Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI Enero de 2011
Collapse
X
-
FIV/ICSI Enero de 2011
hola mis niñas paso a reportarme cuanto escribis madre mia y yo como siempre medio perdida
huertana asi que ya estamos con pinchacitos que bien no te queda mucho para ir a puncion mucha suerte.
bichi siento mucho lo de tu abuelita u abraza muy fuerte.
anonimo como vas tu ya casi las 9 semanitas?
venus mira que lo pillas todo mi niña cuidate.
gudy me alegro que ya estes mejor y de 12 semanitas que bien ya queda menos para disfrutar de tu embarazo.
thanks,minuto, esme suky un beso mis niñas os recuerdo mucho.
pues yo muy bien esta semanita he tenido alguna sensacion de mareillos pero poco eso si estoy hecha polvo muy cansada y con mucho sueño anoche me acoste a las 10 y hoy me levante a las 9y media y estoy que se me cieran los ojos tengo ganas de dormir otra vez, entre semana estoy trabajando todo el dia mis 8 horas y llego en la n oche y no tengo ganas de nada madre mia estoy que me vuelvo a tumbar jejejj pero tengo mucha faena de casa de resto todo genial esperando que llegue el martes para escuchar mi chiquitin.por cierto me ofrecieron las 3 visitas especiales en ivi las de la semana 12,20 y 28 alguna las han hecho? yo he dicho que voy a hacerlaspero no se si son todas mediante ecografias tengo que preguntarlo bueno mis niñas ya os contare mas porque si no me alzo me duermo aqi mismo jejejej un besote a todas mis ninitas.
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Sandris, intenta descansar lo max este finde porq cuando una esta asi de agotada se hace muy dificil llevar el dia a dia.Ya veras q el martes todo ira bien.Yo me he hecho la eco con el Dr. Grañeras en la S.12.El es considerado como una eminencia a nivel nacional y tengo tb cita para la S.20 pero como hay q pagarlas (porq no entra en mi seguro) y son carillas pues tengo 1º cita en la SS y luego con otra ecografa muy buena de Madrid.Si sale algo rarillo pues vamos a la del Dr Grañeras.Es q no quiero q quedarme con un susto tipo como el de mi prima.Siempre hay tiempo para anular la cita.
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Buenas noches mis niñas,
Bichi, siento muchísimo lo de tu abuelita. Un besazo y abrazo enormes.
Venus, anda que no sales de una y te metes en otra, bueno, ya veo que estás mejor, y algo muy importante, que vas recuperando el apetito. Fijate lo que son las cosas, pues yo como menos que los primeros meses, pero es porque estoy tan liada que se me ha quitado un poco el apetito.
Gudy, a ver si poco a poco se te va pasando, madre mia qué embarazo, yo ya te imagino como Bella, asi de guapa ;-). Animo, ya verás como poco a poco vas a mejor.
Pues nosotros hoy hemos empezado a mirar cosas para la habitación de Oscar, no hemos comprado nada pero nos vamos haciendo una idea. Mi barriga crece por días, y le noto bastante moverse. El martes la eco de las 20s, a ver si está todo en su sitio.
Besitos a todas.
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Marimarzo,cielito, q bonito es empezar a mirar las cosas para ellos.Es una ilusion tan grande, una sensacion tan excepcional y maravillosa.Da gusto la verdad!!!!Me imagino q el martes te encontraras a Oscar ya haciendote signos de q estas perfectamente contigo. Oscar es un nombre precioso, a mi personalmente me gusta mucho.Vaya asi q me has pasado tu apetito,jejejeje, pues q sepas q no lo necesitaba eh.jejejeje.La sensacion de sentirlo es excepcional..no me puedo imaginar mas adelante.Disfruta del momento cielito.
A todas las demas, q tengais un buen dia.Un besito para todas toditas todas.Venus
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Buenos días:
Marimarzo, así que Oscar, a mi también me gusta el nombre, supongo que tendras una gana de verlo, ahora con las ecos más avanzadas se ve todo más claro. Como llevas los exámenes??bueno, que vaya muy bien la eco e intenta relajarte un poquito, sigues yendo en bici?o con el embarazo no se puede?
Venus, tu todavía no tienes el nombre, no?ir montando la habitación creo que es algo muy bonito, porque preparamos todo para una persona muy especial y queremos que todo esté perfecto, a mi me queda todavía, pero espero que llegue.
Feliz domingo!!!!
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Buenos días a todas,
Elisa, Y esa Guarri?? Ya se ha dignado a aparecer?
Venus, estoy mirando guardes, y la primera que he ido, me sale
cerca de 500 euros por dejarle 5 horas, me he quedado flipada! La semana que
viene miraré más, si me dieran la de enfrente de mi casa que es pública y no lo
veo fácil, la voy a coger, aunque cierre a las 17:30 ya me organizaré, pero por
lo que veo las privadas, no es que sean caras, es que son carísimas. Lo del
hambre es normal, a mi me dio al revés que a ti, yo tuve mucha hambre los 3 o 4
primeros meses, luego me regulé, además de momento no te preocupes demasiado,
porque no habías cogido casi peso, yo tuve una eco en la semana 21 y había
cogido unos 4.5! Bastante más que tú. Me alegro que lo de tu cuñada saliera
fenomenal, y que tú ya estés mejor J
Bichi, espero que estés mejor de lo de tu abuela. Mucho ánimo y un beso
enorme.
Esthela, me alegro que estés algo mejor, sigue asi, es la forma de
conseguirlo, siempre hay luz al final de túnel, un besazo!!
Huertana, que alegría que ya hayas empezado, siento lo de tu
moratón, pero ya estás al ataque!! Mucha suerte en la eco del lunes!! Espero
que vaya todo fenomenal!
Rubsmon, ya queda menos para tu próxima eco? Sigues sin nauseas?
Inmag, así que Rodrigo ya ha empezado con las frutas? Yo pensaba
que era a los 5 meses? Imagino que el día 16 que tengo cita para las vacunas de
los 4 meses y revisión, me explicarán lo de los cereales y las frutas. Bueno, y
como se toma la papilla de frutas Rodrigo? Dicen que al principio les cuesta
bastante, imagino que además pondrá todo perdido haciendo pedorretas con la
comida hasta que aprenda a comer de la cuchara J
Koki, las primeras semanas son las más duras, ya verás como luego
poco a poco al cosa mejora, sobre todo cuando empieza a espaciar las tomas de
la noche y te permite descansar algo mejor.
Gudy, me alegro que todo esté bien y espero que pronto estés
totalmente recuperada del sangrado y puedas disfrutar de tu embarazo, yo tengo
thermomix J
soy bastante cocinillas, y la verdad es que nunca la hubiera comprado, pero mi
chico se empeñó y la compró él, a ver si asi cocinaba más, y al final la que la
usa soy yo.. Para mi está bien para algunas cosas, sobre todo si te gusta la
repostería, pero yo no la uso para todo ni mucho menos, hay cosas que salen
mejor a la antigua usanza J
Anónimo, sigues sin nauseas?? Dentro de nada tienes eco!!
Sandris, Intenta descansar cuando llegues a casa, al principio del
embarazo, sobre todo los 3 primeros meses estás más cansada y con sueño, luego
se pasa bastante y vuelve al final del embarazo. Yo me hice la eco de las 12
semanas en el IVI, porque en Madrid está el Dr. Grañera que es el mejor o uno
del mejores ecografista de diagnóstico prenatal, pero el resto de las ecos me
las hice con mi gine que me salían gratis.
Marimarzo, ya tienes nombre, Oscar, a mí también me gusta ese
nombre, aunque a quien os tiene que gustar es a ti y a tu marido J de hecho uno de los
hermanos de Carlos se llama así. Bueno ya el Martes ves otra vez a tu peque!! Además
esa eco también es muy importante, es en la que miran que todos los órganos
estén bien. Ya nos contarás.
Chicas este Viernes salí por
primera vez desde que nació Nico, me refiero solita (porque Carlos se tuve que
quedar con el peque) y de juerga, fue el cumple de uno de mis mejores amigos,
de hecho es mi pareja de baile, no sé si os acordáis que yo hacía bailes de
salón, y espero volver prontito J
Me lo pasé bien, sobre todo por poder hablar con adultos durante más de 3 horas
sin interrupciones, el problema fue al día siguiente, llegué a las 3 de la
mañana, a las 5:00 pecho, a las 9:00 pecho, y luego tenía una reunión de socios las 11:00 de la mañana, porque soy miembro de
la junta directiva de la asociación del barrio donde están construyendo mi piso,
así que después de comer estaba fatal, Carlos se quedó con el peque y pude
dormir una siesta de 3 horas, menos mal!! Así que a las nuevas mamás, como
veréis poco a poco retomaréis más o menos vuestras vidas J
Muchos besos para todas!!!
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Hola niñas!!!
os quise escribir el viernes pero iba tan lento que me desesperé y ayer estuvo todo el día fuera.
Bichi siento muchisimo lo de tu abuela. La verdad que es un palo. Te mando un fuerte abrazo.
Esme como te encuentras? Espero que un poquillo más animada. Entra a contarnos porfa.
Koki, Felix te absorbe un montón verdad? jejeje paciencia que no siempre será asi.
Marimarzo que bien lo de los movimientos del bebé verdad? A mi me encantaban y lo de empezar a mirar cositas para el cuarto es tan bonito!! Disfrutalo!
Rubsmon espero que ya no quede ni un resto de nauseas etc etc y que estés disfrutando un montón de tus peques.
Gudy es una lata lo de estar en reposo pero ya verás como te queda ya poco tiempo y puedes empezar a hacer vida normal. Además el segundo trimestre es el mas bonito. Mucho animo.
Mona ay lo que cuesta estar luego en pie despues de un dia de juerga eh!! pero viene tan bien poder hacer tb esas cosas... se agradece verdad? Nosotras ahora que ya son mas grandes salimos de vez en cuando aunque casi siempre tiene que ser o él con sus amigos o yo con las mias porque lo de salir los dos juntos es mas complicado. Por cierto que guay lo de los bailes de salón como me gustaría a mi bailar asi de bien!
Esthela espero que sigas animada, esa es la actitud. Muacks!!!
Venus ya recuperada del todo? Espero que si eh!! Y eso de tener apetio es muy bueno!! me alegro mucho.
Inmag yo tb tengo la thermo aunque ultimamente no la utilizo mucho, a ver si me pongo
Lambda como andas?
Sandris que alegria leerte, como he dicho antes, el segundo trimestre es el mejor. Descansa siempre que puedas.
Anónimo y Khloe como lo llevais?
Un abrazo especial como siempre a Suki, Thank y minuto.
Huertana que vamos a ir juntas!!!! que alegria!!
Porque chicas, os cuento que llevo pinchandome gonal desde el viernes. Hoy será mi tercera banderilla y el miercoles la primera eco de control, ay madre mia que me empiezan los nervios!! AHora si que me vais a tener que aguantar mis paranoias pero de verdad!!!
Os deseo un feliz domingo y os voy contando vale?
Besos a todas
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Me Actualizo [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG].
Esperando[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]
Marolu............................................ Controlando la tiroides para ir a x el frigo peque.
Anaca............................................. Tomando decisiones sb vitrificación.A x las oposiciones!!!!
Esmeralda......(IVI Barcelona)...........Mucho animo, a recuperar fuerzas!!!!!
Nebul............................................. ..Preparandose para este camino.
Lambda..........(IVI Madrid)................Comienzo apoteosico en Mayo.yujuuuu!!!!!
Suki................(IVI Barcelona)...........Te queremos y queremos estar apoyandote florecita.
Minuto............(IVI Valencia)..............Animo niña!!!Cogiendo fuerzas para seguir.
NubesZ...........(IVI Madrid).................A por el siguiente tto!!!!Tiene 3 preciosos conges.
Robelen...........(IVI Almeria)...............Acompañada en todo momento x su chico.A x el siguiente tto!!!!!!
Angela............................................ ...Cita el 21/03
EN TRATAMIENTO:[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
Elisa............................................. ..........Con
anticonceptivos hasta el 25/02.Luego, comienzo con siguiente regla.
Sfp................(IVI Madrid).......................Inse en s.social. 5/3.
Huertana.......(IVI Murcia).......................Banderillas desde el 29/02.
PUNCION:[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
TRANSFERENCIA:[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
FECHA BETA:[IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley26.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]
Esthela............(IVI Madrid)......................28/02
EMBARAZADAS:[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
OlgaK................(IVI Barcelona)................Positivo.Beta 206.
Ferrangloria.......(IVI Barcelona)................Positivo.Son 2.
Coletas..............(Quiron)..................... .....Positivo.Beta 250.
Mareta...............(IVI Valencia)..................Positivo.Beta 250.Mar.
Bichi..................(IVI Madrid).....................Positivo.Beta 160.Noa.Privigen:29/03.Prueba azucar+analiticas en SS:01/03,revision SS:12/03.
Marimarzo..........(IVI Madrid).....................Positivo.Beta 699.Niño.Eco S.20:07/03.FPP:25/07.
Venus.................(IVI Madrid)....................Positivo.Beta 38.691,43.Niño.EcoS.20:5+6/03.gineSS:14/03.FPP:30/07.
Rubsmon.............(IVI Barcelona)...............Positivo.Beta 849.Son 2.Niño+niña.Eco:13/03
Ver31..................(IVI Almeria)..................Positivo.Beta:174.
Gudy...................(Clinica Tambre).............Positivo.Beta:314.Es uno.
Piscis 3o..............(Barcelona)....................Pos itivo.Beta:651.
Anonimo..............(IVI Alicante)..................Positivo.Beta:884.Son dos.Eco:12/03.
Sandris................(IVI Valencia).................Positivo.Beta:604.Es uno.Eco:06/03.
Khloe............................................. ...........Positivo.Es uno.
Mamas[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
Nynx.............................................. ...........Daniel y Marta.
Nelsa............................................. ............Diego nacio el 10/09/11
Oliver82.......................................... ...........Valeria y Saul nacieron el 20/09/11
Ine36............................................. ............Nacieron sus mellis el 26/09/11
Lori75............................................ ............Lisa nació el 01/10/11
Inmag............................................. ...........Rodrigo nació el 19/10/11
Elianak........................................... ............Mar nació el 25/10/11
Norton............................................ ............Adriana nació el 01/11/11
Mona Lisa.............................................. .....Nico nació el 15/11/11.Enfermera el 16/03.
MelC.............................................. ............Amelia nació el 18/11/11
Pattitti.......................................... .............Daniel y Nico nacieron el 30/11/11
Minie............................................. .............Ana nació el 26/12/11
Koki.............................................. ..............Felix nació el 07/02/12
Mcsantos.......................................... ..........Carmen nació el 15/02/12
Merluy............................................ ............Rodrigo y Carlota nacieron el 21/02/12
Comment
Comment