FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Hola chicas...
    Bueno pues es cuestión de tiempo,no sabemos sí mucho o poco,el coma es irreversible,está entubada y por lo menos no está sufriendo,yo la vi el domingo y estaba tan normal,de hecho ésta mañana cuando mi padre ha ido a Su casa porque le han avisado,estaba consciente,hablando,ha pasado buena noche,pero se ha levantado mareada y con mucho calor...y de repente se ha quedado ida...y se la han llevado....cuando vas a los hospitales te das cuenta de Lo afortunados que somos por tener salud...en fin...toca esperar....
    Esthela cielo lo siento muchisimo!

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Esthela, lo siento mucho, espero que se pase todo lo antes posible y puedas estar mejor. un abrazo

      Bichi, los mayores pegan capuzones de repente y nunca se sabe lo que duran, animo

      Mañana os cuento que todavia no he cenado y estoy reventada.

      besicos a todas

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        ENCANTADA de verte y de estar contigo unas horitas y de poder disfrutar de la quedada con todas las nenitas.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          ENCANTADA de verte y de estar contigo unas horitas y de poder disfrutar de la quedada con todas las nenitas.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Buenos días;
            Madre mia el foro que lento va!!!

            Bichi, no te dije nada ayer, lo siento mucho de verdad, yo pase una situación similar hace una par de semana y es muy duro, por suerte mejoró y ahí está aguantando como una campeona, pero con los mayores no se sabe nunca. Os mando un abrazo de ánimos a tu familia.

            Venus, espero que la operación de tu cuñada salga genial! mucha suerte!

            Esme cariño, como estás?

            Khloe ya has vista a tu peque de nuevo?como te encuentras?

            Que tengais un feliz miércoles!

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Buenos días mis niñas,

              Esthela, cuánto siento tu bioquímico reina. Sé cómo te sientes. Espero que prontito estéis algo mejor. Esto es muy duro bonita. Te mando un beso muy gordo.

              Venus, vaya tela con lo de tu prima, parece que desde el principio ha estado convencida que algo no iba bien. Espero que todo se quede finalmente en un susto.

              Bichi, siento mucho lo de tu abuela. Se les quiere mucho verdad? Aunque no entres al menos acompañas a tu padre y lo agradecerá.

              Gracias por acordaros de mí chicas. Estoy pasando una época un poco mala por todo alrededor, así que la verdad no quiero escribir mucho, porque parece que siempre estoy hecha polvo y no me gusta transmitir mi negatividad. Igualmente os leo, porque necesito saber de vosotras.

              Un beso muy grande.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011



                Buenos dias chicas!!!!! Mañana ya es marzo!!! Y seguro que es un mes lleno de buenas noticias para todas!!!

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Buenos dias guapas
                  Esthela lo siento mucho,un abrazo enormeeeee de corazon.
                  Esme para ti tb,si te viene bien escribenos,aunque tu creas que solo trasnmites negatividad,es el momento que ahora tienes y si te ayuda aqui estamos,un besazo
                  Venus mucho animo,disfruta de tu embarazo a la vez que intentas estar con tu prima,
                  Huertana a que hora vas?
                  Rubsmon guapa como estas?
                  Koki liada no????jajajja que bonito es
                  Bichi cielo animo,son momentos muy duros y tristes.ojala tu chute no sea muy largo
                  Anonimo mejor si estas bien,asi debes estar unos meses mas jejej,que tener malestar es muy chungo
                  Bueno voy a ver si plancho,que el gamberrete se desperto a las 7 y hasta ahora no ha habido manera de dormirlo,que bicho es.
                  un beso a todas y buen miercoles

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011



                    Esthela, solete, en mi ultimo mensajes q te ponía ayer donde indica ENCANTADA de verte…era para ti, pero no se porq me salió asi, y encima duplicado.Espero q hoy te encuentre mejorcita.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Buenos días a todas,

                      Esthela, siento oír que la beta ya baja, y es normal, que estés peor al oírlo, porque siempre queda una pequeña esperanza, y es imposible no tenerla, hasta yo la tenía, pero no quería decírtelo por si pasaba lo que ha pasado, sé que ahora estarás mal, bueno muy mal, pero como te dije el otro día lo vas a conseguir, estoy segura, sé que es difícil de creer hasta que no ocurre, pero no te rindas por favor, estás muy cerca de conseguirlo. Un beso enorme

                      Esmeralda, siento que estés triste, espero que los malos tiempos pasen pronto, y vengan tiempos mejores, y por supuesto que nos acordamos de ti, Un beso muy fuerte.

                      Huertana, hoy tienes eco!! Mucha, mucha suerte!! Luego nos cuentas como ha ido todo!!. Un beso muy fuerte.

                      Bichi, siento enormemente lo de tu abuela, yo adoro a la mía, así que me da escalofríos sólo pensarlo. Un beso enorme y mucho ánimo, a mí también me encanto verte, espero poder veros antes de que deis a luz de nuevo.

                      Venus, muchas gracias de nuevo por lo de las guarderías J Siento mucho lo de tu prima, pero como bien dices tú, podría ser un error, esas cosas deberían revisarse dos veces para asegurarse si algo va mal o no, pero si ella no quiere, nada puedes hacer tú como bien ya has dicho.

                      Lambda, A mí también me ha encantado verte, eres una persona super alegre, siempre tienes una sonrisa en la boca, eso me encanta.

                      Marimarzo, yo también tengo ganas de volver a verte, un besazo enorme, y suerte en el curro.

                      Elisa, esta semana toca la guarri por fín, a ver si viene pronto, un besazo, y me alegro que disfrutaras el finde de chicas, al menos, una vez al año es necesario J

                      Inmag, que gracia me ha hecho, que Rodrigo está hecho un bicho, no me lo creo! J Es broma, sé que aunque sean buenos, todos los bebés dan guerra de vez en cuando.

                      Koki, tranquila, entiendo perfectamente que no tengas tiempo para nada, si es que los primeros 3 meses, los peques requieren casi el 100% de tu tiempo, y el poco tiempo que te queda es para dormir J

                      Anónimo, pues a seguir como hasta ahora, encontrándote fenomenal!! Y para el 12 ya queda menos!! Un besazo, voy a intentar enviarte una foto de Nico, es que como las envío desde el email de Carlos, pues no siempre tengo acceso. Un besazo.

                      La quedada, como ya os han contado fenomenal, se me hizo cortísima, disfruté mucho de la compañía de las chicas, Esthela, Venus, Lambda y Bichi, y Nico se portó bien, asi que genial!!

                      Parece que Nico acepta algo más el bibi, asi que tranquila, no le quiero quitar más tomas de momento, con 1 es suficiente, pero que acepte el bibi es fundamental para estar tranquila, porque en un par de semanas si que le tendré que quitar una segunda toma, además así en caso de necesidad, sé que puedo dejarle con su padre y hacer alguna gestión.

                      Un beso muy fuerte para todas y especial para Suki, Minuto y Thank

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Hola niñas qué tal?

                        Esthela, siento mucho que al final la beta bajara. Por mucho que te lo esperas y te preparas para ello, el bajón está ahi, es algo normal, siempre mantenemos esa esperanza. Los siento muchisimo, de verdad. Espero que en unos días te vayas encontrando mejor. Te mando un fuerte abrazo.

                        Venus espero que la operación de tu cuñada vaya estupendamente. Lo de tu prima, pues como has dicho tu, no lo entiendo. No entiendo que no quiera una segunda opinión y se conforme con la de ese gine, pero bueno, tu ya no puedes hacer mas de lo que estás haciendo.

                        Bichi siento muchisimo lo de tu abuela. No hay consuelo pero por lo menos saber que no está sufriendo... yo ya no tengo abuelos pero he sufrido mucho sus pérdidas. te mando un fuerte abrazo en estos malos momentos que estais pasando la familia.

                        huertana mucha suerte en tu eco de hoy. Nos cuentas en cuanto puedas porfa.

                        Anónimo está genial que tu te encuentres tan bien, yo ya te comenté que llevé muy buen embarazo. A veces tenemos la necesidad de encontrarnos fatal para sentirnos embarazadas pero mucho mejor si no nos sentimos mal, así que disfruta!

                        Esme siento mucho que no estés bien, pero tu escríbenos cuando quieras y cuentanos cómo te sientes. Este foro está tb para eso, para los malos momentos y eso no es transmitirnos tu negatividad, eso es contarnos cómo te sientes en estos momentos y nosotras intentar apoyarte en todo lo que podamos así que no dejes de escribirnos porque pienses que no nos trnasmites alegría. te mando un fuerte abrazo y espero de corazón que esta mala etapa que estás pasando pase rápido.

                        Koki me alegra leerte. es normal que no tengas tiempo para nada así que tranqui. lo importante es que los dos esteis bien. Ya encontrarás algun hueco para contarnos cositas tuyas y de tu peque.

                        Rubsmon te veo contenta y me alegro!!! Si, mañana es marzo, nuestro mes!!!

                        Suki, minuto y Thank, no sé si nos leeis pero si es así os mando un abrazo de oso!!

                        Como están esas mamis?? Mona me alegro que Nico vaya admitiendo el bibi. La verdad que una vez que te organices va a ser todo mucho más facil, ya lo verás.

                        Gracias por preguntar por mi niña. Creo que tiene gastroenteritis. Hoy tb le he dejado sin ir al cole. Si mañana ya está bien le vuelvo a llevar. No sé si las habeis visto en fb por cierto.

                        Y si, yo esperando a la warry, a ver si se digna a aparecer para empezar con las banderillas!!!

                        Besos a todas y que paseis un feliz dia.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Mona, me alegro q Nico se vaya resignando a esa leche.Lo de las guardes te mantendré informada.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            ayyyyyyyyy Eli yo si las vi y son preciosas¡¡¡¡

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Hola guapisimas....
                              Esthela te mando un superachuchon!
                              Mona que bien que Nico va aceptando más el bibi!
                              Esme quiero pedirte un favor....no dejes de entrar por creer que transmites negatividad,estamos aqui para subirte el ánimo!
                              Eli luego busco a tus nenas y las veo...muaksssss
                              Anónimo cuando tienes eco otra vez?
                              Venusilla el chute ha sido rapidillo!....por fin!
                              Pues mi abu ésta igual,mañana tomaran una decisión,a mejor no va a ir así que....que mal rollo!
                              Bueno mi chute ha sido super rápido,en 1:45 he terminado,no me habían cambiado el ritmo,pero la enfermera de hoy,que no era de maternidad,ha puesto la velocidad del aparato según su experiencia....y yo agradecidisima!ufffff ya era hora ....y mañana analiticas....madre mia he comprado un suje talla 95 copa d...sí yo usaba la 85 y de chiripa!que fuerteeeeeeee....
                              Bueno preciosidades,voy a descansar que he madrugado...muak

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Inmag, las princesas de Eli deben ser tan bonitas como tu bollito.ay q ganitas de verlas!!!!!!!

                                Bichito,bravo por esa rapidez en tu chute mensual.Asi q seguro q el mes q viene sera tb rapidito.Q duro es la toma de decisiones cuando se trata de seres tan queridos.Un besito para tu abu y para tu papi.



                                Yo tengo una gripe o gastroenteritis...todavia no lo tengo claro.Asi q no he podido acudir al hospital con mi cuñada pero la he visto y esta tranquilita.Es una operacion ambulatoria pero no dejan de ponerle anestesia.Mi marido dice q es como una puncion nuestra.Se q todo le ira bien porq se lo suele hacer cada 2-3años.en fin, me toca esperar en casa las novedades.Me voy a pintar las baldas y asi me entretengo.

                                Comment

                                Working...
                                X