar y lo van a hacer de todas formas. un abrazo

      Nubes, ¡enhorabuena! me alegro mucho, a disfrutar el embarazo

      Esthela, jolines con los morados, si no es de una forma es de otra pero no nos escapamos ¡empiezas tratamiento!. animo

      Venus, ¡ya decia yo que faltaba algo! me habias dejado sin cohetes...jejeje, no pasa nada. Siento lo de tu sobrino, espero que se mejore y con un poco de suerte pueda ir a veros.

      Por cierto, que malo tu marido que no te dejo ver nada en la tienda.....jijiji

      Anonimo, seguro que la eco fue genial pero me encanta que conteis vuestra experiencia

      Inmag, ¿que tal el peque? supongo que estaras muy liada porque te veo menos por aqui pero me da mucho gusto que entres.

      Sandris, me alegra que tengas las pilas recargadas, sigue asi de positiva que te va a ir muy bien

      Marimarzo, es mejor no ponerte nerviosa porque al final vas a mas, comentaselo y asi sales de dudas, por cierto ¿tienes colesterol? es que lo de dormirse los brazos me suena que es un sintoma

      Que tengais un buen fin de semana.

      Besicos a todas

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011



        Esthela,solete, hoy empiezas con los parches…q guay.Por fin has dejado el microdiol y eso implica el final de los dolores de cabeza. Bien por ello!!!Pero, anda q ya le vale a tu acupuntor.El hacerte moratones no tiene perdón.Deberia darte alguna sesión gratis o hacerlas con menos asiduidad.Si …ayer estuvimos en el espectáculo de hipnotismo.Nos encanto, y nos reimos muchísimo mi chico y yo.Lo malo es q duro hasta las 2h30 creo..total q hoy estoy k.o.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          os mando un besito a todas toditas todas y feliz sabado.Venus

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Huertana mi chico no viene,hace dos semanas que vino y hasta dentro de tres,nada de nada....
            Venusilla que rabia lo de tú ahijado....la matrona no me dio opción a masaje,de todas formas los ligamentos en él embarazo se quedan blandos,necesitaría un masaje de cuerpo entero,pero cuando vaya a revisión él dieciséis,se Lo preguntare.
            Muaksssss

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Huertana,chiquitina, te mereces esos fuegos artificiales.Para mi es una tradicion el ponerlos ya q es una forma de celebrarlo por todo lo alto.

              Bichito, no tenia ni idea q los ligamentos se quedaran blandos con el embarazo, lo q si noto es q me duelen los ligamentos laterales a cada vez q se ensancha la tripa y se vuelven duros.Y, cuando me sucede eso, me paso varios minutos masajeandome la zona hasta q noto menos dolor.Por eso me parecio q un masaje para tu ciatica le vendria bien, pero claro yo no soy un medico.Con lo q te diga la matrona el 16 nos cuentas.

              Un besito a todas toditas todas.Venus

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011



                Feliz domingo a todas toditas todas.Venus

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  hola chicas!!!!

                  Bichi, se que tu chico vino no hace mucho pero pensaba que le darian alguna dia en semana santa, bueno dentro de nada lo tienes disfrutanto junto a ti. cuidate

                  Venus, que delito que no te deje comprarle esos zapatitos tan bonitos pero seguro que no se te escapan, jejeje.

                  Pues mi marido no esta muy fino, ayer precisamente tuvimos una fuerte pelea, no le veo con ilusion y segun dice es que tiene miedo que pase algo pero ese negativimismo me hace estar mal y muy triste y no lo entiende. La otra vez no me dejaba hacer nada y ahora tengo que ir diciendole yo haz esto o lo otro y lo hace pero antes me dice que lo haga yo que no me pasa nada, dice que es broma pero siento que no me ve embarazada.No quiero hacer muchos esfuerzos antes de la eco mas que nada porque me da miedo. En fin a ver como sigue la cosa

                  que tengais un buen día

                  besicos a todas

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    siento deciros que esta tarde he estado manchando sangre, he ido a urgencias pero como estoy de tan poco pues no han visto nada, me han hecho una beta y me daran los resultados a media noche. Ya me he hecho a la idea que esto se ha acabado, estoy fatal, no tengo palabras.....

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Ay Huertana, por favor que sea implantación. Mucho animo guapa, espero que la beta siga subiendo. En cuanto puedas nos cuentas. Un beso!

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Huertana,chiquitina, nos has dejado con el corazon encogido con tu mensaje.Madre mia, cuando se mancha siempre asusto mogollon.Espero q realmente esto se quede en un sustazo y q nos puedas dar buenas noticias.Tu sueño no se ha acabado.Todavia no.Yo por lo menos no me resigno todavía a q esa beta suba.Dios no puede ser tan cruel.En cuanto a tu marido, ellos sufren mucho con los abortos, los bioquímicos, pero lo sufren en silencio porq necesitamos su ayuda, su fortaleza, ellos son en esos momentos nuestro pilar para q no nos derrumbemos.Con el paso del tiempo, todo sale a la luz y allí demuestran lo mucho q han sufrido.El te QUIERE y si q sabe q estas embarazada pero esta con una coraza para no sufrir mas.Ya se le pasara.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          huertana espero que solo sea un susto,un abrazo
                          bs

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Huertana espero q todo sea un susto... animo nina

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Huertana,chiquitina,muaks.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Hola chiquitinas.....
                                Huertana cariño!no,no puede ser.....ay estoy deseando saber de ti mi niña,mucho ánimo preciosa....que sólo sea un susto!
                                Venusilla mi niña,tú quieres lo mejor para mi y por eso me buscas soluciones.Lo de la tripita,pues es normal.
                                Bueno chiquis,que no podía dormirrrrr y pensaba en escribir un poco más,pero con lo de Huertana.....jo,que ganas de saber de ti!

                                Comment

                                Working...
                                X