FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Fantalimon:gracias por los animos, pero precisamente el q las cosas puedan cambiar en un setido y en otro de un dia para otro es lo q me preocupa, pero intentaré no pensarlo hasta mañana por la tarde, q es cuando vuelvo a irme de viaje a Alicante, el coche ya se sabe el camino,jeje

    Aiinssss, no se sabe de Bichi, que ganas de saber algo......

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Me van a echar del trabajo no paro de entrar en el foro para ver si sabemos algo de Bichi, mucha suerte guapa que mucha gente te esta mandando energía positivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Bichi, bichi, bichi...



        Nos van a echar de las empresas de tanto entrar para saber cómo estás



        Cuéntanos guapa, queremos celebrar contigo tu positivo!

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Fantalimon, jajajaj, me gusta verte animada, muy bueno lo del banco

          Yo tengo al jefe enfrente, shhhhhhhhhhhhhhhhhhh,

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Hoy se va incrementar la tasa de paro un pelín.....

            Fuera bromas:BICHI, cariño dónde estás,espero de que lo estés celebrando.........

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Madre mía, yo estoy igual.. no me concentro!!! Yo tengo al jefe al lado. Normalmente entro si no está, pero hoy me da lo mismo.

              Estamos todas con los dedos cruzados!!!

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Minie, muuuuuuchas gracias por los mimitos!!! Yo tampoco me pienso mover de aquí.. que se está muy agusto con todas vosotras. Es verdad, sois un amor.. las más bonitas del mundo. Qué mamás más increibles van a tener vuestros bebés... y los míos, que por desgracia no tengo abuela que me lo diga!

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Pues te lo digo yo!!! tus bebes van a tener una madraza, una madre estupendiisma de la muerte, ya verás, van a ser la envidia del barrio

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Ups, me colé la carita, sorryyyyyyyy

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      hola chicas que tal???yo bien recuperandome de la noticia pero tranquila, mañana voy por la analitica y la mando por fax al IVI y supongo que me llamaran para ver si continuo con las mismas pautas de progesterona cada 12 horas, BICHIIIIIIIIIII necesitamos saber de tiiiiiiii¡¡¡¡ espero seas la siguiente en pasarte a la lista rosaaaa animooo y mucha suerteeeeeeeeee, a todas las demas muchas gracias por vuestros animossssssssssss suerte a las de punciones, transfer y demas suerte de corazon.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Holá chicas,

                        Este foro está muy animado......

                        Y yo aqui estoy, he venido de mi control, depues de 8 dias de estimulacion, apenas 2 de los 6 folículos que tengo estan crecendo de forma favorável los otros estan mas lentos que la cola de los parados, no sé como reacionar. y aun tengo 2 miomas que estan crescendo y ocupando el espaço que non los pertence.....

                        Mañana otra vez control.

                        Chicas suerte para todas BESOS:::

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Gracias Nelsa!!!!!!! Muaks!!!

                          Me alegro que estés más animada RRA, cómo vas a estar con tus peques en tu barriguita? Super contenta!

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            NEGATIVO,NO TENGO PALABRAS,ESTO ME ESTA DESTROZANDO EL CORAZON,NO ES JUSTO JODER!!!!!SIETE AÑOS CHICAS,NO ES JUSTO

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              bichi, como lo siento, yo tampoco tengo palabras, un abrazo, de verdad, y animo, llora mucho hoy, q mañana lo verás mejor.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                BICHI LAMENTO MUCHISIMO LO QUE T HA PASADO ME HE QUEDADO DE PIEDRA NO SE QUE DECIRTE EN ESTOS CASOS SOLO PUEDO ENVIARTE UN ARAZO MUY FUERTE Y ANIMO COMO DICE NELSA LLORA TODO LO QUE PUEDAS Y VERAS COMO POCO A POCO TE SENTIRAS MEJOR LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE VENGA ANIMO MUJER UN BEZO.

                                Comment

                                Working...
                                X