Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI Enero de 2011
Collapse
X
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Buenos dias chicas!!!
Sandris todo lo que te digan no te va a reconfortar, lo se por experiencia, pero todas deseamos que te recuperes pronto para seguir intentandolo y conseguirlo de nuevo. Solo puedo enviarte un beso y todo mi apoyo. Ya hay demasiados angelitos alli arriba como dice Venus. Vaya vida!! Injusta total!!
Eli lo mismo para ti. Imposible que no tengas derecho a queja. Tienes dos pequeñajas pero tu nuevo sueño se ha desvanecido muy rapido. Asi que patalea y llora y vuelvelo a intentar para conseguirlo.
Yo hoy tengo eco. Hace un mes que no veo a mis mellis y estoy muyyyy nerviosa. Tengo tanta mieditis!!! y es que no me desaparece!!!. Esta noche os cuento, espero, buenas noticias.
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Esme,mi reina, como estas hoy???Ansiosa y con mucho temor a la consulta del jueves???Uf, yo estoy deseando saber q os comentaran, es q a veces dan soluciones inesperadas y acertadas.ASI q mucho animo tu tb, q no queda nada para el jueves.
Rubsmon, mi patuquito, un mes ya sin verles....ay pues hoy te lo vas a pasar pipa y ellos pondran poses para q les veais bien.Q ganitas tengo de q nos cuentes.
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Hola chicas......
Madre mia Sandris,me he quedado sin palabras,lo siento muchisimo cariño,se que estaras rota en mil pedazos y que hoy sera un dia super triste,te mando todo mi apoyo y mi fuerza.....lo siento.....
LAMBDA es normal que tengas el humor cambiado y que estes a la defensiva,yo con la menopausia era como tener un alien dentro de mi......estoy mejor del resfriado,ya hace mas de una semana y hace dias que no tomo nada,solo me quedan algunos momentos de asfixia por las noches......
VENUSILLA tres kilos esta muy bien.....ahora te cuento.......
ELI por desgracia yo tambien he sufrido un par de cancelaciones y jode muchisimo,espero que pronto puedas volver a intentarlo,te mando un fuerte achuchon!!!!!!!!!
ESME mi niña,que bien que los resultados hayan salido bien,ya sabes que lo de ovo lleva su tiempo en aceptarlo,pero creeme que llega un punto que se te olvida,piensa que es un escalon mas para llegar a la meta,te quiero ver mas animada vale??un besazo princesa......
MARIMARZO cariño!!!!!que bien leerte,uff pues el diagnostico ha mejorado y yo me alegro muchisimo,si tienes que estar de baja es una faena,pero tu peque es lo primero,a ver si te dan el alta,que en casita estaras mejor,cuentanos en cuanto te digan algo por fa....un besote!!!!
RUBSMON mucha suerte en tu eco preciosa,el tiempo se hace eterno cuando hace tanto que no los ves,pero van a estar saludando a su mami,muakssssssss!!!!!!!
ANONIMO y mas barrigota que se te va a poner ji ji ji!!!!!!
ESTHELA muchas gracias por preguntar,estamos bien,ahora queda arreglar todo lo de la casa,sus cosas,papeleo.....pero poco a poco,y tu como vas??????
GUDY guapa como estas??????'
HUERTANA que tal se pasan los dias??????ya queda menos...
MONA bueno poco a poco se va tomando los bibes,si es que es un proceso en el que hay que tener mucha paciencia verdad??????
INMAG que tal te estas organizando????
SUKI,THANK,MINUTO........muakssssssss
KHLOE baja el ritmo y cuidate mucho vale????????
Bueno perdonar que ayer no escribiera,no pare en todo el dia....medico,fui a buscar ropa para mi,luego me vine a casa de mi hermana,fuimos a por unas playeras.....en fin....termine reventaaaaaaaaa.....pues la revision fue bien,me hicieron eco y estaba perfecta,pataleando.....me dice...la sientes ya?????y yo.....pero si me da unas patadas impresionantes!!!!!ja ja....la tension bien,la glucosa bien...pero me subi a la bascula y sorpresaaaaaaaaa!!!!!!!me lleve una dieta para mi casita!!!!!he cogido ocho kilos ya!!!!!!!!y yo le dije que no estaba comiendo exageradamente,que es cierto que llevo un tiempo que el cuerpo me pide dulce,pero no chuches,que no estoy comiendo porque me sientan fatal,sino chocolate,galletas con choco o alguna onza de choco......en fin....que me estoy poniedo como una vaca burra y me ha puesto a dieta,pero vamos una dieta de 2000 calorias,que eso no se lo come ni una vaca en su sano juicio,pero mas o menos es pasta,legumbres,verduras y las cosas a la plancha.....que es lo que yo como,que yo no soy de fritos,ni salsas....comere mas fruta y optare por galletas de fribra,pero tomare algun dulce cuando el cuerpo me lo pida,tampoco voy a estar sufriendo yo ahora,y saldre a andar mas en serio y moviendo mas el culete ji ji ji....bueno pues estare en casa de mi hermana toda esta semanita,haciendo de niñera que mi hermana curra de tarde y la semana que viene ire colocando cositas en la habitacion de la nena,la cuna que ya esta pintada,las estanterias,el pañalero,la minicuna que me la dejo mi primo y ya la monto.....que parece que no pero no quiero dejar las cosas para lo ultimo,que tengo todo por el medio....en fin,un besazo mis nenas!!!!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Hola chicas qué tal?
Lo primero de todo muchisimas gracias por vuestros ánimos. No sé que haria sin vosotras la verdad, porque llevo esto yo sola. Solo lo sabe mi mejor amiga. No estoy muy bien todavía. Esta mañana el trabajo me ha tenido ocupada pero a nada que piense en el tema me pongo triste, vamos, que ya me entendeis no? Yo sé que es mejor que a uno le cancelen a llegar a transfer mal. Además es lo que yo diría a cualquiera que le pase, por lo que os lo agradezco y entiendo lo que queréis decir, como tb entendeis lo que te fastidia que te cancelen. Me ha sorprendido lo mal que me lo he tomado, pensaba que ya estaba curada de espanto pero no. Cuando una recibe un negativo es horrible. Pasados unos días, piensas: bueno, yo lo he intentado, he hecho todo lo que estaba en mi mano y no ha podido ser. En estos casos ( tb me pasó cuando mis conges no descongelaron bien), se te queda una sensación de vacío terrible, porque ni siquiera has tenido la oprtunidad de intentarlo, te lo han cancelado antes de tiempo. No me quiero extender más, creo que habéis pillado la idea de lo que quiero decir verdad?
esthela, estoy contigo en que es un fastidio. Por ciclo natural creo que ni se lo plantea. Si pinchándome gonal la situación era esta, sin medicación no creo que fuera posible. Normalmente mi endo no pasa de 8, y eso tomando gonal. Así que no creo que pudiera hacer un tto con ciclo natural.
Anónimo y Rubsmon, hoy es vuestra eco, que bien!! Muchisima suerte, luego nos contais.
Venus muchisimas gracias por tus ánimos. Se agradece mucho de verdad. Ojalá todas nosotras podamos ver cumplido nuestro sueño. Yo sé que así va a ser, aunque unos u otras tengamos que esperar un poquillo mas.
sandris no te voy a preguntar cómo te sientes porque es absurdo, ya me lo sé. Por lo que veo además, practicamente todas por desgracia hemos pasado por lo que estás pasando tu y sé por mi experiencia que hoy va a ser un día muy duro para ti. Nada te va a aliviar, solo decirte que nos tienes aqui para cuando tu quieras. todo es muy injusto.
Rubsmon, muchas gracias por tus ánimos. os prometo que volveré a estar fuerte para ir a por ese peque porque nunca he tenido tanta fe. pequeñín espérame que mami va a tardar unas semanitas más. En cuanto a la eco disfrutala!!!!
Lambda cómo te encuentras? Muchas gracias por los ánimos a ti tb.
Bichi muchas gracias, y cuidate un monton vale? Muacks En cuanto a lo del peso madre mia 2000 calorias? es que yo me como todo eso yme pongo mas gorda todavia!!! Estás estupenda, ni caso.
inmag, lori, anónimo, es que a todas, todas las que me habeis animado tanto aqui como en fb, de verdad, no sabeis lo importante que es tener gente como vosotras a tu lado, sois geniales, como me gustaría conoceros a todas.
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Hola chicas,
Uy cuantas cosas han pasado. Yo ahora estoy algo mejor pero la semana pasada lo pase muy mal, mas animico que otra cosa, y quería esperar a este mejor para ser mas positiva. Resulta que mi medica dijo que no me admitían en la seguridad social para el privigen, que han cortado el grifo hace tres semanas. Yo llevaba meses asistiendo a citas que no me interesaban en la ss y con lo mal que estoy con el reposo, para lograr lo del privigen, y me derrumbe por completo con la negativa. Mas que nada por acumulación, el reposo, el manchado, todo lo sufrido hasta llegar aquí, pensé que vería al menos ese respiro, y al no tenerlo, me derrumbe, sangre por la nariz y la boca, empece a pensar que por la noche si me dormía me ahogaría, pesadillas no se. Tuvo que venirse mi madre porque no paraba de llorar, estoy muy sensible y siento esto es una subida al Everest y temo no llegar nunca a la meta. Soy una persona que todos dicen soy muy fuerte, pero estoy viendo mi limite. Luego empece a manchar muy poco ya y me he ido calmando, pero no se el miedo es perenne y no se me va. Ayer me puse el privigen en tambre, y de 1500 euros ha bajado a 1100 por menos dosis, pero al tener que pagar la hospitalización tambien pues es tremendo. Llevo toda mi vida matandome a trabajar y pagando impuestos y cuando necesito la ss pasa esto. Ahora trato de confrmrme, pensando que si el peque sigue vivo debo luchar aunque dignifique arruinarme, quedarme atrás en el trabajo tras rangos meses de baja y sufrir así hasta el ultimo dia. No se rezo por un dia ver la luz al final del túnel este.
Ya se no debo quejarme, pienso en todas las que quedáis por lograr este embarazo y quiero animaros pese a todo y pediros perdón por quejarme, de corazón.
Ay Marimarzo, como te entiendo, me he visto en tu situación de ir a urgencias tantas veces llorando sangrando y pensando se acabo que el sufrimiento es indescriptible. Pero mira es verdad que si el peque sigue ahí, hay que luchar por el, y el pronostico parece bueno. Yo me veía como bella con pesadillas y llena de sangre.
Sandris yo tambien pase por una perdida es horrible, lo siento mucho. Un dia uno se quedara contigo. Un beso.
Esme, paso a paso. Avanzas, y ya es algo.
Estela el embriosvoe es algo mas. Añadiendo cosas un dia se acierta, nunca hay que estancarse y repetir tratamiento sin nuevas pruebas o metods, así que bien. Afinando lo lograras.
Huertana preciosa, un pasito mas. Yo sigo erre que erre quiero esperarte.
Bichi, que bien vas. Siento lo de tu abu. Ver tu avance me da esperanza y me anima.
Venus tu eco me ha hecho mucha ilusión.
Besos a todas toditas todas.
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Gudy ya sabía Lo del privigen,y que te voy a decir....que es una putada,sí vuelvo a por mis conges,yo ya no puedo pagar por privado todo un tratamiento de privigen,más una transfer,más la inmunologa....también le doy vueltas porque no es justo,se que no es fácil,pero tienes que estar fuerte cariño!muaksssss
Eli mi niña!no tienes que dar las gracias,nuestro cariño te lo has ganado a pulso!guapisima!
Lori que no te he dicho antes nada!muaksssss
Bueno acabo de comer una ensaladita,yogurt y una infusión....ay que sana soy ji ji....y luego paseito!
A todassss muaksssss
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Gracias bichi. Necesitar tantos medicamentos es duro, pero al menos existe un medicamento que cura nuestros problemas. Yo cada dia pienso que no se como la clase media tragamos tanto, todo es impuestos y cuando uno necesita algo nunca hay nada para nosotros, los trabajadores que pagamos el sueldo de todos los médicos. Me alegro al menos tu lo puedas usar, te lo mereces tras tanto dinero gastado y años de sufrimiento. Una duda, es verdad ahora se pone cada cuatro semanas en vez de cada tres y no pasa nada? Eso dicen en tambre.
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Sandris y Elisa... cuánto lo siento. En estos casos te quedas sin palabras.
Sólo deciros en el caso de Sandris que te apoyes en la familia y que seas muy fuerte y que lo siento horrores. Un gran beso.
Elisa ¿no tienes posibilidad de intentarlo de nuevo? ¿Te han dicho que puede volver a pasar?
Esta vida es muy injusta pero a veces, más tarde que temprano, os recompensará por tantos esfuerzos que estay haciendo en ser mamás.
Un abrazo de todo corazón.
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
hola!!!
bichi, con esa dieta tan sana no pasra nada por que le des un gustito al cuerpo con algun dulce.claro que si. por cierto cuano tienes eco?
gudy, eres humana y a cualquiera la situacion que estas viviendo tu le supera, ya veras que cuando le veas la carita al peque se te olvidan todos los males!!!animo.
khloe, como vamos?
venus, 3 kg no es nada, tu no te agobies que lo estas haciendo muy bien!! como llevas la habitacion???
marimarzo, espero que estes en casita ya descansando un poquito y reponiendote del susto, cuentanos a ver que te han dicho si reposo o no.un besito!
koki, que guapo felix!
rubsmon, que tal la eco, cuentanos!!!
pues mi eco genial, estan perfectos, la placenta perfecta y el cordon bien, el corazon latiendo fuerte!!muy contentos la verdad!!la proxima la tengo el dia 30 y me ha dicho que como es la de las 12 semanas pues me hara las pruebas de sindrome de down y mas cosas.
bueno xikis, un besito de buenas noches a todas!!!
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Hola chicas!!!!
PUes la eco bien pero como dice Venus nos han recibido con posturitas, demasiadas posturitas pq el niño se ha podido ver pero mi otro peque estaba con las piernas cruzadas y ccon una mano detrás de la cabeza, como tomando el sol, asi que el gine ha dicho que o era un niño pachorro o una niña pachorra jejejee. Asi que sigo igual que estaba respecto al sexo de mis bebes.
Por lo demás todo bien. Bueno lo cierto es que solo les han mirado que tuvieran latido, ni los han medido ni nada pq dice que eso lo haran en la eco de las 20 semanas, la semana que viene. Lo cierto es que ese detalle no me ha gustado mucho pero... feliz por ver a mis mellis!!!!
Y este viernes visita en la ssocial asi que prontito los vuelvo a ver.
Un beso a todas!
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Bichito, q alegria saber de ti.No veas como me he reido con tu explicación de cuando te subiste a la bascula y tachan dieta a casita.jejeje.8kilitos!!!!Ahi esta todo el chocolate,jejeje.Bueno, ahora a comer sanote y a pegarse caprichito de vez en cuanto. Q maravilla q tengas ya tantas cositas para Noa.Cada cosita se hace con tanto mimo, tanta ilusion q cuando lo ves todo juntito alucinas.
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
hola chicas!
Sandris, lo siento mucho, se que es dificil pero llora todo lo que tengas que llorar pero no tires la toalla. un abrazo
Eli, ¡pues si que estamos bien! desde luego que esta vez te esta costando pero no pierdas la esperanza y lo conseguiras.
No te preocupes por hablarnos de tus hijas porque la felicidad de todas la compartimos y la penas tambien.
Marimarzo, ¡que susto! menos mal que ya no manchas y la doctora te ha dejado mas tranquila, descansa todo lo que puedas y no pienses en nada malo.
Venus, no dejes de contar cada cosita que compras que me hace mucha ilu. Espero que ya estes mejor y sobre todo como dices lo importante es tu hijo. ah! y por lo de los 3 kg, jejeje ¡si no es nada!
Bichi, ¡bien por esa pequeñaja! y por lo de los kilitos pues sigue comiendo sano y si tienes algun caprichito no lo dudes que despues te sale con manchas por antojos, yo tengo uno.
Esme, me alegro que la prueba de tu marido este bien y si la ovo es la decision que habeis tomado ¡adelante! aqui estoy para lo que necesites
Gudy, ¡que fastidio que lo hayan quitado! ¡es un paston! pero mientras que sea para que tu peque este bien no te queda otra. cuidate mucho
Anonimo, me alegro que los peques esten bien ¡esto marcha!
Esthela, espero que no sigas soñando con el tratamiento que bastante mal ya lo pasamos cuando estamos despiertas, intenta descansar y cuando vayas a dormir no pienses en el tratamiento a ver si asi no sueñas con el.
Rubsmon, el otro peque se esta haciendo de rogar, todas las niñas que conozco se dejaron ver en la eco de las 20 semanas ¡sera que somos muy presumidas!
Lambda, cuando el cuerpo se acostumbra a algo es como un reloj y mas cuando son hormonas pero poco a poco las controlaras, me alegro que lo solucionaras con tu compañero
Inmag, ¿como van las cosas?
Pues casi estoy en la mitad de la betaespera, sin sintomas como es lo mas normal, estoy deseando que llegue el fin de semana y descansar ¡madre mia y estamos a martes!
Besicos a todas, toditas
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Huertana, chiquitina, todavía es muy pronto para q tengas síntomas.No te angusties aun. Sigues haciendo muchas horas extras???Es q se te nota tan agotada….Mira q tienes q reposar algo y no excederte en el trabajo, eh.Cuidate muchísimo.Y, ya estamos a mitad de semanita, asi q a comerse el miércoles este. Yo por el momento aunq parezca extraño no he comprado nada mas porq me parece q con la cuna y el moises pues ya tengo mucho. Pero, esto son rachas,jejeje.Cuando me de, me voy de compras y ale a llenar la comoda de ropa, peluchitos,….. Lo q si estoy haciendo es mirar telas para quizás hacerle una funda nordica q me guste realmente, y/o unas sabanas bonitas…por lo demás sin mas novedad.Mis 3kg,jejeje, pues me parece a mi algo normal pero como hacia tanto q no engordaba a ojos de mi gine q se asusto el tio,jejeje.Pero de 5 meses y 3 kg esta bien no???
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
buenos dias guapas
gudy animo,entiendo tu frustracion,sacala toda y adelante siempre con fuerza,un beso enorme
sandris un abrazo guapa que estos dias pasen rapido para ti
huertana,venga que ya queda menos¡¡¡¡
venus queremos fotos d ese moises ehhhhh
bichi jejeje ahora las basculas en vez de decir el peso dicen "dieta"jajaja.
Mona y Nico?como estais?
bueno aunque no os escribo todos los dias que sepais que os leo y no os dejo ehhhhh
besos a todas todasssssss
Comment
Comment