Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI Enero de 2011
Collapse
X
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Rubsmon,patuquito,...bueno, algun dia esos vomitos pararan jo.Seguro q si!!!!!!
Lambda, si es q esos besitos con las gafas de colores q me regalaste una vez estan super coloridos, jejejeje.Q tu dia se enderece.Has conseguido convencer a tu chico para q realices natacion juntos????
-
FIV/ICSI Enero de 2011
jejej.. Venus ¿Cómo lo haces que siempre me sacas una sonrisa? Gracias!!!
Pues la verdad es que se lo comenté pero últimamente estamos teniendo algunos problemillas, y la verdad es que no le mostró ni pizquita de atención, últimamente nuestros pensamientos van por lares distintos... pero bueno como todo supongo que se solucionará, lo que pasa es que el temita me tiene un poco fastidiada, eso unido a mi chute hormonal de la semana pasada pues... para que queremos más!!!
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Lambda,princesita, tu chico lo esta pasando mal, esta como desubicado porq ha perdido el trabajo, y su papi esta recien operado.Pero, en breve volvera todo a su lugar.TU, pues es q esas hormonas te tienen q tener super descolocada, pero eres un SOL, asi q recuerda lo q me dijiste una vez, ellos van por caminos paralelos a nosotras pero a velocidad diferente, pero cuando se ponen el turbo nos recuperan.
Esme reina, no sabes lo mucho q pienso en ti.
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Lambda,princesita, tu chico lo esta pasando mal, esta como desubicado porq ha perdido el trabajo, y su papi esta recien operado.Pero, en breve volvera todo a su lugar.TU, pues es q esas hormonas te tienen q tener super descolocada, pero eres un SOL, asi q recuerda lo q me dijiste una vez, ellos van por caminos paralelos a nosotras pero a velocidad diferente, pero cuando se ponen el turbo nos recuperan.
Esme reina, no sabes lo mucho q pienso en ti.TE MANDO UN ENORRRRRRRRRRRRRRRRRME BESITO.MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKS
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Lambda,princesita,siempre dispuesta a sacarte esa sonrisa como sea.Ya estas mejorcita????
Khloe, mi niña de Sevi,siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii se puede ser mas feliz.Quiero ver la carita sanota de mi chiquitin y darle millones y millones de besos.Pero, hoy soy feliz con verle moverse.Mañana, sere feliz nuevamente simplemente con ser otro nuevo amanecer.Ya veras, como pasado el umbral de la semana 12 parece q mentalmente una se relaja y se lo empieza a creer.
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Anónimo, pero q contenta te veo, da gusto!!!
Venus, eco de hoy superada, debe ser alucinante todo lo q ves ya!
Inma, que tal estáis??
Elisa, q envidia de escapada con las amigas.
Esme, q tal con la fsmily, como esta tu madre. Espero q tu chico se haya hecho ya las pruebas....
Yo no estoy muy animadilla, pero se q es un sube baja, mañana será otro día....
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Lambda,princesita,siempre dispuesta a sacarte esa sonrisa como sea.Ya estas mejorcita????
Khloe, mi niña de Sevi,siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii se puede ser mas feliz.Quiero ver la carita sanota de mi chiquitin y darle millones y millones de besos.Pero, hoy soy feliz con verle moverse.Mañana, sere feliz nuevamente simplemente con ser otro nuevo amanecer.Ya veras, como pasado el umbral de la semana 12 parece q mentalmente una se relaja y se lo empieza a creer.
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Hola chicas!
Inmag, me alegro que estes mejor. Ojala se haga realidad lo del disfraz de mi peque para el año que viene, todos los años mientras veo el carnaval pienso lo mismo y cada vez me cuesta mas.
Bichi, me gusta mucho ese color de habitacion es mi preferido. Tiene que ser duro estar lejos de la persona que quieres pero tienes que estar bien por tu chiquitina.
Lambda, las hormonas nos dan muchos cambios de animos pero no se puede hacer nada, intenta llevarlo lo mejor posible.
Gudy, ¿como estas?
Aunque sabia el resultado de la prueba pero me la han dado hoy.
Besicos a todas
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Huertana,chiquitina, pero cuales son los resultados de la histero????Ay q no nos lo has dicho y nos tienes con el corazon en un puño.Mira, nunca pero nunca nos creemos q nuestro momento llegara.Pero, cuando llega nos parece tan irreal q nos cuesta acepatarlo durante varios dias.Se, porq estoy totalmente convencida q lo conseguiras y q le o les disfrazaras para los carnavales.Pero, en estos momentos entiendo q te resulte tan doloroso verlos.No pierdas la esperanza es demasiado pronto para dejar de luchar. La verdad es q estoy super contenta al haber conseguido los tornillos.Nos hemos ahorrado mucho dinero.Es sencilla pero es como yo queria blanca. Te mando un besito muy fuerte Huertana.
Esthela, solete, esto es para mejorar el dia de mañana.Mas vale prevenir q curar:.Te has fijado q el emoticon esta sonriendo y q tiene gafitas especiales,jejejeje..
Nenitas, os deseo buenas noches a todas toditas todas.Venus
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Esthela, solete, como habeis dormido hoy???? Pues ahora a levantarse y a comerse este dia q seguro q sera fantastico!!!!
Lambda,princesita, ya tienes fecha para el comienzo de natacion????Espero q tu chico ya se encuentre mas animado y q ya esteis en paralelo.
Esme, reina,
tu silencio es muy expresivo.Te mando un enorme pero ENORME besote .
Inmag, cielito, Ya hoy no tienes fiebre?????Espero q si, q te encuentres mejorcita.Te mando un besito muy fuerte.
A todas las demas, .Un besito y feliz jueves.Venus.
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
buenos dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Venus ya voy mejor,ya no tengo fiebre,el peque si paso pero por las vacunas,ahora no tiene.como llevas el pie?bueno todo?tu a reposar ya sabes.
Huertana es verdad no nos has dicho el resultado,anda cuenta.que no te quepa duda que el disfraz lo compraras.
Thank no se si nos lees pero te mando un abrazo enormeeeeeeeeeeee
Anonimo y mis dos peques?como estas?
Bichi para la ciatica yo me ponia la almohadilla elctrica,lo mas bajo posible,(bueno era verano)y por lo menos algo me aliviaba.
Mona me acuerdo mucho de ti y e Nico,un beso
Esthela como has soñado?????
un beso guapas,que paseis buen dia
Comment
Comment