FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Holaaaaaaa.....
    Huertana que ayer no te dije nadaaaaaaaa....te deseo muchisima suerte,haces muy bien en descansar...
    Sfp que tal lo llevas?
    Anónimo la gente es muy cotilla,a mi la verdad que me dan igual las preguntas pero jamás se me ocurriría hacer a alguien,es muy fuerteeeeeeee....
    Lambda cariño,pasalo muy bien...
    Eli despacito pero segura,tú médico es un poco tonto sí....pero bueno,a ver que tal la eco...muaksssss
    Venusilla claro poco a poco vas teniendo cositas!
    Gudy espero que estés mejor cariño,me acuerdo mucho de ti.
    Esme me da tanta pena saber que estas triste,te mando todo mi cariño!
    Chicuelas yo sigo pochi,con mocos que me asfixian,pero bueno,paciencia....el domingo tengo comida familiar por el cumple de mi sobri,y poco más,y el lunes revisión,a ver que me cuentan.Ayer estuve en el hospital viendo a una amiga y a Su bebé...madre mia que peque,no me imagino que yo tengo uno así dentro ji ji...es mágico!...bueno que paseis un buen dia,yo toca sofin.
    Besos a todassss....

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Inmag,buenos días guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Inmag,buenos días guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Pues yo la betaespera la llevo bien. Sé que con inseminación lo tengo muy difícil, pero como de momento es la primera opción que me ha dado la s.social, pues voy a aprovecharla. Yo digo que es difícil, pero no imposible. Asi es que lo llevo con mucha tranquilidad porque sé que es difícil.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            buenas noches guapisimas.muaaaaaaaaaaaaaaks.Venus

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              buenos dias
              sfp me alegro que lo lleves bien,es lo mejor,como dices es dificil pero no imposible,asi que cuidate mucho estos dias.un beso
              lambda que disfrutes del finde y la desconexion.
              Elisa y tus niña,¿como les fue?
              bueno un beso a todas y disfrutad del finde¡¡¡

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Buenas a todas, siento no haber escrito antes, pero tenemos un virus en el ordenador y he estado algo incomunicada, de hecho no está solucionado el problema, pero hemos abierto otra cuenta y asi puedo conectarme más o menos, aunque seré breve por si acaso :-)
                Cuantas cositas han pasado!!

                Venus, me alegro que tu fuera fenomenal y ya sepas que es niño!!! He visto que has comprado un montón de cositas, si tienes cualquier duda, preguntame, porque como ya te comenté, a veces no te das cuenta de la necesidades reales hasta que tienes al peque.

                Eli, me parece fenomenal que vayas a por tu campeón!! El médico que diga lo que quiera :-) suerte en tu próxima eco.

                Huertana, mucha suerte a ti también, ya he visto que te has hecho la transfer y que ya estás de beta espera!! A descansar.

                Rubsmon, he visto que estás de niño y niña, enhorabuena!! Ya tienes la parejita :-)

                spf, que tu beta espera se pase muy muy rápido, ya queda menos!

                Inmag, mil gracias guapa por todo, lo he recibido perfectamente, espero que no te haya supuesto ni mucho esfuerzo, ni dinero, mil gracias de nuevo por todo.

                Bichi, a ver si te mejoras un besito.

                Esthela, he visto que te han propuesto examinar los embriones antes de la implantanción, yo sé de un caso, una compañera de trabajo que lo hizo, su caso era distinto, se quedaba embarazada, pero abortaba, llevaba un montón, y con esta técnica tiene a su pequeña ahora, no le puedo preguntar precio, porque la conozco pero no es amiga íntima, y me parece una pregunta indiscreta, pero lo que si te puedo contar es que con ella funcionó.

                He visto que me habéis pregunatado por el bibi de Nico, no me estraña con lo pesada que estuve :-) Se toma más o menos 1 toma de bibi al día, unas veces parece que le están matando y otra solo protesta un poco, y luego se lo toma, el viernes que viene voy a la revisión de los 4 meses, haré un montón de preguntas, y a partir de ahí, le iré quitando más tomas poco a poco, porque me quedarán 4 semanas para incorporarme al curro :-)

                Y lo de la guardería ya os contaré otro día que pueda conectarme más tiempo, pero he visto algunas más baratas sobre los 350 euros al más, ya os contaré Bueno os dejo.

                Lambda, anónimo, marimarzo, suki, esme, Lori y a todas las demás un beso muy fuerte

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Hola chicas!

                  Venus, lo siento, la verdad es que sea quien sea lo de ir al tanatorio siempre es dificil.

                  ¡te has animado con las compritas! que ilusion me hace

                  Bichi, cuidate muchisimo. un besazo

                  spf, es dificil quedarse a la primera pero en el post de IA la mayoria lo han conseguido a la primera asi que mucho animo.

                  Mona, ¡que fastidio lo del ordenador! lleva cuidado a ver si te lo va a fastidiar del todo. Me alegro que Nico vaya mejor con el bibe ¡lo conseguireis!

                  Lambda, te veo mas animada sigue asi y aqui estamos para lo que necesites

                  Eli, ¿que tal la eco?

                  Gudy, espero que estes mejor aunque si entras un ratito dinos algo porfa

                  Esthela, me suena que habia un post sobre el embrioscope y no se donde lo he visto pero creo que son 1000 euros mas pero no estoy segura

                  Esme, ¿como estas?

                  Suki, me acuerdo mucho de ti, supongo que ya habras empezado a trabajar. un abrazo

                  besicos a todas

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Buenas noches chicas!!! Perdonadme, no me he podido conectar en todo el finde, es que no hemos parado!!!

                    La vacuna de las niñas ya esta, hecha. Lloraron bastante. Yo les decía " bueno pero seguro que solo habéis llorado un poquito" y me decían: " no ama, hemos llorado muchísimo muchísimo!!". Hoy hemos estado en una granja viendo vacas,cabras,ovejas,corderos,cerdos,vamos, de todo y luego todo el día al aire libre y creo que lo han pagado porque tengo a una con fiebre y a la otra con toda la cara quemada por el sol y el aire que ha hecho!! En fin.

                    Mi eco del viernes, pues eso, sin mas, va pasante la cosa. Mañana de nuevo, control de estradiol y eco de control. Así que os seguiré contando.

                    Que tal todas? A ver si mañana ya puedo personalizar.

                    Besos a todas y felices sueños

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Buenas noches.
                      Elisa, ya veras q enseguida crecen esos folis y esta semana transfer. Pibrecitas, me las imagino contandote lo de la vacuna.. Ahora a ver q tal, q no se peguen la fiebre..
                      Huertana, spf, q tal lleváis la betaespera, supongo q la 1 semana es lz mas tranqui, verdad?
                      Venus, supongo q habréis tenido fin de semana triste..q tal estas?
                      Bichi, q tal estáis por lo de tu abu? Pensando en la peque mejor, no??
                      Khloe, anónimo, os queda poquito poquito para la doce, se os nota muy contentas.
                      Rubsmon, cuentanos cositas, notas a tus peques?
                      Inma, que tal el finde? Has descansado, q te espera una semana atareadita...
                      Mona, y hay problema de plazas para apuntar a estas alturas a Nico en la guarde. Me habían comentado q casi había q apuntarles un año antes....
                      Lambda, que tal estas guapa??
                      Pues yo quería estar tranquila este tiempo, pero la cabecita va por donde quiere, últimamente he tenido sueños de banderillas, transfers, cosa q nunca me había pasado... Por otro lado estoy contenta q el finde próximo nos vamos por ahí a la casita de unos familiares..tengo ganas!!!!
                      Besitos para todas!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011



                        Huertana, chiquitina,como llevas la betaespera???Tu cualquier cosita, cualquier duda, comentanos q estamos aquí para ayudarte y para acompañarte.El finde ha sido muy duro para mi porq fue muy doloroso, pero todo paso.Y, ahora me toca centrarme en mi chiquitin,en sus necesidades.La verdad es q hemos comprado el moises con sus vestiduras.Es mas bonito!!!!Tambien te confesare q hemos comprado los tiradores para la comoda.Son unos ositos azules.Una ricura (por lo menos para mi).Pero, todavía nos faltan muchas cosas por delante, asi q poquito a poquito lo iremos haciendo todo.Mil gracias por estar contenta por mi, mil gracias chiquitina.muaaaaaaaaaaaaaaaks.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Buenos días!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Buenos días mis niñas,

                            Cómo estáis todas? He leído lo de Marimarzo, lo del reposo es una faena total, bien lo sé, pero lo importante es que ella y su peque estén bien. Venus mi niña, dale un beso de mi parte si hablas con ella y que prontito pase el susto.

                            Lambda, cuídate pequeña, tal vez sólo es cansancio. A veces la gente efectivamente parece tonta, a veces tú estás también así, jejejeje. Lo importante es que seguramente no llegará la sangre al río y pronto estaréis como siempre, que se pasa muy mal cuándo discutes con alguien a quien aprecias y más si le tienes que ver todos los días.

                            Bichi, cómo va ese resfriado?

                            Esthela, disfruta mucho en la escapada, que todo se ve diferente cuándo estás más relajada.

                            Eli, a ver qué tal hoy la eco!! Que todo vaya muy bien.

                            Anónimo, hoy visita a los peques.. qué emoción, disfrutad mucho.

                            Monalisa, me alegro que Nico ya esté hecho un hombrecito que se come los bibis como un campeón.

                            Inmag, Seguro que sí, que todo sale muy bien.

                            De mí deciros que ya tengo los rdos de mi marido. El Fish ha salido bien, así que imagino que iremos a OVO. Siempre he pensado que existía esa posibilidad, pero ahora que está más cerca no sé cómo sentirme. Igualmente el jueves tengo cita y a ver qué nos dicen.

                            Un beso pequeñas.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Buenos días chicas!!

                              Esthela, es que por algun sitio nos tiene que salir todo lo que tenemos y a veces nos da por soñar con el tto, lo que nos faltaba ya verdad? Tu ultimo tto está muy reciente, me parece genial que el finde os vayais y desconecteis. Viene muy bien para cargarse de energía positiva. Te mando un fuerte abrazo.

                              huertana como llevas la betaespera? Yo normalmente los primeros días lo llevo mas o menos bien, sin pensar en sintomas ni nada, leo un libro siempre.. pero claro, segun van pasando los días y la fecha se acerca.. imagino que empezarás a estar un poquillo mas nerviosa. Venga, mucho animo guapa

                              Anonimo mucha suerte en tu eco, menudo momentazo!! Nos cuentas en cuanto puedas.

                              Mona, bueno, tu no pienses en lo que te queda para currar, tu a disfrutar a tope de tu peque que está estupendo. Ya verás como enseguida te pones al día con las tomas del bibi. Al principio es complicado pero llega un momento que todo se estabiliza así que con paciencia.

                              Inmag como andas? Imagino que ahora de repente un poquillo más agobiadilla pero nada que tu no puedas resolver que eres una campeona!!

                              Venus madre mia que susto lo de marimarzo, si hablas con ella le mandas mucha fuerza y animo de parte de todas nosotras. No saben lo que le ha pasado o de donde le viene ese sangrado? Espero que no tenga que estar mucho tiempo en el hospi. Por cierto, siento mucho lo del padre de tu cuñado, que mal se pasan esos momentos. Te mando un fuerte abrazo.

                              Bichi como estás tu y la family? tb un abrazo para ti.

                              Lambda espero que te recuperes pronto. Hoy intenta irte a dormir un poquillo antes. Cuidate mucho para que no te venga ningun catarro. Lo de discutir con gente del curro sienta fatal, sobre todo si es con alguien con quien te llevas bien, no hagas mucho caso. Muacks!!

                              Esme me alegro que los resultados hayan salido bien. Mucha suerte en la eco del jueves, ya nos contarás.

                              Muchas gracias por preguntar por las peques. La he mandado al cole, quizás tenia fiebre de lo cansada que estaba porque ha dormido 12 horas seguidas!! Y si, te tontras de risa con ellas, tienen cada salida!! En fin, que muchas gracias por preguntar. Tampoco quiero hablar mucho de ellas, soy consciente que se pasa mal cuando estás en esto y quizás no sienta bien a todo el mundo. Si os molesta me decis sin ningun problema eh!!

                              Luego os cuento qué tal la eco de la tarde.. llevo un día! Tb he tenido dentista, anda que no soy masoca ni nada jajaja

                              Besos a todas!!

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                HOLA CHIQUITINAS,
                                ESTE HOSPITAL ES MUY MODERNO,HE COGIDO UNA TARJETA Y PUEDO VER INTERNET EN UNA PANTALLA ,AUNQHE ESCRIBIR ES UN POCO INCOMODO...
                                PUES MENUDO SUSTO AYER,PRIMERO LA HEMORRAGIA,creía que perdida a mi niño,la gine al principio pensaba q era desprendimiento d placenta y me puso en lo peor...luego rectificó y dijo q era placenta previa marginal,que es algo asi como q mi placenta esta situada muy baja cerca del cuello del utero donde hay muchos vasos sanguineos y de ahi las hemorragias.Pero q ocurria a veces y que con reposo semi-total el embarazo sale adeante y ya esta.Me dijo q me fuera haciendo a a idea d baja y reposo el resto del embarazo y d cesárea. He pasado la noche sin manchar,totalmente en reposo (no me han dejado ni levantarme al baño)y auque he dormido poco pero tranquila. Hoy ha venido otra gine a consulta y me ha dicho otra cosa,que me levantara a la silla y por la tarde a andar un poco a ver si mancho, y que lo del reposo está por ver,que si andando no mancho q puedo llevar una vida casi normal,q vamos a ver la evolución porque todavia puede suceder que la placenta se suba hacia arriba y se corrija.Ya os contare, mañana igual me mandan para casa...
                                Bueno,al menos tengo Internet para veros,luego entro a leeros que esto cansa un poco...
                                Besitos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X