FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Sfp, siento q te haya venido la regla.Aun asi deberías hacerle la beta, porq nunca se sabe.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Venus muchas gracias por tu mensaje. El saber que hay gente que ha tenido dolor de ovarios parecidos a la warry y que se ha quedado embarazada es esperanzador. Yo llevo con dolores varios días, bueno los dos últimos días no tanto y mi beta es el dia 21. Cada vez que tengo esos pinchazos pienso que no estoy embarazada y me desanimo. Pero leer tu mensaje me ha echo tener esperanzas. Muchas gracias

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Quería daros las gracias a todas por los ánimos. Creo que mañana iré a hacerme la beta porque no pierdo nada, eso sí el resultado no lo tendré creo que hasta el miércoles, ... pero me da igual.

        Suerte a Huertana y a ardillita, tener fé, que puede que esta sea la vuestra. Mucha suerte.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Buenos días chiquitinas!!!

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Spf eso es!!! Deberias hacerte la beta, almenos para saber si hubo o no implantación!!! Siento mucho este intento fallido. Espero que vuelvas a intentarlo pronto para conseguirlo!!!!

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Buenos días pequeñinas!!

              Spf,
              lo siento muchísimo. Animo y hazte esa beta para quedarte tranquila.
              Huertana y Ardillita, mucha suerte, lo de los síntomas ya sabeis que no quiere decir nada. Cuantas veces hemos dado por negativa la beta por dolores,manchado etc. y luego ha sido positivo.

              Venusilla, corretona, descansa un poco que tambien te viene bien. No se donde me has enviado el enlace, no lo veo. Yo estos días tambien he tenido el estómago un poco revuelto, quizas del aburrimiento... todavia no se cuando me ven en la SS, me tiene que llegar la cita por correo, y el gine privado lo tengo la semana que viene pero voy a ver si lo adelanto a esta, para ver su opinión respecto a lo que me ha pasado.

              Besitos a todas.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Huertana, tú estás muy segura que tus dolores son de regla pero yo estaba igualita que tú. Me decía a mi misma que la regla iba a bajar hoy o mañana y estaba (estoy) preñi!!! Ánimo que sólo te lo puede confirmar la beta.

                Spf, un besazo. ¿Cómo estás hoy?

                Venues ¿¿Cuándo vienes??? Qué ganas de verte con tu barriguita. El domingo fuimos a comer a Casa Rufino ¿te acuerdas? Por supuesto nos acordamos de ti y de tu marido cuando pedimos las croquetitas. Ummmmmmm. Mantenme informada pf!

                Marimarzo, ánimo!!!! Yo cuando guardé reposo durante dos meses aprobeché para ver mis series favoritas, leer e incluso hacer un cuadrito de punto de cruz para mi sobri. Es una situación dificil pero hay que darlo todo por el niño ¿verdad?

                Ayer pequeño susto. Tenía punzadas agudas justo en mi útero. Comenzaron a las 15:30 y a las 16:00 pm ya estaba en mi gine. Al final todo ok. Al parecer el útero se expande y como consecuencia algunas mujeres sentimos dolor. Lo mejor fue ver al peque moverse muchísimo. Qué gracioso estaba!!

                Un besito chicas!

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Khloe, ¿sabes que teníamos una escapada a Sevilla programada para el finde-puente que acabamos de pasar? ibamos de viernes a lunes y ya teníamos el hotel reservado, pero claro, con esto lo hemos tenido que cancelar... nunca he estado en Sevilla y iba a ser nuestra ultima escapada antes del niño, pero bueno, toca reposo asi que ya iremos a Sevilla con Oscar cuando crezca un poco. Asi que tu pequeño tambien va a ser movidito... bueno, a veces nos asustamos facilmente, pero está bien ir al gine y quedarnos tranquilas. Besitos.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Chicas que no me olvido de vosotras!!! QUe ando como las locas sin parar! ultimamento no me puedo conectar en casa, solo desde el ipad y se me hace eterno así que suelo aprovechar desde el curro, pero casualdiad que ultimamente ando muy liada tb y de nuevo una de las niñas malita otra vez sin cole. arggggg no os penseis que os vais a librar de mi tan facilmente jejeje

                    Lo primero de todo sfp siento muchisimo que te haya bajado la regla. Menuda mierda!!! Pero te vas a hacer la beta de todas formas no? Ya me imagino que te encontrarás mal. Te mando mucho ánimo.

                    Esme ya he visto que habeis tomado la decisión. Estoy de acuerdo con todo lo que te ha dicho Venus. Cuando empezamos en este mundo nunca sabemos nuestro límite. Según van pasando cosas al final nosotros vamos decidiendo hasta donde estamos dispuestos a llegar y nuestro deseo de ser padres es tan fuerte que nos da igual la forma. Te deseo mucha suerte y mucho ánimo!!

                    lambda me parto contigo y con tu visita al gine jajaja Yo tb tengo mucha confianza con mi gine y nos solemos reir ( menos mal verdad?) Yo como dice mi amiga del alma, es ver una bata blanca y me bajo las bragas jajaja hemos ido ya tantas veces donde ellos que ya el potro ese horrible es como nuestra segunda casa. Me alegro que estés estupenda. Y por cierto, espero que te baje enseguida la indeseable.

                    venus madre mia eres una manitas!! Yo no se ni coser un botón. Si, lo sé, soy un poco inutil. Mis hijas me lo dicen, mi madre se rompió la muñeca en febrero y me decian mis hijas: Ama, y ahora quien nos va a coser la ropa? Anda que..... hasta ellas que tienen 4 años se dan cuenta. QUé le voy a hacer!! Por cierto, como te encuentras? Espero que ya estés fen0omenal!

                    Monalisa ya no me acuerdo si te felicite. Por siacaso: Felicidades!! me alegro que lo pasaras bien. como se recuerdan estas fechas verdad? Pero es que aunque no hubiera sido tu cumple la recordarías perfectamente porque son momentos muy importantes en nuestras vidas.

                    Rubsmon que bien, tienes la parejita, cuanto me alegro!!! La eco de la semana que viene va a estar genial ya lo verás. Ahora te toca buscar nombres.

                    Ardillita mucha suerte en tu beta de mañana. Nos cuentas porfa.

                    Marimarzo como llevas el reposo? Venga campeona que el dia de hoy ya esta hecho!

                    Inmag que tal fue el bautizo del peque? Y hoy la vuelta al curro? espero que no haya sido muy largo. Nos cuentas cuand puedas

                    Huertana no estés mal antes de tiempo prfa. Yo te entiendo de todas formas. Esos dolores de regla nos hacen pensar en lo peor. Pero ya verás como no. Yo tuve muchisimos dolores de regla, yendo al baño cada dos por tres pensando que me bajaba y eso teniendo ya mi beta positiva. Mucho ánimo!!

                    Sandris, esthela, suki,thank, Minut, un super abrazo para todas vosotras.

                    Anónimo como llevas esas nauseas? Espero que ya entrando en el segundo trimestre se te pase todo!!

                    Khloe vaya susto el de ayer. hiciste bien en ir al gine, están para eso y de paso viste al chiquitín así que genial no?

                    Yo no tengo mucho que contar, el finde bien, sin parar y de lo mio, tengo que tomar el progeffik todavía hasta el jueves por la mañana y luego ya esperar que me baje la indeseable cuando le de la gana. Por cierto, no se si alguna sabrá si en semana santa o por esas fechas cierran IVI Madrid es que creo recordar que Venus tu el año pasado comentaste algo de eso. A ver si voy a empezar tto y va todo bien y luego lo tengo que cancelar porque no pueden descongelar a mi pequeñin porque está cerrado el laboratorio!! Vamos, ahi si que voy y lo abro yo con los dientes!! jejeje o contrato a una banda de delincuentes para que me lo abran. Uff que tontadas digo al cabo del dia.

                    besos a todas y recordad que si no escribo así de seguido no es porque no quiera eh!!

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011




                      Buenas a todas,



                      Inmag, no te preocupes, me puedo imaginar lo liada que estás
                      J A mi esperar hasta los
                      6 meses me parece un poco tarde para introducir la fruta, pero bueno, esperaré,
                      no vaya a ser que pase algo raro, y me digan que es por no seguir sus
                      instrucciones.




                      Venus



                      Spf, bueno por lo menos sabes que si no tienes suerte en la
                      próxima IA, en Junio pasas seguro a FIV, paciencia y espero que al menos los exámenes
                      te hayan ido bien.




                      Venus, gracias por lo de las guarderías J Me alegro que ya estés
                      mejor de ese día cansadilla.




                      Huertana, No te rindas espera a la beta, y seguro que hay
                      más formas de seguir luchando hacia tu sueño. Un beso cariño.




                      Lambda, yo también tuve un montón de gente a comer el lunes,
                      porque celebré el cumple con mis amigos 9 adultos 5 niño y Nico, madre mía que paliza!! A ver si
                      te viene la regla de una vez, yo también soy muy mala con las esperas.




                      Marimarzo, si puedes adelante la cita con tu gine privado,
                      nunca está de más una segunda opinión.




                      Khloe, me alegro que se quedara todo en un susto y que
                      sirviera para que vieras a tu peque moverse.




                      Eli, que pena que tengas a una de las peques malita, espero
                      que se le pase pronto, y a ver si te baja la guarri, a mi no me ha coincidido
                      con semana santa ningún tratamiento en IVI Madrid, a ver si alguna de las
                      chicas te puede ayudar.




                      Un beso a todas


                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        hola chicas!!!!

                        Muchas gracias por vuestro apoyo, lo que pasa es que ya he pasado por 6 años de busqueda y 7 betas y todas las reglas son los mismos dolores y en la que me quede no tenia los mismos sintomas aunque me dolia, lo gracioso es que cuando me dijeron el resultado se me quitaron todos los dolores pero no son como los de ahora.

                        Venus, a ver si nos pones una fotito de como se queda la nordica que estas haciendo al peque que seguro que es preciosa, yo tambien se coser y me encanta hacer cosas manuales pero no tengo tiempo de nada.

                        Khloe, que sustito pero lo importante es que esta bien y le viste.

                        Marimarzo, pobrecica que aburrida tienes que estar, espero que pronto te levanten el reposo. Cuidate mucho

                        Lambda, tienes que estar reventada con tanto lio, seguro que se ha retrasado por eso

                        Sfp, un abrazo

                        Eli, pobre la peque, espero que se recupere pronto que dan una lastima. Sera mejor que llames a ivi no sea que empieces tratamiento y te lo cancelen, seria una put.....

                        Mona, es una paliza tener invitados pero mientras que estan te los pasas muy bien pero cuando se van...... pero bueno lo importante es disfrutar

                        Besicos a todas

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Bueno pues iba hoy a hacerme la beta y justo hoy estaba cerrado el laboratorio. Se vé que no ha ido la enfermera que los hace. Total que me he quedado sin hacerme la beta.
                          A lo mejor mañana a las 8 h voy otra vez a hacermela y luego tengo cita en el hospital a las 9:45h. Si todo va bien, quizás haga la segunda oportunidad de Inseminación ya.

                          Voy a volver a intentarlo haber qué tal.....ya os contaré mañana como me fue en el hospital.

                          Mucha suerte Huertana y a las que esteis en betaespera.... bueno suerte a todas.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Buenas tardes nenitas,

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Ay, pero si es q no os he contado el porq es gracioso: es q cuando dice uuuum unos pastelitos q bien, va y mete el paquete en la nevera, y por eso me quede a cuadros.jejejeje.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Gracias Venusilla por los enlaces, voy a echarlos un vistazo. Lo de los antojos de tu chico es mundial...me parto. Mi marido tambien ha cogido unos kilillos desde el embarazo, será por ser solidarios con nosotras ;-))
                                Pues no he vuelto a manchar, he cambiado la eco del gine privi al jueves por la tarde, a ver qué me dice.

                                Comment

                                Working...
                                X