FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Hola thank. me rio con lo ke dices porque tienes razon los hombres lo viven diferente ... y pa ellos dos dias no es nada y para nosotras es una eternidad.
    yo estoy en Ivi ALmeria, y la verdad ke no ha tenido nada.ke ver con la seguridad social, nada de nada. Y aunke al fin y al cabo el dinero es lo principal para esto, si yo volviera atras no volveria a ir a la seguridad social, ya ke siento ke han sido dos años de.mi vida desperdiciados, ya ke no se molestaron en analizar nada. se de xicas que han tenido muxa suerte con la seguridad social, pero mi pensamiento es .... que no se preocupan de nosotras, ke hacen lo ke tienen ke hacer y punto, sin mirar mas.

    Tenemos ke confiar en lo k nos han dixo, y si te han dado tantos dias .... Es porke el medico lo ha visto necessrio.
    Muxa suerte guapisimaa y no kiero ni pensar en cada vex ke estornudes jsjs ke te agarraras la barriga jaja como hago yo cn los edtornudos jsja

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Buenas noches!

      Robelen, yo lo que he hecho de momento es estar tranquila en casa sobretodo los 3 primeros días porque la embrióloga me dijo que era los más importantes, así que en el sofa en casa tranquilita,ayer ya sali a cenar con unos amigos y hoy he ido de comidita con la familia. Y esta semana pues no tan de reposo pero si tranquila, como dije tengo un trabajo estresante y prefiero tomármelo con calma, intentare trabajar desde casa y a lo mejor el martes o miércoles me acerco al trabajo a ver que tal.

      thank, me alegro que estés optimista, creo que eso es muy importante, hoy he tenido varios momentos de flaqueza pero nada poca cosa. Pues si lo de la fecha de la beta es un misterio, imagínate que la mia es el mismo dia que Robelen que se hizo la trasnfer ayer...flipa, pero bueno, ya digo yo que a lo mejor el finde que viene salgo de dudas.

      Bueno un besito a todas, que soñeis con los angelitos!!!

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Buenas noches a todas toditas todas,

        He estado totalmente desconectada este finde.Es q no he parado.

        Piscis, madre mia q betaza.Bravo.Mi ENHORABUENA.En este foro, los positivos los celebramos asi:

        Robelen, me alegro mucho q tu transfer fuera tan genial.



        Os mando un besote a todas toditas todas.Venus

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Huertana, estaba deseando tener noticias tuyas.Mañana te mando la hadita de la suerte para tu beta.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            hola chicas!

            Koki, en cualquier momento lo tienes entre tus brazos ¡que nervios!

            Sandris, animo que tu vas detras de mi, paciencia

            Venus, ya sabes que me encanta ese hadita ojala me traiga mucha suerte. ¿como esta esa barriguita y esas nauseas?

            Thank, pues a mi en la s/s me dieron la beta igual que en ivi, dependera de la comunidad.

            Anonimo, pienso como tu si sabes que en el trabajo te estresas lo mejor es estar en casa asi que descansa mucho.

            Muchas gracias a todas por desearme suerte, espero y confio que sea asi pero con estos dolores la verdad es que me cuesta creerlo pero mañana veremos, de momento no me ha venido pero ¡joder! estos dolores no los habia tenido nunca llevo mas de una semana que parece que me va a venir en cualquier momento y este fin me ha dolido mas aun.

            besicos a todas

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Piscis, ¡enhorabuena! ahora toca cuidarse muchoa.

              ¡que no pare la racha que hay muchas betas proximamente!

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Mucha suerte mañana Huertana!!!!

                Ánimo a las betaesperates!

                Mi próxima eco de control el martes, todavía me queda..pero ya estoy tb mas cerca de la transfer, calculo q en unos 12 días mas menos..

                Buenas noches!!!

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  buenas noches
                  MAÑANA X LA TARDE PARADA TECNICA DEL FORO
                  Asi que huertana ya puedes cantar el +++++++++++++++++ por la mañanaaaaa
                  Esthela si ya te queda nada para estar en lio lio¡¡¡¡¡que ganitas tengo¡¡¡¡
                  para las betaesperantes un dia menos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                  besos

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011




                    Buenos días



                    Huertana, mucha
                    suerte ¿A qué hora tienes la beta?



                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Actualizo a Esthela


                      Esperando


                      Marolu..........................................Co ntrolando la tiroides para ir a x el frigo peque.

                      Khloe...........(Bionac Sevilla)...........Colesterol y tiroides controlados.Bravo!!!!x el metodo billing y diver durante 4-5 meses, luego a x tto.

                      Anaca............................................. Tomando decisiones sb vitrificación.A x las oposiciones!!!!

                      Sfp................(IVI Madrid)................Tto x la SS. Cita hoy. Inicio en febrero.


                      Lupo..............(IVI Sevilla)................El 09/12 1ª visita al IVI.

                      Esmeralda......(IVI Barcelona)...........Mucho animo, a recuperar fuerzas!!!!!

                      Nebul............................................. ..Preparandose para este camino.

                      Lambda..........(IVI Madrid)................A por el 4º pinchazo "menopausico"!!!

                      Suki................(IVI Barcelona)...........Te queremos y queremos estar apoyandote florecita.

                      Minuto............(IVI Valencia)..............Animmo niña!!!Cogiendo fuerzas para seguir.

                      NubesZ...........(IVI Madrid).................A por el siguiente tto!!!!Tiene 3 preciosos conges.





















                      EN TRATAMIENTO:

                      Gaby..............(IVI Sevilla)..................Eco:09 ó 10/01/12.

                      Rcuadrado......................................... .Primera banderilla:16/12


                      Elisa............................................. ......Con anticonceptivos hasta el 06/02.Eco:06/02

                      Esthela...........(IVI Madrid).................. Eco:31/01










                      PUNCION:








                      TRANSFERENCIA:









                      FECHA BETA:

                      Huertana.........(IVI Murcia).....................30/01

                      Sandris............(IVI Valencia)..................08/02

                      Thank..............(IVI Valencia)..................09/02

                      Anonimo..........(IVI Alicante)..................10/02

                      Robelen...........(IVI Almeria)...................10/02






















                      EMBARAZADAS:



                      Koki.......................................
                      ..................Positivo.Beta 538.Felix.Se ha colocado Felix.Eco:30/01.


                      Morea .................................................. ...Positivo. Beta 183. Son dos!!!!

                      Mcsantos...........(IVI Valencia)..................Positivo.Beta 647.Carmen.

                      Merluy...............(IVI Valencia)..................Positivo. Beta 495.Carlota y Rodrigo.

                      OlgaK................(IVI Barcelona)................Positivo.Beta 206.

                      Ferrangloria.......(IVI Barcelona)................Positivo.Son dos!!!

                      Coletas..............(Quiron)..................... .....Positivo.Beta 250.

                      Mareta...............(IVI Valencia)..................Positivo.Beta 250.Mar.

                      Bichi..................(IVI Madrid).....................Positivo.Beta 160.Noa.

                      Marimarzo..........(IVI Madrid)....................Positivo.Beta 699.Niño?ECOs20:07/03.FPP25/07.

                      Venus.................(IVI Madrid)....................Positivo.Beta 38.691,43.Niño?Gtica:01/02.Eco:15/02.EcoS.20:5+6/03.gineSS:14/03

                      Rubsmon.............(IVI Barcelona)...............Positivo.Beta 849.Son dos.EcopriviS12:03/02

                      Ver31..................(IVI Almeria)..................Positivo.Beta:174.

                      Gudy...................(Clinica Tambre).............Positivo.Beta:314.Es uno.Eco:26/01

                      Piscis 3o...............Barcelona......................Po sitivo.Beta:651.Eco 3 de Febrero







                      Mamas

                      Nynx.............................................. ...........Daniel y Marta.

                      Nelsa............................................. ............Diego nacio el 10/09/11

                      Oliver82.......................................... ...........Valeria y Saul nacieron el 20/09/11

                      Ine36............................................. ............Nacieron sus mellis el 26/09/11

                      Lori75............................................ ............Lisa nació el 01/10/11

                      Inmag............................................. ...........Rodrigo nació el 19/10/11

                      Elianak........................................... ............Mar nació el 25/10/11

                      Norton............................................ ............Adriana nació el 01/11/11

                      Mona Lisa.............................................. .....Nico nació el 15/11/11

                      MelC.............................................. ............Amelia nació el 18/11/11

                      Pattitti.......................................... .............Daniel y Nico nacieron el 30/11/11

                      Minie............................................. .............Ana nació el 26/12/11

                      thank752012-01-30 09:07:45

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011






                        Koki, no te queda
                        nada, en la recta final ¿cómo te encuentras?



                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Buenos dias
                          Huertana mucha suerte hoy¡¡¡¡¡¡¡
                          Para las esperantes ya habeis pasado un dia massssssssssss,espero que lo lleveis bien.
                          Thank y tu resfriado?
                          Anonimo como estas?
                          un beso

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Huertana mucha suerteeeeeeeeee!!!!eso a que hora tienes la beta? ay que nervios!!

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Piscis, enhorabuena por tu positivo!!!

                              Huertana!!! Mucha suerte! Cuentanos en seguida, eh?

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Hola chicas!!!

                                Comment

                                Working...
                                X