Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI Enero de 2011
Collapse
X
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Fantalimon:gracias por los animos, pero precisamente el q las cosas puedan cambiar en un setido y en otro de un dia para otro es lo q me preocupa, pero intentaré no pensarlo hasta mañana por la tarde, q es cuando vuelvo a irme de viaje a Alicante, el coche ya se sabe el camino,jeje
Aiinssss, no se sabe de Bichi, que ganas de saber algo......
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Minie, muuuuuuchas gracias por los mimitos!!! Yo tampoco me pienso mover de aquí.. que se está muy agusto con todas vosotras. Es verdad, sois un amor.. las más bonitas del mundo. Qué mamás más increibles van a tener vuestros bebés... y los míos, que por desgracia no tengo abuela que me lo diga!
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
hola chicas que tal???yo bien recuperandome de la noticia pero tranquila, mañana voy por la analitica y la mando por fax al IVI y supongo que me llamaran para ver si continuo con las mismas pautas de progesterona cada 12 horas, BICHIIIIIIIIIII necesitamos saber de tiiiiiiii¡¡¡¡ espero seas la siguiente en pasarte a la lista rosaaaa animooo y mucha suerteeeeeeeeee, a todas las demas muchas gracias por vuestros animossssssssssss suerte a las de punciones, transfer y demas suerte de corazon.
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Holá chicas,
Este foro está muy animado......
Y yo aqui estoy, he venido de mi control, depues de 8 dias de estimulacion, apenas 2 de los 6 folículos que tengo estan crecendo de forma favorável los otros estan mas lentos que la cola de los parados, no sé como reacionar. y aun tengo 2 miomas que estan crescendo y ocupando el espaço que non los pertence.....
Mañana otra vez control.
Chicas suerte para todas BESOS:::
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
BICHI LAMENTO MUCHISIMO LO QUE T HA PASADO ME HE QUEDADO DE PIEDRA NO SE QUE DECIRTE EN ESTOS CASOS SOLO PUEDO ENVIARTE UN ARAZO MUY FUERTE Y ANIMO COMO DICE NELSA LLORA TODO LO QUE PUEDAS Y VERAS COMO POCO A POCO TE SENTIRAS MEJOR LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE VENGA ANIMO MUJER UN BEZO.
Comment
Comment