FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Gudy, el q te hayan dado el alta en la Clinica esta genial.Un pasito mas.Me imaginaba q seguias manchando un pelin, pero tenia la sensacion de q seguias de baja.Es duro estar en tu situacion, pero mira, te comento q mi cuñada ha estado en reposo absoluto como tu desde el 5º mes y ahora tengo a mi ahijado y ella a su hijo.Yo estuve tb de reposo absoluto y se q es duro, pero el esfuerzo q realizais tu marido y tu merece la pena, porq cuando tengas a tu chiquitin en brazos se te pasaran todos los males.He disfrutado al leer tu eco. El q se muevan mucho es super bueno (dicho por Navarrete,jejeje) asi q de verdad Gudy, tu intenta tomartelo con mucha calma porq el esta perfecto.Quizas ahora te de por hacer punto de cruz,leer,escuchar musica,dormir,..Por la quedada no te preocupes, cuando te encuentres mejor haremos otra especialmente para conocerte y celebrar q ya puedes salir a la calle.

    Bichito, pero nenita, si ya tienes muchas cositas chulas...madre mia, si no te falta de na,jejejeje.He mirado la tienda por internet y es verdad q tiene muchas cosillas pero desde luego, no aparenta tener tantas.Si quieres, podemos ir un dia juntitas.Por mi me parece perfecto el lunes a las 5h30 en atocha donde siempre,jejeje.Asi q hecho, nos vemos el lunes.

    Lambda, princesita, pasatelo bien con tu chico este finde.Oye, pero tu chico tiene una empresa de escapadas de finde,jejeje.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Buenas tardes.
      Gudy, es un rollo lo del reposo, pero todo sea por el peque, el es el a mejor esta, no
      Ay chicas, muchas gracias por vuestros ánimos. Estoy tranquila pero no me apetece pensar ni concentrarme en nada. Sigo sin manchar, supongo q será bueno..no tengo molestias..hoy he ido a trabajar, pero no pienso ya moverme del sofá en toda la tarde...
      Lo de la quedada os iba a decir q si, dependiendo un poco del resultado de mañana, pero acabo de acordarme q el lunes tengo revisión en el veterinario para el perro...
      Buen fin de semana a todas!!!!
      Besos!!!!

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Esthela, solete, el q no manches mas es un noticion muy muy grande. Porq no cambias la cita del veterinario???? y vente anda q no te arrepentiras.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          esthela cariño hay una luz de esperanza cuidat mucho reposa y ya veras que el sabado ese beta asube cuidat guapa. venus gracias por lo del tinte voy a probarlo me pasare la proxima semana a la pelu,anonimo me encuentro fenomenal no tengo nauseas vomitos mareos no ciento nada de nada mi doctora me dijo que maravilla ojala sigas asi yo flipo,lo de la panza inflada me dijo que era por la proges que cuando me la quiten mi estomaguito volvera a la normalidad porque voy con los vaqueros despasados,no me los puedo ni pasar jejej.

          inmag guapa me gustaria saber eso del fcb, es el mismo facebook? porque yo tengo aunque tengo problemillas porque no e podido entrar hace 2 semanas pero intentare solucionarlo y cuando lo tengo me gustaria unire a vosotras,ya quiero conoceros.

          lamba mucha suerte con tu empresa las cositas poco a poco llegan solo hay que tener un poquito de paciensia

          gudy ya estas mejor? muy bien guapa cuidate mucho y las cositas con calmita de ahora en adelante un beso.

          bueno mis niñitas un besito a todas me voy a cotillar un poco con unas amiguillas jejej ,besitos.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            sandris si es lo mismo,me mandas unn privi y listo
            bs

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Imag ya empiezo hoy a pincharme. Estuve ayer y el dia 29 ya es eco de control.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                buenas noches
                sfp me alegro que hayas empezado ya,ojala esta vez te vaya bien,un beso

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Hola chicas!

                  Gudy, ¡que bien que ya estes en casita! me alegro mucho que estes mejor, es un embarazo dificil pero lo que importa es el resultado ¡un bebe sano y precioso!, por cierto espero que no me tengas que esperar mucho porque si no vas a dar a luz con el peque crecidito,jejeje. un abrazo y cuidate mucho

                  Venus, ultimamente no te salen los dibujitos con lo que me gustaban. Pues me duele porque en las reglas o me duele antes y cuando me viene me duele menos o me duele cuando me viene pero muchisimo.

                  Me imagino la cara que se te quedo cuando escuchaste el corazon, por cierto ¿sabeis ya el nombre del peque?

                  Eli, ¡vamos a ir juntitas!, bueno, supongo que empezare ¡esta si que si!

                  Esthela, si no has vuelto a manchar es un buen sintoma. Mucha suerte para mañana

                  Bichi, me emociona imaginarme todas las cosas que has comprado y lo que estais haciendo en la habitacion ¡que bonito!. este fin saldre en bici que hace tiempo que no hago deporte y con este solecito apetece.

                  Lambda, me alegro que hayais montado la empresa ¡una cosa menos de la lista!, sabes, yo siempre pensaba que seria madre jove y tendria 2 hijos antes de los 30 y ya voy por los 32 y como no cuenten los 2 abortos no he podido conseguir mi sueño.

                  que tengais un buen fin de semana y difruteis del buen tiempo que parece que va a hacer.

                  Besicos a todas

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    buenas noches¡¡¡¡¡¡¡¡

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      lori, es muy gracioso lo que has puesto, aunque al principio no entendía qué era

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Vaya, me he equivocado de post. Es la primera vez que me pasa (será del sueño que tengo [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG])

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          buenas noches nenitas,

                          Huertana, chiquitina, pues no me salen ya las imagenes jo, q penaaaaaaaa.snif.Pero ya buscare una solucion,jejeje.Espero q sea el ultimo mes q te duela la regla, y q desaparezca esa asquerosa durante muchos meses.Pero por el momento hay q seguir soportandola, oye, y no sufras por sufrir, tomate paracetamol o ibuprofeno y asi te duele menos.

                          Inmag, un besito guapisima.

                          Sandris, ya veras q estaras super contenta con el tinte.Cuando te lo hagas nos comentas vale.

                          Lunita, aunq te hayas equivocado de post bienvenida.

                          Esthela,solete,q se duplique mañana .Mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Buenas noches a todas toditas todas.Venus

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Buenos días,por fin puedo entrar a contaros,......pues eso que ya soy mama de mis mellis, nacieron el martes 21 a las 11:40 y 11:45, por parto natural y muy rápido. Pesaron 2,080 Carlota y 2,140 Rodrigo. Son guapísimos y desde el jueves estamos en casa los tres. De momento son buenísimos solo comen y duermen y Lucia esta encantada con ellos y nos ayuda un montón. Besitos y ya iré entrando poquito a poco a contaros que tal evolucionan.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Buenos días,por fin puedo entrar a contaros,......pues eso que ya soy mama de mis mellis, nacieron el martes 21 a las 11:40 y 11:45, por parto natural y muy rápido. Pesaron 2,080 Carlota y 2,140 Rodrigo. Son guapísimos y desde el jueves estamos en casa los tres. De momento son buenísimos solo comen y duermen y Lucia esta encantada con ellos y nos ayuda un montón. Besitos y ya iré entrando poquito a poco a contaros que tal evolucionan.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Buenos días;

                                En primer lugar, enhorabuena Merluy por esos mellis! eres una campeona, porque por parto natural, ufff que miedo!Espero que lo disfrutes mucho y me alegro que Lucia haga de hermana mayor.

                                Esthela,no me acuerdo cuando te repites la beta, pero espero que tengas mucha mucha suerte, y haya subido como la espuma!!!!

                                Lambda pero que positiva eres, me encanta leerte porque trasmites mucha energia, si yo se que hay que mirar el lado positivo de las cosas, pero como en mi caso estuve en la SS nada e foto de embri y nada de mi marido en el quirofano, pero si he oido los latidos y se me ha olvidado todo!

                                Elisa, pasalo bien en tu escapada de chicas.

                                Huertana, tomate algo para el dolor y si no la bolsa de agua caliente va genial.

                                Inmag, como se presenta el fin de semana?se paseo, no porque hace muy buen dia!

                                Venus, bichi, supongo que con los preparativos de la habitación se pasa el tiempo volando, a mi se me está haciendo lento estoy de 7 semanas....a ver si cuando me libero y lo cuento a lo digo a amigos y demás ya me quedo tranquila y lo disfruto!!!

                                Pues no lo he contado a nadie todavía, pero a mis abuelas si lo quiero contar porque se que les hace mucha ilusion!!!así que hoy lo más seguro es que lo contaremos a mis abuelas! después a lo mejor de forma natural y en la medida en que vaya surgiendo lo decimos. no sé!!No puedo estar tanto tiempo recluida en casa!

                                Que disfruteis del fin de semana!!

                                Un beso a todas!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X