FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Anonimo, como te encuentras? en nada tienes tu eco, ya verás como estará todo perfecto!

    Venus, vaya susto... espero que te recuperes pronto del tobillo... Ya me extrañaba que no dieses señales de vida...

    Lambda en nada empiezas tratamiento de nuevo! Que bien!!

    Inma, mejorate pronto!

    Rubsmon, tu que tal? Has preguntado otra opinión?

    Pues tal como dices, Venus, en 10 dias empiezo a trabajar...mierda de pais!!! Por un lado te dicen que lo mejor es lactancia exclusiva hasta los 6 meses y por el otro te mandan a trabajar a los 4, por suerte yo he podido alargarlo hasta casi 5 pero... pffff.... hoy he empezado la adaptación con el nuevo horario, tengo en el congelador 3 litros y medio de leche mia y esta mañana ya he empezado a darsela con el biberon, para que se me acostumbren las tetis. Y pobrecita me miraba como diciendo "Ya no me quieres dar tetita?" ha llorado mucho y yo con ella, pffff....[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Actualizo a Lambda, a Bichi y a Esthela.

      Esperando








      Marolu............................................ Controlando la tiroides para ir a x el frigo peque.

      Anaca............................................. Tomando decisiones sb vitrificación.A x las oposiciones!!!!

      Sfp................(IVI Madrid)................Tto x la SS.Inicio en febrero.

      Esmeralda......(IVI Barcelona)...........Mucho animo, a recuperar fuerzas!!!!!

      Nebul............................................. ..Preparandose para este camino.

      Lambda..........(IVI Madrid)................Visita a IVI el dia 20/02.A por ello torerita.yujuuuu!!!!!

      Suki................(IVI Barcelona)...........Te queremos y queremos estar apoyandote florecita.

      Minuto............(IVI Valencia)..............Animo niña!!!Cogiendo fuerzas para seguir.

      NubesZ...........(IVI Madrid).................A por el siguiente tto!!!!Tiene 3 preciosos conges.

      Huertana.........(IVI Murcia).................esperando proxima regla y... ¡ a por nuestro bebe !

      Robelen...........(IVI Almeria)...............Acompañada en todo momento x su chico.A x el siguiente tto!!!!!!





















      EN TRATAMIENTO:



      Elisa............................................. ......Con anticonceptivos hasta el 25/02.Luego, comienzo con siguiente regla.












      PUNCION:








      TRANSFERENCIA:








      FECHA BETA:

      Esthela............(IVI Madrid)....................23/02





















      EMBARAZADAS:

      Morea .................................................. ...Positivo. Beta 183. Son 2.

      Mcsantos...........(IVI Valencia)..................Positivo.Beta 647.Carmen.

      Merluy...............(IVI Valencia)..................Positivo. Beta 495.Carlota y Rodrigo.

      OlgaK................(IVI Barcelona)................Positivo.Beta 206.

      Ferrangloria.......(IVI Barcelona)................Positivo.Son 2.

      Coletas..............(Quiron)..................... .....Positivo.Beta 250.

      Mareta...............(IVI Valencia)..................Positivo.Beta 250.Mar.

      [b]Bichi..................(IVI Madrid).....................Positivo.Beta 160.Noa[b].Prueba azucar+analiticas en SS:01/03,revision SS:12/02.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Lori, ay como me duele cuando lloran los peques...no me extraña q lloraras tu tb.La mujer en el mercado laboral desde luego no esta para nada beneficiada en este pais.Las mujeres se encargan del hogar,de tener y criar a sus hijos y de trabajar...donde esta el consenso laboral???No lo veo x ningun sitio.Me acordaba q empezabas a currar el 23...

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Ay mi Venusita pero que te nos has piñado, no puede ser!!! nenita please cuidadín, menos mal que a tu tripita no le ha pasado nada, aunque debes estar fastidiadita del piececito... bueno cariño como tienes hoy eco seguro que de la alegria que te dan se te pasan todos los males, jejeje...

          A todas las nenitas preñis, please con mucho cuidadito por la vida, que ya os dije que como cambia el centro de gravedad y no estamos acostumbradas es más fácil caerse, vale, así que siemrpe con las manitas libres y muy atentas, que no queremos más sustos eh!!!!

          Inmag cielo así que estás con fiebre... cuidate mucho, vaya es que con este tiempo es normal ponerse malita...

          Eli cielo que tu campeon sigue allí en la neverita con tus compis... ya verás nena que no te va a pasar a ti, ese campeón es tu niño!!!!

          Lori normal que lloreis la verdad que da una penita... pero claro hay que volver a la vida normal, no queda otra... que vas a hacer la llevarás a la guarde???

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Lori, ay como me duele cuando lloran los peques...no me extraña q lloraras tu tb.La mujer en el mercado laboral desde luego no esta para nada beneficiada en este pais.Las mujeres se encargan del hogar,de tener y criar a sus hijos y de trabajar...donde esta el consenso laboral???No lo veo x ningun sitio.Me acordaba q empezabas a currar el 23...

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Lambda,princesita, ya te digo si ahora estare super atenta.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Hola!!!!!

                Khloe, tu positivo nos tiene emocionadas y me alegra q tengas ganas de volver al foro.

                Lambda, espero q te den buenas noticias y puedas empezar enseguida, q Augusto te habrás quedado al poner el ultimo pinchazo.

                Venus, pues va a ser verdad q las embarazadas están mas torpes, jejeje. Menos mal q la barriga salió intacta, cuidate, tienes eco hoy?

                Inmag, como llevas la gripe??

                Bichi, notas mucho a tu bailarina?

                Koki, espero q te recuperes pronto de la cesárea. Como esta félix, para dar un bocao..

                Lori, pufff q dura la incorporación. Tienes buen horario? Te incorporas el mismo día de mi beta.

                Elisa, q la semana q viene te Vas de vacas, no? Haces bien, antes de embarazarte.

                Yo estoy en casita, me he cogido lunes y martes y sigo constipada, congestionada, no paro de estornudar...

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Khole enhorabuena por tu positivo. Me alegro y que lo disfruteis mucho.

                  Venus, espero que te encuentres mejor y ten mucho cuidado. Menos mal que no le pasó nada a tu tripa ni a tu cabeza que ambos golpes son muy malos.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Ayyy chicas que os he tenido abandonadas este finde pero es que mis vomitos me dieron un tregua pero solo fue eso.... una tregua pq han vuelto y de que manera!!! Asi que otra vez a sentirme fatal pero no me quejo.

                    Venus cuidadin con esos tropezones. Me alegro que tu barriguita esté bien.

                    Khloe que ilusión leerte tan contenta. Ahora te leeremos mas a menudo y si quieres tb por facebook.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Esthela,solete, ay q alegria q estes tan pero tan bien acompañada.Es verdad q podrias estar sin tu constipado,pero....seguro q hoy ya te encuentras mejor.

                      Sfp,muchas gracias.

                      Rubsmon,patuquito, ya sabes,cuidadin con las obras en la calle q Lambda tiene razon, estamos torpes con esa tripota...y tu la tienes doble,jejejeje.Me da pena q esos vomitos no te dejen respirar.Mira q te podrian dar tregua jo!!!!!

                      Khloe, mi niñita de Sevi, ay q he estado nerviosa todo el dia.He comido.....por cinco creo.Tengo muchas ganas de q nos cuentes lo q te ha dicho el gine..

                      Inmag, cariñito, espero q estes mejorcita.Mucha suerte mañana en las analiticas!!!!



                      Yo hoy no tenia eco, la tengo el miercoles. Pero me he empadronado, y mañana ha renovarme el DNI por fin!!!!!

                      Os mando un besote muy grande a todas toditas todas.Venus

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Esthela,solete, ay q alegria q estes tan pero tan bien acompañada.Es verdad q podrias estar sin tu constipado,pero....seguro q hoy ya te encuentras mejor.

                        Sfp,muchas gracias.

                        Rubsmon,patuquito, ya sabes,cuidadin con las obras en la calle q Lambda tiene razon, estamos torpes con esa tripota...y tu la tienes doble,jejejeje.Me da pena q esos vomitos no te dejen respirar.Mira q te podrian dar tregua jo!!!!!

                        Khloe, mi niñita de Sevi, ay q he estado nerviosa todo el dia.He comido.....por cinco creo.Tengo muchas ganas de q nos cuentes lo q te ha dicho el gine..

                        Inmag, cariñito, espero q estes mejorcita.Mucha suerte mañana en las analiticas!!!!



                        Yo hoy no tenia eco, la tengo el miercoles. Pero me he empadronado, y mañana ha renovarme el DNI por fin!!!!!

                        Os mando un besote muy grande a todas toditas todas.Venus

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Hola chicas!!!!

                          ¿que tal el finde?

                          Venus, madre mia no me pegues estos susto que me va a dar algo, controla cada paso que des y no vayas rapida, ¿pero la torcedura ha ido a mas o ya no te duele?, de todas formas si no te quedas tranquila pues ve a que te hagan una eco pero no creo que haya pasado nada solo se habra llevado un susto el peque.

                          Si es que las chicas de aqui somos super sensibles a los niños y cualquier tonteria que te digan es que me emociono

                          Esthela, no salgas de casa con este frio y tu en casa calentita cuidando a tus peques y a ese resfriado inoportuno.

                          Lambda, ves como se pasa el tiempo de rapido... ya te queda nada

                          Lori, tiene que dar una cosica dejarlos tan pequeñajos pero a no ser que puedas permitirtelo hay que trabajar.

                          Ya hoy a penas me duele solo sigo manchando un poco pero ya esta.

                          besicos a todas

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Buenos días:

                            Venus, pero que susto!!espero que no te hayas hecho mucho daño,y te salió el instinto protector y el peque no se ha hecho nada,como mañana tiene eco así lo ves y te quedas más tranquila. Los dolores que tengo deben ser normales pero me despierto por la noche y eso me tiene intranquila, además tengo una lista de preguntas que hacerle que se va a aburrir.

                            Rubsmon, menos mal que te han dado el finde semana de tregua y has podido hacer cosillas, que pena que hayan vuelto los vómitos, pero bueno por lo que veo estas feliz como una perdiz.

                            Inmag, que leo? que estas resfriada? cuaidate mucho.

                            Khloe, hay que milagritos tenemos por este foro, que gusto da oir eso, estarás en una nube, por cierto cuando tienes la eco,vamos a la par tu y yo.

                            Koki, PERO QUE GUAPO ES FELIX!!!!ESTÁ PARA COMÉRSELO!tan tranquilito y tan feliz!!!enhorabuena mami.

                            no me da para mas después os cuento.Besos.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Buenos días:

                              ayer tuve mi primera eco. El médico estuvo un poco bestia:

                              "estás embarazada hasta los ojos"

                              pero vamos, que a mi me sonó a música celestial

                              Saludos desde mi nube

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Anónimo, no te cortes, saca la chuleta y pregunta todo lo que quieras, q sino luego nos da por buscar todo por internet.

                                Khloe, por muy bestia q haya sido el medico, me parece q ha sido súper bonito. Disfruta de la nube!!!

                                Huertana, vamos q ya casi se te ha pasado lo de la histo..., esta todo bien, ahora a por el siguiente paso.

                                Gudy, espero q hayan remitido esos sangrados.

                                Mona, nos acordamos mucho de vosotros, a ver si os ponen ya el internete.

                                Inmag, conseguiste deshacerte de esa fiebre asquerosa?

                                Rubsmon, si has estado el finde sin vómitos, seguro q es porque van a empezar a ser mas espaciados y en nada desaparecerán. Tomaste ya decisión del otro tema??

                                Venus, por fin vas a renovar el DNI con tu foto chula, jjjjjjjj

                                Yo sigo en casita, no he salido nada, es un poco rollete pero bueno, mañana ya me incorporo. Voy a levantarme, q hoy he aprovechado, me he hecho la remolona..y todavía estoy en la cama....jjjjjj

                                Feliz día de los enamorados!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X