FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    robelen lo siento mucho,me ha emocionado muchismo tu mensaje,todo este camino es muy duro,mucho,seguro siempre ha estado a tu lado,pero ahora este camino que os queda estareis mas unidos aun.Respecto a la visita con tu doc,mejor cuando tengas la cabeza mas fria y puedas hacer todas las preguntas posibles.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Hoy quiero despedirme por hoy con una cancion para las q estan desanimadas, para q vean una luz al final del camino.Escuchar la cancion por favor y a mover aunq sean los deditos.Recordar, brazos y deditos hacia arriba, luego movemos la pierna dcha hacia la dcha y la pierna izda a la izda y no lo olvideis este movimiento siempre ritmicamente.empezamos movimiento de deditos, luego los brazos y la cadera y por ultimo las piernas....Algo de este estilo:



      Huertana, chiquitina, mucha suerte en tu histero de mañana.Espero q te comente todo el medico, asi q te quedas tranquilita y no tienes q esperar el informe.

      Lambda,princesita, por fin ha llegado.Mañana tu ultima inyeccion premenopausica asquerosa y luego al ataque nuevamente.BRAAAAAAAAAAAAAAAAAVO TORERAAAAAAAAAAA!!!!!!!!Oye, muy bien por haber puesto esa protesta al adm.Se lo merece porq jolin desde q han tocado el foro, esto va como el culete.jejeje.

      Gudy, como estas???Es q tu silencio es desconsolador.

      Os quiero a todas toditas todas.VEnus

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        thanks cariño no se que decirte,que no te hayan dicho ya todas estoy sin palabras lo siento mucho mi niña de todo corazon se como te sientes no es facil recolectar durante tanto tiempo para nada como te entiendo ahora no es un buen momento para tomar decisiones,tienes que desahogarte todo lo que puedas la vida no termina alli siempre hay otras posibilidades de ser madre pero eso es solo tu decision y claro que si tu quieres podras ser madre claro que si ya tendras tiempo cuando estes mas tranquilita de mirar la vida con otro horizonte un beso guapa y un abrazo de corazon.

        robelen madre mia cuanto que me hiciste llorar con tus palabras las sentia como si las estubiera viviendo siento mucho que esta vez no pudo ser tomate tu tiempo lo necesitas y vuelve a coger fuerzas para ir por tu congeladito mucha suerte mi niña.

        bueno mis niñas ya os leere con mas calmita he entrado por thaks y me encuentro con estas malas noticias la verdad estoy muy triste un beso a todas.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Hola chicas,

          Voy a empezar por el final. El embri y yo estamos bien, hoy me han hecho una eco. Pero no gano para sustos, lo estoy pasando mal no, lo siguiente. Llevo desde el martes ingresada en la Clinica Belen, donde por cierto el trato no puede ser mejor. Tras quince dias de reposo y casi quitarse mi sangrado, el martes incluso pensaba me darían el alta, de repente a las nueve de la noche, sin dolor ni aviso tuve una hemorragia tremenda, me cayo un coaguló como el puño de una mano. Imaginaos. Urgencias, yo pensaba adiós, y no quise ni ver la eco, y otra vez, me dicen esta vivo y muy bien, no tienes nada, pero has perdido tanta sangre que te quedas ingresada. En tambre mucho mas tranquilos, al llamar no dijeron que el reposo tan absoluto que hice provoco ese sangrado, ya que a mi me tiene que caer todos los dias un poco al formarse la placenta y con Adiro y heparina mas, y si me tumbo, como tumbada y todo, el ia que me siento, cae todo de golpe y es muy escandaloso. Así fue, me Levante fui al salón por vez primera y plás. De verdad temí hasta por mi vida, desangrarme, no lo puedo ni describir. Aquí no se ponen de acuerdo sobre el origen de los sangrados, solo en tambre parecen muy seguros. Oy me trajo el iPad mi marido y os escribo. Siento quejarme en este foro donde estar embarazada es lo mas importante, pero no me llega la camisa al cuerpo por mas me digan todo esta bien. No puedo ni mirar las ecos.

          Thank, conozco un caso idéntico al tuyo con final feliz. En tambre dieron con el tratamiento adecuado, sin recolectar ni nada que era lo que ella hacia, y ya va a por el segundo.

          Robelen tu mensaje es conmovedor, disfruta de ese marido tan estupendo que tienes.

          Felicidades a los positivos, no sabéis como me alegro.

          Perdonad no me explaye mas. Os quiero. Muchos besos.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Venus, pero q letra mas acertada tiene la, ahora hay q aplicarla en nuestra cabecita.
            El otro día me preguntabas por lo de fino laíno y se me pasò comentarte, pues no sé, será una frase hecha, o q rima con fino, jjjj

            Lilimadrid, pues si, como ye dice Venus, tiene pinta de bioquímico, tendrás q repetir lz beta.

            Bichi, Venus, esperi q vayáis poniendo fotos de l habitación de los peques..

            Oye Huertana, q te hacían histeriscopia o , a mi lo q me hicieron fue esto ultimo....

            ..

            Buenas nochesssss

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Venus, pero q letra mas acertada tiene la, ahora hay q aplicarla en nuestra cabecita.
              El otro día me preguntabas por lo de fino laíno y se me pasò comentarte, pues no sé, será una frase hecha, o q rima con fino, jjjj

              Lilimadrid, pues si, como ye dice Venus, tiene pinta de bioquímico, tendrás q repetir lz beta.

              Bichi, Venus, esperi q vayáis poniendo fotos de l habitación de los peques..

              Oye Huertana, q te hacían histeriscopia o , a mi lo q me hicieron fue esto ultimo....

              ..

              Buenas nochesssss

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Hola chicas!

                Thank, un abrazo

                Gudy, tenía yo una cosa que me decía que algo pasaba pero lo importante es que estáis bien, gracias por empezar por el final. Pues la verdad es que no entiendo que no sepan el motivo y tengas que estar preocupada pensando que te va a pasar otra vez. Recuperate prontito. un abrazo

                Venus, que put..... que por unos tornillos de na te tengas comprar una cuna, bueno asi la tienes para el proximo....

                Es preciosa esa cancion y muchas veces la tengo en la cabeza.

                Esthela, se llama histerosalpicografia o algo asi, me parece que no es lo mismo.

                Robelen, no veas como me has emocionado... creo que casi todos los hombres se sienten como tu chico, ellos lo viven diferente y respecto al tratamiento al ver que no pueden hacer nada se sienten mas impotentes y sufren mucho y la mayoria en silencio. Animo que lo vamos a conseguir de una forma u otra.

                Koki, que ganas tengo que nos cuentes tu experiencia

                Lambda, ya estas casi en las puertas, mucho animo

                Pues ya mañana me toca la pruebecita ¡que nervios!, por cierto ¿despues puedo ir a trabajar o se tienen molestias? espero que pueda porque estoy super liada.....

                ¿os habeis dado cuenta que en la lista hay mas chicas en rosa que en otros colores? eso me anima muchisimo asi que ¡a por el rosa!

                besicos a todas

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Buenas noches....
                  Gudy ya sabía yo que pasaba algoooooo....por diosssss que angustia tienes que estar viviendo,cariño,estas en buenas manos,confía en los médicos y acaricia tú tripita,tú peque no te va a dejar....es un campeón!un besazo guapisima!
                  Lilimadrid yo tuve un bioquimico,ya te lo ha explicado mi Venusilla,mi beta fue de 18,luego duplicó pero la siguiente semana bajo....lo más importante de esto,es que has tenido implantación y eso es muy positivo....ojalá nos equivoquemos!suerteeeee!
                  Thank un superachuchon!
                  Venusilla cuando le dicen algo a tú prima?
                  Anónimo,Sandris.....muaksssss
                  Huertana yo me la he hecho y luego estas un poco molesta,como un dolor de regla,pero yo con la endometriosis no se sí me acentuaba más el dolor,ya verás que es un ratito y ya está...suerteeeee!
                  Lori de nada,es la verdad!
                  Lambda a por ese pinchacito!que ganitas de que empieces.
                  Mañana tengo eco y revisión en la ss,a ver que tal....estoy bajita de ánimo,necesito coger Su mano...
                  Que descanseis!os quierooooo....muchisimo!

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Ostras Gudy, no vi tu mensaje. VayA sustos q llevas, por lo menos ahí te tienen controlada, pero supongo a es un follón estar ingresada. Espero a tido vuelva z la normalidad en breve. Un besito.

                    Huertana, q siii, es lo mismo, la histerisalpingografia, no se la no me lo escribió antes. A mi me sujeto q después dd hacerla reposo pero te digo q no tuve ninguna molestia, ni durante ni después, así q tranquila, para mi fue pico mas q una ia.

                    Bichi, mzñana otro chute dd tranquilidad cuando veas a tu nena..

                    Ahora si q si, buenas noches!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Ostras Gudy, no vi tu mensaje. VayA sustos q llevas, por lo menos ahí te tienen controlada, pero supongo a es un follón estar ingresada. Espero a tido vuelva z la normalidad en breve. Un besito.

                      Huertana, q siii, es lo mismo, la histerisalpingografia, no se la no me lo escribió antes. A mi me sujeto q después dd hacerla reposo pero te digo q no tuve ninguna molestia, ni durante ni después, así q tranquila, para mi fue pico mas q una ia.

                      Bichi, mzñana otro chute dd tranquilidad cuando veas a tu nena..

                      Ahora si q si, buenas noches!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Ostras Gudy, no vi tu mensaje. VayA sustos q llevas, por lo menos ahí te tienen controlada, pero supongo a es un follón estar ingresada. Espero a tido vuelva z la normalidad en breve. Un besito.

                        Huertana, q siii, es lo mismo, la histerisalpingografia, no se la no me lo escribió antes. A mi me sujeto q después dd hacerla reposo pero te digo q no tuve ninguna molestia, ni durante ni después, así q tranquila, para mi fue pico mas q una ia.

                        Bichi, mzñana otro chute dd tranquilidad cuando veas a tu nena..

                        Ahora si q si, buenas noches!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Buenos días mis niñas,

                          Robelen, siento mucho que te haya bajado la regla, siento también que no sepan deciros bien cual es el problema y por qué no lo conseguís cuándo tenéis tantas cosas a favor. Tus palabras me han emocionado mucho. Me siento identificada, a veces yo también me he sentido y me siento sola en esto y es duro. Pero en el fondo quiero creer que simplemente es que ellos no saben enfocar las cosas igual que nosotras y esto nos lleva a creer que no se preocupan tanto.. en fin. Me alegro que hayas sabido sacar el lado bueno de todo esto, ya que cómo dice Lambda, todo lo malo tiene su lado bueno. A ver que te dice la gine y espero de todo corazón que tengas más suerte con tu blasto. Tienes que darle una oportunidad, puede ser tu pequeño aunque ahora estés tan triste que te cueste ilusionarte todavía.

                          Gudy, vaya susto corazón. Yo tuve dos hemorragias muy fuertes también, por otras causas, pero fué horrible.. yo también pensaba que me desangraba y es algo espantoso. Tú además pensando que se te iba tu bebé, qué espanto debiste vivir. Me alegro que al menos alguien te de una explicación y lo más importante es que tanto tú como tu peque estáis bien. No digas que te da cosa quejarte aquí porque ya estás embarazada. Aquí somos un grupo de amigas que sí, nos encontramos porque todas tenemos el mismo sueño, y no importa si de momento unas lo han cumplido y las otras todavía no, lo importante entre las amigas es apoyarse en cualquier etapa. Además, hablo por mí que aún estoy en barbecho, aprecio y valoro mucho a las chicas que a pesar de estar ya embarazadas o con sus bebés sigáis entrado de vez en cuando algunas y otras tan a menudo.

                          bichi, ánimo mi niña, no tienes a tu marido cogiéndote la mano, pero hoy vas a ver a tu peque.. tienes que estar animada por él.

                          Venus, qué rabia lo de la cuna!!! No me acuerdo quién te comentó que en el Ikea había tornillos para todas las cosas, no habéis mirado? Por probar.. Cómo te encuentras? sigues quemando las cenas, jejeje. Por cierto, el número que no tenías grabado el otro día por la tarde era mío.

                          Thank, cómo estás mi niña? ´

                          huertana, a ver qué te dicen mañana. A mí me la hicieron, pero en mi caso me quitaron dos pólipos y aparte me intervinieron para otra cosa, así que fué más complicado y aún así no tuve muchas molestias. Seguro que no es nada.. con todo lo que llevas pasado.. esto no te puede dar miedo!!

                          Esthela, sólo dos días para tu transfer!! Qué maravilla. Si no puedo entrar te deseo toooooda la suerte del mundo.

                          Lambda, a por el pinchazo nena!! Cada vez estás más cerca.

                          Lilimadrid, yo ya llevo dos bioquímicos en la espalda, uno con beta 47 y otro con 7. Siento mucho que te haya pasado. Es muy muy frustrante y muy triste, pero lo bueno es que ha habido implantación y que casi se queda contigo. Eso significa que te puedes quedar embarazada y tienes que pensar en positivo, seguramente ahora estarás tan triste que no lo puedes ver, pero en unos días lo verás desde otro punto de vista. Espero que a la próxima tengas más suerte.

                          Anónimo, Sandris.. disfrutando del momento, verdad??

                          Suki, minuto, Inmag, Koki, Lori un besazo mis niñas.

                          Mañana me voy para Madrid, pero paro sólo un día porque me voy con mis padres y mi hermana a pasar unos días al pueblo. A ver si allí mi mami se relaja un poquito que la pobre no está muy fina y lo que le queda. Creo que mi hermana tiene internet en el móvil y trataré de leeros, pero si no puedo os echaré muuuuuucho de menos.

                          Mi marido dice que irá el lunes a la prueba.. ya os contaré si finalmente va.

                          Un beso muy grande a todas.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Buenos días mis niñas,

                            Robelen, siento mucho que te haya bajado la regla, siento también que no sepan deciros bien cual es el problema y por qué no lo conseguís cuándo tenéis tantas cosas a favor. Tus palabras me han emocionado mucho. Me siento identificada, a veces yo también me he sentido y me siento sola en esto y es duro. Pero en el fondo quiero creer que simplemente es que ellos no saben enfocar las cosas igual que nosotras y esto nos lleva a creer que no se preocupan tanto.. en fin. Me alegro que hayas sabido sacar el lado bueno de todo esto, ya que cómo dice Lambda, todo lo malo tiene su lado bueno. A ver que te dice la gine y espero de todo corazón que tengas más suerte con tu blasto. Tienes que darle una oportunidad, puede ser tu pequeño aunque ahora estés tan triste que te cueste ilusionarte todavía.

                            Gudy, vaya susto corazón. Yo tuve dos hemorragias muy fuertes también, por otras causas, pero fué horrible.. yo también pensaba que me desangraba y es algo espantoso. Tú además pensando que se te iba tu bebé, qué espanto debiste vivir. Me alegro que al menos alguien te de una explicación y lo más importante es que tanto tú como tu peque estáis bien. No digas que te da cosa quejarte aquí porque ya estás embarazada. Aquí somos un grupo de amigas que sí, nos encontramos porque todas tenemos el mismo sueño, y no importa si de momento unas lo han cumplido y las otras todavía no, lo importante entre las amigas es apoyarse en cualquier etapa. Además, hablo por mí que aún estoy en barbecho, aprecio y valoro mucho a las chicas que a pesar de estar ya embarazadas o con sus bebés sigáis entrado de vez en cuando algunas y otras tan a menudo.

                            bichi, ánimo mi niña, no tienes a tu marido cogiéndote la mano, pero hoy vas a ver a tu peque.. tienes que estar animada por él.

                            Venus, qué rabia lo de la cuna!!! No me acuerdo quién te comentó que en el Ikea había tornillos para todas las cosas, no habéis mirado? Por probar.. Cómo te encuentras? sigues quemando las cenas, jejeje. Por cierto, el número que no tenías grabado el otro día por la tarde era mío.

                            Thank, cómo estás mi niña? ´

                            huertana, a ver qué te dicen mañana. A mí me la hicieron, pero en mi caso me quitaron dos pólipos y aparte me intervinieron para otra cosa, así que fué más complicado y aún así no tuve muchas molestias. Seguro que no es nada.. con todo lo que llevas pasado.. esto no te puede dar miedo!!

                            Esthela, sólo dos días para tu transfer!! Qué maravilla. Si no puedo entrar te deseo toooooda la suerte del mundo.

                            Lambda, a por el pinchazo nena!! Cada vez estás más cerca.

                            Lilimadrid, yo ya llevo dos bioquímicos en la espalda, uno con beta 47 y otro con 7. Siento mucho que te haya pasado. Es muy muy frustrante y muy triste, pero lo bueno es que ha habido implantación y que casi se queda contigo. Eso significa que te puedes quedar embarazada y tienes que pensar en positivo, seguramente ahora estarás tan triste que no lo puedes ver, pero en unos días lo verás desde otro punto de vista. Espero que a la próxima tengas más suerte.

                            Anónimo, Sandris.. disfrutando del momento, verdad??

                            Suki, minuto, Inmag, Koki, Lori un besazo mis niñas.

                            Mañana me voy para Madrid, pero paro sólo un día porque me voy con mis padres y mi hermana a pasar unos días al pueblo. A ver si allí mi mami se relaja un poquito que la pobre no está muy fina y lo que le queda. Creo que mi hermana tiene internet en el móvil y trataré de leeros, pero si no puedo os echaré muuuuuucho de menos.

                            Mi marido dice que irá el lunes a la prueba.. ya os contaré si finalmente va.

                            Un beso muy grande a todas.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Chicas, llevo 5 o 6 días con dolores como si me fuera a poner pero nada... hoy es mi día 36 y esperando a la regla.

                              Debe ser el stress ¿verdad?

                              Un besito a todas [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Chicas, llevo 5 o 6 días con dolores como si me fuera a poner pero nada... hoy es mi día 36 y esperando a la regla.

                                Debe ser el stress ¿verdad?

                                Un besito a todas [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X