FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Lambda, princesita, si me lees desde la sala de espera, respira profundamente q estaras de los nervios.Atacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!



    Niñas
    , me ha escrito Nelsa.Os acordais:Nuestra galleguita querida.Tan cariñosa ella siempre.Pues esta bien.Ha vuelto a trabajar y Diego ha estado ingresado por bronquiolitis.Me ha preguntado por todas vosotras y le he contado.Os mando un besote muy fuerte a todas toditas todas.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Huertana, ENHORABENA!! La beta ha ido creciendo progresivamente, además en las IAs no sabes exactamente cuando ha fencundado, eso pinta fenomenal, ahora a disfrutar de esas vacaciones de samana santa!! Un beso enorme

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Hola chicas!!!

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Ahhhhhhhhh Huertana!!!! Yo siempre confié en que estabas embarazada. Algo dentro de mi me lo decía!!!!

          Me alegro mucho-muchísimo que esa beta haya subido tanto!!!!

          ¡¡Felicidades guapísima!!! Todas estamos muy felices por ti

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Muchas gracias a todas, desde el comienzo del tratamiento me habeis transmitido mucho positivismo ;-)



            Venus, te has confundido en la lista,jejeje, ya no tengo que repetir la beta, el día 9/4 es cuando tengo la eco

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Lambda, ¡que noticion! lo de tus ovarios es para hacer la contra, asi que este fin divertiros mucho a ver si hay suerte.

              Los medicos no saben lo fuertes que somos por lo menos de cara a ellos, despues en casa ya nos derrumbaremos... pero seguimos hasta que lo conseguimos

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Huertana siiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! Ese pekeñajo es un campeon y con ganas de quedarse contigo. Asi que ahora tranquilita a esperar la eco de dentro de unos dias

                Lamba asi que diversion por prescripcion medica???? Pues ya sabes. Adelante y sino, en breve estaras ya en camino.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Huertana siiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! Ese pekeñajo es un campeon y con ganas de quedarse contigo. Asi que ahora tranquilita a esperar la eco de dentro de unos dias

                  Lamba asi que diversion por prescripcion medica???? Pues ya sabes. Adelante y sino, en breve estaras ya en camino.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Muchas gracias Bichi. Por intentarlo que no quede. Y luego el sabado me iré a Torrevieja a pasar una semanita, allí tranquilita.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Ay que no he podido entrar hasta ahora..y esta la mejor de las noticias, Huertana, que felicidad, esta vez si que si, te lo mereces guapa!!!!!!!!! Un besazo!!
                      Venus, la verdad es a estos dias tb me acorde yo de nelsa, envíala besitos de nuestra parte.
                      Lambda, uy uy uy que peligroso este finde, que te veo con ganas, ojalá se diera el
                      milagrito.
                      Buenas noches chicas!!!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Sfp, muuuuucha suerte mañana en tu transfer!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          huertana cariño enhorabuena ese chiquitin esta ahyaferradito a su mamy bien, chicas no he podido entrar antes porque el trabajo me absorbe estoy hasta los sabados asi que ya tendre tiempo de actualizarme os cuento que yo muy bie recuperada y dispuesta a ir por mi conge estoy esperando regla de abril y si todo sale bien transfer, un besito mis niñas buenas noches mañana madrugo jolines estoy hecha polvo pero me ha ido muy bien mi cabecita ocupada buenas n oches mis niñas.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Lambda cariño,que bien,pues ya mismo estas en el lío,me alegro muchisimo!yupiiii....je je....y este fin de....a jugar!ji ji ji....
                            Sfp ay pues allí vas a estar de lujo,muchisima suerte...otra vez!
                            Venusilla que alegría saber de Nelsa,me alegro que esté bien.
                            Rubsmon que tal está tú cuerpecito?se portan bien los mellis con mami?ji ji....oye tengo una caja de cariban entera,sí quieres te la mando,ya me dices vale?
                            Huertana cariño,deseando que llegué el dia nueve!
                            Gudy como estas?me tienes preocupaaaaaa....dinos algo!
                            Suki,Thank,Minuto....muaksssss
                            Inmag estarás sin parar no?que tal.lo lleva el peque?te mando un superbesazo guapisima!muaksssss
                            Bueno chiquitinas,me voy ya a la camita,que es como una cama de pinchos ji ji...una tortura china!en fin,voy a tener que dormir como los murciélagos,colga del techo....ji ji...que descanseis preciosas!
                            Besos Mona,Lori,Esthela,Perk,Koki,Mcsantos,Merluy,Marima rzo,Minie,Eli,Norton,Anónimo....a todassss....muaksssss

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              buenas noches guapas
                              Huertana enhorabuena¡¡¡¡¡ya sabes que los medicos nunca se mojan,asi que no se lo tengas en cuenta.un besazo
                              Bichi jejej una cama de pinchos¡¡¡¡cuidate mucho guapa
                              Sfp el 30 ya esta aqui,un beso
                              Venus dile a Nelsa que la eechamos de menos,vaya faena que Diego este ingresado,pobrecito.
                              besos guapas

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011



                                Lambda
                                ,princesita, asi q precripcion medica eh…si es q cada una le llama como quiere no????jejejej.Tu, pásatelo bien en el pueblo este finde y ya sabes q los milagros existen.Si si, EXISTEN.Q parece q te estoy viendo leyendo el mensaje y diciéndome pues nooooooooooo, no existen…Aquí hemos visto cositas mas raras.Asi q divertirse y como bien has dicho con una sonrisa enorme en tu preciosa carita.

                                Comment

                                Working...
                                X