FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI Enero de 2011

Esme cielo me alegro que os hayais decidido, es un paso superimportante, pero en tus breves palabras se denota un atisbo de ilusión, claro que sí cielo!!!! Ahora a pelear porque tu chico se haga los análisis y que comience la búsqueda de tu hada madrina, ya verás como va a ir todo fenomenal!!!!! Te mando un besote enooooooooooooooormeeeeeee, jejeje!!!

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Buenas a todas, siento haber tardado en escribir, pero ya tenemos el ordenador arreglado!!

Sandris, siento mucho lo de tu pequeñin, no tengo palabras de consuelo porque sé que no la hay, sólo el tiempo podrá curar un poquitos esas heridas. Un besazo enorme

Eli, siento que te hayan cancelado el ciclo, pero eso no significa que no vayas a tener a tu pequeñín, significa un retraso más, que sé que es horrible, pero ya verás como un mes se pasa en seguida, mucho ánimo.

Esme, me alegro que te hayas decidido a seguir, imagino que tiene que ser duro tomar la decisión de pasar a ovo, pero una vez tomada, seguro que lo coges con la misma ilusión que los otros tratmientos.

Marimarzo, que susto cuando te he leido!! Menos mal que no has vuelto a manchar, tiene que ser un rollo el reposo total, pero todo por tu pequeñín, un besazo guapa!!

Huertana, ya te queda menos de espera. Un besazo!!

Hoy hace 1 año exactamente que vi a mi pequeñito, si, hace un año que tuve mi primera ecografía, no se me olvida porque es mi cumple, y fue la mayor alegria del mundo, un año justamente después he ido a la revisión de los 4 meses, chicas parece mentira, pero se consigue!! Un beso a todas, ahora que tengo ordenador otra vez, prometo escribir más y personalizar más.

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

mona lisa: muchas FELICIDADES ME ACUERDO DEL AÑO PASADO q yo tb estaba embarazada y el dia del padre tube el aborto y ya tengo a mi bebe en mis brazos.

esme: no te preocupes x la ovo mi peque no puede ser mas parecido a mi familio y el semen es de donante, pero es lo menos importante, cdo. te de pataditas lo sentiras como tuyo.

venus: ayer me kede a medio del mensaje xq me llamo marimarzo y como no estas en tu casa nunca no puedo hablar contigo

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

MONAAAAAAAAAAAAAAAA Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el año pasado tu regalo fue la eco y hoy tiene a Nico en brazos, jejejej... pues dale un superachuchonpara celebrarlo!!!!

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Feliz cumpleaños Monalisa!!!! Como cambian las cosas de año en año ehhh????

Esme me alegro que hayais decidido finalmente pasaros a ovo si eso es lo que necesitais. Sabes?? yo hice mia una preciosa frase que leí por el foro cuando pensé que nos enviarian a ovo: " No tendrá mis ojos pero tendrá mi mirada, no tendrá mi boca pero tendrá mi sonrisa". Piensa en ello. Es bien cierto. Ahora a darle un empujoncito a tu chico para que se decida a hacerse las pruebas y.... a por ello!!!!

Lamba que risa lo de tus tetis jejeje

Venus noooo hoy no me los han medido pq era visita normal, la eco de las 20 semanas la tengo el 23 en la ss y el 26 ( mi cumple!!!) en el privado.

Hoy he tenido eco en la ss y por fin confirmado : niño y niña!!!! Que contentos estamos!!!!! Ahora con mieditis para la proxima semana donde me hacen la eco más importante de todo el embarazo como dice mi gine. Veremos si no nos cambian el sexo!!! Solo espero que mis mellis esten bien!!!!

Buen finde a todas!!!!

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

MonaLisa, FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!Qué rápido ha pasado este año y cómo te han cambiado las cosas... disfruta de tu día con la compañía de Nico.Mil besos!!

Esme, me alegra que hayáis tomado la decisión. Yo siempre he estado a favor de la ovo, creo que lo dificil es tenerlo claro y una vez decidido va todo sobre ruedas. Animo y adelante!!

Rubsmon, qué bien, finalmente la parejita, no puede ser más ideal ¿verdad? Seguro que tus mellis están fenomenal, Bueno unos dias más y los ves en la eco de las 20s con todas sus cositas, es muy emocionante.

Pues yo un poco más animada, me voy entreteniendo poco a poco, y al final digo "otro día más".

Besitos.

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Marimarzo,cielito,esperemos q ese manchado no aparezca mas en todo lo q te queda de embarazo.Desde luego no es bienvenido.Asi q no vuelva q no le queremos.En cuanto a estudiar puuuuuuuues para cuando te encuentres con animos y fuerza a comerse los libros.jejeje.

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

hola chicas!

Mona, ¡FELICIDADES!!!!!, que bonito tuvo que ser ver a tu pequeñajo en tu cumple no se olvidará nunca. Disfruta mucho lo que te queda de día. besicos

Venus, se que llevas uno pero me hizo gracia lo de los mellis,jejeje, no sabes el gusto que me da ver tu lily como va aumentando las semanas y esa mariposita es muy tierna. Por fin llegó el finde y voy a descansar muchisisisimo que esta semana he hechado mas horas que ...... El lunes es fiesta en Murcia.

Koki, yo también quiero ver ese positivo, me alegra verte por aqui

Esme, como dice Venus todas nos lo hemos planteado y yo creo que una vez que estas inmersa en tratamientos y mas tratamientos hace lo que sea por tener a tu chiquitin

Rubsmon, ¡ya sabia yo que era una niña! tanto esconderse era porque es presumida. Me alegro que esten bien

Lambda, me parto de risa con lo que dijiste al medico, aunque sea el mas serio no tenia mas remedio que reirse. Ya estas encaminada

Sandris, te dije lo de el legrado en ivi porque a mi no me dieron esa posibilidad cuando tenia que abortar, me mandaron unas pastillas o me dijeron que fuera al hospital a hacerme un legrado, seria porque yo solo estaba de 8 semanas, no lo se. Un abrazo

Marimarzo, me alegra que no estes manchando, estate lo mas tranquila que puedas y por lo del aburrimiento no te queda otra

Inmag, quejate todo lo que quieras que aqui estamos para escuchar.

Bichi, Gudy ¿como estas?

Este fin de semana no voy a hacer nada de nada relax total, estoy agotada, espero que esto no afecte al resultado porque si no......

Que tengais un buen fin de semana y festivo para quien lo tenga

Besicos a todas

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Huertana,chiquitina,te habia escrito un super mensaje y se me ha borrado.gruuuuuuuuuuuuuuuuu.Estoy q muerdo. Asi q volveré a intentar buscar las palabras.Como te encuentras?????Ya me parecía a mi q estabas realizando horas extras esta semana porq se te notaba agotada.Lo has hecho para no darle vueltas al coco en la betaespera???? Pero menos mal q este finde vas a descansar.Tu, ni muevas un dedito eh. Mi lily no es de embarazadas pero cuando vi la mariposa me encanto y la elegi.Cuando veo de cuantas semanas estoy alucino porq aunq te pueda parecer raro no soy consciente de cuanto estoy.Mi chico el otro dia tuvo incluso una distensión muscular en la tripa como le sucede a las embarazadas…te lo puedes creer,jejejeje.Si es q estamos muy compenetrados.Ayer le dije q cuando me toque dar a luz le tendrán q atender a el 1º y luego ya dare yo a luz tranquilamente,jejeje.

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Buenos días a todas,

Lambda, Muchas gracias y me alegro que estés mejor de las hormonas y por tanto de ánimo, y que esa visita al gine fuera bien, al menos normal y sobre todo que sigas manteniendo ese sentido del humor. Un besazo.

Rubsmon, asi que la parejita, que bien! pero como bien dices tú, lo más importante es que estén bien. Un beso y mucha suerte para la próxima eco, imagino que si es la más importante es la de la semana 20, en esa eco, miran que todos lo órganos estén perfectamente formados, ya verás que bonita es.

Marimarzo, me alegro que estés mejor, imagino que aunque rollo, es como todo en la vida, poco a poco te irás acostumbrando.. Y lo mejor, es que no has vuelto a manchar.

Huerana, eso, a descansar, que es el estrés no es bueno para casi nada, fin de semana de desconexión total.

Venus, así que de compritas, que bien!! Ya veo que eres toda una artista, y que vas hacer tú el edredón, que guay!! fotito de todo cuando esté terminado. Un beso

Que paseis buen fin de semana todas toditas!!

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Monalisa, q tal te lo pasaste en tu cumple????Q le han dicho a Nico ayer (es q tenia enfermera no)????Perdona q no he tenido tiempo de ir a ver las guarderias.Lo de una artista,...pues se vera como quedan las fundas nordicas.

Os deseo q tengais todas toditas todas un feliz sabado q parece q por aqui no tiene pinta de llover asi q yo a pasear..Venus

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Buenos días!!!!

Mona,felicidades con un dia de retraso!!espero que pasaras un dia genial, y sobretodo que disfrutaras con tu chiquitin y tu familia!!un besito!!!

Esme, deseo de corazón que esta nueva decisión que estoy segura te habrá costado de madurar, os de vuestro mas preciado sueño. Sobre las pruebas de tu marido, hay que darles tiempo, aunque a lo mejor te sorprende!Estamos aquí para escucharte,y animarte si lo necesitas!no dejes de contar con nosotras.UN BESO ENORRRRMMMEEEEEE!!!!

Marimarzo,un dia menos! y un dia más de recuperación, no he leido cuando tienes la próxima visita para ver que tal vas?pero me parece que vas a estar genial porque no has manchado mas, no? bueno intenta que te hagan visitas así te distraes..

Huertana, ay que no queda nada para saber tu resultado!!! el finde y listo, lo has llevado genial, me parece estupendo porque es mucho mejor que no comerse la cabeza, aunque esto también a veces es inevitable,disfruta del fin de semana como te mereces, DESCANSANDO!!!

Venus, si es que es normal que no pares por casa, esta haciendo unos días espectaculares, y merece la pena disfrutarlos!supongo que ya te quedará poco para tenerlo todo listo, no?ay que ganitas!!

Lori, cuidate mucho!!!

Inmag, es normal que estés estresada, pero ya verás que todo genial y cuando pase pensaras que ha valido la pena!!

Rubsmon, la parejita que bien!!!pero lo más importante es que estén sanos!!ya de 20 semanas madre mia, has empezado a mirar cosillas, no?? yo tengo ganas de llegar a ese punto pero la mieditis no me deja ni pensar, así que esperaré unos meses más....me alegro que todo esté genial, como llevas la tiroides?

Sandris, te mando un beso enorme para que pronto te encuentres mejor y puedas vvolver a intentarlo!

Bichi, como estás, ya estás de vuelta a tu casa? un besito!

Khloe, como andas??yo llevo el embarazo por la ss y por mi seguro privado, y hemos decidido que las analíticas importantes me las hago en los dos sitios, y las rutinarias solo en el privado!yo con la seguridad social me he quedado sorprendida, ya ves me he quedado embarazada gracias a ellos, así que!!

Sfp, como llevas la betaespera?

Esthela, que lo pases genial en la escapadita por extremadura!!!os lo mereceis.

Elisa, disfruta mucho del fin de semana con tus chicas y tu chico y las mil cosas que seguro haceis!!! mucho ánimo cariñet!!

Pues yo creo que lo mio es el mundo al revés hace unas semanas que por las mañanas y solo después de desayunar me entran naúseas de morir, pero ya no las vuelvo a tener en todo el dia!!y hoy han sido antes de desayunar!!será posible, si estoy casi de 12 semanas , pero que invento es este????jejejjej. Pero muy bien. La analitica del sindrome de down bien, la matrona también, así que ya estoy metida en el lio!!el 30 cumplo 12 semanas y quiero pasar la barrera.....y quitarme la mieditis!!!mi marido dice que soy negativa pero yo creo que soy cauta....no se!!

Bueno menudo rollo os he metido!! un beso a todas!En especial a Suki, Thank, Minuto, y Sandris.Feliz fin de semana fallero, aquí es fiesta el lunes tb.

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Hola chicas!

Venus, ¡si es que hasta las sabanas son venus!jejeje asi va a estar tu pequeñin arropado por todas nosotras.

Pues si he he echado muchas horas extras pero no porque haya querido y menos porque me las paguen ¿que es eso de pagar horas extras? no lo conozco.....

Seguro que la nordica te va a salir preciosa porque las vas a hacer con mucho cariño y lo de tu marido jejeje si es que los hombres son mas debiles, seguro que en el paritorio estaras pendiente de el.

Anonimo, relajate porque tengas miedo o no si tiene que pasar algo pasara asi que disfruta el embarazo. Me alegro que las pruebas que te han hecho esten bien

Me voy a disfrutar de este solecito.

¡buen fin de semana a todas! besicos

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Menos mal! Hoy puedo entrar bien al foro. Hay días que no puedo ni entrar, se quedá bloqueado el foro y no entra en las páginas....
                              Pues la verdad es que llevo la betaespera con tranquilidad, porque sé que lo tengo complicado conseguirlo con inse cuando ya llevo 5, pero también creo que no es imposible y por ello sigo manteniendo la ilusión. Es la primera que hago por la s.social. Haber qué tal, espero conseguirlo porque la doctora que me la hizo es un poco seca y preferiría verla lo menos posible.
                              La verdad es que no he estado pendiente de ello porque estoy con examenes y no tengo tiempo de nada, por lo que ha sido la mejor betaespera que he tenido.

ANONIMO, me alegro que todo esté bien.

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Hola chicas,os escribo ya desde mi casita,estoy super cansada,no se que me pasa,pero voy arrastrada.Mañana viene mi churri!yupiiii,así que dos dias disfrutandolo.Hoy he estado colocando la habitación de Noa,he encargado un vinilo,que me llegará ésta semanita,a ver que tal queda y en cuanto vuelva el solecito a calentar,empezaré a lavar ropita,poco a poco.Mi chico montara la minicuna,que tengo que darle un reparador a las patas,y otra cosa más,ya pondré fotitos.
                                Huertana ya no queda nada cariño!
                                Venusilla que disfrutes del paseito!
                                Mona feliz cumple,con retraso!ji ji,como cambian las cosas de un año a otro.....espero que lo pasaras muy bien.
                                Sfp confía en la ss,mira a Anónimo!ánimo
                                Anónimo el tiempo pasa volando!como me gustaría espachurrarte!muaksssss
                                Esme cariño,aqui nos tienes para acompañarte en este duro camino,te queremos!
                                Gudy como vas cariño?
                                Marimarzo me alegro que no se haga muy pesado,espero que pronto puedas salir a pasear un poquito,un besazo!
                                Eli,Lori,Esthela,Koki,......muaksssss
                                Lambda pasalo muy bien éste finde!
                                Khloe es un rollo lo de pedir dias,pero no queda otra,un besote.
                                Bueno mis niñas os cuento que lo mismo tengo que empezar con los discos de lactancia,cuando me quito el suje mojo el pijama,está noche tenía mojado hasta el brazo....que cosas!
                                Que lo paseis biennnnn!muaksssss

Comment

Working...
                                X