FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Buenos días a todas!!

    Bichi, me alegro que te gustara la tienda J y que ya tengas tantas cositas!! El lunes nos vemos, así que conocerás a Nico, espero que no tenga el día llorón, y si lo tiene somos muchas para cogerle J yo intentaré a estar a las 17:30, pero depende de cuando le toque la toma, así que si llego un pelín más tarde os aviso.

    Sandris, cuanto me alegro por tu eco, y tu granito de arroz J que gracia me ha hecho! Y el latido el día 6 de Marzo, en un par de semanitas!! Ya verás que ilusión hace y lo rápido que late.

    Esthela, no está todo perdido, te deseo toda la suerte del mundo y que esa beta suba como la espuma el sábado, está ahí ahí, no es alta, la verdad, pero tampoco es baja baja, MUCHA MUCHA SUERTE.

    Huertana, a ver si te viene la regla prontito y no es tan dolorosa como esperas, venga que ya queda un poco menos.

    Lambda, entiendo perfectamente, cuando te pones unas metas y no salen las cosas como esperas, sientas frustración, porque a mi también me ha pasado, yo al revés que tú, me propuse ser madre más bien tarde, porque aunque era algo que tenía claro que quería ser en la vida, el momento no me llegó hasta los 36, y tampoco salió como esperaba, tardé un poquito más de lo que esperaba, pero al final llegó, ahora tengo 38 y en unas escasas semanitas cumplo los 39, y con estas castañas en mi cuerpo aunque bien llevados J estoy pensando, si la vida me da otra oportunidad, tener otro aunque sea con 40 o con más J asi que tranquila, que tu sueño llegará, estoy segura. Me alegro que al menos, de momento ya tengáis un sueño cumplido, el de tu marido, mucha suerte con el negocio y nos vemos el lunes.

    Inmag, que gracia me ha hecho lo de Rodrigo, imagino que a ti no te hará tanta cuando hace eso, pero me le he imaginado, y me ha salido una sonrisa J que rico tiene que estar, me dan ganas de hacerme de facebook, sólo para poder ver las fotos más a menudo que por email, me lo estoy pensando, así que si finalmente decido abrir una cuenta, te lo diré para que me agregues, porque esta es la única razón por la que me lo estoy pensando.

    Rubsmon, claro que se tiene que notar!! Estás de dos!! Así que imagino que las que lleváis mellis se os notará antes.

    Elisa, que poquito te queda ya, para empezar, a ver si viene pronto esa regla!! Disfruta este finde y despendólate todo lo que puedas J

    Khloe, disfruta el puente a tope!! Y si, este es tu año!!

    Gudy, cuanto me alegro que tu peque mida ya 4 cm, siento que sigas con el sangrado y el reposo, es un rollo, a ver si prontito se termina, y puedes llevar una vida normal, sin excesos pero no en reposo, y seguro que haremos otra quedada, y podré conocerte, y ponerte cara, que ya tengo ganas!

    Venus, ayer me lo pasé genial!! Se mi hizo cortísimo, y eso que estuvimos tiempo, y nos vemos otra vez en un par de días. Genial!! Disfruta el fin de semana.

    Spf, cuanto me alegro que empieces otra vez, mucha suerte en tu eco del martes, ya nos cuentas que tal te ha ido todo!!

    Merluy, que bien que el parto fuera rapidito, y eso que eran dos!! Y que Lucía esté tan contenta, mucha suerte porque las primeras semanas serán durillas con dos, aunque tú ya tienes experiencia J

    Bueno, pues hoy por fín, después de 6 días Nico se ha tomado su primer bibi, no quiero cantar victoria, pero esto es un progreso, no le quiero quitar más tomas de momento, me esperaré a que tenga los 4 meses (dos semanas y media) para quitarle la segunda toma, pero me da tranquilidad saber que lo acepta, y que en caso de necesidad, le puedo dar bibi, en lugar de pecho.

    Chicas, nos vemos el lunes a las 17:30 en Atocha, os agradezco el sitio un montón, con el peque no es tan fácil moverte, porque el capazo pesa un montón, y muchas estaciones de metro no tienen accesos para carros, si me retraso un poco por la toma, os aviso, como Lambda no llega hasta las 18:30 no habría problema, pero espero llegar a la hora J

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Mal, ha subido muy poquito, no va bien. Hay q dejar la medicación y repetir beta el martes hasta q este a cero....

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Ay Esthela, entiendo que hoy estarás desanimada. La mayoría de las chicas no lo consiguen a la primera o la segunda. Algunas lo consiguen y después los pierdes y eso también es duro.

        Quiero decirte que no estás sóla y que somos muchas las que estaremos ahí cuando tengas las fuerzas y la cabeza serena para empezar de nuevo.

        Apoyate mucho en tu marido y en tu familia estos días. Yo te digo que pasará y que lo consegurás antes y después.

        Un beso muy grande

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Ay Esthela, entiendo que hoy estarás desanimada. La mayoría de las chicas no lo consiguen a la primera o la segunda. Algunas lo consiguen y después los pierdes y eso también es duro.

          Quiero decirte que no estás sóla y que somos muchas las que estaremos ahí cuando tengas las fuerzas y la cabeza serena para empezar de nuevo.

          Apoyate mucho en tu marido y en tu familia estos días. Yo te digo que pasará y que lo consegurás antes o después.

          Un beso muy grande

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            esthela lo siento mucho, cariño no se que decirte porque es duro, te mando un abrazo enorme!

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Esthelacariño,lo siento muchísimo. Animo y a seguir luchándo!Un besazo.


              Merluy

              Enhorabuena por ese doble nacimiento!!Me alegro que tus pequeñines están bien. Disfrútalo!


              Gudy

              me alegro que ya estés en casita.Me imagino lo mal que lo has pasado, piensa que ahora va a ir todo bien e intenta disfrutar de tu embarazo.


              Bichi

              jo qué envidia, cuantas cosas tienes, yo todavía nada de nada... encima ibamos a haber salido hoy a mirar cosas y al final nos han traído a los sobris a pasar el día entero asi que ya nada, bueno, estoy disfrutando con ellos y ya iremos otro finde.


              MonaLisa

              asi que ya le va gustando el bibe a Nico, claro que sí, poco a poco. ¿Cuándo te toca volver al trabajo?parece que se pasa muy rápido la baja de maternidad ¿no? tendría que ser de un año, como en algunos países... en fin, qué vamos a pedir de este país...


              Venus

              asi que tenéis el lune quedada en Atocha, qué envidia! cómo me gustaría estar con vosotras, conocer a Nico y daros un abrazo.



              Bueno, pues yo os tengo un poco abandonadas, lo se, pero es que no paro de trabajar, y gracias, porque tenemos en breve un ERE tremendo y estoy rezando para que no me toque... en fin, ya veremos. El embarazo casi ni me entero. Ayer tuvimos eco de control, y el niño está bien, pesa 232gr, y miró varias cosas pero como el gine es un poco seto casi no lo explica... luego dijo "aparentemente está bien", y me dejó con la mosca detrás de la oreja con ese aparentemente. Ahora no dejo de darle vueltas, y encima llevo unos días sin notar las burbujitas y me preocupo. Estoy deseando de que llegue la eco de las 20 semanas para que lo miren con más detalle. En fin, de momento paciencia.


              Besos para todas que tengo a mis dos sobris diablillos por ahí asi que voy a vigilarlos.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Esthela cariño por desgracia ha sido un bioquimico....de verdad que lo siento,pero es un gran pasó....hubo implantación y eso es algo muy positivo a nivel médico,cariño me encantaria darte un achuchon el lunes...animo guapisima!jo que rabia!
                Marimarzo te echo de menos....me alegro por la eco,y no te agobies por lo de aparentemente,le saldría así y ya está.A mi me encantaria verte el lunes también!muaksssss
                Bueno chicas yo hoy he tenido una experiencia increible....y gracias a que no estaba sola,la he disfrutado más....he sentido pataditas!ha sido después del desayuno,estaba con mi sobri y mi hermana hablando y de repente digo...ostras!que patada....y me ha puesto la mano mi sobri y me ha dado otra...y con mi hermanilla...otra!sí hasta se ha movido la camiseta!que subidon!y corriendo he llamado a mi costi.....ha sido mágico!
                Mañana ya me voy para casa que el lunes tengo cita con las amigas ji ji ji,y el martes chute....ah y las analiticas el jueves,y ya veré cuando me vuelvo,que paseis un buen domingo!

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Buenas noches
                  Esthela mucho animo guapisima,aunque te digamos que es muy bueno que haya habido implantacion,estaras mal,te mando un beso enorme¡¡¡¡¡
                  Bichi que emocionante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ay te imagino dando botes jejej que felicidad
                  Marimarzo ni caso a la expresion del medico,a veces no lo hacne peor ni a drede.
                  Mona muy bien por ese bibe poco a poco,si es que el pecho les gusta mucho¡¡¡
                  mañana mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                  besos

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Buenos dias,,
                    Sigo sin manchar, podéis contarme (la q lo haya sufrido también) como han sido vuestros bioquímicos? Espero q no sea ectopico.... Hicisteis reposo?
                    Hubiera preferido un negativo, ahora encima pendiente de como se desarrollara esto...
                    Estoy completamente desinflada..

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Corazon mi primer bioquimico fue parecido al tuyo pero yo empece a manchar en seguida. Despues de la segunda beta empece a manchar y se fue a cero pronto. Tranqui cielo que veras que pronto se pasa vale!!! besos a todas

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Hola chicas

                        He entrado para saber que tal esthela. Lo siento muchísimo, te entiendo perfectamente cuando dices que hubieras preferido un negativo. Ahora imagino que estarás mal.mespero que en unos días te vayas encontrando mejor. Te mando un fuerte abrazo.

                        Estoy con el iPad y me desespera así que os intentare escribir mañana aunque no se en que momento ha que tengo una reunión todo el día. Solo decir que me lo he pasado estupendamente pero estoy molida! Como se nota la edad jejeje

                        Besos a todas, hoy en especial a esthela

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Hola chicas......

                          Esthela yo empece a manchar justo a la semana que duplico,luego en cuanto dejas la medicacion te baja rapido al ser una cifra bajita.....te mando un besazo muy fuerte!!!!!

                          Yo sigo en casa de mi hermana me voy mañana por la mañana,un besazo a todas....

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Esthela,cariño, siento q al final tengas q sufrir de esta manera.Si tienes la duda de q sea un ectopico vete a IVI a q te hagan una eco de urgencias o vete de urgencias en la SS.vaya mierda de verdad.Siento q tengas q estar sufriendo asi.Eso no es justo jo**r.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Esthela, espero acabe pronto esta angustia, yo tuve un bioquímico y en cuanto me dejé la medicación a los pocos días me bajó la regla, pero es un sin vivir, porque nos seguimos aferrando a ese número por si crece. Te mando un abrazo enorme!

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011



                                Marimarzo,cielito,[IMG]http://s950.photobucket.com/albums/ad343/elrinconcito/nombresanimad
                                os/Letras/Estilo-0471/c.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X