FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011




    Sandris, nenita, mucha suerte en tu beta.

    Felix, guapisimo,ante todo te damos la enhorabuena a esta vida q esta llena de alegria y donde tienes a tanta gente q te quiere ya.Te pido por favor, q te portes bien con mama q ahora esta un poco despistada, dolorida, y cansada.Dale una tregua y luego si quieres, pasados unos dias, darle caña, pues via libre,jejejeje.

    Lori, muchas gracias por el consejo.Me pasare por las dos tiendas.La verdad es q textura es una tienda q siempre me gusto y zara home....me recuerda la India.Ayer se me olvido totalmente comentarte lo de las vacunas de Lisa.COmo esta ella????Le han dado reaccion???Normalmente suelen dar un poco de fiebre, espero q no haya sido su caso.Haber q tal la optativa...pobrecita, si es q me la imagino.Los niños lo pasan tan mal cuando se les pincha q se le rompe el corazon a una.

    Esthela, solete, me he quedado sorprendida q a ti te pusiera enema...a mi no.Bueno, lo fundamental es q ya paso y q con nuestra experiencia tranquilicemos a Huertana.Te doy toda la razon del mundo, a mi tb me da q compraremos la cunita al final ya q si falta un solo tornillo...a comprarlaaaa yuuuuuuuuuuuuujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu,jej ejeje.Ya no me agobio por eso....paso de to de to y de to.Oye, q es eso de tener un dia fino "laino"????Es q con lo de bestias ya me rei muchisimo pero con lo de laino me he quedaoooooooo .



    Os deseo a todas toditas todas, q tengais un feliz miercoles.muaaaaaaaaaaaaaks.Venus

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Koki, guapisima, q te he escrito tu mensaje y no aparece...jo.Te decia q te queremos mucho, q descanses todo lo q puedas.q has perdido tu tripita q tan bonita era pero el cambio, estoy convencida q sera para mejor.Felix esta en tu vida.Disfruta de esos momentos irrepetibles.muaaaaaaaaaaaaaaaks

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Buenos días:

        Sandris mucha suerte!!!! estaremos pendientes de ti cuando puedas nos cuentas el resultado. Gracias por tu felicitación, hoy vuelta al trabajo, pero con tranquilidad.

        Koki, ya estarás con felix, así que espero que ahora te recuperes pronto y que disfrutes muchísimo de tu sueño tan deseado. Un besito.

        Felix, bienvenido!!!tienes una mami que es un sol, y una campeona, y una familia que estará pendiente de ti a todas horas, eres un afortunado. Ah y una cibertias que te quieren.

        Thak, te mando un beso enorme, el jueves estaré pendiente de ti.

        Huertana, todo pasito que damos para consguir nuestros sueño nos acerca cada vez más a lo que queremos, haz caso a las chicas que han pasado, por eso, espero que estes tranquila.

        Inmag, gracias por tus palabras.

        Venus, me encanta tu lilypie, y sobre comprar cositas haces bien, lo que el cuerpo te pida. A mi me gusta el nombre de Noel.

        Lamba a por tu último chute, ánimo!!

        Un beso a todas, y que paseis un feliz miércoles.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Hola nenas. hoy no puedo personalizar xq estoy desde el movil y es complicado pero queria desear mucha suerte a sandris q hoy es su betA.
          Nenasa que tengais un maravilloso miercoles y enhorabuena koki q ya tienes tu sueno ecjo realidad!!
          Feliz dia!!!

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Hola nenas. hoy no puedo personalizar xq estoy desde el movil y es complicado pero queria desear mucha suerte a sandris q hoy es su betA.
            Nenasa que tengais un maravilloso miercoles y enhorabuena koki q ya tienes tu sueno ecjo realidad!!
            Feliz dia!!!

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Buenos dias chicas!!!

              Os cuento mi visita de ayer al gine privado. Es que siempre me dan la ultima hora de la tarde y llego tardísimo a casa.

              PUes vimos a nuestros chiquitines. Los saltimbanquis como dijo el gine, pq no paraban de saltar y de moverse. Los dos estan genial, los valores de los sindromes de Down y de Edwards son bajisimos asi que nada de amnio y mi peso segun él estupendo (claroooo no paro de vomitar....)

              Además confirmado uno de ellos, un nene (se le veia la pichilla)y el otro pues debe ser una señorita pq tenia las piernas cruzadas y no se dejó ver jejejej.

              La segunda parte es la que me agobia. REcordais que os dije que mis valores de tiroides eran muy altos?? Pues os digo: La endocrina del privado me dijo que era normal en el embarzado y mas de mellis, que no me tenia que medicar de momento. La endocrina de la ss puso el grito en el cielo y me dijo que era malo para mi y para los mellis y que me tenia que medicar pero que el medicamento pasaba en una parte muy pequeña a las placentas asi que tenia riesgo. Ayer mi gine volvio a poner el grito en el cielo pq no podia tomarme un medicamento que pasara a la placenta. Pregunto a su padre que el el jefe de Obstreticia del hospital y experto en embarazos de alto riesgo y él le dijo rotundamente que nada de medicarme.

              Ahora ya no se que hacer. Me he pasado la noche sin dormir. Como puede ser que cada medico tenga opiniones tan contradictorias??? Esto es un sufrimiento constante....

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Buenos dias guapas
                Lori la habitacion es como la qie puse yo¡¡¡¡yo compre las sabanas y edredon en toysarus,ahora han bajado de precio alli.Bueno es saber lo de zara.
                Rubsmon vaya lio,no se que decirte,vaya dos,pero yo le haria caso a quien te vaya a llevarte el embarazo,estar con dos opiniones tan distintas hasta el final te van a volver loca.
                un beso a todas,vaya frioooooooo

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Buenos días chicas!!!

                  Anonimo eso es una señora beta y lo demás son tonterías!! Enhorabuena, empieza a creertelo!!

                  Sandris hoy es tu beta, te mando muchisimo ánimo!!

                  esthela un día menos para tu transfer, que ganas tendrás verdad?

                  Huertana me alegro que la citología estuviera bien. Es normal que estés nerviosa. cualquier prueba a la que nos sometemos es como para ponernos nerviosas pero todo va a salir estupendamente además eres una super campeona, tu puedes con todo!!

                  marimarzo que sensación tan bonita la de notar al bebé verdad???

                  Thank como te encuentras? ya se que es una pregunta absurda. Te mando muchisimo ánimo. Y un fuerte abrazo.

                  Rubsmon me alegro que tus peques etén estupendamente. Así que quizas sea una niña??? Que bien no?? En cuanto a lo de la tiroides, te entiendo perfectamente, tienes dos opiniones totalmente diferentes. Yo no sé que haría en este caso. Donde vas a dar a luz? En la privada o en la Ss? ´Qué gine te da más confianza? Jo, es que pensándolo sin ser médico dices... pues no me pongo nada porque puede pasar a la placenta y hacer daño a los bebés pero por otro lado piensas que hay un montón de mujeres que tienen tiroides y que se quedan embarazadas, a esas les quitan la medicación de raiz en todo el embarazo? No sería bueno que estuviesen tb medicadas para que no se descompensara? Es que los dos razonamientos los veo coherentes. Siento no poder ayudarte, ya que no entiendo de este tema. Y una tercera opinión? Nos cuentas porfa si te dicen algo mas.

                  un besote a todas!! Tengo la 4ª nevada. Es la 4ª en una semana!! No queríamos invierno? aqui lo tenemos!

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Rubsmon, no sé que decirte...entiendo que estés atacada de los nervios...yo creo igual que Inmag y Elisa que deberías hacer caso al medico que tengas mas confianza. Mira... estoy segura que independientemente del medico que elijas, no será la primera vez que se encuentran con este tema, y lo han resuelto con éxito, así que... seguro que no les va a pasar nada ni a tus bebes ni a ti.

                    Inmag, he visto las fotos de la habitación de Rodrigo, me gustó mucho, y era una opción que tenia en mente, pero al final elegimos otro estilo, solamente es convertible la cama, lo demás se queda tal cual, si puedo pongo fotos un dia de estos para que la veais.

                    Anonimo! Tu beta está super bien!!! Enhorabuena!!!! Imagino las ganas que tendras de verlos....

                    Sandis, suerte con la beta!!

                    Besicos!

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      hola chicas!

                      Lo primero dar mi enhorabuena a Anonimo por esa pedazo de beta, eso pinta a mellis!!! Me alegro enormemente por ti. Besitos

                      Lo segundo contaros que Koki esta bien y Felix tambien. Pesó 3250 Kg y es muy bueno, solo llora para comer. No he podido hablar directamente con ella, ha sido por sms pero me ha comentado que os lo cuente. ENHORABUENA MAMI!!!!!!!!!!!!



                      Sandri, suerte en la beta. Dinos algo.

                      Rubsmon, valla lio de medicos. Jo, valla tela, tienes que estar echa un lío. Yo quizas cogería la opinión de un tercer médico para ver con que opinión se decanta mas. Me alegro que tus mellis esten bien, yo creo que va a ser niño y niña. Un besote.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011




                        Koki, felicidades!!!!!!, Felix es muy guapo.



                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011




                          Sandris, te deseo mucha suerte.



                          Muchas gracias a todas por vuestras palabras. Mañana me haré
                          la beta.



                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Koki, felicidades!!!!!!! Tu precioso Félix ya esta aquí. Esperi q te recuperes enseguida.

                            Rubsmon, vaya dilema. Mi madre siempre me dice q no cuando llegue mi momento...no vaya a lis dos, q me van a liar, pero es q nosotras necesitamos mas control, verdad??? Por nuestra tranquilidad. No se a decirte, consulta otro. Como pueden estar los dos tan seguros???

                            Sandris, q tal???

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Koki, felicidades!!!!!!! Tu precioso Félix ya esta aquí. Esperi q te recuperes enseguida.

                              Rubsmon, vaya dilema. Mi madre siempre me dice q no cuando llegue mi momento...no vaya a lis dos, q me van a liar, pero es q nosotras necesitamos mas control, verdad??? Por nuestra tranquilidad. No se a decirte, consulta otro. Como pueden estar los dos tan seguros???

                              Sandris, q tal???

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Anónimo,cariñet,muchas gracias por tu recomendación en cuanto al nombre.Pero, mi ahijado se llama Joel asi q Noel lo veo muy parecido.El lilipye es chuli eh.A mi me encanta.

                                Comment

                                Working...
                                X